TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

+12
el49desf
DevilKane
Tony Montana169
tuya1991
josh24
All Day
Tala
lin4r3s
MaNuCNP
StingScorpion10
rude5446
sonic34
16 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 30 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  DevilKane Lun 28 Mayo 2012, 14:25

StingScorpion10 escribió:Cuándo le viene bien darme una lección Devil? xD

Tengo la semana un poquillo complicada ahora mismo lloro , a partir del miércoles te podría decir con certeza las horas en las que puedo estar los próximos días, aunque sería por las tardes o noches seguramente, pero me falta saber la hora descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 30 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  StingScorpion10 Lun 28 Mayo 2012, 14:31

DevilKane escribió:
StingScorpion10 escribió:Cuándo le viene bien darme una lección Devil? xD

Tengo la semana un poquillo complicada ahora mismo lloro , a partir del miércoles te podría decir con certeza las horas en las que puedo estar los próximos días, aunque sería por las tardes o noches seguramente, pero me falta saber la hora descojone

Yo por las noches puedo tener disponibilidad Wink Lo vamos hablando durante la semana
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 30 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  josh24 Lun 28 Mayo 2012, 22:58

Yo lo que creo es que Devilkane domina la carrera mejor que el resto, durante la SB me hizo 2-3 carreras de Mendenhall rompiendo 3-4 tackles que no creo que los haga cualquiera.
Pero me sigue pareciendo una pasada el promedio de Spiller.
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 30 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  Tala Lun 28 Mayo 2012, 23:38

Si solo fuera la carrera... Stafford lleva 30 TD's en poco mas de la mitad de la liga, no me sorprendería que se merendara el record de Brady en TD de pase que está en 50.
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Edad : 36
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 30 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  sonic34 Mar 29 Mayo 2012, 05:16

Es imparable lloro

Bueno bueno, llegó el día de la venganza!!! Twisted Evil ... a ver esos Rams cuando quieren que les abramos la cabeza y les partamos las pier ... digo que quedemos para jugar un vistoso y deportivo partido tiruriruri

Yo martes y jueves no puedo, miercoles por la tarde a las 19.00 me vendría muy bien por ejemplo, digame opciones si no
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 30 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  josh24 Mar 29 Mayo 2012, 07:36

Aqui os dejo el partido contra Muck
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 30 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  Ricartus Mar 29 Mayo 2012, 07:54

Devilkane hace esas estadísticas porque es muy bueno, a mí me machacó con Spiller, y gracias a que su defensa en lugar de interceptar, rompía los pases, porque si no, me hubiese visto mal, pero bueno, trataremos de cogernos la revancha en Miami, esperemos que allí no haya lluvia y brille el sol.
Ricartus
Ricartus
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 358
Edad : 43
Gamertag : Sailingsnow21

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 30 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  Ricartus Mar 29 Mayo 2012, 08:01

No sé si este es el sitio adecuado, pero aquí pongo el enlace de un vídeo del Madden 13, por si alguno quiere ir viendo un adelanto ya, al final, como te comenté durante el partido, Sonic, mejorarán cuatro cosas, y los locos de la NFL, acabaremos picando, un saludo.

http://bleacherreport.com/articles/1161395-madden-13-video-watch-exciting-gameplay-trailer-for-hit-football-video-game
Ricartus
Ricartus
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 358
Edad : 43
Gamertag : Sailingsnow21

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 30 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  josh24 Mar 29 Mayo 2012, 10:07

Ricartus escribió:No sé si este es el sitio adecuado, pero aquí pongo el enlace de un vídeo del Madden 13, por si alguno quiere ir viendo un adelanto ya, al final, como te comenté durante el partido, Sonic, mejorarán cuatro cosas, y los locos de la NFL, acabaremos picando, un saludo.

http://bleacherreport.com/articles/1161395-madden-13-video-watch-exciting-gameplay-trailer-for-hit-football-video-game
Como todo, o acaso fifa y nba2k mejoran?
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 30 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  josh24 Mar 29 Mayo 2012, 23:12

Vaya tela... todos los putos partidos en casa lloviendo, esta semana me niego a jugarlo lloviendo otra vez, como si reinicio 20 veces Mad Mad
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 30 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  Ricartus Miér 30 Mayo 2012, 00:52

josh24 escribió:
Ricartus escribió:No sé si este es el sitio adecuado, pero aquí pongo el enlace de un vídeo del Madden 13, por si alguno quiere ir viendo un adelanto ya, al final, como te comenté durante el partido, Sonic, mejorarán cuatro cosas, y los locos de la NFL, acabaremos picando, un saludo.

http://bleacherreport.com/articles/1161395-madden-13-video-watch-exciting-gameplay-trailer-for-hit-football-video-game
Como todo, o acaso fifa y nba2k mejoran?

