TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

+14
magia32
PRENSIL
ropillanba
Pressman
Drenziel
Sho Hai
Tony Montana169
kukardo
Judini
Davikevicius
jugon_esp
sonic34
oreimono
mokujin21
18 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Empty Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  kukardo Lun 18 Abr 2011, 01:56

milan_gurovic escribió:Magia no estás disponible por 10 min de retraso e ibas a jugar 1 partido que dura una hora? Anda que no voy a casa de mis hermanas que iba a comer todo el mundo y me vengo solo a mi casa por jugar para esto, guay. Y no he podido entrar antes (10 min, ojo) porque he venido del Unicaja, he comido (me he tenido que hacer algo, porque como digo, estaba solo) y he entrado.

Pero vamos...

Por eso mismo yo si tengo algun compromiso medianamente importante ya digo que no, porque cambias los planes y luego pasan cosas asi XD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Empty Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  oreimono Lun 18 Abr 2011, 02:11

Y me quedaré sin los fichajes lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Empty Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Judini Lun 18 Abr 2011, 02:15

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 23393814
5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 24581923


Gran partido vivido en L.A gracias a las lecciones del maestro Sonic , un primer cuarto alucinante de ambos equipos que sacarón a relucir sus mejores jugadas con Carter espectacular y un Abuelo Hill que llego a tener una racha de 4/4 crack el partido prometia ser muy ajustado y el primer cuarto asi fue con 4 puntos arriba finalizo el cuarto que el maestro quiso vatiniciar con que acabariamos con 80 puntos pero todo era pura estrategia para despistar y el segundo cuarto fue oreimonistico en todos los sentidos crack la defensa vibro como gladadiores en 300 y no dejaban penetrar ni una canasta descojone
Tercer los Lakers se relajaron para que los Suns pudieran recortar distancias con warrik y con nash que incluso llego a meter 1 tripe para empatar el partido Shocked cheers
Pero Kobe y Gasol no dejarian que recortarán mucho mas y empezarón a enchufar de todos los angulos disponibles y con jugadores rozandoles y haciendoles cosquilltas frotamiento

PD. Lástima del lag del último cuarto que ensució un poco el partido , pero después de 5 o 6 intentos el maestro volvió a demostrar su gran paciencia y su gran maestria en la cancha ....Gracias por la lección maestro
crack crack crack crack
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Empty Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Lun 18 Abr 2011, 06:34

kukardo escribió:
milan_gurovic escribió:Magia no estás disponible por 10 min de retraso e ibas a jugar 1 partido que dura una hora? Anda que no voy a casa de mis hermanas que iba a comer todo el mundo y me vengo solo a mi casa por jugar para esto, guay. Y no he podido entrar antes (10 min, ojo) porque he venido del Unicaja, he comido (me he tenido que hacer algo, porque como digo, estaba solo) y he entrado.

Pero vamos...

Por eso mismo yo si tengo algun compromiso medianamente importante ya digo que no, porque cambias los planes y luego pasan cosas asi XD

Hombre, que no tenía ningún compromiso, como quedé con él, antes que me dijeran lo otro, pues mantení el horario, lo que pasa que en vez de a las 15:30, llegué a las 15:40, y me había mandado 1 mensaje por la xbox 1 min antes de que se iba, nose yo como iba a jugar un partido de 1 hora, como para haber prórroga.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Empty Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  magia32 Lun 18 Abr 2011, 08:38

milan_gurovic escribió:
kukardo escribió:
milan_gurovic escribió:Magia no estás disponible por 10 min de retraso e ibas a jugar 1 partido que dura una hora? Anda que no voy a casa de mis hermanas que iba a comer todo el mundo y me vengo solo a mi casa por jugar para esto, guay. Y no he podido entrar antes (10 min, ojo) porque he venido del Unicaja, he comido (me he tenido que hacer algo, porque como digo, estaba solo) y he entrado.

Pero vamos...

Por eso mismo yo si tengo algun compromiso medianamente importante ya digo que no, porque cambias los planes y luego pasan cosas asi XD

Hombre, que no tenía ningún compromiso, como quedé con él, antes que me dijeran lo otro, pues mantení el horario, lo que pasa que en vez de a las 15:30, llegué a las 15:40, y me había mandado 1 mensaje por la xbox 1 min antes de que se iba, nose yo como iba a jugar un partido de 1 hora, como para haber prórroga.

