TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11

+11
Sho Hai
Drenziel
PRENSIL
Davikevicius
Tony Montana169
kukardo
carlospal
jugon_esp
Judini
oreimono
mokujin21
15 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Lun 30 Mayo 2011, 06:02

Tercer Partido
Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 TercerPartido

El peor de la serie para Sacramento. Con la baja de Thorton, Sacramento tiró de fondo de armario e hizo debutar en el torneo a su tercer base, Jeter, O Jeter (pronunciese en español) para Judini y Oreimono No Actuación muy discreta del base, con 2 pts, (1/5%tc), pero me gustó su velocidad y su mecánica rara descojone así que esto me dió ideas para el 4º partido

Partido resuelto desde casi el inicio. Los Bulls empezaron avasallando con 12-0 de parcial y a partir de ahí siempre a remolque. Rose en plan estrella, Udrih en plan estrellado descojone 27-18 en el primer cuarto

Sacramento aprovechó un momento de relajación de Chicago para recordarles que no se pueden fiar mucho de la banda porque cuando enchufan, enchufan, ya sea con Udrih, o con... Dalembert!!!! 7/7 para el pivot de los Kings que las enchufaba como quería incluida la media distancia descojone descojone

Con esta pájara de Chicago los Kings, a 1 min del final del tercer cuarto lograban empatar el partido a 53 despues de ir perdiendo casi siempre por mas de 10 ptos. Pero en el último cuarto se nos apagó la luz por completo, o mas bien, nos la apagaron los Bulls, una defensa impecable y un buen acierto otra vez del maldito enano Robinson daban las primeras ventajas y acababan dejándonos en solo 7 puntos en el último cuarto, los titulares se pusieron el mono de trabajo y Chicago se llevó la victoria para recuperar de nuevo el factor cancha

Los mejores de los Bulls:
- Rose crack 20 ptos, 6 reb, 8 asist
- Boozer: 10 ptos, 9 reb


Los mejores de los Kings:
- Udrih: 17 ptos
- Dalembert: 14 ptos, 8 reb
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Lun 30 Mayo 2011, 06:16

Cuarto Partido
Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 CuartoPartido

Movimiento estratégico en el banquillo de los Kings. En el quinteto suplente decidimos mandar a tomal pol culo a Head, entrando el tercer base, Jeter. A Collison, tras promediarnos 3.3 rebotes en la serie decidimos empaparlo en alquitrán, llenarlo de plumas y enviarlo a la fábrica de Kentucky fried chicken a ver si pueden sacar mas provecho que nosotros. Decidimos reconvocar de nuevo a Hassan Ladoblanco descojone que no jugaba desde la sexta jornada.

Y los cambios en el banquillo funcionaron. Volvió Thorton y lo hizo en plan triunfal sacándonos las castañas del fuego cuando el partido estaba mas trabado y llevándose el mvp. A Rose esta vez no le entraba casi nada y Udrih andaba algo mas fino. Otros 31 puntazos de Sacramento en un cuarto por 16 de Chicago, +15 para los locales. A Chicago se le hizo el partido muy cuesta arriba para poder remontar. Pero no tiraron la toalla y a falta de 6 min se llegaron a poner a 6 puntos con el 59-53, pero ahí apareció Thorton para estirar un poco la ventaja y dar un margen de tranquilidad de cara al final

El acierto de Thorton y la actuación de los "nuevos" en la serie, la clae del partido, Whiteside se fue a los 9 rebotes, Jeter 8 pts (4/Cool, 4 ast, 2 reb, 1 tap

La serie se trasladaba a Chicago

Los mejores de los Bulls:
- Rose: 13 ptos, 4 asist
- Ibaka: 9 ptos, 10 reb


Los mejores de los Kings:
- Thornton: 16 ptos, 5 reb
- Udrih: 11 ptos, 5 asist
[/quote]
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Lun 30 Mayo 2011, 06:30

Quinto Partido
Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 QuintoPartido

Un partido trepidante que empezó a un ritmo frenético, no defenses!! risa risa Un primer cuarto espectacular para desasosiego de Oreimono, 24-22 para Chicago con Rose muy bien y con Casspi sobresaliente risa

Pero en el segundo cuarto Chicago se fue apagando poco a poco mientras que el ritmo anotador de los californianos no bajaba, a la fiesta de Casspi se sumaban Evans, Thompson (por fin!!) y el pequeñajo Jeter. La defensa de Sacramento fue expectacular Shocked descojone descojone parecían los Bulls!! y con un parcial de 13-21 para llegar al descanso 37-43 las cosas empezaban a pintar negras para los toritos