Yo sólo comentaba el caso del Madden, ya que los otros dos no los sigo, aunque supongo que será lo mismo, pero bueno, que se le va a hacer, suerte con la lluvia. Laughing
Ricartus
Ricartus
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 358
Edad : 43
Gamertag : Sailingsnow21

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 30 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  josh24 Miér 30 Mayo 2012, 01:15

ayer por la noche estuve haciendo este articulo, traduciendo mas bien tiruriruri tiruriruri Algunos consejos basicos para establecer el juego de carrera.
http://xn--maddenenespaol-1nb.blogspot.com.es/2012/05/consejos-para-establecer-la-carrera-en.html
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 30 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  Ricartus Miér 30 Mayo 2012, 08:49

josh24 escribió:ayer por la noche estuve haciendo este articulo, traduciendo mas bien tiruriruri tiruriruri Algunos consejos basicos para establecer el juego de carrera.
http://xn--maddenenespaol-1nb.blogspot.com.es/2012/05/consejos-para-establecer-la-carrera-en.html

PATRIOTS 31 - 10 BRONCOS

La primera jugada del partido, una INT de Orton, por lo que todo hacia presagiar un paseo cómodo para los Pats, nada mas lejos de la realidad, no solo no fue así, sino que tras únicamente lograr un FG en el primer drive, Orton puso por delante a los suyos con un buen pase, complementado perfectamente por su defensa que conseguía interceptar dos veces a Brady cuando parecía que NE iba a anotar fácilmente, pagando quizás un exceso de ambición en la búsqueda del pase largo. La defensa patriota parecía que volvía a las andadas permitiendo varias jugadas por tierra que permitían a los Broncos tener drives sostenidos, así hasta que apareció el tridente Brady, Welker y Gronkowski, que tras engrasar la maquina, pusieron las cosas en su sitio, Brady al final 4 TD que corrigieron en gran parte el mal inicio del partido.
Faltan tildes porque escribo desde el iPad, un saludo.
Ricartus
Ricartus
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 358
Edad : 43
Gamertag : Sailingsnow21

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 30 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  Ricartus Miér 30 Mayo 2012, 08:50

Siento haberte citado Josh, es que me confundí, le di a citar en lugar de a responder. tiruriruri
Ricartus
Ricartus
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 358
Edad : 43
Gamertag : Sailingsnow21

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 30 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  josh24 Miér 30 Mayo 2012, 09:04

Nada Wink
Por cierto, alguien jugo algun partido esta temporada lloviendo?
Porque igual es cosa de sonic josuuuaa josuuuaa
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 30 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  sonic34 Miér 30 Mayo 2012, 09:20

En Philadelphia siempre hace un sol excelente tiruriruri
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 30 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  Ricartus Miér 30 Mayo 2012, 21:48

josh24 escribió:Nada Wink
Por cierto, alguien jugo algun partido esta temporada lloviendo?
Porque igual es cosa de sonic josuuuaa josuuuaa

De momento solo uno, en casa contra los Dolphins, aunque ya estoy temiendo la nieve en NE.
Ricartus
Ricartus
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 358
Edad : 43
Gamertag : Sailingsnow21

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 30 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  josh24 Miér 30 Mayo 2012, 23:27

Pues nada.. otro partido lloviendo descojone Eso si con espectaculo Twisted Evil

Vikings 6-55 Panthers

McNabb empezaba con una int, para el recuperado FS (despues de 9-10 semanas) que hizo un gran partido.
Primer drive Deangelo enchufadisimo que empezó con 5 para 40yds o algo asi, culmino él mismo el drive, 7-0.
Respondía los Vikings con un FG, curiosamente era McNabb el que siempre encontraba a alguien desmarcado en 3&largos...

Deangelo tenia ganas de volver al campo, y Shocked solo le hizo falta una carrera, 1&10, buenos bloqueo por fuera y 79yds de carrera para el TD.
Con el reloj a 0, Scobee sumaba un FG. 17-3

El tercer cuarto fue el del juego contundente en defensa y el espectaculo.
Patada de inicio, recibe Goodson y la retorna 96yds para el TD bounce para esto ficho yo a un wr en 7º ronda -.-
Peterson soltaba un balón tras un buen pase de McNabb y Godfrey retornaba para TD.
El retornador de los Vikings tambien queria su Td, pero no se comio una buena ostia, balon suelto y Shockey lo retornaba para TD.

