TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NBA 2K9: primeras imágenes y video

+24
bsho44
lfsm
wilaco!
Sho Hai
bjvega10
jgirol
Akira
Blitzman
Sublimed Sky
sonic34
Judini
All Day
Noirot
Makrakas
Tony Montana169
MicroZERO
vickseo
Tiliuss
carlospal
oreimono
Drenziel
PRENSIL
luzvel
mokujin21
28 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

NBA 2K9: primeras imágenes y video - Página 5 Empty Re: NBA 2K9: primeras imágenes y video

Mensaje  sonic34 Sáb 11 Oct 2008, 04:09

Que no los tenga por dios lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

NBA 2K9: primeras imágenes y video - Página 5 Empty Re: NBA 2K9: primeras imágenes y video

Mensaje  oreimono Sáb 11 Oct 2008, 04:20

Ostras que en la web también salen los ratings de tiro, rebote y todo eso de cada jugador, ya no hace falta mirarlo por el juego cheers
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

NBA 2K9: primeras imágenes y video - Página 5 Empty Re: NBA 2K9: primeras imágenes y video

Mensaje  mokujin21 Sáb 11 Oct 2008, 04:59

Vale, pero cuál es la página de inicio para ver las ligas? Porque desde la del 2K8 no se ven
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2K9: primeras imágenes y video - Página 5 Empty Re: NBA 2K9: primeras imágenes y video

Mensaje  bjvega10 Sáb 11 Oct 2008, 05:18

decir que el juego en poco se parece al del año pasado pero que me encanta aunque va a llevar su tiempo habituarse a ciertas cosas. el tema de la qeb y stats este año es brutal. las faltas personales estan mu bien por lo que no hay que tocar sliders practicamente. la inteligencia de la IA muy buena. y detalles como que en los tiempos muertos puedes pedir que tus equipos mejoren en defensa,rebote,tiro...

detallazos
bjvega10
bjvega10
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 145
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

NBA 2K9: primeras imágenes y video - Página 5 Empty Re: NBA 2K9: primeras imágenes y video

Mensaje  mokujin21 Sáb 11 Oct 2008, 06:17

En breve crearé una liguilla para pdoer ir viendo todas las opciones que tiene el admin y para ver si la web sigue teniendo los mismos fallos estadísticos y todas esas cositas
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2K9: primeras imágenes y video - Página 5 Empty Re: NBA 2K9: primeras imágenes y video

Mensaje  wilaco! Dom 12 Oct 2008, 00:54

Holas!!!!!!
alguien sabe si la version Usa sirve para consolas pal,vaya que si es region free????es que tengo unos amigos en L.A y me lo trairian de alli.

Gracias!!
wilaco!
wilaco!
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 85
Edad : 51
Gamertag : Wilaco Bcn

Volver arriba Ir abajo

NBA 2K9: primeras imágenes y video - Página 5 Empty Re: NBA 2K9: primeras imágenes y video

Mensaje  All Day Mar 14 Oct 2008, 06:32

¿Habeis probao los sliders que usamos para el 2k8? ¿Van bien?
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Edad : 37
Gamertag : Ripcorp

Volver arriba Ir abajo

NBA 2K9: primeras imágenes y video - Página 5 Empty Re: NBA 2K9: primeras imágenes y video

Mensaje  Blitzman Miér 15 Oct 2008, 19:04

Bueno, a ver si algún ser humano con orejas caritativo puede poner un tutorial (Para torpes) para poder jugar partidos online por que vaya tela, ayer lo intentamos con Carlospal y no fuimos capaces ni de encontrarnos. Embarassed

Graciaaaaaas.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

NBA 2K9: primeras imágenes y video - Página 5 Empty Re: NBA 2K9: primeras imágenes y video

Mensaje  mokujin21 Miér 15 Oct 2008, 19:11

Blitzman escribió:Bueno, a ver si algún ser humano con orejas caritativo puede poner un tutorial (Para torpes) para poder jugar partidos online por que vaya tela, ayer lo intentamos con Carlospal y no fuimos capaces ni de encontrarnos. Embarassed

Graciaaaaaas.

Como ya no hay puntos de encuentro, hay que crear una partida de jugador privada e invitar al otro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2K9: primeras imágenes y video - Página 5 Empty Re: NBA 2K9: primeras imágenes y video

Mensaje  oreimono Miér 15 Oct 2008, 19:24

En partida de jugador privada será como el p.e personalizado, no?? lo digo por el tema de probar sliders Rolling Eyes
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

NBA 2K9: primeras imágenes y video - Página 5 Empty Re: NBA 2K9: primeras imágenes y video

Mensaje  mokujin21 Miér 15 Oct 2008, 19:29

oreimono escribió:En partida de jugador privada será como el p.e personalizado, no?? lo digo por el tema de probar sliders Rolling Eyes

no sé, no he cambiado sliders
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2K9: primeras imágenes y video - Página 5 Empty Re: NBA 2K9: primeras imágenes y video

Mensaje  carlospal Miér 15 Oct 2008, 23:53

mokujin21 escribió:
Blitzman escribió:Bueno, a ver si algún ser humano con orejas caritativo puede poner un tutorial (Para torpes) para poder jugar partidos online por que vaya tela, ayer lo intentamos con Carlospal y no fuimos capaces ni de encontrarnos. Embarassed

Graciaaaaaas.

