TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13

+22
Tony Montana169
Talalo
xGremlin
mor4les
Ricartus
DevilKane
micropetunio
feivel
JOSE250921
REYES25
MaNuCNP
jankovic
lin4r3s
enro
rude5446
el49desf
sonic34
kukardo
sinsombra
josh24
oreimono
mokujin21
26 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13 - Página 2 Empty Re: Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13

Mensaje  REYES25 Lun 10 Sep 2012, 08:02

me da la sensación de que en este madden 13 las screens no estan tan chetadas como en el 12...
REYES25
REYES25
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 422
Edad : 31
Gamertag : R3YES 25

http://elbigplay.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13 - Página 2 Empty Yo también me apunto al torneo de Madden 13

Mensaje  feivel Mar 11 Sep 2012, 03:30

Nick: feivel
GamerTag: feivel2020
Edad: 34

Gracias!
feivel
feivel
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 320
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13 - Página 2 Empty Re: Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13

Mensaje  sinsombra Mar 11 Sep 2012, 08:59

josh24 escribió:por cierto, cuales son las reglas?


las reglas vienen a ser mas o menos asi...

1.Moku siempre tiene razón; la tiene porque es el Organizador
2. Moku no come; se fortifica
3. Moku no duerme; piensa con los ojos cerrados
4. Moku no bebe: prueba
5. Moku no llega tarde; tuvo un Partido importante
6. Moku nunca se retira antes de la hora; su presencia es requerida en otra parte
7. Moku no intima con John Madden; lo educa
8. Moku sabe lo que hay que hacer; pero esta tan atareado...
9. Moku jamas lee el diario en horas de trabajo; se instruye
10. Quien manda un MP a Moku con ideas propias(si son buenas)dejan de ser propias
11. Moku no habla por teléfono; concreta entrevistas
12. Cuando Moku se equivoca es porque un Jugon lo distrajo
13. Cuando menos se critica a Moku mas Victorias se obtienen
14. Cuanto mas halague y simpatice con Moku, mejor temporada se hace


Esas son las principales descojone descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13 - Página 2 Empty Re: Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13

Mensaje  micropetunio Miér 12 Sep 2012, 04:46

Hola a todos! Antes de solicitar mi inscripción, perdonad mis dioptrias pero no lo encuentro...¿en qué plataforma se juega? scratch

micropetunio
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 3
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13 - Página 2 Empty Re: Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13

Mensaje  oreimono Miér 12 Sep 2012, 05:00

Bienvenido risa , es para la 360

Un saludo
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13 - Página 2 Empty Re: Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13

Mensaje  micropetunio Miér 12 Sep 2012, 05:18

Noooooooo!

Pues me voy con mi PS3 a otro sitio gran lloron Suerte a todos los que participéis y disfrutadlo mucho!

micropetunio
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 3
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13 - Página 2 Empty Re: Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13

Mensaje  DevilKane Jue 13 Sep 2012, 04:56

Yo me apunto cuando decidan corregir el Bug, desliz, despropósito o como quieran llamarlo descojone que hay con los Cornerbacks y los Safetys a la hora de defender al jugador rival, si pones al WR en una ruta en línea recta, al hacer el snap el cornerback en vez de ir hacía atrás (como es normal y en el juego del año pasado siempre lo hacían de forma correcta) pues en este da unos pasos hacía delante (el WR lo adelanta como si fuese Usain Bolt Neutral ) y luego el pase profundo sin dificultad es coser y cantar cagonla cagonla no digo que ocurra el 100% de las veces, pero es algo que ocurre en muchas jugadas aunque hayas elegido una buena defensa en la que nunca debería suceder eso Mad

Los resultados van a hacer más parecidos al NBA que al Madden descojone descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13 - Página 2 Empty Re: Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13

Mensaje  DevilKane Jue 13 Sep 2012, 04:58

DevilKane escribió: Los resultados van a ser más parecidos al NBA que al Madden descojone descojone

Dios que mal estoy casco casco
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13 - Página 2 Empty Re: Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13

Mensaje  sonic34 Jue 13 Sep 2012, 07:38

Me comenta Talalus que ha habido un parche ya para eso, habrá que probar a ver
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13 - Página 2 Empty Re: Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13

Mensaje  DevilKane Jue 13 Sep 2012, 07:52

sonic34 escribió:Me comenta Talalus que ha habido un parche ya para eso, habrá que probar a ver

