TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 6

+8
Tony Montana169
sonic34
Muck
el kurros
josh24
jgirol
oreimono
jugon_esp
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jornada 6 Empty Jornada 6

Mensaje  jugon_esp Lun 05 Nov 2012, 11:55

IMPORTANTE

Enviadme las fichas a: fichas . fifa @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha FIFA" en el asunto del correo.

El de la izquierda juega como local y por lo tanto, es quién “invita” a jugar.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo:
Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA.

Jornada 6 Jornada6-3
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  oreimono Lun 05 Nov 2012, 23:38

Contra el tio de los millones de goles por partido lloro lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  jugon_esp Lun 05 Nov 2012, 23:53

lloro
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  jgirol Lun 05 Nov 2012, 23:57

Tony, puedes jugarlo esta noche??? sobre las 22:00?

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  josh24 Mar 06 Nov 2012, 00:00

devil, yo puedo lunes y miercoles de 7 a 9, martes y jueves de 8 a 9, y el viernes en principio toda la tarde/noche
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  el kurros Mar 06 Nov 2012, 00:17

carlos alguna tarde tiruriruri

el kurros
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1360
Edad : 43
Gamertag : el kurros

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  Muck Mar 06 Nov 2012, 02:07

A mis rivales... semana complicada... sólo tengo de lunes, miércoles y jueves... y lo normal es que sea a partir de las 21:30 horas... Ya me dirán algo... bigrin
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  sonic34 Mar 06 Nov 2012, 02:13

Muck escribió:A mis rivales... semana complicada... sólo tengo de lunes, miércoles y jueves... y lo normal es que sea a partir de las 21:30 horas... Ya me dirán algo... bigrin

De esos el mejor día será hoy, te confirmo hora mas tarde ok?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  Tony Montana169 Mar 06 Nov 2012, 03:33

jgirol escribió:Tony, puedes jugarlo esta noche??? sobre las 22:00?

a esa hora perfecto
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  rude5446 Mar 06 Nov 2012, 03:59

oreimono escribió:Contra el tio de los millones de goles por partido lloro lloro

descojone descojone tshh no vayamos a tentar a la suerte que pierdo la racha descojone, hoy estare conectado desde ya hasta un par de horas, si no dime tu una y veo si puedo.
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  sonic34 Mar 06 Nov 2012, 07:11

Muck a las 22?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  Muck Mar 06 Nov 2012, 07:50

sonic34 escribió:Muck a las 22?

Ok...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  jgirol Mar 06 Nov 2012, 08:10

Tony Montana169 escribió:
jgirol escribió:Tony, puedes jugarlo esta noche??? sobre las 22:00?

a esa hora perfecto

cheers

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  carlospal Mar 06 Nov 2012, 10:43

el kurros escribió:carlos alguna tarde tiruriruri

La del Jueves perfecta, a partir de las 17:00 estare libre...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  DevilKane Mar 06 Nov 2012, 19:04

josh24 escribió:devil, yo puedo lunes y miercoles de 7 a 9, martes y jueves de 8 a 9, y el viernes en principio toda la tarde/noche

Pues me imagino que lo tendremos que dejar para el viernes tiruriruri ya que el Miércoles y el Jueves por la tarde solo tengo una hora libre (de 17:30 a 18:30) y ya luego sería por la noche a partir de las 22:30, así que si en esos horarios no puedes pues lo dejamos para el viernes que ese día puedo desde las 19:30 en adelante a la hora que prefieras.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  el kurros Miér 07 Nov 2012, 07:23

carlospal escribió:
el kurros escribió:carlos alguna tarde tiruriruri

La del Jueves perfecta, a partir de las 17:00 estare libre...

Yo estare conectado cuando entres le damus

el kurros
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1360
Edad : 43
Gamertag : el kurros

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  oreimono Miér 07 Nov 2012, 10:17

(Rude) Blackburn 2-2 Hércules (Orei)

Goles: Rhodes y Formica (Blackburn), Fran Mérida y Sardinero (Hércules)
Sin lesiones, no jugó Portillo lloro

Y saltó la sorpresa en la visita de los alicantinos a tierras inglesas.... , comenzaron atacando los visitantes llegando a encerrar a los ingleses, cosa que sorprendían tantos a unos como a otros descojone , hasta dispusieron de un penalty clarísimo a favor pero que fallamos como es habitual, y ya se sabe, tanto perdonar.... el primer tiro a portería de los locales desde la frontal acababa dando en el palo y colándose dentro andaque
El partido se pasó al centrocampismo triste risa pero en los últimos 5 minutos llegaba la sopresa, primero Mérida y mas tarde Sardinero lograban dar la vuelta por completo al marcador Shocked anonanados nos quedamos descojone
En la 2ª parte los ingleses lo intentaron hasta que lograron mediante Formica el ansiado empate y seguir estando invictos en el torneo, ambos equipos tuvieron oportunidades para romper el empate pero este ya no se movería mas y el puntico viajaría hasta tierras alicantinas..

