TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

+13
Judini
milan_gurovic
ropillanba
Pressman
magia32
carlospal
Drenziel
Davikevicius
kukardo
oreimono
jugon_esp
sonic34
mokujin21
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  DevilKane Miér 04 Mayo 2011, 11:16

Tony Montana169 escribió:
DevilKane escribió:Tony, dígame cuando le viene mejor jugar el partido tiruriruri , miércoles-jueves-viernes puedo desde las 19:30 en adelante, si prefiere un poco más tarde (como por ejemplo el miércoles después de la champions) tampoco tengo problema, así que ya me dice lo que prefiera risa

Miercoles a las 23?

A esa hora nos vemos, a ver si Marion se reivindica contra los Blazers risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  magia32 Miér 04 Mayo 2011, 22:50

Drenziel escribió:
magia32 escribió:
Drenziel escribió:
magia32 escribió:
Drenziel escribió:Magia! Alguna noche disponible? Esta semana la tengo complicadilla...


buenas, a mí me vendría bien cualquier día sobre las 15:30, ¿a tí que tal?


Podrías ahora? ahora si que podría! y puede que mañana también pero ahora mismo no lo sé Sad

hola, ayer no pude y hoy tampoco estaba por casa a esa hora. Mañana y pasado sí estaría disponible al mediodia. Ya me cuentas.

Tendría que ser el viernes, es el único dia que puedo a esas horas...


buenas, el viernes despues de comer, me voy de viaje y no vuelvo hasta el domingo noche.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Edad : 45
Gamertag : Magia32

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Drenziel Jue 05 Mayo 2011, 01:06

magia32 escribió:
Drenziel escribió:
magia32 escribió:
Drenziel escribió:
magia32 escribió:
Drenziel escribió:Magia! Alguna noche disponible? Esta semana la tengo complicadilla...


buenas, a mí me vendría bien cualquier día sobre las 15:30, ¿a tí que tal?


Podrías ahora? ahora si que podría! y puede que mañana también pero ahora mismo no lo sé Sad

hola, ayer no pude y hoy tampoco estaba por casa a esa hora. Mañana y pasado sí estaría disponible al mediodia. Ya me cuentas.

Tendría que ser el viernes, es el único dia que puedo a esas horas...


buenas, el viernes despues de comer, me voy de viaje y no vuelvo hasta el domingo noche.

Y solo puedes mañana y pasado a las 3.30? no tienes otro rato por ahí? Entonces me temo que no vamos a poder jugarlo lloro
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  DevilKane Jue 05 Mayo 2011, 08:10

DevilKane escribió:
Tony Montana169 escribió:
DevilKane escribió:Tony, dígame cuando le viene mejor jugar el partido tiruriruri , miércoles-jueves-viernes puedo desde las 19:30 en adelante, si prefiere un poco más tarde (como por ejemplo el miércoles después de la champions) tampoco tengo problema, así que ya me dice lo que prefiera risa

Miercoles a las 23?

A esa hora nos vemos, a ver si Marion se reivindica contra los Blazers risa

Si acabas muy tenso con el Madden (que te entendería risa) y quieres jugar nuestro partido mañana en vez de hoy no hay problema, yo estoy por aquí y ya me dice risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Tony Montana169 Jue 05 Mayo 2011, 08:51

DevilKane escribió:
DevilKane escribió:
Tony Montana169 escribió:
DevilKane escribió:Tony, dígame cuando le viene mejor jugar el partido tiruriruri , miércoles-jueves-viernes puedo desde las 19:30 en adelante, si prefiere un poco más tarde (como por ejemplo el miércoles después de la champions) tampoco tengo problema, así que ya me dice lo que prefiera risa

Miercoles a las 23?