Sí, ayer lo actualizaron con un parche de 12 mb, pero en el foro de EA dicen que es para que no ocurra en las defensas Man Coverage, pero de las Man Zone no dicen nada, y en esas es donde me ha pasado después de haber puesto el parche descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13 - Página 2 Empty Re: Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13

Mensaje  MaNuCNP Jue 13 Sep 2012, 07:53

el parche se instala solo? A mi se me ha acualizado un par de veces y la verdad no he notado lo que dices
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13 - Página 2 Empty Re: Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13

Mensaje  sonic34 Jue 13 Sep 2012, 07:54

DevilKane escribió:
sonic34 escribió:Me comenta Talalus que ha habido un parche ya para eso, habrá que probar a ver

Sí, ayer lo actualizaron con un parche de 12 mb, pero en el foro de EA dicen que es para que no ocurra en las defensas Man Coverage, pero de las Man Zone no dicen nada, y en esas es donde me ha pasado después de haber puesto el parche descojone

andaque

sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13 - Página 2 Empty Re: Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13

Mensaje  sinsombra Jue 13 Sep 2012, 09:16

DevilKane escribió:Yo me apunto cuando decidan corregir el Bug, desliz, despropósito o como quieran llamarlo descojone que hay con los Cornerbacks y los Safetys a la hora de defender al jugador rival, si pones al WR en una ruta en línea recta, al hacer el snap el cornerback en vez de ir hacía atrás (como es normal y en el juego del año pasado siempre lo hacían de forma correcta) pues en este da unos pasos hacía delante (el WR lo adelanta como si fuese Usain Bolt Neutral ) y luego el pase profundo sin dificultad es coser y cantar cagonla cagonla no digo que ocurra el 100% de las veces, pero es algo que ocurre en muchas jugadas aunque hayas elegido una buena defensa en la que nunca debería suceder eso Mad

Los resultados van a hacer más parecidos al NBA que al Madden descojone descojone

para eso es suficiente con bajar el sliders thershold a 0 y subir el slider de pass reaction..se podian haber ahorrado el parche dimision dimision
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13 - Página 2 Empty Re: Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13

Mensaje  Ricartus Vie 14 Sep 2012, 01:38

Bueno, ya tengo el juego en mi poder, así que también me apunto:

Nick: Ricartus
Gamertag: Sailingsnow21
Edad: 31

La verdad es que tras jugar un par de partidos uno se da cuenta de que se han pasado con los bigplays, cualquier WR te hace una recepción al estilo Megatron en un segundo, además, no sé si la ha pasado a alguien más, pero en un par de partidos que he jugado contra guiris, me han hecho algunas recepciones en las que clarísimamente el WR pisa fuera, parece que en el juego también están utilizando árbitros sustitutos.
Ricartus
Ricartus
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 358
Edad : 43
Gamertag : Sailingsnow21

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13 - Página 2 Empty Re: Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13

Mensaje  MaNuCNP Vie 14 Sep 2012, 02:38

usa el challenger descojone

A mi el juego me gusta mas que el 12, el tema de los big plays ha pasado siempre, los pases profundos se han usado siempre y hay quien me los metia cuando querian, al pase la defensa suele tener desventaja, ahora bien tras un par de partidos yo he notado que la defensa a mejorado, te custa mas completar con el defensa pegado a ti, y que la carrere con el motor de choque es un poco mas complicada. Ala eso si, en un dia de juego he hecho un retorno, otrhasta la red zone y me han hecho otro.
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13 - Página 2 Empty Re: Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13

Mensaje  josh24 Vie 14 Sep 2012, 02:49

Los pases profundos, si son bombas se interceptan facilisimo. Os dejo un tutorial por si os interesa

josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13 - Página 2 Empty Re: Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13

Mensaje  MaNuCNP Vie 14 Sep 2012, 03:10

gran ayuda!!

