TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11

+9
Judini
Juanitkm
wilmar
JOHNvMcCLANE
LuNg
oreimono
sonic34
StingScorpion10
jankovic
13 participantes

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11 - Página 8 Empty Re: DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11

Mensaje  oreimono Dom 17 Jul 2011, 07:36

Yo he jugado con Sonic y no hace falta meterse en las opciones de administrador para resetear un partido, desde el juego te pones encima del resultado de un partido y si le das dos veces seguidas al verde te resetea el partido sin preguntar Shocked Shocked , tal vez pensó que se podía ver el boxscore desde el juego y no es así por que no se puede ver desde ahí, hay que entrar en la web
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11 - Página 8 Empty Re: DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11

Mensaje  LuNg Dom 17 Jul 2011, 07:59

Bueno yo no voy a entrar mas al trapo con el tema, Janko que decida la sancion y ya esta
LuNg
LuNg
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 330
Edad : 46
Gamertag : Frank F4K

Volver arriba Ir abajo

DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11 - Página 8 Empty Re: DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11

Mensaje  wilmar Dom 17 Jul 2011, 12:00

Bueno oreimono eso mismo fue lo que paso, yo me puse encima del partido y le di dos veces sin querer, y se borro, le di otra vez a ver si se podia ir hacia atras y no se pudo, me siento apenado por el incidente y pido excusas por los inconvenientes causados por mi ignorancia a janko y a lung.

Pero en verdad no tengo motivos para joder a janko el es un gran jugador, y por honor al juego y respeto hacia su persona no hiba hacer algo tan descabellado hacia su persona, por DIOS. Con lung oye no tengo motivos contigo tampoco, hasta te anime en el partido que ganaste, yo que ganaba con eso nada, cometi un error y te pedi humildemente una disculpa, si eso no te vasta te pido otra ves disculpa, tienes toda la razon para estar molesto, pero todos cometemos errores carajo yo hasta hace poco es que conosco esto de la liga de MLB2k11 no me justifico, para nada me justifico, me siento mal por lo ocurrido y tal ves esto ya haya creado una mala imagen de mi persona en el foro, por lo tanto tambien pido disculpa a todos en el foro por este escando que a ocurrido por mi error, siento que yo haya arruinado el ambiente por aqui, sinceramente compaÑeros de juego no fue mi intencion hacer tal acto.

Janko como dije antes toma la decision correcta, y se cual sea tu decision por mi no habra problemas, no tendre rencores contigo ni con lung, a mi solo me interesa jugar y divertirme es lo unico, no me interesa molestar a nadie. Yo me llevo de las enseÑanza de mi maestro Hipocrates que en unos de sus preceptos dijo La no maleficencia o primum non nocere. lloro lloro lloro

wilmar
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 99
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11 - Página 8 Empty Re: DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11

Mensaje  jankovic Dom 17 Jul 2011, 12:07

A ver ,esta claro que Wilmar ha metido la pata pero es algo que le puede ocurrir a cualquiera ,tampoco es para que nos entre el mal rollo ni nada por el estilo,Wilmar no va a ser expulsado de la liga hombre, tampoco ha hecho una cosa como para eso , tambien creo, que lo haya comunicado admitiendo que habia sido el, tambien es un punto a su favor porque si se calla la boca y no dice nada de que lo ha borrado el, imaginaros quien hubiera sido el primer sospechoso tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri ,esta claro que si el partido hubiera sido contra el ,y lo hubiera reseteado seria sospechoso pero este no es el caso ,ha cometido un error y ya esta tampoco hay que darle mas vueltas.

El perjudicado es Lung porque un partido que habia ganado habra que repetirlo para que no se adulteren las stats,en este caso yo soy el beneficiado pero tambien antes jugue un partido con lung lo gane 5-1 y lo tuvimos que repetir porque estaba claro que no se cargaron los sliders , pero lo repeti sin dudarlo,asi sera el definitivo Lung(aunque si jugaramos 5 mas me lo seguiria pasando igual de bien que todos los partidos que jugamos)lo de repetir el partido lo hubiera hecho en cualquier caso no porque haya sido contra mi,espero que quede claro.

Lung espero que lo entiendas tio.