Porque a partir de la segunda parte 2k decidió que Chicago ya había terminado la serie, ni siquiera estando completamente solos podían anotar, mientras que Casspi seguía con el recital y hasta Cousins, que ha pasado muy desapercibido en la serie, al igual que Butler por los Bulls, acababa haciendo un buen partido. La ventaja llegó a superar la veintena de punto. 13-25 para los Kings al final del tercer cuarto y un último periodo de la basura prácticamente, controlando el juego y viendo afortunadamente como el veto de 2k a los tiros de Chicago se levantó muy tarde cuando Rose enchufó 11 pts seguidos para acabar maquillando el resultado final

Los mejores de los Bulls:
- Rose: 19 ptos y 5 asist
- Boozer: 12 ptos y 8 reb


Los mejores de los Kings:
- Casspi: 18 ptos y 4 reb.
- Jeter: 10 ptos y 7 asist
3 jugadores mas acabaron en dobles figuras (Thompson 13 pts, 7 reb - Cousins 10 pts, 5 reb, 4 ast - Evans 12 pts, 6 reb)


Ha sido una elmiinatoria muy entretenida, me lo he pasado muy bien y es una pena que los Bulls no puedan llegar mas arriba en el torneo porque me ha gustado mucho la forma en los maneja Jugon. Otro placer, paquito risa crack
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  DevilKane Lun 30 Mayo 2011, 07:07

Yo me imagino que tendré que mandar la ficha con los partidos que se han podido jugar lloro lloro
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Lun 30 Mayo 2011, 08:21

Ficha enviada! Ahora en cuanto cene me pongo con las crónicas. risa
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Sho Hai Lun 30 Mayo 2011, 08:22

DevilKane escribió:Yo me imagino que tendré que mandar la ficha con los partidos que se han podido jugar lloro lloro

Acabo de llegar de currar como te dije.

Dame 15 minutos que cene algo y me conecto.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Davikevicius Lun 30 Mayo 2011, 08:46

Thunder 64-58 Knicks

TC: 42
T3: 20
TL: 100
Z: 24
C: 6

MVP: Durant

Primer partido entre estos dos conjuntos, y victoria de los Thunder. Estos comenzaron bastante bien, con una buena defensa, y puntos faciles de Durant. Por los Knicks, no entraba en juego aun anthony, aunque Fields aguantaba el tipo...

En la segunda parte Stat y carmelo comenzaron a rular, y le dieron la vuelta al marcador. Fields seguia a lo suyo, y los Thunder no podian parar la avalancha...

En el ultimo cuarto, cambio a defensa zonal de los Thunder, y los Knicks se atascaron muchisimo, dando lugar a una racha que dio la victoria final a Oklahoma...


Thunder 64-58 Knicks

TC: 43
T3: 16
TL: 100
Z: 20
C: 10

MVP: Durant

Partido que comenzó de nuevo con Oklahoma dominando en defensa gracias a la zona, y a los Knicks que no encontraban el camino hacia la anotacion.

Poco a poco los knicks fueron despertando, pero Westbrook mantenia en el partido a los suyos...

En la segunda parte seguia con la dinamica de minirachas, pero de nuevo los de Oklahoma se pusieron las pilas atras, y consiguieron la segunda victoria de la serie.



Thunder 71-59 Knicks

TC: 41
T3: 32
TL: 80
Z: 20
C: 09

MVP: Durant

Seguian las rachas, aun cambiando de ciudad... risa

Los de Oklahoma y los Knicks ofrecian otro esperpentico espectaculo de ahora se me cierra el aro a mi, ahora no la metes en una piscina tu...

Los protagonistas eran los de siempre, por parte newyorkina, stat y anthony enchufaban tiritos, sin llegar a ser un escandalo, y por la parte de Oklahoma era westbrook y Durant...

En la segunda parte aparecio el heroe, Donte Greene, que se disfrazo de Bird y comenzo a enchufar tiros importantisimos, dando una renta que ya fue definitiva para los Thunder. Los knicks lo intentaron, pero Noah seguia muy activo en defensa, bloqueando cualquier oportunidad.

