TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

+6
magti
Drenziel
Rako28
oreimono
milan_gurovic
jugon_esp
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  jugon_esp Miér 08 Jun 2011, 04:31

Igual premio las crónicas bien hechas con un traspaso de Agente Libre tiruriruri tiruriruri
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  Drenziel Miér 08 Jun 2011, 05:03

Drenziel escribió:
Tony Montana169 escribió:
Drenziel escribió:Tony! Cuándo le viene bien caballero? Alguna noche libre?

Mañana a las 22?
Vale Wink

Tony, no se si llegaré para las 22h, podrías más tarde, sobre las 23h? Tengo que jugar con Guro a las 22.45h, que será la hora sobre la que llegaré,

También lo podemos dejar para mañana, como prefieras!
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  Tony Montana169 Miér 08 Jun 2011, 05:05

Drenziel escribió:
Drenziel escribió:
Tony Montana169 escribió:
Drenziel escribió:Tony! Cuándo le viene bien caballero? Alguna noche libre?

Mañana a las 22?
Vale Wink

Tony, no se si llegaré para las 22h, podrías más tarde, sobre las 23h? Tengo que jugar con Guro a las 22.45h, que será la hora sobre la que llegaré,

También lo podemos dejar para mañana, como prefieras!

Mejor hoy a las 23 que mañana no se si estare
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  Drenziel Miér 08 Jun 2011, 10:29

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 721e968370d155cc5454ad0b5fc2e7b7_11 1 - 0 Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Escudo-werder-bremen-rf_10753

Goles: Nikola Zigic 38'

Para evitar un partido como el de la primera jornada, el mister de los de San Pietroburgo introdujo otro delantero más, sacrificando nuevamente a Hitzlsperger y asi juntar en la delantera a Lukaku y a Nikola Zigic.

Tras un comienzo dubitativo de ambos conjuntos, poco a poco los locales se fueron haciendo con el control y fruto de ello llegó el primer y único tanto del partido, obra de Zigic al recoger un rechace de un tiro de Lukaku.

Tras el descanso, el Zenit tuvo las mejores ocasiones, pero no consiguió aumentar la ventaja para la desesperación de su entrenador. En el minuto 89 de partido, una mala cesión de Jose Enrique dejó un uno contra uno de Matri con Codina que milagrosamente solventó el portero local, dejando el resultado final en 1-0.

Posesión: 60%
Tiros: 10
Tiros a puerta: 6
Amarillas: Ninguna
Lesiones: Niguna


Uno por uno


J. Codina ( 8 ) Salvador. Providencial en los balones altos. Salvó los 3 puntos en la última jugada al robarle el balón a Matri en un uno contra uno
D. Santon ( 6 ) Defensivo. Casi no se incoportó al ataque aunque en defensa estuvo correcto.
O. Onyewu ( 5 ) Solvente. Defendió bien a Raúl.
I. Marcano ( 4 ) Irregular. Evitó el juego de pases entre los delanteros del Werder, pero en los balones aéreos estuvo vendido.
Jose Enrique (5 ) Pifia. Partido solvente empañado por el error en el último minuto que casi regala un gol al Werder Bremen. Pudo marcar co un chut lejano
M. Sissoko ( 7 ) Cómodo. Dominó el centro del campo y defendió bien a Schweinsteiger
K. Asamoah ( 7 ) Mejor. Jugo un buen partido en su verdadera posición.
S. Cazorla (7 ) Puñal. Se incorporó con bastante peligro en ataque. Suyo fue el pase que originó la jugada del gol
J. Mata ( 6 ) A ratos. En la primera parte estuvo desaparecido pero cuando recibia buenos balones creaba mucho peligro con tiros y centros.
N. Zigic ( 5 ) Gol. Marcó el gol de la victoria aunque también falló un par de ocasiones clarísimas. Se le ve más comodo con Lukaku al lado.
R. Lukaku ( 8 ) Peligro. Cada balón que le llegaba era una gran ocasión. Le faltó el gol, que apunto estuvo de conseguirlo en el minuto 80 en un remate de cabeza al palo.
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  jugon_esp Miér 08 Jun 2011, 22:30

