TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

+9
lin4r3s
rude5446
MaNuCNP
josh24
Tala
StingScorpion10
DevilKane
All Day
sonic34
13 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos Empty FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  sonic34 Mar 20 Mar 2012, 05:12

TRASPASOS
Todos los traspasos necesitan el visto bueno de Sonic o Devikane.

Estan son las condiciones generales de todos los traspasos:

Exclamation Los jugadores con Rating de 94 o mas no son transpasables.
Exclamation Si en un traspaso queremos un jugador con un rating entre 90 y 93 hay que ofrecer a cambio un jugador con un rating entre 90 y 93.
Exclamation El resto de traspasos no debe de haber una diferencia de +-4 puntos de rating entre jugadores involucrados.
Exclamation Solo se permite un maximo de tres jugadores por equipo involucrados en un traspaso y no se permiten los 2x1, 3x2 etc. Tantos jugadores
ofreces, tantos recibes a cambio.



***********************
------- Cada equipo podrá realizar un máximo de 3 traspasos durante este periodo de pretemporada (que durará unos 6 días):

Arrow 2 o 3 TRASPASOS CON OTROS EQUIPOS:

***** si el equipo con el que se realizará el traspaso es HUMANO:
- deberá realizar la propuesta en el post correspondiente de ese equipo en la web de mymanager (en la que todos teneis invitación). Están los posts de fichajes en el apartado Discussion-> Trade Talks. A la hora de proponer indicad rating de los jugadores y posición en el campo.

Si alguien no encuentra bien esos posts que lo comunique, pero también podría realizar la oferta en este mismo post. Haciéndolo allí se trata de tenerlo ahora un poco más organizado, cuando empiece la temporada ya no hará falta Wink

EJEMPLO: el manager de los Eagles quiere traspasar a Steve Smith (86, WR) a Miami por Davone Bess (85, WR). El proceso sería el siguiente:
- manager de los Eagles postea en el post de mymanager de Miami (o aquí en su defecto) su oferta
- manager de los Dolphins acepta o rechaza.
- si acepta el traspaso queda pendiente de autorzación por la liga



***** si el equipo con el que se realizará el traspaso es CPU:
- los traspasos entre nosotros y la CPU tienen las siguientes condiciones aparte de las anteriores:
* tienen que ser entre jugadores con el mismo rating que la CPU o superando el rating del jugador de la CPU que queremos
fichar.
* no se permiten los traspasos de jugadores defensivos por ofensivos o viceversa.

- el proceso es algo distinto. El que propone el trade lo hace igualmente en el post del otro equipo. Desde que haga su propuesta y mientras el traspaso sea válido, habrá 48 horas de espera. Si pasadas esas 48 horas ningun equipo ha pujado por ninguno de los jugadores implicados en el trade, el traspaso se realizará. Pero si en esas 48 horas otro equipo realiza otra oferta y la mejora (en rating), nosotros como "dirigentes" de ese equipo CPU, diremos cual es la oferta ganadora en ese momento, momento desde el cual habrá otras 48 horas por si alguien quiere contraofertar y ofrecer algo mejor. Se trata de simular el proceso de ventas real, con pujas al mejor postor ...

Se ve mejor con un EJEMPLO: el manager de los Eagles plantea un traspaso de Todd Herremans (RT,84) x Todd Heap (TE, 84).
- manager de los Eagles postea en el post de mymanager del Resto de Equipos no humanos (o aquí en su defecto) su oferta
- desde ese momento hay 48 horas de espera.
* si pasadas esas 48 horas nadie puja por Heap, el traspaso se realiza
* caso contrario, a las 12 horas Miami ofrece a Antonio Fassano (TE, 85) por Todd Heap. Miami está mejorando la oferta de Philadelphia en rating, en ese momento el manager de los Cardinals (nosotros) aceptamos la oferta de Miami y rechazamos la de Philadelphia.
Pasarían entonces otras 48 horas para si alguien quiere mejorar la oferta de Miami.


Nota 1: en el caso de empate en rating, se valorará la oferta del entrenador peor clasificado el año pasado, o del equipo peor clasificado si uno de ellos no hubiera disputado la pasada temporada.
Nota 2: los plazos se irán reduciendo a la mitad a partir de una hipotética 3era puja.



