TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

+12
jugon_esp
magia32
ropillanba
Sho Hai
Pressman
carlospal
kukardo
Drenziel
milan_gurovic
Davikevicius
oreimono
mokujin21
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  DevilKane Dom 15 Mayo 2011, 07:02

12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Por 56 - 41 12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Den

Los Nuggets visitaban Portland para medirse a unos Blazers que mantenían su racha de victorias (algunas con algo de suerte) pero eso también cuenta risa, los de Denver comenzaban mandando en el marcador pero los locales siempre conseguían anotar para así ponerse a 1 punto o 3 de diferencia y no dejar mucho margen de ventaja.

Con los jugadores de banquillo en la cancha los locales fueron ampliando la ventaja poco a poco, Cook & Bledsoe eran parte importante para que los Blazers fueran anotando con más facilidad, en Denver no es que se atacara mal pero siempre que intentaban entrar en la zona eran parados de alguna forma, Oden & Wallace que son unos pesados risa punteaban, taponaban y robaban la mayoría de balones en los ataques del rival.

Tras el descanso el partido seguía en la misma línea, Portland a través de su defensa iba aumentando la ventaja y hacía que a Denver cada vez le quedara menos tiempo para remontar, destacar a J.J.Redick que mantenía a su equipo con esperanzas anotando varios triples en cada cuarto.

El último cuarto del partido sería muy similar al del inicio ya que ambos equipos anotaban pero ninguno conseguía una buena racha en el tiro, otra vez el partido sería como el jugado en Denver, muy defensivo y que en algunas ocasiones desesperaba a ambos entrenadores descojone



1er Cuarto: 13 - 14 / (13-14)
2º Cuarto: 16 - 7 / (29-21)
3er Cuarto: 16 - 8 / (45-29)
4º Cuarto: 11 - 12 / (56-41)

Destacados:
Jugador del partido
12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Top-ten-games-of-Portland-Trail-Blazers-LaMarcus-Aldridge-in-the-2010-11-NBA-season-Part-1-62853
L.Aldridge - 11 ptos - 5/9 - 8 Reb - 2 Rob - 1 Asist - 1 Tap
M.Camby - 6 ptos - 3/6 - 10 Reb
J.J.Redick - 15 ptos - 5/13 - 5/10 3ptos - 3 Reb - 1 Asist - 1 Tap
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Dom 15 Mayo 2011, 10:04

Drenziel escribió:
PRENSIL escribió:
Drenziel escribió:
Drenziel escribió:
PRENSIL escribió:
Drenziel escribió:
Drenziel escribió:
PRENSIL escribió:
Drenziel escribió:Prensil! Alguna noche no muy tarde estás disponible?? risa sobre las 22h hora peninsular o así Razz

Muy dificil, tengo la semana muy complicada, quizás el jueves pueda sobre las 21.45 porque a las 23h me tendría que ir. El viernes todavía no se si voy a estar

En principio creo que me vendría bien, ya me vas diciendo según se acerque el día risa

Se me ha complicado Prensil Sad

Tanto hoy como mañana como muy pronto podré llegar a las 22.30h, podrías hacerme un hueco el viernes?

Complicado Crying or Very sad Mañana no se a que hora llegaré, igual llego a las 23h o igual a las 03h
El sabado por la noche, de momento no lo tengo ocupado.

Y si mañana al final llego a las 23 te aviso Wink

A ver si encontramos un huequecillo, en principio creo que podré estar mañana a las 23h, el sábado no te lo puedo confirmar hasta el mismo día. El domingo imposible a no ser que sea por la mañana Sad

Mañana te comento según sepa yo también!

Prensil, hoy puedo jugar! llegaras para las 23h?

Que va descojone descojone descojone descojone

Encima a esas horas me llegarías borracho microyjudini microyjudini descojone descojone descojone

Va a estar complicado jugarlo señor... hoy de noche creo que no estaré... el único ratejo que me queda es el domingo por la mañana, podrías?

