TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 8ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

+6
WILL
JOSE250921
MicroZERO
mokujin21
sinsombra
oreimono
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

>>> 8ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 8ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  sinsombra Lun 31 Mar 2008, 10:43

pues al final te ha quedado como la mia....discretita descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> 8ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 8ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  Bruno Lun 31 Mar 2008, 10:43

Así que pido mis disculpas pero juró que posteé a las 00.07 pero no se quedó...joder qué gafe llevo!


Bueno muchas gracias orei, si no veo ese mensaje me voy a la cama tan tranquilo!

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

>>> 8ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 8ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  Bruno Lun 31 Mar 2008, 10:44

Es que resulta que si otro postea cuando tú lo haces hay que darle a registrar porque te pregunta si quieres modificarlo...y yo no le di...joder qué empada. Era tu post el que hizo que el mío no fuera mandado directamente! Qué semanita descojone descojone

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

>>> 8ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 8ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  Bruno Lun 31 Mar 2008, 10:48

Joder la puta que la Vancouver tampoco la subió! No me aclaró con ese foro y la subi a las 3 y media hoy!!

Vancouver 5-3 Carolina


Ya no sé qué decir, qué vergüenza. El cambio de foro me ha afectado.

Ganó Orei fue mejor y me pasó lo mismo que con la crónica anteror, que me pidió registrar. Cago en mi manto...Disculpas, entededme me ha salido todo al reves esta semana!

Un millon de disculpas!!!!

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

>>> 8ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 8ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.