Un placer Pressman!!!!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  mokujin21 Lun 30 Mayo 2011, 08:54

Últimamente está bajando mucho el tema de las crónicas tiruriruri tiruriruri tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Lun 30 Mayo 2011, 09:04

mokujin21 escribió:Últimamente está bajando mucho el tema de las crónicas tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Son muchitos partidos xDD. Y mezclas historias. descojone
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Lun 30 Mayo 2011, 09:07

SANCION EJEMPLAR!! cagontó
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Davikevicius Lun 30 Mayo 2011, 09:12

mokujin21 escribió:Últimamente está bajando mucho el tema de las crónicas tiruriruri tiruriruri tiruriruri
No tengo tiempo de mas, me eliminas en segunda ronda rapido y listo, que en epoca de examenes y de ultimos eventos que organizo no doy a mas.... Sad
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Lun 30 Mayo 2011, 09:15

1.-

Rockets 61 - 67 Pacers

Ya en el primer partido los Pacers rompieron el factor cancha adelatándose en la serie. El partido estuvo igualado siempre, pero la clave estuvo en el 3 cuarto donde el cuarto quedó 22-24 para los Pacers... pero la diferencia es que los Rockets se metieron en un gran apuro con los puntos en zona, y eso le pasó factura para el último cuarto, donde solo pudo anotar 10 puntos, por 15 de lo Pacers para llevare el partido.

El brutal 3 cuarto de Granger con 16 pnts solo en este cuarto casi sin fallo dinamitó el partido.

%TC: 48%
%T3:22%
%TL: 83%
PZ: 26
PC: 4

MVP: Granger con 24 pnts, 7 rebotes (10-18), pena que fue casi su único buen partido.

Excepcional parido de Collison, 10 pnts (5-5tc), y 9 asistencias.
También bien Hibbert y desde el banco anotando Rush.

milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Lun 30 Mayo 2011, 09:20

2.-

Rockets 74 - 58 Pacers

Los partidos pares los Rockets rebentaron el partido, y eso que en el 2 cuarto apareció un invitado sorpresa, Mike Dunleavy que consiguió mantener algo a su equipo en el partido, con varios triples consecutivos, pero los Rockets estaban como una moto anotando 24 pnts en este cuarto. En el tercer hubo igualdad, pero en el último los Pacers anotaron solo 10 pnts, con Granger a un nivel paupérrimo y los Rockets empataban la serie que se iba a Indiana.

%TC: 36%
%T3: 33%
%TL: 40%
PZ: 20
PC: 4

MVP: Yao 22 pnts, 6 rebotes, 10-13 TC.

De los Pacers, patético Granger 4/19 TC, solo acertado en el tiro de 3, 3/7 y aportó Hasbrough y Dunleavy, poco más.

milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Lun 30 Mayo 2011, 09:25

3.-

Indiana Pacers 53 - 63 Houston Rockets

Los Rockets recuperaban el factor cancha en un partido de un nivel muy flojo de los Pacers. En defensa estuvieron bastante bien, pero es que en ataque costaba UN MUNDO no, lo siguiente. El 36% TC lo dice todo, y anotar solo 20 en zona, es que ni podiamos meterno en la zona. El equipo sin bases, Collison y Ford a un nivel muy flojo, que se verían castigados en el los dos últimos partidos en retrimento de Jones y Rush que ocuparon la posición de base en muchos minutos en los sig partidos. Nash, Yao y Williams hicieron muy buenos partidos, mención especial para el Canadiense que cada vez que estaba el equipo en apuros metía una canasta de dos.

%TC: 36%
%T3: 18%
%TL: 66%
PZ: 22
PC:4

Los mejores de Pacers, Dhanty Jones 13 pnts en 17 minutos, Hansbrough 10 pnts, y George 8. Granger 3-12 TC, a lo suyo.

milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Lun 30 Mayo 2011, 09:33

4.-

Indiana Pacers 68 - 63 Houston Rockets

Los Pacers conseguían salvar el match ball ante su público y jugarían el último en Houston. En el tercer cuarto los Pacers fueron muy superiores, pero al último cuarto se llegó con un 47-47, y fue en el último cuarto donde se resolvió el partido. El partido estuvo con todo el último cuarto Granger y Jones forzando entradas a canasta donde en un gran porcentaje de ocasiones sacaban canastas muy buenas o tiros libres.

Estuvieron bien Granger con 20 pnts, 3 rebotes y 3 asistencias. Jones 16 pns, 4 rebotes y 5 asistencias.Hibbert 11 pnts y Hansbrough 8 pnts y 8 rebotes. Del banco poco destacable, porque Rush estuvo muy fallón.

En los Rockets, el mal nivel de Nash y del banquillo en general le pasó factura. Frye desaparecido como en casi toda la serie.