Wilmar tu sancion :

Por supuesto se te quita la posibilidad de admin.

Tu jugador con mas overall en este caso Ichiro se pierde 3 partidos
Tu jugador con mas power en este caso J.Smoak se pierde 3 partidos.
Tu SP numero 1,en este caso F.Hernandez solo podra jugar 2 partidos en lugar de 3 en temporada regular.
El partido que juegues contra Lung quede como quede se le dara como victoria a Lung y a ti como perdido y tus 2 bateadores sancionados estan obligados a jugar este partido.(este partido hay que jugarlo para que sea valido el resultado y sobre todo para que hableis y recupereis el buen rollo Wink )

Esperemos que esto sea un caso aislado la liga de verano no es para buscar problemas es para divertirnos entre todos y tampoco se busca que haya problemas entre nosotros,a todo lo que nos interesa es pasarlo bien entre todos la filosofia esta clara diversion y buen rollo entre todos.

Por favor no intentar hacer cosas que no estais seguro de lo que estais haciendo y asi nos evitamos todos problemas creo que las stats son importantes porque a todos nos gusta mirar siempre lo que van haciendo nuestros jugadores etc etc y pienso que es otra diversion que tiene el torneo(al menos yo lo veo asi)

Por cierto no temer que la pagina no vaya bien o pete, mientras se vean los partidos en la pagina que se estan jugando yo me voy encargando de llevar todo apuntado a parte asi lo ire llevando para que nada se quede borrado y ya veriamos como lo haciamos en el caso de que se eliminen las ligas.


No voy a borrar a nadie de admin del resto que estan de admin para mi sois de total confianza y no tengo ninguna duda de que no pasara esto mas,Wilmar dudo mucho que lo hicieras queriendo pero esta claro que has perjudicado a otro participante, espero que no te tomes a mal la sancion pero creo que es lo mas justo dado tu grave error,lo siento crack.
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11 - Página 8 Empty Re: DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11

Mensaje  wilmar Dom 17 Jul 2011, 12:31

jankovic escribió:A ver ,esta claro que Wilmar ha metido la pata pero es algo que le puede ocurrir a cualquiera ,tampoco es para que nos entre el mal rollo ni nada por el estilo,Wilmar no va a ser expulsado de la liga hombre, tampoco ha hecho una cosa como para eso , tambien creo, que lo haya comunicado admitiendo que habia sido el, tambien es un punto a su favor porque si se calla la boca y no dice nada de que lo ha borrado el, imaginaros quien hubiera sido el primer sospechoso tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri ,esta claro que si el partido hubiera sido contra el ,y lo hubiera reseteado seria sospechoso pero este no es el caso ,ha cometido un error y ya esta tampoco hay que darle mas vueltas.

El perjudicado es Lung porque un partido que habia ganado habra que repetirlo para que no se adulteren las stats,en este caso yo soy el beneficiado pero tambien antes jugue un partido con lung lo gane 5-1 y lo tuvimos que repetir porque estaba claro que no se cargaron los sliders , pero lo repeti sin dudarlo,asi sera el definitivo Lung(aunque si jugaramos 5 mas me lo seguiria pasando igual de bien que todos los partidos que jugamos)lo de repetir el partido lo hubiera hecho en cualquier caso no porque haya sido contra mi,espero que quede claro.

Lung espero que lo entiendas tio.

Wilmar tu sancion :

Por supuesto se te quita la posibilidad de admin.

Tu jugador con mas overall en este caso Ichiro se pierde 3 partidos
Tu jugador con mas power en este caso J.Smoak se pierde 3 partidos.
Tu SP numero 1,en este caso F.Hernandez solo podra jugar 2 partidos en lugar de 3 en temporada regular.
El partido que juegues contra Lung quede como quede se le dara como victoria a Lung y a ti como perdido y tus 2 bateadores sancionados estan obligados a jugar este partido.(este partido hay que jugarlo para que sea valido el resultado y sobre todo para que hableis y recupereis el buen rollo Wink )

Esperemos que esto sea un caso aislado la liga de verano no es para buscar problemas es para divertirnos entre todos y tampoco se busca que haya problemas entre nosotros,a todo lo que nos interesa es pasarlo bien entre todos la filosofia esta clara diversion y buen rollo entre todos.

