TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

+14
oreimono
kreyonesurfer
Tony Montana169
DevilKane
jugon_esp
MaNuCNP
All Day
josh24
Tala
lin4r3s
Talalo
sonic34
StingScorpion10
sinsombra
18 participantes

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Empty ...

Mensaje  sinsombra Sáb 15 Oct 2011, 02:57

.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Empty PROPIETARIOS

Mensaje  sinsombra Sáb 15 Oct 2011, 02:58

Estos son, hasta ahora, los elegidos...


FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Propietarios
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Empty JORNADA 1

Mensaje  sinsombra Sáb 15 Oct 2011, 03:01

Y esta es la primera jornada que comenzara en cuanto sea Sabado cheers cheers

JORNADA 1

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Jornada1a
FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Jornada1b
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sonic34 Sáb 15 Oct 2011, 04:10

Si Enro y Morales ven esto mas tarde, se pueden unir en cualquier jornada no?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sinsombra Sáb 15 Oct 2011, 08:26

sonic34 escribió:Si Enro y Morales ven esto mas tarde, se pueden unir en cualquier jornada no?


si, si claro..ellos y los que quieran Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  Talalo Sáb 15 Oct 2011, 19:26

Estreno de la temporada, un partido con los dos equipos empeñados en negarse un tiro en el pie. se llevó el gato al agua los Seahawks que consiguieron acribillar los dos pies con 6 int descojone

Por los locales, Kapersky dio un solo pase en condiciones, Davis soltó dos balones y Gore hizo un fumable a falta de 1:15 min para td que ponía por delante a los visitantes. A. Smith que sutituyó a Kapersky en el drive anterior para lanzar una int, dio un pase a Morgan de 86 yds para td y dar la victoria a los Niners, 22-17.

Sin palabras sobre el juego Rolling Eyes

Suerte a todos Very Happy
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sonic34 Dom 16 Oct 2011, 01:03

Rams 17-24 Eagles

Pues a mi sorprendentemente me ha gustado Shocked , ha salido un partido real y duro de cojones. Los Rams haciendo mucho daño con la carrera de Jackson, y Bradford con mucho tiempo para pasar también peligroso. Al descanso 7-7

Los Eagles no podían correr así que Vick repartiendo juego entre todos los receptores, aunque algo impreciso, 2 intercepciones, la segunda de ellas llevaría al segundo TD de Jackson, 14-7 Rams.

Mejoró Vick de ahí al final (267 y) aunque en la redzone se le nublaban las ideas, y era McCoy quien anotaba los 3 TD's de carrera para los Eagles:

http://www.easports.com/media/play/video/98307905 (como se inserta un video este año??? me da error ...)

El último a falta de 2.30 ponía por primera vez arriba a los Eagles, pero los Rams se curraron un drive cojonudo, salvando incluso un 4&10 ... total que a falta de 3 segundos tuvieron la última oportunidad de empatar desde la 19 de PHI, pero el pase a la endzone fue interceptado por Allen ...

Enhorabuena a la CPU, a ver si me da mas partidos como este cheers
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  Talalo Dom 16 Oct 2011, 07:53

A mi la máquina me hizo trampas cagontó cagontó se cascó un fake punt sin avisar e hizo dos veces la jugadita del fb cagontó cagontó Como lo cuento descojone descojone descojone descojone
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sinsombra Dom 16 Oct 2011, 08:04

Talalo escribió:A mi la máquina me hizo trampas cagontó cagontó se cascó un fake punt sin avisar e hizo dos veces la jugadita del fb cagontó cagontó Como lo cuento descojone descojone descojone descojone


habra que sancionar a la cpu, con dureza y determinacion mina mina

He visto tus stats...el experimento Kapersky no ha salido demasiado bien Rolling Eyes descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  Talalo Dom 16 Oct 2011, 10:27

sinsombra escribió:
Talalo escribió:A mi la máquina me hizo trampas cagontó cagontó se cascó un fake punt sin avisar e hizo dos veces la jugadita del fb cagontó cagontó Como lo cuento descojone descojone descojone descojone


habra que sancionar a la cpu, con dureza y determinacion mina mina

He visto tus stats...el experimento Kapersky no ha salido demasiado bien Rolling Eyes descojone descojone descojone

Pero espectacular lo ha sido y mucho descojone En un pase lateral a Davis le ha metido por la boca el balón a un geek cebra
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  StingScorpion10 Lun 17 Oct 2011, 02:46

Giants 14- Redskins 13

Que partido más sufrido...