Podría si me consigo levantar temprano Embarassed risa risa risa porque además aqui es una hora menos risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Drenziel Dom 15 Mayo 2011, 10:11

PRENSIL escribió:
Drenziel escribió:
PRENSIL escribió:
Drenziel escribió:
Drenziel escribió:
PRENSIL escribió:
Drenziel escribió:
Drenziel escribió:
PRENSIL escribió:
Drenziel escribió:Prensil! Alguna noche no muy tarde estás disponible?? risa sobre las 22h hora peninsular o así Razz

Muy dificil, tengo la semana muy complicada, quizás el jueves pueda sobre las 21.45 porque a las 23h me tendría que ir. El viernes todavía no se si voy a estar

En principio creo que me vendría bien, ya me vas diciendo según se acerque el día risa

Se me ha complicado Prensil Sad

Tanto hoy como mañana como muy pronto podré llegar a las 22.30h, podrías hacerme un hueco el viernes?

Complicado Crying or Very sad Mañana no se a que hora llegaré, igual llego a las 23h o igual a las 03h
El sabado por la noche, de momento no lo tengo ocupado.

Y si mañana al final llego a las 23 te aviso Wink

A ver si encontramos un huequecillo, en principio creo que podré estar mañana a las 23h, el sábado no te lo puedo confirmar hasta el mismo día. El domingo imposible a no ser que sea por la mañana Sad

Mañana te comento según sepa yo también!

Prensil, hoy puedo jugar! llegaras para las 23h?

Que va descojone descojone descojone descojone

Encima a esas horas me llegarías borracho microyjudini microyjudini descojone descojone descojone

Va a estar complicado jugarlo señor... hoy de noche creo que no estaré... el único ratejo que me queda es el domingo por la mañana, podrías?

Podría si me consigo levantar temprano Embarassed risa risa risa porque además aqui es una hora menos risa risa

Digame a que hora le viene bien, yo me tengo que ir ya! sobre las 11h-12h??
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Judini Dom 15 Mayo 2011, 12:19

Drenziel escribió:
PRENSIL escribió:
Drenziel escribió:
PRENSIL escribió:
Drenziel escribió:
Drenziel escribió:
PRENSIL escribió:
Drenziel escribió:
Drenziel escribió:
PRENSIL escribió:
Drenziel escribió:Prensil! Alguna noche no muy tarde estás disponible?? risa sobre las 22h hora peninsular o así Razz

Muy dificil, tengo la semana muy complicada, quizás el jueves pueda sobre las 21.45 porque a las 23h me tendría que ir. El viernes todavía no se si voy a estar

En principio creo que me vendría bien, ya me vas diciendo según se acerque el día risa

Se me ha complicado Prensil Sad

Tanto hoy como mañana como muy pronto podré llegar a las 22.30h, podrías hacerme un hueco el viernes?

Complicado Crying or Very sad Mañana no se a que hora llegaré, igual llego a las 23h o igual a las 03h
El sabado por la noche, de momento no lo tengo ocupado.

Y si mañana al final llego a las 23 te aviso Wink

A ver si encontramos un huequecillo, en principio creo que podré estar mañana a las 23h, el sábado no te lo puedo confirmar hasta el mismo día. El domingo imposible a no ser que sea por la mañana Sad

Mañana te comento según sepa yo también!

Prensil, hoy puedo jugar! llegaras para las 23h?

Que va descojone descojone descojone descojone

Encima a esas horas me llegarías borracho microyjudini microyjudini descojone descojone descojone

Va a estar complicado jugarlo señor... hoy de noche creo que no estaré... el único ratejo que me queda es el domingo por la mañana, podrías?

Podría si me consigo levantar temprano Embarassed risa risa risa porque además aqui es una hora menos risa risa

Digame a que hora le viene bien, yo me tengo que ir ya! sobre las 11h-12h??

