TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 10

+8
sonic34
jgirol
Muck
el kurros
Tony Montana169
oreimono
MaNuCNP
jugon_esp
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 10 - Página 2 Empty Re: Jornada 10

Mensaje  rude5446 Sáb 24 Nov 2012, 03:01

(Kurros) A.S. Nancy 1 - 4 Blackburn (rude5446)

Goles: Blackburn: J. Rhodes, Nuno Gomes (2), S. Dann
A.S. Nancy: B. Moukandjo
Sin tarjetas
Sin lesiones


Buen partido el jugado en casa de los franceses donde la ofensiva inglesa mostro de lo que es capaz. El primer gol llegaria en los primeros minutos del partido donde Nuno Gomes remataria despues de un par de regates y quedarse solo ante el portero, antes de que acabara la primera parte ampliariamos la ventaja con un gol del defensa Dann que subio a rematar un corner metiendo asi el 0 - 2. En la segunda parte fue el Nancy el que acortaria distancia con un buen tiero de Moukandjo que Robinson fue incapaz de parar. Poco despues Rhodes meteria el tercero para los ingleses despues de un pase al hueco de Etuhu que le dejaba solo ante el portero. Ya para terminar a poco de acabar el partido Nuno Gomes volveria a aparecer marcando y dejando el amrcador a 1 - 4 en el final del partido.
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 - Página 2 Empty Re: Jornada 10

Mensaje  jgirol Sáb 24 Nov 2012, 05:40

carlospal escribió:
jgirol escribió:Carlospal!!, podrías esta noche?? o si no, la del Jueves o Viernes. Mañana y Miércoles no puedo.

YA me dices

Tio, te he tenido abandonado, perdona. Esta noche a partir de las 00:00 andare conectado, y el sabado tambien. El Domingo por la tarde tambien andare por el live pero a ratillos entre basket y futbol...

Perdonado bigrin no se si llegare despierto a las 0:00, yo estaré el domingo por casa seguramente si eso le damos el domingo

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 - Página 2 Empty Re: Jornada 10

Mensaje  DevilKane Sáb 24 Nov 2012, 21:11

DevilKane escribió:
Davikevicius escribió:Devil!! Usted dira!

El viernes puedo desde las 18:30 en adelante a la hora que quieras, si ese día te va bien me dices una hora y ahí estaré risa si no pues ya miramos tiruriruri

Me conecté un rato por la noche y vi que estabas jugando en el modo clubs, me imagino que estabas ocupadillo risa hoy me voy al fútbol y no llego hasta la noche (no sé exactamente la hora descojone ) pero mañana domingo estoy disponible desde las 18:00 en adelante a cualquier hora, así que a ver si lo podemos jugar risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 - Página 2 Empty Re: Jornada 10

Mensaje  Davikevicius Dom 25 Nov 2012, 01:36

DevilKane escribió:
DevilKane escribió:
Davikevicius escribió:Devil!! Usted dira!

El viernes puedo desde las 18:30 en adelante a la hora que quieras, si ese día te va bien me dices una hora y ahí estaré risa si no pues ya miramos tiruriruri

Me conecté un rato por la noche y vi que estabas jugando en el modo clubs, me imagino que estabas ocupadillo risa hoy me voy al fútbol y no llego hasta la noche (no sé exactamente la hora descojone ) pero mañana domingo estoy disponible desde las 18:00 en adelante a cualquier hora, así que a ver si lo podemos jugar risa
Okei, yo a la noche hoy no estare. Mañana... no puedo asegurar nada... Sad es que estube conectado durante la tarde, como me dijistes k a partir de las 18 30 podias... Sad

Ya miramos de apañarnos de alguna manera!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 - Página 2 Empty Re: Jornada 10

Mensaje  DevilKane Dom 25 Nov 2012, 22:30

Desde las 18:00 estaré por aquí pendiente del foro, así que si puede en algún momento me avisa y lo jugamos risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 - Página 2 Empty Re: Jornada 10

Mensaje  el kurros Lun 26 Nov 2012, 05:28

(KURROS) NANCY 1 - 4 BLACKBURN (RUDE)
6 TIROS 16
4 TIROS A PUERTA 13
48% POSESION 52
14 ENTRADAS 20

GOLES NANCY: MOUKANDJO PIE
GOLES BLACKBURN: NUNO GOMES x2,DANN,RHODES, (1 DE cABEZA)
ASIS NANCY: SANE
ASIS BLAKCBURN: PEDERSEN,ETUHU

Partido en donde el atake de los ingleses kedo patente desde el comienzo del partido creando numerosas ocasiones y materializando gran parte de ellas los franceses solo pudieron marcar el gol de la honra pero poco mas se pudo hazer.
Un plazer Rude

el kurros
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1360
Edad : 43
Gamertag : el kurros

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 - Página 2 Empty Re: Jornada 10

Mensaje  jgirol Lun 26 Nov 2012, 05:56

Carlospal, ando por aquí, un ratillo, hasta las 20:00 aprox, y luego podría a las 21:30. Puedes?

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 - Página 2 Empty Re: Jornada 10

Mensaje  oreimono Lun 26 Nov 2012, 05:57

(Orei) Hércules 0-1 Southampton (MaNu)

Gol: Mayuka
Sin lesiones

Partido muy igualado entre ambos equipos, el centrocampismo dominaba el partido, aunque ocasiones caían de los dos lados, en una de las pocas claras se quedaba el negrito este pesado solo delante del portero y finalizaba sin ningún problema para dar la victoria a su equipo, los locales lo intentaron pero fue imposible hacer nada ya que la puntería se la dejaron en casa....