Arrow 1 TRASPASO DE AGENTES LIBRES
* si no se realizan los 3 traspasos con otros equipos, cada equipo tendrá derecho a adquirir un agente libre. Dicho agente libre podrá tener un rating máximo de 80, y su proceso será el siguiente.
- cada equipo que quiera un agente libre me enviará un mp , teniendo fecha límite el miercoles 21 a las 21.00 de la noche
- si ese agente nadie más lo ha reclamado será suyo
- si ese agente es reclamado por más de un equipo elegiré aquel :
* cuyo entrenador haya terminado la liga pasada en peor posición, en caso de empate entre entrenadores del año pasado
* cuyo equipo terminara la liga en peor posición, en caso de empate con uno o dos entrenadores nuevos

EJEMPLO: el manager de los Dolphins reclama a T.J. Houshmandzadeh (WR,73).
- si el miercoles a las 21.00 nadie más lo ha reclamado, será suyo
- pero si tengo otro privado de Manu reclamándolo, el miercoles a las 21.00 indicaré que es para él. Entonces el manager de los Dolphins tendrá otros 2 días para reclamar otro agente libre, de nuevo con las mismas opciones que este
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  All Day Mar 20 Mar 2012, 05:52

¿hay alguna limitación en el tema de los tres traspasos? ¿O cumpliendo todas las condiciones expuestas, podría darse el caso de adquirir hasta 9 jugadores y yo perder 9 jugadores en TOTAL?

¿Adquirir FA, entonces, equivale exactamente a un traspaso no? ¿O se pueden hace dos trades y pillar tres FA's por ej?
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Edad : 37
Gamertag : Ripcorp

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  sonic34 Mar 20 Mar 2012, 07:32

All Day escribió:¿hay alguna limitación en el tema de los tres traspasos? ¿O cumpliendo todas las condiciones expuestas, podría darse el caso de adquirir hasta 9 jugadores y yo perder 9 jugadores en TOTAL?

¿Adquirir FA, entonces, equivale exactamente a un traspaso no? ¿O se pueden hace dos trades y pillar tres FA's por ej?

1. Si, son 3 traspasos ahora en pretemporada máximo. Luego habrá otros 3 en liga

2. Si, el FA es solo uno y resta de los 3 que tienes ahora. O sea, si fichas a 3 de otros equipos no puedes pillar FA
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  All Day Mar 20 Mar 2012, 07:42

sonic34 escribió:
All Day escribió:¿hay alguna limitación en el tema de los tres traspasos? ¿O cumpliendo todas las condiciones expuestas, podría darse el caso de adquirir hasta 9 jugadores y yo perder 9 jugadores en TOTAL?

¿Adquirir FA, entonces, equivale exactamente a un traspaso no? ¿O se pueden hace dos trades y pillar tres FA's por ej?

1. Si, son 3 traspasos ahora en pretemporada máximo. Luego habrá otros 3 en liga

2. Si, el FA es solo uno y resta de los 3 que tienes ahora. O sea, si fichas a 3 de otros equipos no puedes pillar FA

¿Si ficho 3 o si hago 3 traspasos? Neutral
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Edad : 37
Gamertag : Ripcorp

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  DevilKane Mar 20 Mar 2012, 08:20

All Day escribió:
sonic34 escribió:
All Day escribió:¿hay alguna limitación en el tema de los tres traspasos? ¿O cumpliendo todas las condiciones expuestas, podría darse el caso de adquirir hasta 9 jugadores y yo perder 9 jugadores en TOTAL?

¿Adquirir FA, entonces, equivale exactamente a un traspaso no? ¿O se pueden hace dos trades y pillar tres FA's por ej?

1. Si, son 3 traspasos ahora en pretemporada máximo. Luego habrá otros 3 en liga

2. Si, el FA es solo uno y resta de los 3 que tienes ahora. O sea, si fichas a 3 de otros equipos no puedes pillar FA

¿Si ficho 3 o si hago 3 traspasos? Neutral

Si haces 3 traspasos con otros equipos no tienes derecho al FA, si haces 1-2 traspasos tienes derecho a elegir un FA.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  sonic34 Mar 20 Mar 2012, 10:34

Tema traspasos, YA pueden empezar, pero nos hemos dado cuenta de una CAGADA de EA mayuscula que debéis saber andaque

Como sabeis los jugadores tienen un rating esta 2ª temporada, que es el que sale en las webs, y que es el que salen dentro del juego en la opcion Player Management. Con esos ratings se harán los traspasos.


Pero cuando vais a jugar un partido os saldrá el rating del AÑO PASADO , rating que podeis ver en la opcion Depth Chart del juego ...

