TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

+13
DevilKane
sonic34
PRENSIL
ropillanba
milan_gurovic
kukardo
Judini
Sho Hai
Drenziel
Tony Montana169
oreimono
jugon_esp
mokujin21
17 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Judini Sáb 21 Mayo 2011, 09:23

oreimono escribió:
sonic34 escribió:Maestro el padel hace tiempo que dejó de ser pijo, debería probarlo Gay.. tener una entrenadora personal, eso si que es de pijos tiruriruri tiruriruri descojone

Hablamos la tía esa del bigote que le pone?? tiruriruri tiruriruri descojone

Tiene su encanto , eeeeh queno
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  oreimono Sáb 21 Mayo 2011, 09:32

Desviao frotamiento frotamiento
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Judini Sáb 21 Mayo 2011, 09:34

oreimono escribió:Desviao frotamiento frotamiento

No me copie!! cagontó cagontó cagontó
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Sáb 21 Mayo 2011, 13:39

sonic34 escribió:
PRENSIL escribió:
sonic34 escribió:Hoy ya nada? lloro

Pues podría ser mañana, a la noche le confirmo algo Wink

Acabo de llegar a casa y me marcho en 10 min para no volver hasta tarde risa risa Y mañana por la mañana vuelvo a salir, si puedes jugarlo despues de comer retraso la segunda salida descojone descojone


me vuelve loco señor lloro descojone

a ver, mañana desde las 18 me vendría de lujo, pero entiendo que tu no no? Después de comer imposible.

Por la mañana tengo padel pero a las 14h debería haber terminado, lo que pasa es que tendriamos que ser muy puntuales para acabar a las 15 como tarde... y en principio puede que llegue antes de las 14 pero esoeso depende de lo que dure el partido, no te puedo garantizar un 100 %.... como lo ve risa


Joer, es que yo tambien tengo padel mañana por la mañana (judini tururu descojone descojone ) el caso es que despues de jugar o bajo a jugar el partido o me piro al sur de la isla risa a las 18h imposibol. Lo mas seguro que yo llegue tambien sobre las 14 o un poco antes. Si me confirmas que estas, pues bajo a jugar y luego me piro tambien risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  sonic34 Sáb 21 Mayo 2011, 21:20

A ver si me da tiempo pues, le aviso en cuanto llegue
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Judini Sáb 21 Mayo 2011, 21:25

Vaya dos con el padel descojone descojone descojone descojone


Gays
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  sonic34 Dom 22 Mayo 2011, 00:14

Señor veo que tampoco está por elel live lloro

si al final saca un hueco esta tarde me dice Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Dom 22 Mayo 2011, 00:20

Acabo de llegar, estas?
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Dom 22 Mayo 2011, 00:21

Te da tiempo? estaba imposible aparcar cagontó
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Dom 22 Mayo 2011, 00:29

Bueno, lo tengo mu dificil para jugar esta tarde. Igual a las 22 si podría. Desde que pueda te aviso Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  sonic34 Dom 22 Mayo 2011, 00:49

Okis Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  DevilKane Dom 22 Mayo 2011, 00:59

oreimono escribió:De usted depende que haya triple empate en la conferencia tiruriruri

Usted es 1º , los Lakers si pueden y ganan serían 2º y yo como ya sé desde el jueves seré 3º por lo tanto jugaré con los Pacers Very Happy
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Sho Hai Dom 22 Mayo 2011, 01:29

Toronto Raptors (Kukardo) 77-60 Boston Celtics ( Sho Hai )

%TC 39
% 3T 24
%TL 100
PZ 22
CON 2

Como pasar de anotar 23 puntos en el primer cuarto, haciendo un gran baloncesto y saliendo todo de forma fluida y en los 2 siguientes cuartos hacer, 13 y 10 puntos.

46 puntos al tercer cuarto de esta forma, pues si los Celtics de este torneo son capaces.

El ultimo cuarto fue un disparate en el que los Raptors anotaban siempre. Buen partido de Ray Allen.
Aparte del ya esperado roto de Barganani tambien perforaron a Boston Walton y Bayless, nos encanta hacer amigos nuevos.

5 de 21 en triples... jugadores viviendo una autentica depresion como Jeff Green, Wafer, Delonte West. Un drama.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Tony Montana169 Dom 22 Mayo 2011, 01:50

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 VsMavs

Empezo muy mal el partido para ambos equipos con muchas suspensiones fallados por los 2 bandos.Los que mejor parados salieron de esta fase del partido fueron los bulls en los que en la segunda parte se entonaron un poco mas y consiguiero un par de triples seguidos para irse al descanso con una ventaja de 12 puntos.