Un placer caballero, por lo menos te di un pequeño susto tiruriruri descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  carlospal Vie 09 Nov 2012, 04:54

el kurros escribió:
carlospal escribió:
el kurros escribió:carlos alguna tarde tiruriruri

La del Jueves perfecta, a partir de las 17:00 estare libre...

Yo estare conectado cuando entres le damus

Kurros,en cuanto acabe el basket estoy dentro q no sabia q nos daban por Marca TV
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  DevilKane Vie 09 Nov 2012, 10:36

DevilKane escribió:
josh24 escribió:devil, yo puedo lunes y miercoles de 7 a 9, martes y jueves de 8 a 9, y el viernes en principio toda la tarde/noche

Pues me imagino que lo tendremos que dejar para el viernes tiruriruri ya que el Miércoles y el Jueves por la tarde solo tengo una hora libre (de 17:30 a 18:30) y ya luego sería por la noche a partir de las 22:30, así que si en esos horarios no puedes pues lo dejamos para el viernes que ese día puedo desde las 19:30 en adelante a la hora que prefieras.

tiruriruri tiruriruri
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  josh24 Vie 09 Nov 2012, 11:05

DevilKane escribió:
DevilKane escribió:
josh24 escribió:devil, yo puedo lunes y miercoles de 7 a 9, martes y jueves de 8 a 9, y el viernes en principio toda la tarde/noche

Pues me imagino que lo tendremos que dejar para el viernes tiruriruri ya que el Miércoles y el Jueves por la tarde solo tengo una hora libre (de 17:30 a 18:30) y ya luego sería por la noche a partir de las 22:30, así que si en esos horarios no puedes pues lo dejamos para el viernes que ese día puedo desde las 19:30 en adelante a la hora que prefieras.

tiruriruri tiruriruri
cuando diga, yo mañana tengo la tarde y la noche libres
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  DevilKane Vie 09 Nov 2012, 17:31

josh24 escribió:
DevilKane escribió:
DevilKane escribió:
josh24 escribió:devil, yo puedo lunes y miercoles de 7 a 9, martes y jueves de 8 a 9, y el viernes en principio toda la tarde/noche

Pues me imagino que lo tendremos que dejar para el viernes tiruriruri ya que el Miércoles y el Jueves por la tarde solo tengo una hora libre (de 17:30 a 18:30) y ya luego sería por la noche a partir de las 22:30, así que si en esos horarios no puedes pues lo dejamos para el viernes que ese día puedo desde las 19:30 en adelante a la hora que prefieras.

tiruriruri tiruriruri
cuando diga, yo mañana tengo la tarde y la noche libres

Si a las 20:30 te va bien, nos vemos a esa hora Wink
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  Muck Vie 09 Nov 2012, 23:33

[quote="Muck"]Real Betis (Muck) 1 - 3 Real Valladolid (Sonic)

Goles: Salvador Agra (min. 54) - Manucho 2 (min. 14 y min. 16) y Óscar (min. 59)
Posesión: 49%-51%
Tiros: 14-12
Tiros a puerta: 5-7
Tarjetas: P. Ebert y Sereno (Valladolid)
Lesionados: Rubén Castro, Rubén Pérez y Salvador Agra (todos del Betis)

...un gol que sabe a esperanza...

¡¡¡ HE METIDO UN GOL !!!... y ese es mi resumen del partido... me quedo con eso... punto...

Bueno, está bien... a ver, el Valladolid dio una lección de fútbol en la primera parte, tocando, dominando el juego y el remate, Manucho tuvo dos, y las enchufó... más otras ocasiones que Sonic desperdició, es de los míos, sólo ante el portero y la tira fuera... descojone descojone descojone ... a partir de ahí, con el 0-2 en el marcador, se dedicó a intentar enseñarme un poco, lo cual le agradezco en el alma, a intentar defender, etc...

La segunda parte comenzó algo más igualada, ocasiones por ambos bandos, hasta que Salvador Agra remató un rechace del portero que despejó mal... parecía que había esperanza pero el Valladolid volvió a ponerse el mono de trabajo y perforó de nuevo la portería local.

