TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 7

+9
MaNuCNP
rude5446
Tony Montana169
sonic34
Muck
el kurros
josh24
jgirol
jugon_esp
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7

Mensaje  sonic34 Miér 07 Nov 2012, 22:36

Rude sobre las 19.30 le damos?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7

Mensaje  rude5446 Miér 07 Nov 2012, 22:50

sonic34 escribió:Rude sobre las 19.30 le damos?

Okei, 19:30 estare conectado
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7

Mensaje  Muck Jue 08 Nov 2012, 06:55

Carlos... Hoy al final no puedo, lo siento... Mañana?
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7

Mensaje  MaNuCNP Jue 08 Nov 2012, 11:50

(MaNuCNP) SOUTHAMTON FC 2 - 1 TOULOUSE FC (Davikevicius)

POSESIÓN 52 - 48
TIROS 5/3 - 11/6
TARJETAS 0
LESIONES 0
GOLES E. CAPOURE penalti Toulouse
A. Lallana y E. Mayuka Southamton

PEQUEÑA GRAN SORPRESA

Buen partido el jugado en la noche de hoy en el St Mary's Stadium de Southamton en el que el equipo local conseguía una victoría con la que no contaban a principio del torneo, en el que los santos aprovecharon que el equipo visitante no tuvo su día, aunque si que dispuso de buenas ocasiones, pero en un encuentro en el que fueron poco a poco perdiendo presencia tanto en el control del juego como en las ocasiones de las que disponía.

El primer tramo del encuentro comenzó con un control del balón visitante, y una presión que no daba tregua a los locales, que veía como perdía la pelota en posiciones muy peligrosas, así como que de milagro no se rompía el marcador gracias a un buen par de paradas del portero K.Davis, pero poco a poco la tendencia cambiaba, el equipo inglés comenzaba a tener control sobre el balón intentanto no perderlo en posiciones comprometedoras e intentado organizar el ataque al toque ya que un buen cambio en la zaga visitante neutralizaba los intentos de ataques rápidos por parte de Mayuka, y con esta nueva forma de intentar crear juego los locales disfrutaron de un par de ocasiones bastante buenasw sobre todo una al final de la primera parte parte en las botas de Rodriguez que lanzó al lateral de la red.

En la segunda parte, el técnico visitante realizó varios cambios intentando cambiar la tónica del encuentro, en el que veía como los locales le arrebatan el balón. aun así, los ataques del Toulouse siempre traía peligro, y en una de esas ocasiones, los locales cometían penalti, que no vimos ninguno de los dos.... en serio nadie se fue al suelo ni nada..., que Capoure transformaba para adelantar a los visitantes.

Pero el equipo local tuvo fé, y en una buena jugaba que se iniciba desde el centro un pase en profundidad a Davis, que este ponía magistralmente a Mayuka que no podia rematar, pero el rechace fue a parar a la cabeza de Lallana, que de potra, con un remate de cabeza picado superaba al portero gabacho. 1 -1.

Y al final del encuentro con el equipo visitante volcado al ataque, una perdida de balón en el centro del campo, acababa con un pase al hueco a Mayuka que por primera vez ganaba por velocidad a la defensa visitante y anotaba el 2 - 1 definitivo.

Quizás demasiado premio para lo demostrado. En general buen partido.

Un placer Davike!!!
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7

Mensaje  Muck Vie 09 Nov 2012, 23:35

Carlos, siento no haber podido jugar ayer tampoco, problemillas técnicos... ya no puedo jugarlo, lo siento...

Jugón, dale el partido como ganado a él, que es culpa mía no haberlo jugado... total, iba a acabar así en cualquier caso... descojone descojone descojone descojone
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7

Mensaje  jgirol Sáb 10 Nov 2012, 04:59

Jugon!!, hoy estoy en casa toda la tarde.. ahora no puedo que la nena duerme, pero luego, sobre las 19:00 creo que si, y si no, a las 21:30 podría. incluso a las 22:00- Mas tarde me tocaría peli y manta con la jefa. Ya me dices Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7

Mensaje  jugon_esp Sáb 10 Nov 2012, 06:17

jgirol escribió:Jugon!!, hoy estoy en casa toda la tarde.. ahora no puedo que la nena duerme, pero luego, sobre las 19:00 creo que si, y si no, a las 21:30 podría. incluso a las 22:00- Mas tarde me tocaría peli y manta con la jefa. Ya me dices Wink

Pues no estoy en casa y no sé a que hora volveré, la verdad. Si llego a tiempo, que creo que sí, podríamos jugarlo sobre de 21.30 a 22.00 Smile
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7

