TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MLB 11 The Show PS3

2 participantes

Ir abajo

MLB 11 The Show PS3 Empty MLB 11 The Show PS3

Mensaje  LuNg Lun 22 Ago 2011, 10:50

Bueno abro el post para quien quiera comentar algo del mejor juego de baseball este año por encima de MLB 2K11 este año si, yo que acabo de adquirir una PS3 ya me pillao el juego a los chinos y ayer me baje la demo de la store americana, aun no he conseguido batear ni una bola y eso me gusta porque espero que no sea tan facil como en el juego de 2K, aunque ya lo probe en casa de un colega, en la demo de ayer me costo mas, lo unico que no me ha gustado es en el lanzamiento de las bolas a las bases desde lejos el movimiento al lanzar es irreal, lo demas un pasote, caras de los jugadores es real real, equipaciones y detallado de los estadios, publico curradisimo, estoy de acuerdo con la nota de metacritic 90
LuNg
LuNg
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 330
Edad : 46
Gamertag : Frank F4K

Volver arriba Ir abajo

MLB 11 The Show PS3 Empty Re: MLB 11 The Show PS3

Mensaje  MicroZERO Jue 08 Sep 2011, 19:41

Es el mejor juego de beisbol desde hace ya unos años
Es como el nhl de Ea y el de 2k....por poner un ejemplo rapido.
Para mi es mejor juego deportivo incuso que el NHL

Yo ya lo decia hace un par de años incluso abrí un post cuando venia mas por aqui.
Lastima que sea exclusivo de ps3
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

MLB 11 The Show PS3 Empty Re: MLB 11 The Show PS3

Mensaje  LuNg Jue 08 Sep 2011, 20:26

MicroZERO escribió:Es el mejor juego de beisbol desde hace ya unos años
Es como el nhl de Ea y el de 2k....por poner un ejemplo rapido.
Para mi es mejor juego deportivo incuso que el NHL

Yo ya lo decia hace un par de años incluso abrí un post cuando venia mas por aqui.
Lastima que sea exclusivo de ps3
Si es una pasada el The Show ya no solo en simulacion si no en detalles, antes de cada partido puedes promocionar items para el publico y a veces esta vacio el estadio xD o poco lleno, puedes planificar en bus o avion los viajes cortos, uffff 1000 cosas en modo franquicia, y lo que me gusta es que es dificil de cojones, yo me pillao a los Phillies, en Hitting estoy en All-Star, pitching Hall of fame y Pases a las bases en veteran, ayer contra Washington los cabrones me remontaron en la 8 entrada que ganaba 3-2, y se me pusieron 4-3, pero en la 9 puse el marcador en 4-4, pero en la decima un batazo a las esquina de Werth con la 2da base ocupada me costo el partido... JUEGAZO, normal que tenga 91 de nota
LuNg
LuNg
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 330
Edad : 46
Gamertag : Frank F4K

Volver arriba Ir abajo

MLB 11 The Show PS3 Empty Re: MLB 11 The Show PS3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.