Como ya no hay puntos de encuentro, hay que crear una partida de jugador privada e invitar al otro

El problema era que no nos dejaba crear partida en el punto de encuentro...A ver si mejoran con un parche el online en breve
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

NBA 2K9: primeras imágenes y video - Página 5 Empty Re: NBA 2K9: primeras imágenes y video

Mensaje  MicroZERO Lun 20 Oct 2008, 21:33

Sigo sin recibir el juego..espero recibirlo esta semana... Sad
A ver si alguien se anima y hace una review sobre este nba2k9 no?? Sad
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

NBA 2K9: primeras imágenes y video - Página 5 Empty Re: NBA 2K9: primeras imágenes y video

Mensaje  PRENSIL Lun 20 Oct 2008, 22:28

Yo ni lo he puesto descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

NBA 2K9: primeras imágenes y video - Página 5 Empty Re: NBA 2K9: primeras imágenes y video

Mensaje  MicroZERO Miér 22 Oct 2008, 02:27

Orei nada no?? yo no lo he recibido todavia Sad
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

NBA 2K9: primeras imágenes y video - Página 5 Empty Re: NBA 2K9: primeras imágenes y video

Mensaje  oreimono Miér 22 Oct 2008, 05:16

MicroZERO escribió:Orei nada no?? yo no lo he recibido todavia Sad

Me suele tardar 2 semanas o algo mas los envíos de play.com, así que tendría que llegar al final de esta o principios de la siguiente
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

NBA 2K9: primeras imágenes y video - Página 5 Empty Re: NBA 2K9: primeras imágenes y video

Mensaje  oreimono Miér 22 Oct 2008, 19:35

Pues ya me ha llegado de la manita con el fifa y eso que salió 4 dias después risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

NBA 2K9: primeras imágenes y video - Página 5 Empty Re: NBA 2K9: primeras imágenes y video

Mensaje  MicroZERO Miér 22 Oct 2008, 19:48

oreimono escribió:Pues ya me ha llegado de la manita con el fifa y eso que salió 4 dias después risa
ostiassss a ver si me llega a mi hoy.. bounce
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

NBA 2K9: primeras imágenes y video - Página 5 Empty Re: NBA 2K9: primeras imágenes y video

Mensaje  carlospal Miér 22 Oct 2008, 21:48

oreimono escribió:Pues ya me ha llegado de la manita con el fifa y eso que salió 4 dias después risa

¿Los estrenamos esta tarde?
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

NBA 2K9: primeras imágenes y video - Página 5 Empty Re: NBA 2K9: primeras imágenes y video

Mensaje  oreimono Miér 22 Oct 2008, 22:01

carlospal escribió:
oreimono escribió:Pues ya me ha llegado de la manita con el fifa y eso que salió 4 dias después risa

¿Los estrenamos esta tarde?

Pues de momento solo podría un fifilla a eso de las 20:00 que después hay Champions y mas tarde un nba con worwick y un madden también, tengo la tarde-noche completa Embarassed

Y me queda un nba con Griffin pero que seguimos sin horario todavia lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

NBA 2K9: primeras imágenes y video - Página 5 Empty Re: NBA 2K9: primeras imágenes y video

Mensaje  Noirot Jue 23 Oct 2008, 01:21

oreimono escribió:Pues ya me ha llegado de la manita con el fifa y eso que salió 4 dias después risa

Pues han venido los 4 juntitos, porque este mediodia estaban los dos en mi casa. bigrin
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

NBA 2K9: primeras imágenes y video - Página 5 Empty Re: NBA 2K9: primeras imágenes y video

Mensaje  MicroZERO Jue 23 Oct 2008, 04:46

juego recibidoooooooooooooooooo cheers cheers
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

NBA 2K9: primeras imágenes y video - Página 5 Empty Re: NBA 2K9: primeras imágenes y video

Mensaje  lfsm Jue 23 Oct 2008, 21:07

La primera impresion del juego es un poco rara gráficamente. Por otro lado he intentado jugar una partida con Parlarocha y ninguno de los dos hemos podido o sabido crearla. En muchas opciones me pone que existe un problema y que consulte las FAQ. A lo más que he llegado a sido a entrar en un minipunto de encuentro y jugar con un guiri. Muy raro. scratch
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Volver arriba Ir abajo

NBA 2K9: primeras imágenes y video - Página 5 Empty Re: NBA 2K9: primeras imágenes y video

Mensaje  carlospal Jue 23 Oct 2008, 21:49

lfsm escribió:La primera impresion del juego es un poco rara gráficamente. Por otro lado he intentado jugar una partida con Parlarocha y ninguno de los dos hemos podido o sabido crearla. En muchas opciones me pone que existe un problema y que consulte las FAQ. A lo más que he llegado a sido a entrar en un minipunto de encuentro y jugar con un guiri. Muy raro. scratch

A mi me paso lo mismo con Blitz, me imagino que en un futuro parche solucionaran estas cosas. De todas maneras juegazo, y te recomiendo probar el modo de juego como el "Be a Pro" de Fifa, a mi me ha gustado lo que he probado...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

NBA 2K9: primeras imágenes y video - Página 5 Empty Re: NBA 2K9: primeras imágenes y video

Mensaje  MicroZERO Jue 23 Oct 2008, 22:05

lfsm escribió:La primera impresion del juego es un poco rara gráficamente. Por otro lado he intentado jugar una partida con Parlarocha y ninguno de los dos hemos podido o sabido crearla. En muchas opciones me pone que existe un problema y que consulte las FAQ. A lo más que he llegado a sido a entrar en un minipunto de encuentro y jugar con un guiri. Muy raro. scratch

yo lo caté ayer por primera vez y tambien tube esa sensacion graficamente, los menus son la peste como los del nhl2k9 igualitos...
Pero bueno lo demas..muy currado como siempre...aun tengo que darle muchas horas y ver realemten la jugavilidad que tal y esas cosas...
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

NBA 2K9: primeras imágenes y video - Página 5 Empty Re: NBA 2K9: primeras imágenes y video

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.