Mensaje  DevilKane Sáb 10 Nov 2012, 10:04

Jornada 7 - Página 2 58 RSC Anderlecht 5 - 0 AS Nancy Jornada 7 - Página 2 1159

Goles: Anderlecht (M.Suárez (2), Mbokani, Kanu y Gillet)
Lesionados: Sin Lesionados - (Jovanovic cumplió su partido por lesión)
Tarjetas: Sin Tarjetas - (Kouyaté cumplió su partido por sanción)
Porteros: Anderlecht (Proto) - AS Nancy (Assembé)

-------------------------------------------------------------

En los primeros minutos no había un dominador claro y ambos equipos merodeaban el área rival sin llegar a crear peligro, la primera ocasión clara fue por parte del equipo Francés después de realizar un buen contraataque pero el disparo final dentro del área acabaría saliendo fuera cerca del palo derecho. En el minuto 22 el Anderlecht tuvo su primera ocasión clara después de que Mbokani se fuera con velocidad por la banda derecha, centró al segundo palo y Matías Suárez remataría para poner el 1-0. Después del primer gol el Anderlecht tuvo un poco más de posesión de balón, aunque el Nancy siempre daba algunos sustos a la hora de los contraataques. El 2-0 llegaría después de que Mbokani recibiera un balón dentro del área, consiguió darse la vuelta evitando al defensor y disparó con potencia para que el portero no pudiera hacer nada.

En la 2ª parte el partido comenzaría de forma parecida a la primera, aunque la verdad es que en este partido tuve toda la efectividad que en otros no había llegado a tener andaque , el ejemplo está en el 3-0, córner a favor que saco, remata uno de los centrales pero toca en un defensor y el balón llega justo a donde estaba Kanu que solo tiene que saltar para empujarla rematando de cabeza.

Con el 3-0 el partido se ponía muy de cara para los locales, que conseguirían 2 goles más, el 4-0 obra de Matías Suárez después de disparar ajustado al palo estando dentro del área, y el último gol sería de Gillet después de recibir un pase de Biglia desde el punto de penalti.

Un placer jugar con kurros que no había coincidido antes con él, además que nos pegamos medio partido comentando lo mierda que es EA josuuuaa descojone descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7

Mensaje  carlospal Sáb 10 Nov 2012, 23:05

Muck escribió:Carlos, siento no haber podido jugar ayer tampoco, problemillas técnicos... ya no puedo jugarlo, lo siento...

Jugón, dale el partido como ganado a él, que es culpa mía no haberlo jugado... total, iba a acabar así en cualquier caso... descojone descojone descojone descojone

Nos debemos un amistoso Wink Wink
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7

Mensaje  sonic34 Dom 11 Nov 2012, 03:32

VALLADOLID (Sonic) 0-4 BLACKBURN (Rude)

0-1/ (no se ve en la foto descojone)
0-2/ Etuhu 39
0-3/ Vukcevik(p) 45
0-4/ Rhodes 47

Lesionados: -
Tarjetas: Valiente (VAD)

Vuelta a la realidad ante el lider lloro ... dominio total de los ingles la primera parte con 12 tiros a puerta. Así que los goles fueron cayendo, el 3ero fruto de un penalty absurdo provocado por el lag cuando había el dado el botón 2 segundos antes de que el delantero entrara en el área cagontó

0-3 al descanso y nada mas empezar la segunda el 4º, con Rhodes quitandose defensas de encima como si fueran polillas ...

El Pucela mejoró al final y dispuso de ocasiones para no irse de vacío, incluyendo 2 tiros consecutivos a la madera ...

Un placer Rude, directo al título lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7

Mensaje  oreimono Dom 11 Nov 2012, 03:34

Directo al descenso lloro










descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7

Mensaje  jugon_esp Dom 11 Nov 2012, 04:26

jugon_esp escribió:
jgirol escribió:Jugon!!, hoy estoy en casa toda la tarde.. ahora no puedo que la nena duerme, pero luego, sobre las 19:00 creo que si, y si no, a las 21:30 podría. incluso a las 22:00- Mas tarde me tocaría peli y manta con la jefa. Ya me dices Wink

Pues no estoy en casa y no sé a que hora volveré, la verdad. Si llego a tiempo, que creo que sí, podríamos jugarlo sobre de 21.30 a 22.00 Smile

Buenooo, pues llegar... llegué a casa, pero no tengo conexión. Y de hecho, no tendré mínimo hasta el lunes. Partido para usted y ya nos lo jugaremos un día de estos lloro
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7

Mensaje  jgirol Dom 11 Nov 2012, 23:54

jugon_esp escribió:
jugon_esp escribió:
jgirol escribió:Jugon!!, hoy estoy en casa toda la tarde.. ahora no puedo que la nena duerme, pero luego, sobre las 19:00 creo que si, y si no, a las 21:30 podría. incluso a las 22:00- Mas tarde me tocaría peli y manta con la jefa. Ya me dices Wink