A esa hora nos vemos, a ver si Marion se reivindica contra los Blazers risa

Si acabas muy tenso con el Madden (que te entendería risa) y quieres jugar nuestro partido mañana en vez de hoy no hay problema, yo estoy por aquí y ya me dice risa

Prefiero hoy que si no se me complica
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  DevilKane Jue 05 Mayo 2011, 09:03

Tony Montana169 escribió:
DevilKane escribió:
DevilKane escribió:
Tony Montana169 escribió:
DevilKane escribió:Tony, dígame cuando le viene mejor jugar el partido tiruriruri , miércoles-jueves-viernes puedo desde las 19:30 en adelante, si prefiere un poco más tarde (como por ejemplo el miércoles después de la champions) tampoco tengo problema, así que ya me dice lo que prefiera risa

Miercoles a las 23?

A esa hora nos vemos, a ver si Marion se reivindica contra los Blazers risa

Si acabas muy tenso con el Madden (que te entendería risa) y quieres jugar nuestro partido mañana en vez de hoy no hay problema, yo estoy por aquí y ya me dice risa

Prefiero hoy que si no se me complica

Pues enseguida estoy por allí risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  oreimono Vie 06 Mayo 2011, 02:07

Sonic, finalmente ninguna posibilidad para hoy, verdad?? risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  sonic34 Vie 06 Mayo 2011, 02:56

oreimono escribió:Sonic, finalmente ninguna posibilidad para hoy, verdad?? risa

si, de 18.oo a 19.55 descojone... ya se que imposible para usted, la que nos ha liado el maestro

lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  oreimono Vie 06 Mayo 2011, 03:06

sonic34 escribió:
oreimono escribió:Sonic, finalmente ninguna posibilidad para hoy, verdad?? risa

si, de 18.oo a 19.55 descojone... ya se que imposible para usted, la que nos ha liado el maestro

lloro

Ya te digo, buen día se decidió a ganar un partido y petar 2k lloro lloro

Creo que puedo llegar a las 19:15... nos daría tiempo a un partido sin tiempos muertos ni descansos?? descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Judini Vie 06 Mayo 2011, 03:33

sonic34 escribió:
oreimono escribió:Sonic, finalmente ninguna posibilidad para hoy, verdad?? risa

si, de 18.oo a 19.55 descojone... ya se que imposible para usted, la que nos ha liado el maestro

lloro

Para uno que gano lloro lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  sonic34 Vie 06 Mayo 2011, 03:37

oreimono escribió:
sonic34 escribió:
oreimono escribió:Sonic, finalmente ninguna posibilidad para hoy, verdad?? risa

si, de 18.oo a 19.55 descojone... ya se que imposible para usted, la que nos ha liado el maestro

lloro

Ya te digo, buen día se decidió a ganar un partido y petar 2k lloro lloro

Creo que puedo llegar a las 19:15... nos daría tiempo a un partido sin tiempos muertos ni descansos?? descojone

ni eso descojone.. si lo jugáramos a 3 mins el cuarto.... risa

como desestabiliza el maestro



Sad
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  oreimono Vie 06 Mayo 2011, 04:23

Imagínate los resultados de esos partidos jessicalba
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  oreimono Vie 06 Mayo 2011, 18:33

Sooooooooonic, al final hoy le podemos dar si quieres/puedes yomelocomo
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  sonic34 Vie 06 Mayo 2011, 19:31

oreimono escribió:Sooooooooonic, al final hoy le podemos dar si quieres/puedes yomelocomo

hora?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  oreimono Vie 06 Mayo 2011, 19:35

sonic34 escribió:
oreimono escribió:Sooooooooonic, al final hoy le podemos dar si quieres/puedes yomelocomo

hora?

hora tiu, que tal?? descojone descojone

19:30 tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  sonic34 Vie 06 Mayo 2011, 21:55

correcto
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Drenziel Vie 06 Mayo 2011, 22:24

Drenziel escribió:
magia32 escribió:
Drenziel escribió:
magia32 escribió:
Drenziel escribió:
magia32 escribió:
Drenziel escribió:Magia! Alguna noche disponible? Esta semana la tengo complicadilla...


buenas, a mí me vendría bien cualquier día sobre las 15:30, ¿a tí que tal?


