TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

+14
DevilKane
PRENSIL
Pressman
milan_gurovic
Tony Montana169
Sho Hai
Drenziel
Judini
jugon_esp
Davikevicius
carlospal
sonic34
oreimono
mokujin21
18 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Judini Jue 21 Abr 2011, 04:29

poraqui poraqui
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Pressman Jue 21 Abr 2011, 04:52

Mina escribió:Pressman, Prensil no va a poder jugar hoy, que tiene un asunto familiar que no puede aplazar y me ha pedido que te avisemos. bigrin

Recibido
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Jue 21 Abr 2011, 21:40

Pressman... me he quedado afónico... puedes esta noche?
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  sonic34 Jue 21 Abr 2011, 22:32

ropillanba escribió:
sonic34 escribió:
ropillanba escribió:
sonic34 escribió:Buenas ropilla risa, para esta semana de momento te propongo lunes o miércoles, de 18.30 a 21.15. Te cuadra alguna hora?
pues hoy miercoles me viene muy bien asi q si kieres podriamos jugarlo a las 18:30 tare por aki


lo siento tio, esto lo dije el lunes y ya he quedado con kukardo para hoy... como tienes el resto de semana??
tranki pues en principio puedo todos los dias. yo tare conectao por si no aparece kukardo

Ropilla, estaré por aquí hoy jueves y viernes, el finde fuera. A que horas puede jugar? risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Pressman Jue 21 Abr 2011, 23:25

PRENSIL escribió:Pressman... me he quedado afónico... puedes esta noche?

Lo dudo... algún momento esta tarde?
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  ropillanba Vie 22 Abr 2011, 01:05

sonic34 escribió:
ropillanba escribió:
sonic34 escribió:
ropillanba escribió:
sonic34 escribió:Buenas ropilla risa, para esta semana de momento te propongo lunes o miércoles, de 18.30 a 21.15. Te cuadra alguna hora?
pues hoy miercoles me viene muy bien asi q si kieres podriamos jugarlo a las 18:30 tare por aki


lo siento tio, esto lo dije el lunes y ya he quedado con kukardo para hoy... como tienes el resto de semana??
tranki pues en principio puedo todos los dias. yo tare conectao por si no aparece kukardo

Ropilla, estaré por aquí hoy jueves y viernes, el finde fuera. A que horas puede jugar? risa
cuando quieres podemos jugar asi q tu diras
ropillanba
ropillanba
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134
Edad : 41
Gamertag : ropillanba

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  sonic34 Vie 22 Abr 2011, 01:46

A las 16.30 te parece bien?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  ropillanba Vie 22 Abr 2011, 01:52

sonic34 escribió:A las 16.30 te parece bien?
vale cuando kieras yo voy para adentro ya
ropillanba
ropillanba
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134
Edad : 41
Gamertag : ropillanba

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  magia32 Vie 22 Abr 2011, 03:30

DevilKane escribió:
magia32 escribió:
DevilKane escribió:Magia, cuándo le viene bien jugar? (pero que pueda jugar con tiempo risa ) yo la mayoría de días puedo desde las 19:30 en adelante a la hora que mejor le vaya a usted, así que espero que me deje una respuesta pronto tiruriruri tiruriruri

Además le diré como aceptar los traspasos en la consola, ya que tiene a alguien esperando descojone

buenas, podrias algun día sobre las 15:30??


A esa hora está complicadillo ya que no estoy por aquí, pero mire a ver si tiene algún hueco a partir de las 19:30 en adelante en uno de estos días, el partido lo podemos jugar hasta el día 1 de mayo, así que hay tiempo suficiente (pero no espere al último día risa )

el lunes a las 21:15 que tal le viene?
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Edad : 45
Gamertag : Magia32

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Pressman Vie 22 Abr 2011, 04:00

Si no lo hago reviento...

...Preeeeeeeeeeeeeensiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllll

Hola Laughing
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  DevilKane Vie 22 Abr 2011, 04:36

magia32 escribió:
DevilKane escribió:
magia32 escribió:
DevilKane escribió:Magia, cuándo le viene bien jugar? (pero que pueda jugar con tiempo risa ) yo la mayoría de días puedo desde las 19:30 en adelante a la hora que mejor le vaya a usted, así que espero que me deje una respuesta pronto tiruriruri tiruriruri

Además le diré como aceptar los traspasos en la consola, ya que tiene a alguien esperando descojone

buenas, podrias algun día sobre las 15:30??


A esa hora está complicadillo ya que no estoy por aquí, pero mire a ver si tiene algún hueco a partir de las 19:30 en adelante en uno de estos días, el partido lo podemos jugar hasta el día 1 de mayo, así que hay tiempo suficiente (pero no espere al último día risa )

el lunes a las 21:15 que tal le viene?