Otro fumble dejaba a los Panthers a tiro para otro TD al comenzar el ultimo cuarto, y aparecio Cam con una carrera de 1yd, 45-3
Peterson intentaba dar la cara y se escapo en una carrera hasta la yd6, 16 para 98, descontando esta carrera de 62yds, quedan un promedio de algo mas de 2yds silent
La defensa se mantenía y no permitía el TD, así que FG y 45-6.
Respondía Scobee con otro FG.

Onside kick recuperado, y faltaba Newton por lanzar un Td, pase para Green que ponia el definitivo 55-6

De todas formas no fue un gran partido, y sigo odiando la maldita lluvia.
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 30 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  josh24 Miér 30 Mayo 2012, 23:31

las previsiones para el siguiente partido en casa

josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 30 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  tuya1991 Jue 31 Mayo 2012, 00:04

Chiefs 33-15 Lions...

Sin mas, pasandolas putas por jugar solo al battelfield...
Jamaal batio el record de yardas, y continuamente a la carrera, xk era lo unico k le hacia algo de daño... pero malas estadisticas...
309 yds en 40 int 3TD, muy mal...
y Cassel fatal, 45yds en 14 intntos 2 completads y 2 nt....

Dejemoslo en k gane, xk cadavez voi a peor
tuya1991
tuya1991
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191
Edad : 32
Gamertag : tuya1991

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 30 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  josh24 Jue 31 Mayo 2012, 00:15

vaya amo Henne 7 completos 6 Int´s y 1 TD Shocked Shocked
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 30 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  rude5446 Jue 31 Mayo 2012, 01:39

Ricartus escribió:
josh24 escribió:Nada Wink
Por cierto, alguien jugo algun partido esta temporada lloviendo?
Porque igual es cosa de sonic josuuuaa josuuuaa

De momento solo uno, en casa contra los Dolphins, aunque ya estoy temiendo la nieve en NE.

A mi me ha tocado contra los Jaguars esta semana lloviendo, y Brees ya me la lio 10 de 23 pases completados o una burrada asi, menos mal que los Jaguars son malillos y le conseguimos ganar xD
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 30 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  josh24 Jue 31 Mayo 2012, 05:23

rude5446 escribió:A mi me ha tocado contra los Jaguars esta semana lloviendo, y Brees ya me la lio 10 de 23 pases completados o una burrada asi, menos mal que los Jaguars son malillos y le conseguimos ganar xD

Pues a mi me la liaron en la semana1, el qb rookie lanzando screens como un campeon y haciendo numeros de brady..
Tambien fue un partido de tanteo de mi equipo y la lie bastante descojone
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 30 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  DevilKane Jue 31 Mayo 2012, 18:52

StingScorpion10 escribió:
DevilKane escribió:
StingScorpion10 escribió:Cuándo le viene bien darme una lección Devil? xD

Tengo la semana un poquillo complicada ahora mismo lloro , a partir del miércoles te podría decir con certeza las horas en las que puedo estar los próximos días, aunque sería por las tardes o noches seguramente, pero me falta saber la hora descojone

Yo por las noches puedo tener disponibilidad Wink Lo vamos hablando durante la semana

No es totalmente seguro, pero hoy si puedo sería a partir de las 20:30 en adelante, te dejaría un mensaje por aquí para avisarte con tiempo, mañana sí es seguro que pueda desde esa hora, pero de todas formas si lo podemos jugar hoy pues mejor risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 30 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  StingScorpion10 Jue 31 Mayo 2012, 18:57

DevilKane escribió:
StingScorpion10 escribió:
DevilKane escribió:
StingScorpion10 escribió:Cuándo le viene bien darme una lección Devil? xD

Tengo la semana un poquillo complicada ahora mismo lloro , a partir del miércoles te podría decir con certeza las horas en las que puedo estar los próximos días, aunque sería por las tardes o noches seguramente, pero me falta saber la hora descojone

Yo por las noches puedo tener disponibilidad Wink Lo vamos hablando durante la semana

No es totalmente seguro, pero hoy si puedo sería a partir de las 20:30 en adelante, te dejaría un mensaje por aquí para avisarte con tiempo, mañana sí es seguro que pueda desde esa hora, pero de todas formas si lo podemos jugar hoy pues mejor risa

No sé si hoy estaré en casa para esa hora. Sino podría después de cenar hacia las 21:30... y mañana más o menos lo mismo
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 30 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.