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Sinttulo3

Goles: Doumbia
Tarjetas Amarillas: Yobo, Kiebling y Boral (Seattle Sounders)
Tarjetas Rojas: Ninguna.
Lesionados: Wynne (Seattle Sounders)

Primer partido de la temporada, primera derrota lloro hay cosas que nunca cambian descojone .
El partido comenzaba con ocasiones para ambos equipos Shocked y en los primeros minutos Webó desaprovechaba una ocasión sólo andaque contra De Gea que paraba el tiro con una buena mano. Poco después era Doumbia el que fallaba un tiro contra el portero de Las Palmas gracias a una parada imposible de De Sanctis, cuyo nombre le va a la perfección descojone descojone Así, con este intercambio se llegaba al final del primer tiempo.

Y todo cambió en la reanudación. Los americanos se vinieron arriba y comenzaron un acoso terrible contra la porteria canaria. De Sanctis, el mejor con diferencia de los locales crack paraba todo lo que llegaba, hasta el punto de que los aficionados gritaban: Beeeeenji, Beeeenji descojone Incluso y, para desesperación del entrenador rival, se lució con un paradón ante un cabezazo sin oposición a sólo un metro de distancia descojone descojone
Así, viendo que de forma normal era imposible, los visitantes terminaron marcando de rebote, tras una jugada de Doumbia que el mismo remató al fondo de la red. Apenas una ocasión de gol de Las Palmas en toda la segunda parte, que Webó remató fuera por pocos centímetros descojone descojone descojone descojone Aquí el momento:



Un placer para mí, Orei bigrin no tanto para mis jugadores descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  oreimono Miér 08 Jun 2011, 22:37

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 5Z7XI

El partido comenzaba muy igualado gracias a la entrada en la party de Davike que utilizaba su poder de eco para despistar a todos los jugadores descojone , la posesión se repartía equitativamente y las nuevas habilidades desarrolladas por los jugadores de las Palmas para evitar las entradas rivales y no perder la bola dejaba fascinado al manager visitante crack nos costo casi 40 minutos cazar al primer jugador canario, pero una vez pillado el truco un par de amarillas seguidas pusieron la diferencia... estos colegiales caseros queno
Ambos equipos tuvieron ocasiones claras, webó por ejemplo con un mano a mano con De Gea que el excolchonero resolvió bien tapando todo hueco frotamiento
En la 2ª parte salieron un poco mas enchufados los locales, con un par de ocasiones y un disparo de Pato que se encontró con un buen De Gea:

el control orientado de después del rechace es.. crack , sin palabras descojone
Los Sounders despertaron después de esa ocasión y comenzaron a chutar mucho mas a portería pero el italiano lo paraba todo y no había manera de marcar hasta que llegamos a una genialidad del negrito risa

Golazon que desprende calidad, velocidad, instinto goleador, magia con el balón, bufff sin palabras crack descojone descojone
Ambos equipos tuvieron alguna ocasión mas para mover el marcador pero finalmente el resultado no se movería....

Ya se vengará usted en otro momento lloro lloro


Edit:juer se me adelantó por poco descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  milan_gurovic Jue 09 Jun 2011, 00:00

webó es el último que la hecha a saque de puerta? Que bueno. descojone
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  jugon_esp Jue 09 Jun 2011, 00:03

milan_gurovic escribió:webó es el último que la hecha a saque de puerta? Que bueno. descojone

Te lo vendo bigrin
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  kukardo Jue 09 Jun 2011, 07:37

Devilkane digame algo usted...
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  kukardo Jue 09 Jun 2011, 07:37

kukardo escribió:Devilkane digame algo usted...

Mañana al final le va bien o no XD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  DevilKane Jue 09 Jun 2011, 07:46

kukardo escribió:
kukardo escribió:Devilkane digame algo usted...