Por favor no intentar hacer cosas que no estais seguro de lo que estais haciendo y asi nos evitamos todos problemas creo que las stats son importantes porque a todos nos gusta mirar siempre lo que van haciendo nuestros jugadores etc etc y pienso que es otra diversion que tiene el torneo(al menos yo lo veo asi)

Por cierto no temer que la pagina no vaya bien o pete, mientras se vean los partidos en la pagina que se estan jugando yo me voy encargando de llevar todo apuntado a parte asi lo ire llevando para que nada se quede borrado y ya veriamos como lo haciamos en el caso de que se eliminen las ligas.


No voy a borrar a nadie de admin del resto que estan de admin para mi sois de total confianza y no tengo ninguna duda de que no pasara esto mas,Wilmar dudo mucho que lo hicieras queriendo pero esta claro que has perjudicado a otro participante, espero que no te tomes a mal la sancion pero creo que es lo mas justo dado tu grave error,lo siento crack.

Como ya dije antes janko a mi solo me importa jugar, jugar, jugar solo eso y nada mas que eso, no tengo problemas con la sancion y lo de admin me haces un favor al quitarmelo asi no meto la pata andaque , no tengo rencores contra ti ni con nadie, se que este incidente me desacredita y no los culpo por de ahora en adelante no tenerme confianza, pero bueno solo me interesa el jugar pelota y divertirme. Sin problemas con nadie Janko. descojone descojone descojone

wilmar
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 99
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11 - Página 8 Empty Re: DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11

Mensaje  LuNg Dom 17 Jul 2011, 20:18

Okis Janko pues jugamos el partido otra vez cuando te vea por el live lo jugamos, Wilmar supongo que no lo hicistes queriendo... Resetea el que hay y ya esta  What a Face
LuNg
LuNg
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 330
Edad : 46
Gamertag : Frank F4K

Volver arriba Ir abajo

DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11 - Página 8 Empty Re: DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11

Mensaje  jankovic Lun 18 Jul 2011, 09:06

Bueno no esta siendo muy bueno el comienzo de torneo ,las stats parece que no se ponen bien ya que no se han contabilizado la del partido Brewers-Rangers el partido sale perfectamente pero luego si le das a players stats no sale nada de nada,luego con el jaleo de Wilmar y como Lung metio el partido simulado(hay una manera de dar la victoria sin que te salga un partido simulado y asi no se meten stats),al resetear el partido que metio Lung las stats se han quedado hay ,aunque no se como ya que el partido que simulo sale que jugaban Burnett-Matsusaka y ahroa salen stats de Bucholz y Hughes que se suponen que no han jugado.

En fin comienzo bastante desalentador,podemos hacer una cosa o seguimos y como los partidos se quedan reflejados bien yo voy por aqui actualizando a los mejores como si fueran las fichas o creo otra liga a ver si hay suerte y la cosa va bien,en fin opiniones¿¿que os parece???
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11 - Página 8 Empty Re: DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11

Mensaje  oreimono Lun 18 Jul 2011, 09:22

Seguir como estamos, pero a ver si la gente empieza a jugar partidos que ya hemos pasado mediados de mes descojone
No se si lo habéis leído, pero se ha puesto ya un par de veces, seguramente tiren abajo las webs de la liga en una semana o así....
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11 - Página 8 Empty Re: DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11

Mensaje  LuNg Lun 18 Jul 2011, 12:29

Yo seguiria como estamos Janko si total es una pachanga y los stats de que valen, solo mira la clasificacion y ya esta, otra cosa si quereis jugar con los sliders del maestro Judini en la liga, teneis que ponerlos en Send Custom y despues salir de ese partido e invitar Send Challenge que se quedan guardados.... decir tambien que la repe con Janko me ha costado la derrota 2-0 y despues Juanit ha puesto la guinda ganandome 6-3 con 1 HR de Pujols otro de Holliday y 1 de 2 carreras de Berkman, asi que empiezo de PM con los NYY xD
LuNg
LuNg
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 330
Edad : 46
Gamertag : Frank F4K

Volver arriba Ir abajo

DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11 - Página 8 Empty Re: DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11

