TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Aviso a TODOS los Participantes!!

Ir abajo

¡¡Aviso a TODOS los Participantes!! Empty ¡¡Aviso a TODOS los Participantes!!

Mensaje  jugon_esp Miér 02 Nov 2011, 08:10

Toda la gente que participa en los torneos de esta página, entre ellos los del FIFA ,debe tener MUY en cuenta unas cosas :

Arrow [-] Estos son torneos muy exigentes, ahí radica parte de su encanto. Todo aquel que tenga la más mínima duda de que no va a poder seguir el ritmo de la competición, desde el principio hasta el final...QUE NO SE APUNTE.
Que nadie deje colgado al resto de sus compañeros durante la mitad del torneo para así estropearle la diversión a los demás.

Arrow [-] En estos Torneos es MUY importante la participación, y solo se va a admitir a gente de la que veamos que nos podemos fiar. Aqui no entra cualquiera, que luego pasa lo que pasa. No es suficiente con apuntarse en el post de INSCRIPCION y ale, tirando, "ya me volveré a pasar un dia de estos", NO. Tenemos que ver que es gente que participa en estos foros de una forma o de otra, para que lo podamos ir conociendo y nos de confianza de cara a su aceptación en los torneos.

Arrow [-] Los campeonatos en TorneoJUGON son muy divertidos,de mucha calidad y de mucho nivel, tanto a nivel de organización, como de participantes. Pero también son muy exigentes, por eso son tan buenos. No se va a aceptar a nadie porque sí. Hay que ganarse la entrada a esta comunidad, y para ello hay que darse a conocer, participar en el foro, por el LIVE,etc,que veamos que son gente que va a cumplir y a no dejarnos tirados. No es barato entrar aqui, eso si, de hacerse...se agradece, los viciados de por aqui pueden dar buena fé de ello.
Ganaros el que os aceptemos en el torneo. No vale, repito, NO VALE, con apuntarse y punto.

Arrow [-] Toda persona que base su jugabilidad y participación en un exceso de competitividad,el ganar como sea...se ha equivocado de sitio,que busque otras opciones en otros sitios,porque aquí no va a tener cabida. En TorneoJUGON se juega para divertirse,para pasar buenos ratos, echarnos unas risas y disfrutar de los juegos. El que juega para ganar como su principal objetivo....lo siento, este no es el sitio.

Arrow [-] Los Torneos de TorneoJUGON se "juegan" en un 80% en los foros (la experiencia nos ha enseñado que es la mejor forma de hacer que los camponatos funcionen y sean una buena experiencia).Todo aquel que no vaya o no pueda participar en los foros,de forma más o menos activa, que se lo piense mucho antes de pretender inscribirse.

Arrow [-] Llevamos ya casi 8 años haciendo torneos de todo tipo,y creemos haber encontrado formulas para que estos funcionen. Modestamente presumimos de haber conseguido realizar unos torneos de bastante calidad, a niveles de configuración, organización y diversión. No vamos aponer, EN NINGUN MOMENTO, en riesgo esto.Así que pensaros muy bien todo lo indicado este post antes de dar el paso para uniros.

Arrow [-] Si entendeis y aceptais todos los puntos anteriores...enhorabuena,porque te lo vas a pasar de vicio.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.