Mañana al final le va bien o no XD

Lo del NBA no termina nunca descojone se nos volvió a cortar otro partido lloro , si mañana Sonic no puede entonces tengo todo ese tiempo para jugar sin problemas Wink
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  JOHNvMcCLANE Vie 10 Jun 2011, 06:12

milan_gurovic escribió:Jhon, cuando puedes? risa

guro dime a que hora puedes y que dia te vienen bien yo ya estoy libre hoy y desde mañana al medio dia....(no me pidas sabado noche)
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  DevilKane Vie 10 Jun 2011, 07:21

DevilKane escribió:
kukardo escribió:
kukardo escribió:Devilkane digame algo usted...

Mañana al final le va bien o no XD

Lo del NBA no termina nunca descojone se nos volvió a cortar otro partido lloro , si mañana Sonic no puede entonces tengo todo ese tiempo para jugar sin problemas Wink

Si quieres jugarlo hoy, avísame cuando puedas Very Happy
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  kukardo Vie 10 Jun 2011, 08:58

Estaba en el cine, quieres jugarlo ahora?
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  DevilKane Vie 10 Jun 2011, 09:12

kukardo escribió:Estaba en el cine, quieres jugarlo ahora?

Enseguida estoy por allí Wink
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  milan_gurovic Vie 10 Jun 2011, 11:52

JOHNvMcCLANE escribió:
milan_gurovic escribió:Jhon, cuando puedes? risa

guro dime a que hora puedes y que dia te vienen bien yo ya estoy libre hoy y desde mañana al medio dia....(no me pidas sabado noche)

Pues no se, tamos chungo mañana va a estar dificil. Lo mejor creo que puede ser el Sábado después del almuerzo, sobre las 16:00 que tal?

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  DevilKane Vie 10 Jun 2011, 18:08

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 681 Real Sociedad 0 - 3 Paris Saint Germain Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 583

Goles: PSG (Quaresma (2) - Andrezinho)
Lesionados: Real Sociedad (Xabi Prieto) - PSG (R.Fanni)
Tarjetas: Real Sociedad (K.Kallstrom - 1 Tarjeta Amarilla - H.Rodallega - 1 Tarjeta Roja)
Porteros: Real Sociedad (Toño) - PSG (Handanovic)

Otro partido fuera de casa para el Paris Saint Germain, esta vez tocaba visitar a la Real Sociedad que con el gran Džeko en la delantera ya se sabía que el partido no iba a ser nada fácil, en los primeros minutos la Real estuvo más metida en el partido, con varios balones robados gracias a la presión llegaban a acercarse al área del PSG, en una de esas jugadas de ataque Džeko conseguiría regatear a uno de los centrales para luego seguir avanzando hasta la frontal del área y lanzar un potentísimo disparo que daría en el travesaño affraid hubiese sido un auténtico golazo!!

A los pocos minutos de esta ocasión el PSG parecía animarse en ataque, y en una jugada muy parecida a la del otro partido frente a los Sounders, esta vez sería Hulk el que regatearía a un defensa y desde la zona derecha del área disparó muy colocado, tanto que el balón fué justo al palo izquierdo de Toño, con el portero aún en el suelo, Quaresma llegaría rápido al rechace y sólo tendría que empujarla para poner a su equipo por delante en el marcador.

Después del gol el partido seguiría muy igualado, aunque hay que decir que el árbitro estuvo algo tocanarices en contra de la Real, ya que en varias jugadas el PSG había cometido falta y el árbitro daba la ley de la ventaja, que al poco tiempo se quedaba en nada ya que no beneficiaba a los locales porque perdían el balón andaque , el segundo gol del encuentro llegaría después de que Biabiany lograra dar un pase a Quaresma por la zona de los centrales locales, el shurmano gitano descojone controló el balón y disparó raso al palo derecho de Toño. En los últimos minutos del partido y ya con los jugadores cansados se daban jugadas de ataque en ambas porterías, Džeko volvería a tener una ocasión clara en la que dispararía raso al palo izquierdo de Handanovic, éste la lograba tocar hacia un lado y gracias que había un defensa para despejarla porque si no hubiese llegado Rodallega para empujarla. En otro ataque del PSG llegaría el tercer y último gol del partido después de que Zuñiga controlara un despeje del portero, el lateral vió a su compañero Andrezinho sólo cerca del área y se la dió para que el jugador brasileño disparara ajustado al palo derecho del portero.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  magti Sáb 11 Jun 2011, 21:51