Podrías ahora? ahora si que podría! y puede que mañana también pero ahora mismo no lo sé Sad

hola, ayer no pude y hoy tampoco estaba por casa a esa hora. Mañana y pasado sí estaría disponible al mediodia. Ya me cuentas.

Tendría que ser el viernes, es el único dia que puedo a esas horas...


buenas, el viernes despues de comer, me voy de viaje y no vuelvo hasta el domingo noche.

Y solo puedes mañana y pasado a las 3.30? no tienes otro rato por ahí? Entonces me temo que no vamos a poder jugarlo lloro

Al final nada no? pues otro torneo será Sad
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  DevilKane Dom 08 Mayo 2011, 07:12

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Por 81 - 70 10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Dal

El partido comenzaría con mucho acierto por parte de ambos equipos, Roy y un sorprendente Miller eran los encargados de anotar por parte de los locales, en los visitantes Turkoglu y Butler finalizaban las jugadas de su equipo con cierta facilidad, el partido estaba muy abierto y los Blazers sólo conseguían una ventaja de 4 puntos.
1er Cuarto: 19 - 15 / (19-15)

En el segundo cuarto los Mavericks iban a pisar aún más el acelerador, pero esta vez sería su gran estrella, Nowitzki se convertía en el principal protagonista tras anotar 11 puntos con un 5/6 en este cuarto, además sus compañeros también estaban muy acertados y aprovechaban cada situación que tuvieran para anotar, los Blazers hicieron todo lo posible para que los visitantes no se fueran con mucha ventaja al descanso, Wallace & Roy mantenían las esperanzas ya que solo se perdía de 2 puntos al descanso.
2º Cuarto: 18 - 24 / (37-39)

Tras el descanso los locales salieron muy metidos en el partido, y si en el anterior cuarto era complicado parar a los Mavs, en este sucedería lo mismo pero con los Blazers, 12/15 TC serían los números de los Blazers en este cuarto, la mayoría de lanzamientos entraban aunque los visitantes defendieran bien, Roy - Miller seguían anotando como en el primer cuarto, pero en este estarían bien escoltados por sus compañeros que también tendrían su momento para anotar, en Dallas era Nowitzki el que seguía anotando, Beaubois también aportaba desde el banquillo pero tuvo varios lanzamientos (estando solo) que no entraron porque ya se sabe lo que pasa con los triples andaque
3er Cuarto: 25 - 11 / (62-50)

El último cuarto se iniciaría con 12 puntos de ventaja a favor de los locales, los Mavs no se habían rendido ni mucho menos y metían presión después de que Turkoglu empezara a anotar casi todos sus lanzamientos, gracias a esto los tejanos recortaban la distancia a sólo 4 puntos Shocked , por suerte para los Blazers volvería a aparecer Roy que siempre anotaba algún lanzamiento que hacía mantener la ventaja, si a eso se le suma el acierto de Batum y Camby en este cuarto, ya era mucho más complicado que el partido se les pudiera ir de las manos.
4º Cuarto: 19 - 20 / (81-70)


Gran partido de A.Miller, cumpliendo siempre con su labor y con mucho acierto en algunos lanzamientos decisivos del encuentro.



Destacados:
Jugador del partido
10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Andre-Miller-We-need-everybody-to-keep-healthy
A.Miller - 14 ptos - 7/8 - 4 Asist - 2 Rob - 1 Reb
M.Camby - 10 ptos - 5/7 - 11 Reb - 2 Rob - 1 Asist
D.Nowitzki - 22 ptos - 10/17 - 11 Reb - 2 Asist - 1 Rob - 1 Tap
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  oreimono Dom 08 Mayo 2011, 07:46

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Hou 61-71 10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Lal
10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Iv7jH
10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 LgGBo