Un placer Sonic, muchas gracias por todo, un placer enorme, como siempre... suerte en el torneo JUGÓN Wink ...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  jgirol Sáb 10 Nov 2012, 05:13

Botafogo 3 - 0 Norwich City

PArtidazo de los brasileños que dominaron de cabo a rabo, como demuestran las estadísticas.
Estelar Andreizinho con su Hat Trick!!; menos mal que le tenemos a él, porque menudo paquete de delantero centro tenemos con Eklerson. EL Norwich inquietó en algún contrataque, pero sus delanteros estuvieron un tanto lentos y desafortunados en la definición

Un placer como siempre Tony Wink

Estadísticas:

Tiros: 14 - 4
Posesión: 56% - 44%

Goleadores: Andreizinho (3)
ASistentes: Renato (2)
Sin lesionados ni tarjetas

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  DevilKane Sáb 10 Nov 2012, 10:48

Jornada 6 1071 Wigan Athletic 1 - 3 RSC Anderlecht Jornada 6 58

Goles: Wigan (D.Odoi en propia puerta) - Anderlecht (M.Suárez, Mbokani y Cyriac)
Lesionados: Sin Lesionados
Tarjetas: Sin Tarjetas
Porteros: Wigan (Al Habsi) - Anderlecht (Proto)

-------------------------------------------------------------

El partido comenzaba con los visitantes intentando tocar el balón y buscando huecos para llegar a crear peligro pero cuando se llegaba al área había momentos en los que era peor que un córner descojone más de 16 jugadores en tan poco espacio frotamiento , así que tocaba tener paciencia hasta poder encontrar algún hueco descojone el Wigan empezaba a meter miedo con un disparo desde fuera del área que iba muy bien dirigido pero milagrosamente Shocked Proto despejó el balón a córner. Llegando a los últimos minutos de la primera parte el Anderlecht conseguía la ventaja en el marcador después de una combinación de pases cerca de la frontal del área, Matías Suárez recibía el balón y consiguió regatear a dos defensas, aprovechó el espacio que tenía para disparar y colocó el balón donde el portero no podía llegar.

La 2ª parte más de lo mismo, control de la posesión por parte del Anderlecht pero el Wigan creaba peligro por medio de los contraataques, Koné era el más participativo de todos y con un disparo lejano volvía a poner en aprietos a Proto que despejaba el balón como podía descojone , luego en el minuto 66 aprovechando una contra los belgas conseguían el 0-2, Mbokani se quedaba solo ante su defensor dentro del área y conseguía driblarlo para quedarse en buena posición de tiro y así anotar el gol.

Con la ventaja de 2 goles los visitantes se sentían más cómodos y pocos minutos después Cyriac ponía el 0-3 después de recibir el balón en la banda derecha, avanzó con velocidad hacía el centro y con un disparo raso pero ajustado conseguía batir al portero del equipo inglés. El definitivo 1-3 llegaba después de un córner que sacaría el Wigan en el que Koné remató de cabeza y el lateral derecho Odoi en el intento de despeje la acabaría metiendo en propia puerta lloro

Suerte en los demás partidos Josh, aunque con esa delantera no creo que tengas muchos problemas para clasificarte risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  josh24 Sáb 10 Nov 2012, 12:17

Jornada 6 1071 Wigan Athletic 1 - 3 RSC Anderlecht Jornada 6 58

Goles: Wigan (D.Odoi en propia puerta) - Anderlecht (M.Suárez, Mbokani y Cyriac)
Lesionados: Sin Lesionados
Tarjetas: Sin Tarjetas
Porteros: Wigan (Al Habsi) - Anderlecht (Proto)

Comenzo el partido con dominio del Anderlecht en cuanto a la posesion, disponian de ocasiones pero apenas un par tuvieron peligro, gracias en parte a los centros al 3º o 4º palo made in arbeloa, el Wigan intentaba aprovechar su velocidad para salir a la contra pero fallabamos los ultimos pases lloro

El Anderlecht se adelantaba tras una buena jugada de Suárez que dejaba sentados a los 2 defensas que tenia delante y definia bien.
Ya en la segunda parte una buena contra propiciaba el 0-2, esta vez Mbokani dejaba sentado al defensa y tambien definia con acierto ante el portero.

Tocaba salir al ataque, pero con el 0-2 en el marcador los belgas se defendian bien, y Cyriac con un tiro desde la frontal (que a pesar de salir el central a bloquear no consiguió desviar) ponia el 0-3, buen tiro rasito y ajustado, imposible para el portero.

Ya casi en el 90, koné remataba un corner que un defensa acababa colando dentro para el 1-3.
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.