Que significa esto? que vosotros a lo mejor fichais a un tio de rating 85 que resulta a la hora de jugar que tiene 81 ... y contra eso no podemos hacer nada, parece un probblema general en todas las franquicias como hemos visto en los foros de EA.

Asi que los traspasos siguen, lo unico tened en cuenta que probablemente el jugador de rating X que queríais no es el mismo que con el que acabais jugando ... una cagada de EA mayúscula Evil or Very Mad
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  DevilKane Mar 20 Mar 2012, 13:04

Señores una cosa que hay que aclarar, si se hace una propuesta de traspaso (ya sea a un humano o a la CPU) y esa oferta es un 3x3, hay que entender que no podéis hacer mas propuestas hasta que la primera que habéis hecho se acepte o no, porque si se acepta ya no tenéis opción de hacer ningún traspaso más en esta primera semana, por eso mismo para hacer otra propuesta debe ser si ese 3x3 no se acepta por parte del equipo de la CPU, entonces es cuando se puede hacer otra oferta a un equipo diferente.

Mi recomendación es que busquen traspasos por ejemplo de 2x2 con un equipo y 1x1 con otro, o hacer tres traspasos de 1x1 con diferentes equipos, lo digo porque así podéis hacer mas de una oferta a la vez Wink
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  StingScorpion10 Mar 20 Mar 2012, 13:10

Andaaaa, yo con lo de que se podían hacer 3 traspasos , pensaba q se podían hacer 3 traspasos de 3x3... my mistake
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  DevilKane Mar 20 Mar 2012, 13:19

StingScorpion10 escribió:Andaaaa, yo con lo de que se podían hacer 3 traspasos , pensaba q se podían hacer 3 traspasos de 3x3... my mistake

De las 3 propuestas que has hecho, pon en el tema de las negociaciones cual quieres que sea la primera oferta a tener en cuenta, y ya se analizará dentro del plazo, las otras dos las descartas y asunto solucionado risa

A Josh le aviso también, ha puesto 3 propuestas en las que en total negocia por 6 jugadores, sólo puede negociar por 3 a la vez (porque desde que se aceptan 3 no puede hacer más traspasos) así que debe descartar como mínimo 2 ofertas de las que ha hecho.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  StingScorpion10 Mar 20 Mar 2012, 13:20

sonic34 escribió:Tema traspasos, YA pueden empezar, pero nos hemos dado cuenta de una CAGADA de EA mayuscula que debéis saber andaque

Como sabeis los jugadores tienen un rating esta 2ª temporada, que es el que sale en las webs, y que es el que salen dentro del juego en la opcion Player Management. Con esos ratings se harán los traspasos.


Pero cuando vais a jugar un partido os saldrá el rating del AÑO PASADO , rating que podeis ver en la opcion Depth Chart del juego ...

Que significa esto? que vosotros a lo mejor fichais a un tio de rating 85 que resulta a la hora de jugar que tiene 81 ... y contra eso no podemos hacer nada, parece un probblema general en todas las franquicias como hemos visto en los foros de EA.

Asi que los traspasos siguen, lo unico tened en cuenta que probablemente el jugador de rating X que queríais no es el mismo que con el que acabais jugando ... una cagada de EA mayúscula Evil or Very Mad

Osea que los jugadores nunca mejoran ni empeoran?? Joder que rabia...
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  Tala Mar 20 Mar 2012, 13:28

He hecho una propuesta en la web y tambien he puesto una duda. A ver si podemos empezar la Tebowmania en Baltimore que en Denver se le acabó el chollo.
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Edad : 36
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  All Day Mar 20 Mar 2012, 21:19

Comento por aquí mi duda... Vamos a ver, que me estais haciendo un lío.

He visto que Sting, ha hecho tres ofertas de traspasos, si yo no me enteré mal... Sólo se pueden traspasar TRES JUGADORES y RECIBIR TRES ¿no?

Al haber hecho tres propuestas por un total de 9 jugadores, en cuanto se acepte uno de esos tres trades y reciba tres jugadores, las otras dos ofertas no se podrán llevar a cabo ¿no?

Es decir, tal y como lo tengo entendido solo se pueden recibir TRES JUGADORES nuevos y tu solo puedes enviar tres jugadores a otros equipos en TOTAL en la offseason ¿no?
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Edad : 37
Gamertag : Ripcorp

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  StingScorpion10 Mar 20 Mar 2012, 22:29

All Day escribió:Comento por aquí mi duda... Vamos a ver, que me estais haciendo un lío.