Partido dominado de principio a fin por uno de los favoritos para el torneo...
16-13 era el marcador para el primer cuarto, y a partir de ahí a intentar remar para remontar, pero Kobe y Pau anotaban y no dejaban recortar, mas bien en el 2º cuarto la ventaja se ampliaba gracias al banquillo... Paquito en modo Dios, como lo que es (Prensil cagontó )y Brown también muy acertado, mientrás que en el banquillo de los Rockets solo respondía Lee anotando unos triples que nos hacían soñar en la remontada, durante el tercer cuarto se logró recortar algo la distancia, pero solo fueron dos tristes puntos por lo que la ventaja seguía siendo demasiada amplia...
En el último cuarto con una canasta de Lowry llegamos a ponernos a 4, pero de nuevo se despegaban los Lakers, un triple de Budi nos dejaba a 5, pero a partir de ahí no hubo manera de reducir hasta que finalmente nos fuimos a los 10 puntos de ventaja.....

Destacados Rockets:
Martin: 17pts, 1 reb, 3asi, 1tap

MVP: Gasolina
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  mokujin21 Dom 08 Mayo 2011, 08:25

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Atl 73-62 10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Den

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Atlden

Básicamente, el partidodquedó decidido en el primer cuarto. Y eso que acabó mejor de lo que iba gracias a Gallinari, quien anotó los 10 últimos puntos del equipo, que si no... 24-16 con los Hawks metiéndolo todo y los Nuggets rezando para que al italiano le siguieran entrando los tiros.
Durante el segundo cuarto los Nuggets estuvieron haciendo la goma continuamente. Que los Hawks se iban de 11, pues arreón de Denver y nos ponemos a 4. Los Hawks se vand e 10 pero 2 canastas seguidas y hala, a 5. Atlanta se va de 11 otra vez, pues ahí está Afflalo para meter un triple antes del descanso para dejar la diferencia en 8, como al principio del cuarto. Al menos los Nuggets aguantaron el tirón de unos Hawks que estaban anotando el 51% de sus tiros.

Tras el descanso la diferencia se estableción en torno a los 10 puntos. Nunca bajó de 8 y nunca pasó de 12, gracias a las canastas de Gallinari y Nené y no gracias a un arbitraje que nos nos pitaba ni una falta a favor cagontó
Nada más comenzar el último periodo, los Hawks se fueron de 13 y la diferencia oscilaba entre 11 y 13 puntos. Parecái decidido todo, pero apareció Nené con unas cuantas supensiones para poner algo de emoción, aunque no mucha. Nené ponía a los Nuggets a 7 a falta de 3 minutos, pero los de Colorado no volvieron a anotar en lo que quedaba de partido. Y así no se puede remontar...

Destacaron por los Nuggets
Gallinari, 18 puntos, 6 rebotes y 2 tapones
Nené, 14 puntos (7/9) y 11 rebotes
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Dom 08 Mayo 2011, 22:24

Sho, si hoy tiene algún rato a lo largo del día me dices que yo estaré por casa.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Judini Dom 08 Mayo 2011, 23:45

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Suns


Primera victoria de los OreimonoSuns lloro lloro
Empezaba el cuarto con unos Suns que no se habian visto todabia en todo el torneo , enchufando muchas canastas y dando una ventaja bastante considerable , los Raptors empezarón flojos y solo Bargnani dio la cara por ellos en todo el partido con 26 puntos .
Con una ventaja de 17 -10 finalizaba el primer cuarto para los Suns .
Un segundo cuarto ya mucho mas igualado mas que nada porque estarían igual de fallones ambos equipos se ponia el partido un poco mas igualado con un Carter y Warrik por parte de los Suns llevando el peso del partido.
Y llegaba el tercer cuarto en el cual los Suns en todos los partidos bajan el ritmo de juego , pero seria contra los Raptors donde demostrarían que tienen hambre de lucha cosa que no vale mucho ya que Nash se nos pira a los OreiRockets lloro
Espectáculo para ambos equipos donde empezaban a entonarse los Raptors en ataque pero en defensa aún tenian lagunas que los suns aprovechaban .
Y seria en el cuarto cuarto donde los Raptors despertarian , empezarón a defender como dios manda y las canastas para los Suns se volvieron mucho mas complicadas , los Raptors con Bargnani en cabeza recortaban puntos y se llegarón a poner a 4 puntos cuando a falta de pocos segundos aparece Ascopena Shocked y se casca dos canastas decisivas (aún y fallandos los tiros libres andaque ) pero la última palabra la tendrian los Raptors que a 2 puntos y a falta de 3 seg tubieron tiempo de jugarse la última canasta la cual fallarían en la bozina y victoria por los pelos de los Suns cheers