Pero en la segunda parte entre Pierce,Turkoglu y Nowitzki empezaron a anotar con relativa facilidad y los Bulls comenzaron a ver cada vez el aro mas pequeño,estro unido a 4 triples seguidos (2 de Stojackovic,uno de Nowitzki y uno de Beaobois) terminaron de romper el partido y entre esto y los tiros libres hicieron que el partido acabase con una diferencia de 10 puntos para los locales.

Un placer jugon

Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  oreimono Dom 22 Mayo 2011, 02:04

DevilKane escribió:
oreimono escribió:De usted depende que haya triple empate en la conferencia tiruriruri

Usted es 1º , los Lakers si pueden y ganan serían 2º y yo como ya sé desde el jueves seré 3º por lo tanto jugaré con los Pacers Very Happy

No lo veo tan claro descojone
Los Lakers me ganaron, yo te gané y tu ganaste a los Lakers, empate en la primera posición, siempre que ganen los Lakers, claro.
Muchas cosas pueden cambiar todavía, y también veremos si a alguien se le olvidan mandar la ficha y poner las crónicas hoy tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  carlospal Dom 22 Mayo 2011, 03:57

Press,
Tengo un rato ahora para jugarlo. Si puedes estoy en el live
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  sonic34 Dom 22 Mayo 2011, 04:00

oreimono escribió:
DevilKane escribió:
oreimono escribió:De usted depende que haya triple empate en la conferencia tiruriruri

Usted es 1º , los Lakers si pueden y ganan serían 2º y yo como ya sé desde el jueves seré 3º por lo tanto jugaré con los Pacers Very Happy

No lo veo tan claro descojone
Los Lakers me ganaron, yo te gané y tu ganaste a los Lakers, empate en la primera posición, siempre que ganen los Lakers, claro.
Muchas cosas pueden cambiar todavía, y también veremos si a alguien se le olvidan mandar la ficha y poner las crónicas hoy tiruriruri

Por ahi anda tambien Oklahoma y le queda por jugar con Portland tiruriruri
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  oreimono Dom 22 Mayo 2011, 04:06

sonic34 escribió:
oreimono escribió:
DevilKane escribió:
oreimono escribió:De usted depende que haya triple empate en la conferencia tiruriruri

Usted es 1º , los Lakers si pueden y ganan serían 2º y yo como ya sé desde el jueves seré 3º por lo tanto jugaré con los Pacers Very Happy

No lo veo tan claro descojone
Los Lakers me ganaron, yo te gané y tu ganaste a los Lakers, empate en la primera posición, siempre que ganen los Lakers, claro.
Muchas cosas pueden cambiar todavía, y también veremos si a alguien se le olvidan mandar la ficha y poner las crónicas hoy tiruriruri

Por ahi anda tambien Oklahoma y le queda por jugar con Portland tiruriruri

Es verdad, que no han jugado... no me había fijado cyclops
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Pressman Dom 22 Mayo 2011, 04:24

Disculpad pero dadas las horas que son parece que esta semana tampoco puedo jugar. Tengo curro atrasado y me va a llevar toda la tarde. Lo siento especialmente por Magia que ya había quedado con él a una hora y me ha sido imposible avisar hasta ahora. Espero que en playoff tenga más tiempo (creo que a partir del martes lo tendré).

Lo siento lloro lloro lloro

PD: lógicamente las victorias son vuestras, Magia y Carlos.
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  carlospal Dom 22 Mayo 2011, 06:06

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Chi83-7014ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Atl

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Hawksbulls

Duelo en la parte media de la conferencia este que se prometia muy interesante pues se enfrentaban dos de los máximos anotadores de la liga, el amigo Rose y JJ.
El partido empezo muy igualado en el que los dos equipos intercambiaban canastas de manera fluida y en el que el juego interior de los Bulls con un gran culito se veia contrarrestado por el juego del base nuevo Brooks que anotaba con solvencia. Sin embargo, cuando entraron los banquillos los bulls aprovecharon para irse de 6 puntos con un triple de Butler y un rebote ofensivo + canasta de Asik. Sin embargo la entrada de Sy compenso el partido y con una canasta y una asistencia igualaba el partido.
En el segundo cuarto los Hawks tomaron la delantera con un gran Horford pero los Bulls cuando vieron un riesgo de romperse el partido sacaron del banquillo a Boozer que con 3 canasta volvia a compensar el partido pero la sensacion era de que los Hawks tenían ahora la delantera del partido.
Y tras el descanso con un triple de Smith se empezo a romper el partido alcanzando la ventaja dobles digitos, y es que los Hawks salieron del banquillo muy enchufados y de la mano de Smith dieron un achuchon que entre Rose y Butler abortaron una vez mas, con 10 puntos entre ambos consiguiendo que la ventaja de los Hawks solo fueran 4 puntos de cara al ultimo cuarto.
Pero este ultimo cuarto solo tuvo un nombre: el panameño Forbes que con 11 puntos consecutivos, incluidos 3 triples, rompio completamente el partido poniendo la ventaja en 17 puntos y dando paso a los minutos de la basura donde los suplentes de ambos equipos dieron un bochornoso espectaculo retandose ambos equipos para dentro de poco en los Playoffs...