Puedo jugar sin problemas cheers , así que le espero ese día risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Vie 22 Abr 2011, 07:06

Pressman escribió:Si no lo hago reviento...

...Preeeeeeeeeeeeeensiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllll

Hola Laughing

Viste mi anterior mensaje? risa risa risa

Acabo de llegar a casa, puedes ya?
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Vie 22 Abr 2011, 07:35

PRENSIL escribió:
Pressman escribió:Si no lo hago reviento...

...Preeeeeeeeeeeeeensiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllll

Hola Laughing

Viste mi anterior mensaje? risa risa risa

Acabo de llegar a casa, puedes ya?


...Preeeeeeeeeeeeeesmaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnn

ya no puedo ahora lloro dime que horarios tienes hijo, a ver si coincido en alguno, siempre que no me llamen porque hoy no había planes de salir, y ya ves risa risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  oreimono Vie 22 Abr 2011, 22:14

8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Hou 67-73 8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Atl
8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 GqFYG
8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 F6dmn

Partido ante uno de los favoritos...

Comenzaban bien los Hawks situándose con 6-0 en el marcador y es que el equipo volvió a hacerle falta hasta 3 minutos para conseguir anotar su primera canasta y no fue tal, por que fueron 2 tiros libres, hasta pasado el minuto 4 no se anotó la primera canasta en juego, un triple de Williams... a partir de aquí a remar e intentar sobreponerse al parcial, Lowry y Lee anotaban algo pero fue la salida de Budinger lo que encendió al equipo con 5 puntos en 17 segundos, incluido una canasta sobre la bocina para dar ventaja a su equipo al termino de primer cuarto.
El 2º cuarto se lo quedaron claramente los Hawks gracias a la salida al campo de chetoSy y a la gran aportación de Smith que se come a cualquier alero de la liga con facilidad, en los Rockets Martin anotaba algo y también lo hacía Dragic con un triple, Yao desaparecido en cambote solo anotaba con un rebote ofensivo, 2 arriba los Hawks...
En el tercer cuarto Yao estuvo mejor y anotaba algunos puntos, se le unió Lee por que Martin andaba recogiendo setas por el campo, pero aún así fue imposible parar el ataque de los visitantes y la ventaja iba aumentando un poco mas...
En el último cuarto se pudo tomar como un trámite ya que solo Lee anotaba por parte de los Rockets con los demás jugadores de los Rockets desaparecidos y chetoSy cerraba el partido con un par de canastas mas para su haber.

Destacados Rockets:
Lee 17pts, 1reb, 2tap
Yao 14pts, 7reb, 1tap
Williams 13pts, 4reb, 3asi, 1rob

MVP: Diosh Smith
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Pressman Vie 22 Abr 2011, 23:36

PRENSIL escribió:
Pressman escribió:Si no lo hago reviento...

...Preeeeeeeeeeeeeensiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllll

Hola Laughing

Viste mi anterior mensaje? risa risa risa

Acabo de llegar a casa, puedes ya?

Ayer era imposible. Hoy después de comer?
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Pressman Sáb 23 Abr 2011, 03:44

Pressman escribió:
PRENSIL escribió:
Pressman escribió:Si no lo hago reviento...

...Preeeeeeeeeeeeeensiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllll

Hola Laughing

Viste mi anterior mensaje? risa risa risa

Acabo de llegar a casa, puedes ya?

Ayer era imposible. Hoy después de comer?

Ya hoy no voy a poder... lo dejamos para el finde Smile
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  sonic34 Sáb 23 Abr 2011, 04:13

8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 99476616
8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 82592325

Otra gran segunda parte de los Lakers les dio la victoria en un reñido partido.

Como es norma toda la temporada, primera parte horrible de los Lakers, muy negados de cara al aro. Mientras las cosas funcionaban en Miami, con James Jones haciendo mucho daño desde fuera, 13 ptos al descanso con pocos tiros. Garnett al igual que cuando vino a LA con los Celtics, le costaba en ataque, pero hizo una gran defensa sobre Gasol.

Miami se llega a escapar de 10, pero una reacción final angelina les coloca a 6 ptos al descanso, 31-37.