Gracias josh
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13 - Página 2 Empty Re: Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13

Mensaje  Ricartus Vie 14 Sep 2012, 04:45

Gracias Josh, lo probaré.
Ricartus
Ricartus
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 358
Edad : 43
Gamertag : Sailingsnow21

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13 - Página 2 Empty Re: Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13

Mensaje  sonic34 Vie 14 Sep 2012, 07:33

Buena Josh Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13 - Página 2 Empty Re: Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13

Mensaje  mor4les Vie 14 Sep 2012, 10:07

12 nick: mor4les
gamertag mor4les
edad: 27

Si todavia estoy a tiempo me gustaria apuntarme
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13 - Página 2 Empty Re: Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13

Mensaje  DevilKane Vie 14 Sep 2012, 10:20

josh24 escribió:Los pases profundos, si son bombas se interceptan facilisimo. Os dejo un tutorial por si os interesa

Una pregunta Question Question

¿En qué dificultad juegas en el vídeo?, porque noto un poco blanda a la CPU risa y por eso quería preguntarte y asegurarme, ya que el PROBLEMA que tiene el juego ahora mismo son los pases profundos de la CPU (en All-Pro - All-Madden) pero sin que elijas al Cornerback o Safety, es decir, inicia la jugada en defensa teniendo un jugador de la línea o un linebacker (se dejan a los cornerbacks y safetys con las ordenes que tienen de la defensa elegida) y el fallo va a ocurrir sí o sí en la mayoría de ocasiones Rolling Eyes

La ayuda está muy bien, pero me parece lamentable que se hayan cargado algo tan simple como la IA de los jugadores en defensa pale
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13 - Página 2 Empty Re: Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13

Mensaje  josh24 Vie 14 Sep 2012, 10:34

DevilKane escribió:
josh24 escribió:Los pases profundos, si son bombas se interceptan facilisimo. Os dejo un tutorial por si os interesa

Una pregunta Question Question

¿En qué dificultad juegas en el vídeo?, porque noto un poco blanda a la CPU risa y por eso quería preguntarte y asegurarme, ya que el PROBLEMA que tiene el juego ahora mismo son los pases profundos de la CPU (en All-Pro - All-Madden) pero sin que elijas al Cornerback o Safety, es decir, inicia la jugada en defensa teniendo un jugador de la línea o un linebacker (se dejan a los cornerbacks y safetys con las ordenes que tienen de la defensa elegida) y el fallo va a ocurrir sí o sí en la mayoría de ocasiones Rolling Eyes

La ayuda está muy bien, pero me parece lamentable que se hayan cargado algo tan simple como la IA de los jugadores en defensa pale

Esta en all-pro me parece, en All-Madden vs receptores buenos se te suelen adelantan y te quedas en bragas, aunque tambien es bastante efectiva.
El problema esta cuando el pase va recto (no bomba) y el receptor consigue 1-2 yds al defensa, es imparable.

Yo ya vi en la demo que este año los ataques aereos eran casi imparables, puedes dirigir el lanzamiento y eso ayuda muchisimo, por lo tanto no veo mal esa ayuda, los americanos por ejemplo en este madden suelen jugar con muchos hombres en cobertura 8o9 incluso!
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13 - Página 2 Empty Re: Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13

Mensaje  micropetunio Vie 14 Sep 2012, 17:16

Este mensaje es un poco off topic, pero quería agradecer a Josh que me haya facilitado la dirección de una liga online para ps3 (el foro no me deja responder al privado por llevar pocos mensajes publicados...)

Un placer haberos conocido, se os ve gente cojonuda!

Un saludo y disfrutad!

micropetunio
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 3
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13 - Página 2 Empty Re: Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13

Mensaje  josh24 Vie 14 Sep 2012, 23:47

micropetunio escribió:Este mensaje es un poco off topic, pero quería agradecer a Josh que me haya facilitado la dirección de una liga online para ps3 (el foro no me deja responder al privado por llevar pocos mensajes publicados...)

Un placer haberos conocido, se os ve gente cojonuda!

Un saludo y disfrutad!

Nada Wink esq tengo un amigo que esta en esa liga y me dijo que necesitaban mas gente, ademas en ps3 esta la cosa mas complicada, porque ya hay una liga que se lleno y esa debe estar por las 20 personas creo Shocked
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13 - Página 2 Empty Re: Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13

Mensaje  xGremlin Sáb 15 Sep 2012, 00:51

Nick: xGremlin
GT: MeTRoiDe 9
Edad: 21

mi nick y el gt no son iguales porque el que creo la cuenta de xbox live la que pagamos fue mi hermano asique pues eso por si alguno se lo pregunta jeje
xGremlin
xGremlin
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 173
Edad : 32
Gamertag : xGReMLiN 9

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13 - Página 2 Empty Re: Inscripción 18º Torneo NFL MADDEN 13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.