MVP: Smith con 15 puntos, 8 rebotes y 3 tapones

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 P1_smith

Aunque el verdadero MVP fue el panameño con su espectacular ultimo cuarto y su lista de los millonarios


14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRls_XlZzrdYgZBDG-eWKofpMyJrLK1SiUWeIjgQgCwwgWM59pr
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Dom 22 Mayo 2011, 06:09

Sonic, acabo de llegar y tengo que salir otra vez, no creo que pueda, envia la ficha por si acaso y partido para usted, le debo uno Sad
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  sonic34 Dom 22 Mayo 2011, 06:26

PRENSIL escribió:Sonic, acabo de llegar y tengo que salir otra vez, no creo que pueda, envia la ficha por si acaso y partido para usted, le debo uno Sad


Ok Sad
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  kukardo Dom 22 Mayo 2011, 06:44

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Resul
14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Jugadores

Partidazo de los Raptors!

El primer cuarto fue bastante malo para los Raptors, Bargnani no estava entonado y ningun titular daba la cara y entocnes decidimos sacar la segunda unidad y vaya como salio! Bayless hizo un gran primer cuarto aguantando a los Raptors en el partido.

En el segundo y tercer cuarto Bargnani estaba mas entonado y empezo a meter mas canastas mientras Bayless y un sorprendente Walton seguian consiguiendo recortar las diferencias con Boston.

El cuarto cuarto fue brutal. Los Raptors lo metian todo y en cambio a Boston se le hizo el aro muy muy pequeño. El parcial en el cuarto fue de 14-28 gracias sobretodo a Bargnani que empezo a enchufar como un loco y a un Walton que cada vez que salia a pista volvia loca a la defensa de Boston.

MVP: Luke Walton.
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  DevilKane Dom 22 Mayo 2011, 07:40

oreimono escribió:
sonic34 escribió:
oreimono escribió:
DevilKane escribió:
oreimono escribió:De usted depende que haya triple empate en la conferencia tiruriruri

Usted es 1º , los Lakers si pueden y ganan serían 2º y yo como ya sé desde el jueves seré 3º por lo tanto jugaré con los Pacers Very Happy

No lo veo tan claro descojone
Los Lakers me ganaron, yo te gané y tu ganaste a los Lakers, empate en la primera posición, siempre que ganen los Lakers, claro.
Muchas cosas pueden cambiar todavía, y también veremos si a alguien se le olvidan mandar la ficha y poner las crónicas hoy tiruriruri

Por ahi anda tambien Oklahoma y le queda por jugar con Portland tiruriruri

Es verdad, que no han jugado... no me había fijado cyclops

Y por lo tanto suma derrota para Oklahoma y Portland, Houston se queda 12-2 (juega contra Boston), Lakers 12-2 (juega contra Miami), y Portland 11-3 (juega contra Indiana) (aunque si los partidos no se juegan deberían ser derrotas para ambos no?) así que no sé si Lakers es 12-2 o 11-3 igual que Blazers scratch
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  DevilKane Dom 22 Mayo 2011, 07:41

DevilKane escribió:
oreimono escribió:
sonic34 escribió:
oreimono escribió:
DevilKane escribió:
oreimono escribió:De usted depende que haya triple empate en la conferencia tiruriruri

Usted es 1º , los Lakers si pueden y ganan serían 2º y yo como ya sé desde el jueves seré 3º por lo tanto jugaré con los Pacers Very Happy

No lo veo tan claro descojone
Los Lakers me ganaron, yo te gané y tu ganaste a los Lakers, empate en la primera posición, siempre que ganen los Lakers, claro.
Muchas cosas pueden cambiar todavía, y también veremos si a alguien se le olvidan mandar la ficha y poner las crónicas hoy tiruriruri

Por ahi anda tambien Oklahoma y le queda por jugar con Portland tiruriruri

Es verdad, que no han jugado... no me había fijado cyclops

Y por lo tanto suma derrota para Oklahoma y Portland, Houston se queda 12-2 (juega contra Boston), Lakers 12-2 (juega contra Miami), y Portland 11-3 (juega contra Indiana) (aunque si los partidos no se juegan deberían ser derrotas para ambos no?) así que no sé si Lakers es 12-2 o 11-3 igual que Blazers scratch

Aunque acabo de ver que si le regalan el partido a los Lakers pues ya todo el asunto resuelto descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 14ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.