%TC: 46%
%T3: 17%
%TL: 83%
PZ: 22
PC: 2

milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Tony Montana169 Lun 30 Mayo 2011, 09:35

Toronto Raptors (kukardo) 93-95 (yo) Dallas Mavericks

TC% 45
T3% 30
TL% 71
Zona 28
Contra 2

Partidazo,el mejor de la serie para mi con un partido a muchos puntos en el que cada canasta era contestada por el otro equipo,Pierce,Nowitzki y Turkoglu se salieron por los visitantes y Bargnani y Blake por los locales.Se llego con 3 arriba para los tejanos a la ultima jugada en la que el italiano se casco un gran triple para empatar e ir a una prorroga en la que se incharon a puntos los 2 equipos y,con 3 arriba para los canadienses a falta de 5 segundos Beaobois enchufo otro triplazo para empatar de nuevo el partido e ir a la segunda prorroga en la que los Mavs anotarian 2 puntos mas que los Raptors para ganar el partido



Toronto Raptors (kukardo) 89-70 (yo) Dallas Mavericks

TC% 39
T3% 24
TL% 50
Zona 24
Contra 4

Partidazo de los Raptors en los que unos soberbios Weems,Blake y Walton se salieron y las enchufaron de todos los colores para llevarse la victoria en un segundo partido en el que los Mavs estuvieron espesos en defensa y muy bien defendidos por lo que lograron solo 70 puntos.

Dallas Mavericks (yo) 84 - 87 (kukardo) Toronto Raptors

TC% 48
T3% 50
TL% 85
Zona 22
Contra 2

De nuevo unos soberibios Raptors comandados por Walton y Blake se llevaron la victoria gracias a un gran partido de sus jugadores secundarios que fueron los que encauzaron la victoria de los canadienses que conseguian ganar tambien en Dallas y se colocarian a solo una victoria de pasar de ronda


Dallas Mavericks (yo) 78 - 69 (kukardo) Toronto Raptors


TC% 50
T3% 31
TL% 100
Zona 22
Contra 6

Y aqui despertaron los mavs de la mano de su Big Three Turkoglu,Nowitzki y Pierce que llevaron el peso anotador de Dallas y la aportacion desde el banco de Brewer y Glen "croqueta" Davis hicieron que los de Dallas empatasen la eliminatoria y se fuesen a Toronto a jugarse el quinto partido y el pase a la siguiente ronda

Toronto Raptors (kukardo) 72 - 88 (yo) Dallas Mavericks

TC% 54
T3% 41
TL% 66
Zona 26
Contra 5

Y en este quinto partido el gran Aleman hizo el partido de la temporada al anotar 34 puntazos y liderar a un equipo en el que Pierce con 20 puntos y Glen Davis con 10 desde el banquillo de nuevop hicieron que la victoria se decantase del lado de los visitantes y llevase a su equipo a la siguiente ronda de PO en la que se encontraran a los Lakers.Por parte de los Raptors el ataque no les funciono ya que sus mejores jugadores estuvieron muy fallones

Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  mokujin21 Lun 30 Mayo 2011, 09:37

milan_gurovic escribió:
mokujin21 escribió:Últimamente está bajando mucho el tema de las crónicas tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Son muchitos partidos xDD. Y mezclas historias. descojone

Y? Joer, que se pide hacer crónicas normales y veo estas... No, si al final habrá que empezar a sancionar por crónicas, manda huevos...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Lun 30 Mayo 2011, 09:38

5.-

Houston Rockets 65 - 72 Indiana Pacers

Pues los Pacers conseguían la proeza, tras una RS patética ya sea por perder partido o no enviar fichas los Pacers conseguían eliminar a uno de los cocos de la temporada. El partido empezó con unos Rockets muy enchufados dominando el partido, anotando 22 pnts, muy enchufados. En el segundo cuarto la cosa se igualó, y en el tercero anotando los Rockets solo 8 pnts los Pacers consiguieron igualar la cosa, al último y decisivo cuarto la cosa iba 46-46. Y en el último cuarto apareció BRANDON RUSH, tras una serie muy muy normalita, apareció y metió 3 triples seguiodos, más uno de Dunleavy para romper un poco el partido.

De todas formas los Rockets seguían en el partido con buenas acciones ofensivas... pero es que alieron los titulares junto a Rush y este junto a otros siguieron metiendo triples. Creo que fueron 6-7 triples de 9 solo en este cuarto, una barbaridad y el público estaba perplejo ante tal espectáculo.