Mensaje  StingScorpion10 Lun 18 Jul 2011, 12:31

Yo supongo q mañana a la mañana hacia las 12 estaré en el live por si alguno quiere echar algun partidillo Wink
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11 - Página 8 Empty Re: DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11

Mensaje  jankovic Lun 18 Jul 2011, 23:59

LuNg escribió:Yo seguiria como estamos Janko si total es una pachanga y los stats de que valen, solo mira la clasificacion y ya esta, otra cosa si quereis jugar con los sliders del maestro Judini en la liga, teneis que ponerlos en Send Custom y despues salir de ese partido e invitar Send Challenge que se quedan guardados.... decir tambien que la repe con Janko me ha costado la derrota 2-0 y despues Juanit ha puesto la guinda ganandome 6-3 con 1 HR de Pujols otro de Holliday y 1 de 2 carreras de Berkman, asi que empiezo de PM con los NYY xD

Para jugar los partidos hay que hacer lo que dice Lung:

1 Send custom poner los sliders de Judini , al entrar en el partido los dos se salen del partido.
2 Challenge Oponnet y todo perfecto se cargan los sliders de Judini sin problemas,las dos invitaciones las hace la misma persona.

jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11 - Página 8 Empty Re: DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11

Mensaje  sonic34 Mar 19 Jul 2011, 01:58

Orei y yo jugamos con los que se cargaban por defecto. No son esos?

De acuerdo en seguir con la liga actual
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11 - Página 8 Empty Re: DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11

Mensaje  LuNg Mar 19 Jul 2011, 02:43

sonic34 escribió:Orei y yo jugamos con los que se cargaban por defecto. No son esos?

De acuerdo en seguir con la liga actual
Los que se cargan por defecto estan todos a 50 es vuestra opcion si quereis jugar asi o con los sliders de Judini, a mi es que con la bola a 50 de rapidez me parece que va a camara lenta y yo en franchise juego con la velocidad el pitch speed a 80 y en el torneo ibamos a 80 asi que estoy acostumbrado a 80
LuNg
LuNg
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 330
Edad : 46
Gamertag : Frank F4K

Volver arriba Ir abajo

DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11 - Página 8 Empty Re: DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11

Mensaje  jankovic Mar 19 Jul 2011, 03:54

sonic34 escribió:Orei y yo jugamos con los que se cargaban por defecto. No son esos?

De acuerdo en seguir con la liga actual
En teoria de seben cargar Sonic pero esta claro que no Lung se dio cuenta y haciendo lo que comentamos antes se cargan los sliders de Judini 100x100 ,yo los meti al crear la liga pero parece que se cargan los de por defecto.
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11 - Página 8 Empty Re: DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11

Mensaje  jugon_esp Mar 19 Jul 2011, 03:59

JANKO DIMISIÓN
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11 - Página 8 Empty Re: DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11

Mensaje  oreimono Mar 19 Jul 2011, 04:16

jankovic escribió:
sonic34 escribió:Orei y yo jugamos con los que se cargaban por defecto. No son esos?

De acuerdo en seguir con la liga actual
En teoria de seben cargar Sonic pero esta claro que no Lung se dio cuenta y haciendo lo que comentamos antes se cargan los sliders de Judini 100x100 ,yo los meti al crear la liga pero parece que se cargan los de por defecto.

La verdad es que primero mandamos un "send custom match" y los sliders no salían a 50, por lo que pensamos que se había cargado para ese y para el oficial que jugamos después, y visto el resultado no ha ido tan mal descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11 - Página 8 Empty Re: DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11

Mensaje  sonic34 Mar 19 Jul 2011, 05:24

Es que era eso, al ver que no eran todos 50's pensamos que estaba cargando los oficiales, eran parecidos a los de Judini pero con algunas diferencias .... lo que no entiendo entonces es de donde salen esos sliders scratch
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11 - Página 8 Empty Re: DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11

Mensaje  Juanitkm Mar 19 Jul 2011, 06:33

yo votopor seguir igual

Saludos...
Juanitkm
Juanitkm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 213
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11 - Página 8 Empty Re: DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11

Mensaje  jankovic Mar 19 Jul 2011, 07:51

Vamos a seguir igual ,no hacer caso a lo que sale en la pagina principal dando a boxscore sale el resultado y todo bien