Salu2

buenas, no es por 1 minuto. Es que simplemente tenía que irme a las 16:30, y si no lo empezabamos a la hora justa pues no me daba tiempo. Precisamente por eso mismo, estuve con la consola encendida desde las 15:00, haber si entrabas antes. Siento mucho si te he fastidiado los planes. Un saludo.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Edad : 45
Gamertag : Magia32

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Empty Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Lun 18 Abr 2011, 08:51

magia32 escribió:
milan_gurovic escribió:
kukardo escribió:
milan_gurovic escribió:Magia no estás disponible por 10 min de retraso e ibas a jugar 1 partido que dura una hora? Anda que no voy a casa de mis hermanas que iba a comer todo el mundo y me vengo solo a mi casa por jugar para esto, guay. Y no he podido entrar antes (10 min, ojo) porque he venido del Unicaja, he comido (me he tenido que hacer algo, porque como digo, estaba solo) y he entrado.

Pero vamos...

Por eso mismo yo si tengo algun compromiso medianamente importante ya digo que no, porque cambias los planes y luego pasan cosas asi XD

Hombre, que no tenía ningún compromiso, como quedé con él, antes que me dijeran lo otro, pues mantení el horario, lo que pasa que en vez de a las 15:30, llegué a las 15:40, y me había mandado 1 mensaje por la xbox 1 min antes de que se iba, nose yo como iba a jugar un partido de 1 hora, como para haber prórroga.

Salu2

buenas, no es por 1 minuto. Es que simplemente tenía que irme a las 16:30, y si no lo empezabamos a la hora justa pues no me daba tiempo. Precisamente por eso mismo, estuve con la consola encendida desde las 15:00, haber si entrabas antes. Siento mucho si te he fastidiado los planes. Un saludo.

Pues nada, nos debemos un partido. Wink
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Empty Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Lun 18 Abr 2011, 09:42

Ficha enviada!
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Empty Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  carlospal Lun 18 Abr 2011, 09:45

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Atl 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Mia

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Hawksheat

Y el famoso Big three recibia la visita de los Hawks y de paso estrenaba al tercer componente, Kevin Garnett aunque no lo iiba a hacer de la mejor forma posible.
Y es que los Hawks empezaron de la mejor forma posible con un Horford excepcional tanto dentro como fuera acompañado por JJ que suspension tras suspension, abrian hueco con un gran parcial de 23-9, al final del cuarto los Hawks practicamente habian decidido el partido con el 25-11 que acabo este cuarto.
En el resto de cuartos, ambos equipos compensaron aciertos y errores, destacando el susodicho Horford haciendo diabluras en la zona de los Heat y Wade en el ataque de los Heat, sin dar tregua en defensa a Garnett que firmo un partido horroroso con un 1-7 en tiros de campo.
La igualdad se plasmo en el resto de parciales donde el empate era total. Destacar el buen partido de Sy, que mantuvo la sorpresa del partido de los Celtics aunque no fue MVP, pues Horford le robo esa mencion

MVP: Horford con 18 puntos y 5 rebotes

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Al-horford
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Empty Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Sho Hai Lun 18 Abr 2011, 09:51

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Resuls</noscript>

Interesante partido en el debuto de Bosh como nuevo jugador de Boston.

Las miradas estaban puestas en el porque el cambio por Garnett era muy importante y no defraudo en este primer partido anotando un triple vital en los momentos calientes del partido.

El partido estuvo muy bien, con mucha igualdad y los Raptors tuvieron su oportunidad de llevarse el partido pero Rondo robo un balon a Calderon decisivo.

Bargnani estuvo impresionante, imparable para los Oneal, al jugar de 5 hizo mucho daño por su velocidad y movilidad, solo en la segunda parte frente a Green y Bosh bajo un poco sus porcetajes.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Empty Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  carlospal Lun 18 Abr 2011, 09:56

carlospal escribió:5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Atl79-65 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Mia
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Empty Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.