Estos Quotes son cada vez mas largos queno
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Dom 15 Mayo 2011, 13:36

Drenziel escribió:
PRENSIL escribió:
Drenziel escribió:
PRENSIL escribió:
Drenziel escribió:
Drenziel escribió:
PRENSIL escribió:
Drenziel escribió:
Drenziel escribió:
PRENSIL escribió:
Drenziel escribió:Prensil! Alguna noche no muy tarde estás disponible?? risa sobre las 22h hora peninsular o así Razz

Muy dificil, tengo la semana muy complicada, quizás el jueves pueda sobre las 21.45 porque a las 23h me tendría que ir. El viernes todavía no se si voy a estar

En principio creo que me vendría bien, ya me vas diciendo según se acerque el día risa

Se me ha complicado Prensil Sad

Tanto hoy como mañana como muy pronto podré llegar a las 22.30h, podrías hacerme un hueco el viernes?

Complicado Crying or Very sad Mañana no se a que hora llegaré, igual llego a las 23h o igual a las 03h
El sabado por la noche, de momento no lo tengo ocupado.

Y si mañana al final llego a las 23 te aviso Wink

A ver si encontramos un huequecillo, en principio creo que podré estar mañana a las 23h, el sábado no te lo puedo confirmar hasta el mismo día. El domingo imposible a no ser que sea por la mañana Sad

Mañana te comento según sepa yo también!

Prensil, hoy puedo jugar! llegaras para las 23h?

Que va descojone descojone descojone descojone

Encima a esas horas me llegarías borracho microyjudini microyjudini descojone descojone descojone

Va a estar complicado jugarlo señor... hoy de noche creo que no estaré... el único ratejo que me queda es el domingo por la mañana, podrías?

Podría si me consigo levantar temprano Embarassed risa risa risa porque además aqui es una hora menos risa risa

Digame a que hora le viene bien, yo me tengo que ir ya! sobre las 11h-12h??

Intentaré estar a las 12h Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Dom 15 Mayo 2011, 21:57

Lo conseguí, voy risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Dom 15 Mayo 2011, 22:08

lloro lloro señor, solo tengo una ventana de media hora para poder jugarlo Crying or Very sad
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  kukardo Dom 15 Mayo 2011, 22:09

PRENSIL escribió: lloro lloro señor, solo tengo una ventana de media hora para poder jugarlo Crying or Very sad

Dimite XD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  kukardo Dom 15 Mayo 2011, 22:30

12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Resuldw
12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Jugadores

Un partido muy igualado que decidio Bargnani con un ultimo cuarto sublime. Los Pacers empezaron muy fuerte y fueron por delante la mayoria del tiempo los tres primeros cuartos, gracias sobretodo a un hibbert que hacia mucho daño dentro de la pintura, Granger y Rush estaban muy erraticos y en los Raptors nadie cogia el mando. Solo Calderon, Derozan y Weems lo intentaban y Ed Davis desde el banquillo aporto con 6 puntos y descubriendo que sabe jugar bastante bien de espaldas a canasta.

Y con un marcador igualado llegamos al ultimo cuarto y entonces Bargnani cogio su fusil y comenzo a meter canastas de todos los colores, hastan un triple delante de la cara Hibbert (especial acierto desde 3, con un 3/3). Los Raptors empezaron a abrir hueco y al final los Pacers fueron incapaces de contrarrestar el poder anotador de Bargnani.
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Dom 15 Mayo 2011, 22:30

Pues nada, otra vez será
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  sonic34 Dom 15 Mayo 2011, 22:37

12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Sunsbox

Partidazo ante el maestro crack

Un partido de esos que no se ven ultimamente, muchos puntos, canastas bonitas, alternativas ... los Suns llegaron a mandar de 8-10 en el 2º cuarto, gracias a la ya comentada exhibición de Griffin que hizo toda clase de canastas: mates, alley oops, reversos ... espectacular el ala pivot de los Suns, que jugaba el 3er partido de la temporada contra los Lakers: primero con los Clippers, la semana pasada con Houston y esta con Phoenix ... le volveremos a ver enfrente en la última jornada? dimision descojone descojone ... Una muestra:


Los Lakers resurgían gracias al trabajo en ataque de Pau y sobre todo el acierto de Kobe, perfecto el partido del escolta angelino ... daban la vuelta al choque y se colocaban hasta 8 arriba mediado el 3er cuarto. Vean si no lo que hace Kobe justo sobre la bocina del descanso:


Pero en el 3er cuarto ayudando a Griffin llegó el otro fichaje, Dragic que se marcó un partido de escándalo, 9/11 en tiros de campo ... total que el partido se igualaba, 28 ptos en el cuarto para PHX ... y así entró en los minutos finales, pero los Suns sin puntos en zona sufrían mas para anotar. Al final la colaboración de Artest, Fisher y Brown terminó por decantar la balanza del lado laker.