%TC: 47%
%T3: 46%
%TL: 83%
PZ: 26
PC: 8

MVP: Rush con 26 pnts (8-11 Ttriples!!).

También bien Jones con 15 pns y 7 asistencias. El jugador broma franquicia de Granger 3-14 TC.

Muy buena Orei como siempre, un placers. cheers
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  DevilKane Lun 30 Mayo 2011, 09:55

3er Partido: Eliminatoria (3-0)

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Bos 46 - 67 Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Por

Tercer partido de la serie que comenzaría con mucho acierto por parte de los Blazers, los Celtics fueron metiéndose poco a poco en el encuentro y en el segundo cuarto hicieron todo lo contrario que en el anterior Shocked , aunque por parte de los visitantes siempre estaba ahí B.Cook para meter alguna canasta importante que hacía mantener la ventaja aunque fuese muy pequeña.

Tras el descanso los Celtics tuvieron una mala racha en el tiro y los visitantes lo aprovecharon (mas o menos cuando el juego dejaba una racha buena en el tiro descojone) Bledsoe & Wallace también ayudaron desde el banquillo con 10 puntos cada uno, al final la ventaja se amplió un poco más y el partido terminó con varios minutos de garbage time.

1er Cuarto: 8 - 22 / (8-22)
2º Cuarto: 21 - 10 / (29-32)
3er Cuarto: 8 - 18 / (37-50)
4º Cuarto: 9 - 17 / (46-67)

Destacados:
Jugador del partido
Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 BrianCook35942
B.Cook - 16 ptos - 6/9 - 4/5 3ptos - 5 Reb
E.Bledsoe - 10 ptos - 5/6 - 3 Asist - 2 Reb - 1 Rob
R.Rondo - 10 ptos - 5/12 - 4 Asist - 3 Reb -
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  DevilKane Lun 30 Mayo 2011, 09:57

Me faltó decir que L.Aldridge cumplió su partido por sanción.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Lun 30 Mayo 2011, 10:26

mokujin21 escribió:
milan_gurovic escribió:
mokujin21 escribió:Últimamente está bajando mucho el tema de las crónicas tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Son muchitos partidos xDD. Y mezclas historias. descojone

Y? Joer, que se pide hacer crónicas normales y veo estas... No, si al final habrá que empezar a sancionar por crónicas, manda huevos...

Ya moku joer, lo que te digo es que se dijo a principio de liga que había que hacer crónicas decentes y amplias, y se dijo que con las fotos se conseguía eso... bueno con las fotos se consigue hacer una crónica amplia y más vistosa, pero si luego la crónica del partido son dos líneas lo mismo es juan que juanillo.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  sonic34 Dom 05 Jun 2011, 03:46

Los Lakers se adelantan..
Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 23675918
Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 42042402

En un partido en el que los Lakers no consiguieron despegarse hasta mediados del 3er cuarto. Hasta entonces el buen partido de Pierce y Nowitki mantenía a los Mavs cerca de los Lakers. Los porcentajes de tiros de 2 eran correctos, no pasaba así con los de 3, no había quien diera con la tecla ...

Solo uno si que echufaba .. Kobe, que añadió un 3/3 en triples a su gran 13/18 en tiros de campo, para firmar un partido impecable. Una racha suya de anotación fue la que impulsó a los Lakers en el marcador, abriendo una brecha de 10 puntos antes del último cuarto.

Pero si hay una cosa clara es que con los Mavs no te puedes confiar ... de nuevo remontada de la mano de Pierce, y Dallas se colocaba solo 5 abajo a falta de 3 minutos ... esta vez el cagómetro de los Lakers estuvo mas fino, y la ayuda del banquillo terminó por rematar el partido.

Pau 10p 8r
Barbosa 9p 3r 4a

Pierce 19p
Nowitzki 14p 6r
Marion 10p


MVP: Kobe 29p 13/18 FG 3/3 3p

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Kobe+Bryant+Los+Angeles+Lakers+v+Dallas+Mavericks+eQ5NQDI-P2fl


sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  oreimono Dom 05 Jun 2011, 03:47

Esto de no haber jugado la primera ronda le ha hecho daño al maestro lloro descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  sonic34 Dom 05 Jun 2011, 03:57

oreimono escribió:Esto de no haber jugado la primera ronda le ha hecho daño al maestro lloro descojone descojone

Ostias, es que para mi era la primera ronda tiruriruri tiruriruri tiruriruri Embarassed descojone descojone descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: Primera Ronda 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.