PD: Un placer Kukardo , ya sabe que tube suerte de que no estubierón finos sus jugadores . crack crack
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Pressman Lun 09 Mayo 2011, 00:11

New York Knicks 63-54 Oklahoma City Thunder

TC: 45
T3: 32
TL: 50
Z: 20
C: 0

MVP: Stoudemire, 16 puntos y 9 rebotes

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Amare+Stoudemire+New+York+Knicks+v+Charlotte+XYIytgvj0uql
"Me parto el culo yo solo"

Tras la dolorosa derrota sufrida ante Toronto Raptors, los Knicks viajaban a Oklahoma con la intención de resarcirse del palo de días anteriores. Sin embargo, sabían que el rival era poderoso, y pronto lo demostró.

Sólo duró un cuarto para asustar a New York, que sólo pudo anotar 11 puntos en el primer cuarto, un bagaje terrible para un equipo con esos jugadores. El segundo cuarto tomó otra cara y NY pudo sumar 17 puntos que le hacían acercarse a OKC.

Y llegó el momento clave del partido. El tercer cuarto, donde la gran defensa de NYK favoreció que OKC anotase sólo 7 puntos, por los 23 de los visitantes. Ahí se rompió un partido que D'Antoni dejó morir en el último cuarto... y a punto estuvo de perderlo.

Saludos Davike Wink
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  sonic34 Lun 09 Mayo 2011, 02:59

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Hou 61-71 10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Lal
10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Iv7jH
10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 LgGBo
Buen partido de los Lakers en casa de los todopoderosos OreiRockets, que preparaban ya la llegada de Nash.

Se notó pues Dragic y Griffin (que demostró buenas maneras) parecían desestabilizar la dinámica del grupo, quitando tiros al dios Yao. Aunque era Martin el que mas tiros se jugaba en los Rockets, en en buen partido del escolta local.

El primer cuarto fue flojo en ambos bandos (13-16), todo cambiaría en el 2º con la salida del nuevo banquillo de los Lakers! cheers ... y es que Barbosa revolucionó el partido con 4 ptos consecutivos (luego fallaría el resto de tiros hasta el final descojone), y Paquito hizo un partido de sombrero crack, aportando acierto en el tiro (4/5), rebotes y hasta defensa sobre el pelirrojo y Budinger Z. Al descanso el banco de LA daba a los de morado ventaja de 25-35.

Cuando en el 3er cuarto los Rockets apretaban tomó el mando Kobe, que tras una mala primera parte, se mostró muy seguro en la segunda (6/9) ... Bynum controlaba al chino en el rebote, las ventajas se mantenían ...

Pero llegó la reacción de los OreiRockets con la aparicíon de un muy enchufado Lee desde la línea de 3 ... los Rockets se colocaban solo a 4 con 4 minutos de juego ... sin embargo los Lakers mantuvieron el tipo gracias a un gran Shannon Brown, y a un Pau que fue el mas regular de los suyos y se llevó el merececido MVP.

Kobe 20p 9/19 FG
Brown 11p
Paquito 8p 5r

Martin 17p
Lee 9p


MVP Pau 14p 7/9FG 6r 2a
10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Yao-ming-houston-rockets-pau-gasol-los-angeles-lakers

Cuando llegue Nash imparable crack lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Sho Hai Lun 09 Mayo 2011, 04:33

milan_gurovic escribió:Sho, si hoy tiene algún rato a lo largo del día me dices que yo estaré por casa.

Salu2

Puedes jugarlo ya mismo?
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.