He visto que Sting, ha hecho tres ofertas de traspasos, si yo no me enteré mal... Sólo se pueden traspasar TRES JUGADORES y RECIBIR TRES ¿no?

Al haber hecho tres propuestas por un total de 9 jugadores, en cuanto se acepte uno de esos tres trades y reciba tres jugadores, las otras dos ofertas no se podrán llevar a cabo ¿no?

Es decir, tal y como lo tengo entendido solo se pueden recibir TRES JUGADORES nuevos y tu solo puedes enviar tres jugadores a otros equipos en TOTAL en la offseason ¿no?

Estás en lo cierto Wink Me equivoqué , pero ya he cancelado esas ofertas y ahora he hecho un par d propuestas simples Wink
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  josh24 Mar 20 Mar 2012, 22:35

No entiendo lo de limitar a 3 jugadores, me parece muy poco
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  All Day Miér 21 Mar 2012, 00:09

Es para que no se desvalijen los equipos.

Imaginate que alguien entra nuevo y se encuentra con que el equipo que el quería no tiene ni la mitad de jugadores que tiene originalmente
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Edad : 37
Gamertag : Ripcorp

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  josh24 Miér 21 Mar 2012, 01:54

Vaya pifia lo de las medias..
Bueno de todas maneras creo que me puedo amoldar a los 6 traspasos
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  sonic34 Miér 21 Mar 2012, 02:34

All Day escribió:Es para que no se desvalijen los equipos.

Imaginate que alguien entra nuevo y se encuentra con que el equipo que el quería no tiene ni la mitad de jugadores que tiene originalmente

Correcto, además queremos jugar en liga partidos reñidos, no que nuestros equipos sean dream teams (como el cuerpo de TE,s de los rams crack )
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  All Day Miér 21 Mar 2012, 02:35

sonic34 escribió:
All Day escribió:Es para que no se desvalijen los equipos.

Imaginate que alguien entra nuevo y se encuentra con que el equipo que el quería no tiene ni la mitad de jugadores que tiene originalmente

Correcto, además queremos jugar en liga partidos reñidos, no que nuestros equipos sean dream teams (como el cuerpo de TE,s de los rams crack )

Como calumnia de mi equipo, ya sabe que como juegue contra mí, mi TE rookie le dará mandanga y le lesioará a todos los DB's que tenga
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Edad : 37
Gamertag : Ripcorp

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  josh24 Miér 21 Mar 2012, 02:53

descojone descojone Sois tremendos
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  DevilKane Miér 21 Mar 2012, 04:44

Ya que me tomé la molestia de crearle un tema a cada equipo controlado por alguien del foro, no estaría mal que los usaran un poquito josuuuaa cagonla descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  MaNuCNP Miér 21 Mar 2012, 08:11

Esta noche preparo mis trades!!! Evil or Very Mad
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  All Day Miér 21 Mar 2012, 08:32

Señores comisionados,

Esta noche a las 0.00 quiero mis trades aprobados o revelo toda la mandanga que se movió durante el draft publicamente descojone tiruriruri descojone tiruriruri descojone tiruriruri
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Edad : 37
Gamertag : Ripcorp

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  sonic34 Miér 21 Mar 2012, 09:17

All Day escribió:Señores comisionados,

Esta noche a las 0.00 quiero mis trades aprobados o revelo toda la mandanga que se movió durante el draft publicamente descojone tiruriruri descojone tiruriruri descojone tiruriruri

48 horas oiga, deberá esperar a mañana por la noche para completar su equipo de 25 TE's tiruriruri
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  All Day Miér 21 Mar 2012, 09:22

sonic34 escribió:
All Day escribió:Señores comisionados,

Esta noche a las 0.00 quiero mis trades aprobados o revelo toda la mandanga que se movió durante el draft publicamente descojone tiruriruri descojone tiruriruri descojone tiruriruri

48 horas oiga, deberá esperar a mañana por la noche para completar su equipo de 25 TE's tiruriruri

Yo con Te's y CB's no necesito nada más para fumigar y lo sabe...

Entonces quedamos, que puedo poner a Steven Jackson de QB tiruriruri tiruriruri tiruriruri
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Edad : 37
Gamertag : Ripcorp

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  josh24 Miér 21 Mar 2012, 10:08

Yo no quiero decir nada tiruriruri tiruriruri Pero el Draft me ha dejado una perla para los equipos especiales Very Happy Very Happy
Ya veo a los TE´s de Griffin haciendo muralla en el retorno descojone
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.