Pau 20p 7r 2a
Bynum 10p 8r
Fisher 9p 7a

Griffin 33p 8r 15/18 FG
Dragic 21p 9/11 FG
Richardson 10p


MVP: Kobe 30p 7r 3a 2 robos, 12/19 FG

12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Kobe_suns2

Que clase tiene manejando a Griffin el maestro lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Drenziel Dom 15 Mayo 2011, 23:14

PRENSIL escribió:Pues nada, otra vez será

Mierda, me dormí lloro lloro lloro lloro

Lo siento muchísimo Prensil! Partido para tí, encima que te hice madrugar, nos queda un amistoso pendiente vale? Wink
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  mokujin21 Lun 16 Mayo 2011, 00:44

12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Por 56 - 41 12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Den
1er Cuarto: 13 - 14 / (13-14)
2º Cuarto: 16 - 7 / (29-21)
3er Cuarto: 16 - 8 / (45-29)
4º Cuarto: 11 - 12 / (56-41)

Un nuevo desastre más ante los Blazers. en 2 partidos no hemos llegado a 50 en ninguno andaque

el primer cuarto se lo llevaron los Nuggets. Fue un cuarto mal con ganas, aunque los demás iban a ser aún peores... Los Nuggets salieron muy bien, con un 0-7 de parcial. Pero los Blazers remontaron en un pis pas y se llegó al segundo cuarto con uno de ventaja para Denver.
Y el segundo cuarto fue horrible, igual que el tercero. 15 puntos anotados por los Nugets entre los dos periodos, algo que aprovechó Portland para irse de 16. 7 puntos en uno cuarto y 8 en otro, así no se puede... Y menos mal que estaba Reddick, que si no no llego ni a 40.

El último cuarto, de trámite, vio una tímida reacción por parte de los Nuggets, que se pusieron a 7 a falta de 4 minutos. Cómo no, los Nuggets no volvieron a anotar a partir de ese momento.


Destacaron por los Nuggets
Reddick, 15 puntos con 5/10 en triples
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Lun 16 Mayo 2011, 09:51

12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Resuldw
TL: 3/8 lloro

De mal en peor.

Tras fichar los Pacers al flamante entrenador campeón pensaban que el juego del equipo este año fuera mejor descojone descojone descojone , pero es que nada de nada, la defensa es medio potable, pero al juego ofeeensivo le falta un mundo, pero un mundo, no hay ni fluidez ni acierto, ni buenos 1vs1 ni talento ofensivo, NO HAY NADA. A tirar triples a mansalva con Granger y Rush y poco más. Aun así el partido se mantuvo igualado mucho tiempo, e incluso los Pacers parecieron romper el partido con una ventaja de 10 puntos o así, pero rápido un parcial de los Raptors igualaron de nuevo el partido....

Y al final apareció el italiano Bargnani para ganar el partido, incluido triplazo en la boca de Hibbert ante la desesperación de gurovic en la banda xDD. Este año estamos perdidos, a ver si la no comparecencia de Pressman nos da una victoria vital para clasificarnos para play-offs. descojone descojone descojone descojone .

Saludos y buena Kukardo, pvto italiano. cagontó cagontó cagontó
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Lun 16 Mayo 2011, 11:58

Drenziel escribió:
PRENSIL escribió:Pues nada, otra vez será

Mierda, me dormí lloro lloro lloro lloro

Lo siento muchísimo Prensil! Partido para tí, encima que te hice madrugar, nos queda un amistoso pendiente vale? Wink

Con mucho gusto Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.