Con Gasol bien defendido, a Odom le tocaba el partido malo tras el bueno anterior, tienen que ser los escoltas los que tiren del carro. Buenos minutos de Shannon Brown desde el banco, y sobre todo gran partido de Kobe, que poco a poco iba recortando diferencias . En la segunda parte Lebron era el que llevaba el peso de los Heat, imparable en las entradas a canasta ... per él solo no podía, parcial de 21-11 y Lakers 4 arriba. Eso pese al patético porcentaje de tiro libre de los Lakers hoy, 7/13 andaque

La ventaja aumenta hasta los 8 puntos este cuarto, gracias a jugadas como esta. Salto entre dos, solo 4 segs. de posesion para los Lakers ... lo gana Wade ante Odom, pero el balón le cae a Brown ...


.. 2+1 cheers descojone

Un par de pérdidas de los Lakers meten a Miami en el partido, y los Heat se colocan solo 2 abajo con bola incluso para empatar en el último minuto .. pero no anota Chalmers, y Kobe si lo hace en el otro aro, para rematar el partido..

Gasol 10p 12r
Brown 11p

Lebron 22p
Jones 18p


MVP: Kobe 31p 13/20 FG, 3 reb

8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Aptopix_heat_lakers_basketball_300

Bonito partido Ropilla Wink , ficha enviada mister!
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Sáb 23 Abr 2011, 12:19

Pressman escribió:
Pressman escribió:
PRENSIL escribió:
Pressman escribió:Si no lo hago reviento...

...Preeeeeeeeeeeeeensiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllll

Hola Laughing

Viste mi anterior mensaje? risa risa risa

Acabo de llegar a casa, puedes ya?

Ayer era imposible. Hoy después de comer?

Ya hoy no voy a poder... lo dejamos para el finde Smile

Hoy no podía yo, y mañana no se a que hora voy a estar por casa, probablemente tarde noche, el domingo a las 19h podrias?
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Pressman Sáb 23 Abr 2011, 13:11

PRENSIL escribió:
Pressman escribió:
Pressman escribió:
PRENSIL escribió:
Pressman escribió:Si no lo hago reviento...

...Preeeeeeeeeeeeeensiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllll

Hola Laughing

Viste mi anterior mensaje? risa risa risa

Acabo de llegar a casa, puedes ya?

Ayer era imposible. Hoy después de comer?

Ya hoy no voy a poder... lo dejamos para el finde Smile

Hoy no podía yo, y mañana no se a que hora voy a estar por casa, probablemente tarde noche, el domingo a las 19h podrias?

Juega el Murcia, ergo curro. Domingo por la mañana-mediodía? Lunes mañana-mediodía?
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Sáb 23 Abr 2011, 21:19

El lunes ya curro yo risa
Domingo mediodía ya tengo partido, tendrá que ser la próxima semana lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  magia32 Dom 24 Abr 2011, 09:10

DevilKane escribió:
magia32 escribió:
DevilKane escribió:
magia32 escribió:
DevilKane escribió:Magia, cuándo le viene bien jugar? (pero que pueda jugar con tiempo risa ) yo la mayoría de días puedo desde las 19:30 en adelante a la hora que mejor le vaya a usted, así que espero que me deje una respuesta pronto tiruriruri tiruriruri

Además le diré como aceptar los traspasos en la consola, ya que tiene a alguien esperando descojone

buenas, podrias algun día sobre las 15:30??


A esa hora está complicadillo ya que no estoy por aquí, pero mire a ver si tiene algún hueco a partir de las 19:30 en adelante en uno de estos días, el partido lo podemos jugar hasta el día 1 de mayo, así que hay tiempo suficiente (pero no espere al último día risa )

el lunes a las 21:15 que tal le viene?

Puedo jugar sin problemas cheers , así que le espero ese día risa

ok, si no hay cambios de ultima hora. ahí estaremos.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Edad : 45
Gamertag : Magia32

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  magia32 Dom 24 Abr 2011, 23:08

Hola, me voy a comer a casa de mis suegros, así que llegare mas tarde. Espero que leas este mensaje.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Edad : 45
Gamertag : Magia32

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  magia32 Lun 25 Abr 2011, 00:10

magia32 escribió:Hola, me voy a comer a casa de mis suegros, así que llegare mas tarde. Espero que leas este mensaje.

no le hagas caso a este mensaje, era para la otra jornada.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Edad : 45
Gamertag : Magia32

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  DevilKane Lun 25 Abr 2011, 07:08

magia32 escribió:
magia32 escribió:Hola, me voy a comer a casa de mis suegros, así que llegare mas tarde. Espero que leas este mensaje.

no le hagas caso a este mensaje, era para la otra jornada.

No pasa nada hombre risa , Lunes 21:15 es nuestro partido no se me olvida cheers
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  kukardo Lun 25 Abr 2011, 09:31

Una cosilla, la cronica la pueda hacer mñn trankilamente no? quiero decir sin ningun tipo de sancion XD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.