TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido Completo de Colts vs. Vikings del nuevo Madden 09

+5
MicroZERO
PRENSIL
Chaomino
Judini
bsho44
9 participantes

Ir abajo

Partido Completo de Colts vs. Vikings del nuevo Madden 09 Empty Partido Completo de Colts vs. Vikings del nuevo Madden 09

Mensaje  bsho44 Vie 20 Jun 2008, 06:34

He estado observando unas cuantas paginas he dado con esta en la cual se puede ver un partido completo del nuevo madden 09,y se puede hacer uno una idea del nuevo juego parece que el terreno de juego esta vez es mas real asi como los jugadores no se,tambien en alguna pagina se dice que no se sabe si se va a distribuir en España esperemos que sea solo un rumor y que se distribuya al igual que el NHL 09 sino pues habra que importarlo os pongo el enlace.

http://www.operationsports.com/forums/madden-nfl-football/252420-full-game-w-ea-designers-colts-vs-vikings.html

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

Partido Completo de Colts vs. Vikings del nuevo Madden 09 Empty Re: Partido Completo de Colts vs. Vikings del nuevo Madden 09

Mensaje  Judini Vie 20 Jun 2008, 20:53

Viendo la primera mitad he visto un detallito que me ha gustao en defensa,el hecho que puedas cambiar desde el playbook la ruta de los defensas , ya sea ponerlos a bloquear en otra direccion , entrar en flat en blitz ...mu currao esperemos que se pudea online ...por otra parte los vikings como este año mucha carrera pero de pase nada lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Partido Completo de Colts vs. Vikings del nuevo Madden 09 Empty Re: Partido Completo de Colts vs. Vikings del nuevo Madden 09

Mensaje  Chaomino Vie 20 Jun 2008, 22:11

Cada año renuevan cientos de cosas pero creo que desde el 98 usan siempre el mismo mp3 con el sonido ambiente, es increible descojone descojone
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

Partido Completo de Colts vs. Vikings del nuevo Madden 09 Empty Re: Partido Completo de Colts vs. Vikings del nuevo Madden 09

Mensaje  PRENSIL Vie 20 Jun 2008, 23:19

Yo vi la mitad del partido y espero que los que jugaban estuvieran cortando las cinemáticas porque de nuevo no parece que pongan ni una repetición y online a ver si de una vez por todas se pueden ver las repeticiones y usar sliders.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Partido Completo de Colts vs. Vikings del nuevo Madden 09 Empty Re: Partido Completo de Colts vs. Vikings del nuevo Madden 09

Mensaje  MicroZERO Vie 20 Jun 2008, 23:30

SLIDERS EN UN JUEGO DE ea?
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Partido Completo de Colts vs. Vikings del nuevo Madden 09 Empty Re: Partido Completo de Colts vs. Vikings del nuevo Madden 09

Mensaje  PRENSIL Vie 20 Jun 2008, 23:45

MicroZERO escribió:SLIDERS EN UN JUEGO DE ea?

El offline ya los tiene.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Partido Completo de Colts vs. Vikings del nuevo Madden 09 Empty Re: Partido Completo de Colts vs. Vikings del nuevo Madden 09

Mensaje  All Day Sáb 21 Jun 2008, 03:06

El cesped y el marcador me parecen cojonudos
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Edad : 37
Gamertag : Ripcorp

Volver arriba Ir abajo

Partido Completo de Colts vs. Vikings del nuevo Madden 09 Empty Re: Partido Completo de Colts vs. Vikings del nuevo Madden 09

Mensaje  Judini Sáb 21 Jun 2008, 03:46

PRENSIL escribió:
MicroZERO escribió:SLIDERS EN UN JUEGO DE ea?

El offline ya los tiene.

También en el de NHL de este año pasado , pero en online la liga que se podia crear era lamentable , no ahi sliders, no ahi stadisticas , no se pueden hacer traspasos , no se puede reiniciar el partido cuando se cuelga...vamos que solo aparecen los resultados pa mi que este año mas de lo mismo en EA en cuanto al online
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Partido Completo de Colts vs. Vikings del nuevo Madden 09 Empty Re: Partido Completo de Colts vs. Vikings del nuevo Madden 09

Mensaje  JOSE250921 Sáb 21 Jun 2008, 11:15

teneis una demo en el bazar americano del ncaa 09 , tanto en xbox como en play 3 y se nota la adquisicion de 2k x parte de ea, por si quereis probarla.

el juego es de ea, pero realmente parece mas el juego de el allpro del 08 , que el ncaa de ea, que se parecia mas al madden.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

Partido Completo de Colts vs. Vikings del nuevo Madden 09 Empty Re: Partido Completo de Colts vs. Vikings del nuevo Madden 09

Mensaje  mokujin21 Sáb 21 Jun 2008, 19:10

Pero si EA no ha comprado Take Two... aún.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Partido Completo de Colts vs. Vikings del nuevo Madden 09 Empty Re: Partido Completo de Colts vs. Vikings del nuevo Madden 09

Mensaje  PRENSIL Sáb 21 Jun 2008, 23:42

Pero ya se nota descojone descojone descojone
Los Ncaa siempre han tenido buena pinta en jugabilidad, mejor que el madden, de ahí la confusión supongo Smile
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Partido Completo de Colts vs. Vikings del nuevo Madden 09 Empty Re: Partido Completo de Colts vs. Vikings del nuevo Madden 09

Mensaje  enro Miér 25 Jun 2008, 18:18

Tengo una cuenta silver de xbox live usa, pero no me deja descargarla, me dice que solo es para usuarios gold... Sad
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

Partido Completo de Colts vs. Vikings del nuevo Madden 09 Empty Re: Partido Completo de Colts vs. Vikings del nuevo Madden 09

Mensaje  mokujin21 Jue 26 Jun 2008, 02:08

La demo del NCAA está en el store USA de PS3. La estuve probando un rato y bueno, como siempre
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Partido Completo de Colts vs. Vikings del nuevo Madden 09 Empty Re: Partido Completo de Colts vs. Vikings del nuevo Madden 09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.