Wilmar y Sting que os ha pasado en vuestro partido que salen solo 4 entradas??? scratch
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11 - Página 8 Empty Re: DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11

Mensaje  oreimono Mar 19 Jul 2011, 07:53

jankovic escribió:Wilmar y Sting que os ha pasado en vuestro partido que salen solo 4 entradas??? scratch

Las webs de 2k están atontás...., si le das a box score verás que el partido terminó con las 9 entradas y el resultado final
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11 - Página 8 Empty Re: DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11

Mensaje  jankovic Mar 19 Jul 2011, 07:57

oreimono escribió:
jankovic escribió:Wilmar y Sting que os ha pasado en vuestro partido que salen solo 4 entradas??? scratch

Las webs de 2k están atontás...., si le das a box score verás que el partido terminó con las 9 entradas y el resultado final

a mi me salen 7 entradas no 9 y los SP que han jugado 4 entradas scratch scratch scratch scratch scratch
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11 - Página 8 Empty Re: DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11

Mensaje  oreimono Mar 19 Jul 2011, 08:00

jankovic escribió:
oreimono escribió:
jankovic escribió:Wilmar y Sting que os ha pasado en vuestro partido que salen solo 4 entradas??? scratch

Las webs de 2k están atontás...., si le das a box score verás que el partido terminó con las 9 entradas y el resultado final

a mi me salen 7 entradas no 9 y los SP que han jugado 4 entradas scratch scratch scratch scratch scratch

No se, es muy raro, cada vez sale algo diferente, el partido de Sonic y Jugon también sale sin finalizar Suspect
Vamos a empezar a echar de menos las fichas y todo descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11 - Página 8 Empty Re: DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11

Mensaje  StingScorpion10 Mar 19 Jul 2011, 08:06

jankovic escribió:Vamos a seguir igual ,no hacer caso a lo que sale en la pagina principal dando a boxscore sale el resultado y todo bien

Wilmar y Sting que os ha pasado en vuestro partido que salen solo 4 entradas??? scratch

Hemos empezado a jugar y a la quinta o sexta entrada a Wilmar se le ha ido la conexión, lo hemos reiniciado y de nuevo a la sexta entrada a Wilmar se le ha vuelto a ir la conexión... Question
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11 - Página 8 Empty Re: DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11

Mensaje  jankovic Mar 19 Jul 2011, 08:09

StingScorpion10 escribió:
jankovic escribió:Vamos a seguir igual ,no hacer caso a lo que sale en la pagina principal dando a boxscore sale el resultado y todo bien

Wilmar y Sting que os ha pasado en vuestro partido que salen solo 4 entradas??? scratch

Hemos empezado a jugar y a la quinta o sexta entrada a Wilmar se le ha ido la conexión, lo hemos reiniciado y de nuevo a la sexta entrada a Wilmar se le ha vuelto a ir la conexión... Question

Wilmar me comento que estaba teniendo muchos problemas con el live la semana pasada y jugando conmigo un amistoso se le fue la conexion tambien,a ver si tiene suerte y se le solucionan los problemas con el live
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11 - Página 8 Empty Re: DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11

Mensaje  StingScorpion10 Mar 19 Jul 2011, 08:09

jankovic escribió:
StingScorpion10 escribió:
jankovic escribió:Vamos a seguir igual ,no hacer caso a lo que sale en la pagina principal dando a boxscore sale el resultado y todo bien

Wilmar y Sting que os ha pasado en vuestro partido que salen solo 4 entradas??? scratch

Hemos empezado a jugar y a la quinta o sexta entrada a Wilmar se le ha ido la conexión, lo hemos reiniciado y de nuevo a la sexta entrada a Wilmar se le ha vuelto a ir la conexión... Question

Wilmar me comento que estaba teniendo muchos problemas con el live la semana pasada y jugando conmigo un amistoso se le fue la conexion tambien,a ver si tiene suerte y se le solucionan los problemas con el live

Pues si pq estar tanto tiempo para echar un partido... además en el segundo ya le había cogido el truqillo y le iba ganando 6-1 bigrin
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11 - Página 8 Empty Re: DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.