Un placer caballero
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 - Página 2 Empty Re: Jornada 10

Mensaje  jugon_esp Lun 26 Nov 2012, 06:16

VALLADOLID (Sonic) 0-2 EINTRACHT (Jugon)

0-1/ Kittel 50
0-2/ Kittel 70
Matmour cumplió su partido
Sin tarjetas ni lesionados


Tras varios intentos y balones invisibles, se jugó el partido en Pucela. El Valladolid dominó el juego en la primera parte, con varias llegadas pero nula puntería descojone Bale se escapaba cada vez que quería, pero sus centros medidos no tenían rematador decente...
En la segunda parte los alemanes pugnaron algo más e incluso dominaron la posesión, pero los de Pucela siguieron llegando en varias ocasiones. Y en la primera llegada con peligro, pase del defensa vallisoletano cheers y gol de Kittel que pasaba por ahí tiruriruri ya con los delanteros y centrocampistas muertos, el Eintrach se aprovechó de la velocidad de callejón, que le sirvió en bandeja a Kittel el segundo y definitivo.

Un placer, Sonic
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 - Página 2 Empty Re: Jornada 10

Mensaje  DevilKane Lun 26 Nov 2012, 06:45

Jornada 10 - Página 2 58 RSC Anderlecht 1 - 2 Toulouse Jornada 10 - Página 2 415

Goles: Anderlecht (Biglia) - Toulouse (Didot y Sissoko)
Lesionados: Sin Lesionados
Tarjetas: Sin Tarjetas
Porteros: Anderlecht (Proto) - Toulouse (Ahamada)

-------------------------------------------------------------

Partido marcado por los errores defensivos en el que el más efectivo de cara a puerta supo llevarse los 3 puntos, los franceses fueron dominadores del balón en las 2 partes del encuentro, aunque cierto es que a veces los ataques eran un poco pasivos descojone , el primer gol sería a favor de los belgas pero dejaba claro que era un espejismo ya que no llegó ni de jugada elaborada ni nada parecido, 3 jugadores del Toulouse no se pusieron de acuerdo en quien sacaba el balón jugado y Biglia que pasaba por allí disparó de primeras y coló el balón por el palo derecho del portero.

Cuando parecía que los belgas iban a tener más control del partido sucedió la jugada clave, Kouyaté dio un pase a uno de los centrales, el central controla fatal el balón y se lo deja en bandeja a Didot que solo delante del portero la pone donde quiere, 1 tiro que me hacen, 1 gol descojone

En la segunda parte y con el 1-1 en el marcador los franceses seguían con el claro dominio en cuanto a la posesión y parecía que tarde o temprano conseguirían el segundo, y como no, en un córner descojone llegaría el 1-2 después de que Sissoko rematara completamente solo desde el punto de penalti. A partir de ahí el equipo francés intentó controlar el tiempo del partido y no quiso arriesgar en ningún momento, cosa que complicó al Anderlecht que pudiera crear algo de peligro, aún así los franceses llegaron a tener otra ocasión clara pero uno de los defensas logró sacar el balón casi en la línea de gol.

Si tenemos que jugar otro partido contra estos franceses la estrategia está clara, todos atrás y al contraataque tiruriruri tiruriruri descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 - Página 2 Empty Re: Jornada 10

Mensaje  Davikevicius Lun 26 Nov 2012, 08:22

Jornada 10 - Página 2 58 RSC Anderlecht 1 - 2 Toulouse Jornada 10 - Página 2 415

Goles: Anderlecht (Biglia) - Toulouse (Didot y Sissoko)
Lesionados: Sin Lesionados
Tarjetas: Sin Tarjetas
Porteros: Anderlecht (Proto) - Toulouse (Ahamada)

-------------------------------------------------------------

Partido complicadísimo entre el equipo favorito del Anderlech y uno con muchas dudas, como e Toulousse.

Los dos equipos intentaban dominar el partido con posesiones largas y mucho pase corto, y lo que marco la primera parte fueron los errores defensivos que propiciaron los goles. El primero, de Biglia, tras un pekeño barullo en la frontal, saco un chut raso que no pudo atajar Ahamada. En casi la siguiente jugada, didot se llevo un balon despues de un error defensivo de los belgas para anotar el empate.
A partir de ahi el toulouse se hizo con el partido y dispuso de alguna posibilidad mas, pero no fue hasta la segunda parte, donde Sissoko anoto de cabeza a la salida de un corner.

A partir de ese momento, el toulouse mantubo la posesion, intentando secar a su rival y llevandose una importante victoria!

Un placer Devil!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 - Página 2 Empty Re: Jornada 10

Mensaje  Tony Montana169 Lun 26 Nov 2012, 10:14

(Tony Montana) Norwich City 4 - 1 - Betis (Muck)

Goles: Norwich: Carroll (3), Pilkington
Betis: Juan Carlos
Lesionados: Giovinco (Betis)
Sin tarjetas

Partidazo de Carroll que el solo pudo con un Betis peleon que,tras 2 goles en 5 minutos del Norwich,recorto distancia a solo 10 minutos de final pero,en esos 10 minutos,Carroll hizo otros 2 goles para finiquitar un partido que fue mucho mas dificil de lo que pueda parecer por el marcador.
Lo mejor del partido fue el gol de Pilkington que tras un despeje del Betis en un corner,controlo el balon con el interior y,sin dejarla caer fusilo la porteria de Fabricio con su zurda.

Un placer Muck
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 - Página 2 Empty Re: Jornada 10

Mensaje  carlospal Lun 26 Nov 2012, 10:44

jgirol escribió:Carlospal, ando por aquí, un ratillo, hasta las 20:00 aprox, y luego podría a las 21:30. Puedes?

Imposible, entre el Barça de Basket, desgraciados, y el de futbol, que espectaculo, me han tenido ocupado. Lo siento lloro lloro lloro
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 - Página 2 Empty Re: Jornada 10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.