Primera parte desastrosa con Eli Manning lanzando 2 INTs , menos mal que la defensa contuvo en sendas ocasiones esos drives q acabaron en Field Goals. Un TD de Tim Hightower ponía a los Redskins 13-0 y así nos ibamos al descanso. En el primer drive nuestro tras el descanso otra INT de Eli... los Redskins ya estaban a 5 yardas del TD para sentenciar el partido, pero la jugada clave del partido llegó: una INT de Goss en la end-zone.

Eli se tranquilizó y con un pase de 56 yardas en 3er down seguido de una carrera de 2 yardas de Bradshaw nos puso a 6 puntos. La defensa volvio a parar a los Redskins y en el siguiente drive bien llevado por Manning, Bradshaw volvió a anotar otro TD que nos puso por encima 14-13 a falta d 4 minutos para el final. La defensa contuvo bien la última ofensiva de los Redskins y Bradshaw agotó el tiempo corriendo para el first down definitivo.
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  Tala Lun 17 Oct 2011, 03:35

Pues primer partido primera victoria para los Ravens!

Baltimore Ravens 6 - 3 Pittsburgh Steelers

Si alguien piensa en un Steelers - Ravens suele pensar en un partido con mucha defensa, con muchos penalties y con mucha garra por parte de ambos equipos, pero estamos en el Madden 12 y... sí, salió un partido realista, increiblemente defensivo. De hecho el nivel de First Downs fue irrisorio, 10 first downs para los de Pittsburgh y 8 para los Ravens. Así que el partido fueron Punts y un par de intercepciones de Ed Reed que nos dieron practicamente la victoria. Los Ravens se adalentaron en el tercer cuarto con un Field Goal y los Steelers empataron con otro. En el ultimo cuarto los Ravens lo tenian de cara pero perdieron el balón en una intercepción de Ike Taylor a pase de Flacco a Boldin, pero con una intercepción de Reed impresionante en el ultimo cuarto y un drive largo pese a un pase enorme y clave de Flacco a Evans nos colocamos en Field Goal Range y no perdonamos. Con 2 minutos restantes los Steelers lo intentaron pero no consiguieron anotar.

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Ed%20Reed%20Pittsburgh%20Steelers%20v%20Baltimore%20Ravens%20xdrj3-AV-YXl
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Edad : 36
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  Tala Lun 17 Oct 2011, 04:47

No puedo/se editar mis mensajes así que aquí pongo el par de videos que he subido con la intercepción clave de Reed y el pase de mas de 50 yardas a Evans.

easports.com/media/play/video/98381158
easports.com/media/play/video/98381508

Además comentar que hicimos 7 sacks a Big Ben.
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Edad : 36
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sonic34 Jue 20 Oct 2011, 08:06

Señor Sinsombra que ya hemos jugado todos, yo creo que estamos listos para pasar de jornada risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sinsombra Jue 20 Oct 2011, 08:11

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Partido1

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Partido12FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Partido13


CRONICA

Pese a lo que refleja el marcador, el partido no fue nada facil. Dos "Big Plays" de los falcons; Una de carrera de Turner de 75 YDS que termino en TD y una recepcion del TE Gonzalez de 78 yds rompieron el partido.
Buenos Drives de los dos conjuntos pero especialmente de Ryan, que hizo un segundo cuarto memorable llevando a los suyos a anotar 21 puntos.
Destacar tambien los 6 sacks de los Falcons, tres de ellos de Jerry.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sinsombra Jue 20 Oct 2011, 08:14

en cuanto cene paso de jornada Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sinsombra Jue 20 Oct 2011, 08:38

2ª JORNADA


FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Jornada1a-1
FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Jornada1b-1
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sinsombra Jue 20 Oct 2011, 08:38

YA PODEIS EMPEZAR Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sonic34 Jue 20 Oct 2011, 08:46

pale
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sinsombra Jue 20 Oct 2011, 08:48

affraid
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sinsombra Jue 20 Oct 2011, 08:49

Jueves, viernes, sabado, domingo o lunes? lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sonic34 Jue 20 Oct 2011, 08:54

Jueves no, viernes por la tarde podría? Suspect ... y por la noche a que hora seria el viernes? Suspect
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sinsombra Jue 20 Oct 2011, 08:56

sonic34 escribió:Jueves no, viernes por la tarde podría? Suspect ... y por la noche a que hora seria el viernes? Suspect

el viernes a las 21:30 podria perfectamente
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sonic34 Jue 20 Oct 2011, 09:01

A las 22.00 creo que podria sin problema, le confirmo mañana de todos modos Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sinsombra Jue 20 Oct 2011, 10:59

aqui va mi mi primera propuesta de trade....

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Trade

Turner 93 de rating por Foster 92 de rating ( cumple con todos los requisitos) espero visto bueno de Sonic ( yo no me lo puedo dar risa )



sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 2 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.