Pues no estoy en casa y no sé a que hora volveré, la verdad. Si llego a tiempo, que creo que sí, podríamos jugarlo sobre de 21.30 a 22.00 Smile

Buenooo, pues llegar... llegué a casa, pero no tengo conexión. Y de hecho, no tendré mínimo hasta el lunes. Partido para usted y ya nos lo jugaremos un día de estos lloro
Joe, qué putada compañero. Espero que la recuperes pronto, ya nos jugamos el de vuelta Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7

Mensaje  MaNuCNP Lun 12 Nov 2012, 03:15

Que coño esta pasando con las conexiones!!! Neutral
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7

Mensaje  rude5446 Lun 12 Nov 2012, 06:47

(sonic34) Valladolid 0 - 4 Blackburn (rude5446)

Goles: D. Murphy, D. Etuhu, S. Vukcevic, J. Rhodes
Sin lesiones
Tarjetas: Valiente (Valladolid)

Partido con una victoria clara, aunque el valladolid se llevo algunas oportunidades bastante buenas. La primera parte fue un control totalpor parte del ataque del Blackburn donde los goles fueron llegando, los dos primeros gracias a Murphy y Etuhu que ponian al Blackburn con una ventaja comoda, antes de que acabara la primera parte, una entrada a destiempo dentro del area (en teoria provocada por el lag descojone ) les daba un penalti a los ingleses que Vukcevic se encargaria de marcar. Ya en la segunda parte, nada mas empezar Rhodes conseguia el cuarto gol gracias a una tremenda carrera llendose de cualquier defensa que se interpusiera y marcando en un mano a mano con el portero. El Valladolid tuvo un par de ocasiones bastantes claras, que dieron en la madera frustrando el ataque y cualquier posibilidad de acortar distancias en el marcador.

Un placer sonic.
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7

Mensaje  el kurros Lun 12 Nov 2012, 07:11

(DEVILKANE) ANDERLECHT 5 - 0 NANCY (KURROS)
11 -TIROS- 3
11 -TIROS A PUERTA- 0
54 -POSESION- 46
9 -ENTRADAS- 21
GOLES:suarez x2,mbokani,kanu,gillet,mbokani
ASISTENCIAS: mbokani,suarez,biglia,safari

Partido en donde nunca hubo color ya ke los Belgas la enchufaban de donde kerian y a las Nancys no les salia nada ni las entradas a la altura de la rodilla ke tanto he practicado con mi senshei Orei, el manager del anderlecht consiguio sakar de kizio al manager franzes con continuos comentarios ke me hazian pensar con su correspondiente perdida de balon y gol posterior.
Un plazer Devilkane la proxima vez no me distraiga tanto mina

Posdata: HASTA LOS HUEVOS DE KE ME METAN GOLES DE KORNERRRRRR

el kurros
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1360
Edad : 43
Gamertag : el kurros

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7

Mensaje  Davikevicius Lun 12 Nov 2012, 08:53

(MaNuCNP) SOUTHAMTON FC 2 - 1 TOULOUSE FC (Davikevicius)

POSESIÓN 52 - 48
TIROS 5/3 - 11/6
TARJETAS Ninkov
LESIONES 0
GOLES E. CAPOURE penalti Toulouse
A. Lallana y E. Mayuka Southamton

Otra derrota mas para el saco!!

Y esta bien merecida. El equipo frances salio al run run... sin chispa, con muchas imprecisiones, y enfrente se encontro un Southampton ordenado, que incluso le robo la posesión de balón, algo que no habia pasado nunca.

Pero en una de esas, el arbitro se invento un penalty, que Capoue aprovecho. Tras esto, el equipo gabacho se relajo mas aun, y en un cabezazo picado pero muy flojito, pillo a contrapie al portero, y empato el partido. Tras lanzarse a la desesperada, el equipo ingles machaco a la contra y estableció el 2 - 1 definitivo.

Un placer manu!!!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7

Mensaje  Tony Montana169 Lun 12 Nov 2012, 10:50

(Tony) Norwich City 1-3 Wigan Ath (josh)
Goles: Koné x2 y Maloney (wigan) Pilkington (Norwich)
POS: 49% - 51%

Partido raro raro que empezo con dominio y acoso del Norwich pero el gol llego del otro lado,una contra y el balon que le callo a Maloney que fusilo por el medio a Ruudy.
A partirde ahi mejor los canarios otra vez que de nuevo asediaron la porteria visitante e incluso recibieron un clamoroso penalti que el arbitro no señalo.Con el Wigan pidiendo la hora llegamos al descanso.Tras el una segunda parte muy mala del Norwich a la desesperada y de nuevo a la contra Kone por 2 veces sentenciaria el partido
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.