Valencia 1 - 1 Lillestrom SK

Goles : Van persie
magti
magti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 110
Edad : 42
Gamertag : Magti
PS Online : Marti

Volver arriba Ir abajo

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  magti Sáb 11 Jun 2011, 21:57

Valencia 1 - 1 Lillestrom SK

Goles : Van persie (LSK), Nilmar (VAL)
Tarjetas : Viana (amarilla,VAL)


Partido reñido desde un primer momento, aunque quizá con un poco más de dominio por parte de los noruegos, dominio que no consiguieron transformar en 3 puntos. En la segunda parte, Van persie logro anotar y poner a su equipo por delante, pero en el minuto 80 se acabo la alegría gracias a un gol de Nilmar, que consigió el empate. Minuto 80, 1-1 en el marcador, y ningún equipo dispuesto a arriesgar, Solo dos ocasiones seguidas del valencia que se estrellaron en el palo.

Minuto 90, empate en mestalla y reparto de puntos.

Un partido limpio y sin lesionados, solo una tarjeta para Viana.
magti
magti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 110
Edad : 42
Gamertag : Magti
PS Online : Marti

Volver arriba Ir abajo

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  milan_gurovic Dom 12 Jun 2011, 01:25

milan_gurovic escribió:
JOHNvMcCLANE escribió:
milan_gurovic escribió:Jhon, cuando puedes? risa

guro dime a que hora puedes y que dia te vienen bien yo ya estoy libre hoy y desde mañana al medio dia....(no me pidas sabado noche)

Pues no se, tamos chungo mañana va a estar dificil. Lo mejor creo que puede ser el Sábado después del almuerzo, sobre las 16:00 que tal?

Salu2

tiruriruri tiruriruri tiruriruri
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  milan_gurovic Dom 12 Jun 2011, 02:57

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Munich%201860 0 - 1 Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 74069

El partido empezó con un Málaga volcado en el campo del Munich que se vió en los primeros 15 minutos con dos palos recibidos, y dos buenas paradas de Friedel.

Aquí los dos palos.

Primero:

Joder este no me carga la página del fifa!! Un chutazo de fuera del área de J.Jones creo que era.cagontó cagontó cagontó

Segundo:



Tras esa ofensiva inicial de los primeros 20-25 min el partido se calmó e incluso al final de la primera parte el Munich pudo llegar por primera vez y colgar una bola que sacó de Puños Demirel.

Ya pronto en la segunda parte, un pase al hueco de K.Jones donde Abate consigue ganar la espalda a los defensor y hacer un centro-volea a media altura para que Aguero remate en plancha de forma magistral abre el marcador.




Una vez el 0-1 en el marcador tampoco cambió mucho el partido, al Munich le costaba llegar a la puerta de Demirel, e incluso el Málaga tenía un tercer remate al palo (largero esta vez) pero no hay repe porque el camara estaba empajillado y no la cogió. Al final un centro peligroso del Munich pudo poner las tablas en el marcador pero cogió el remate Demirel con cierta tranquilidad.

Goles: S.Aguero Min 56
Asistencias: Abate min 56.
No tarjetas, no lesiones, no cambios.

Un placer Jhon. yipeee yipeee yipeee
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  milan_gurovic Dom 12 Jun 2011, 02:58

Os cargan los pvtos videos desde el foro? cagontó cagontó cagontó
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  oreimono Dom 12 Jun 2011, 03:04

De donde los estás sacando casco descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  magti Dom 12 Jun 2011, 22:19

A que dirección habia que enviar las fichas?? que no lo veo en ningún post!
magti
magti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 110
Edad : 42
Gamertag : Magti
PS Online : Marti

Volver arriba Ir abajo

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  JOHNvMcCLANE Dom 12 Jun 2011, 22:23

magti escribió:A que dirección habia que enviar las fichas?? que no lo veo en ningún post!
ya somos 2, que malos despertares los domingos eh....
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.