TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Traspasos OFICIALES

+11
Tony Montana169
ropillanba
Sho Hai
oreimono
Davikevicius
jugon_esp
DevilKane
carlospal
Judini
Drenziel
mokujin21
15 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Traspasos OFICIALES - Página 8 Empty Re: Traspasos OFICIALES

Mensaje  sonic34 Vie 22 Abr 2011, 08:08

Que de mentiras, si Nash es imparable en ataque lloro ... aunque tambien en perdidas descojone

Tu mejor reboteador pasará también a ser Nash Orei, menudo lider estadístico te has hechado crack
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Traspasos OFICIALES - Página 8 Empty Re: Traspasos OFICIALES

Mensaje  oreimono Vie 22 Abr 2011, 08:12

Dragic si que era imparable lloro lloro

Pues nada, a por el cuádruple-doble descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Traspasos OFICIALES - Página 8 Empty Re: Traspasos OFICIALES

Mensaje  DevilKane Vie 22 Abr 2011, 09:03

Y a mi los Suns me rechazaron a Miller & Wallace por Nash & Frye (Diciéndome que era tocomocho) andaque , veo a Quentin jugando de base en los Suns porque Dragic y Hinrich No descojone , ah no que los aleros no pueden tiruriruri
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Traspasos OFICIALES - Página 8 Empty Re: Traspasos OFICIALES

Mensaje  Davikevicius Vie 22 Abr 2011, 09:06

DevilKane escribió:Y a mi los Suns me rechazaron a Miller & Wallace por Nash & Frye (Diciéndome que era tocomocho) andaque , veo a Quentin jugando de base en los Suns porque Dragic y Hinrich No descojone , ah no que los aleros no pueden tiruriruri

Sinceramente, es un tocomocho de cuidado Devil, no me jodas... Miller no engaña a nadie en este foro, no sirve ni para estar escondido... Un base que no sabe tirar y solo sube el balon... para eso pasas con cualquiera. Wallace es buen jugador, pero no me compares con Nash, con medias de tiro altas, mas valorable cuando tienes limitacion de puntos en zona. Frye es un 4 que tira de tres y abre defensas, para depende que ratos de partido es de lo mas util. Así que si, lo tuyo era un intento de timo de cuidao... descojone descojone descojone descojone

PD: A mi me gusta mucho Dragic, mecanica facilisima y hasta defiende un poquito.
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Traspasos OFICIALES - Página 8 Empty Re: Traspasos OFICIALES

Mensaje  oreimono Vie 22 Abr 2011, 09:09

Joer y que se lleva a Griffin... un todoterreno ... que alguien dijo que era una locura venderlo tiruriruri risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Traspasos OFICIALES - Página 8 Empty Re: Traspasos OFICIALES

Mensaje  DevilKane Vie 22 Abr 2011, 09:10

Davikevicius escribió:
DevilKane escribió:Y a mi los Suns me rechazaron a Miller & Wallace por Nash & Frye (Diciéndome que era tocomocho) andaque , veo a Quentin jugando de base en los Suns porque Dragic y Hinrich No descojone , ah no que los aleros no pueden tiruriruri

Sinceramente, es un tocomocho de cuidado Devil, no me jodas... Miller no engaña a nadie en este foro, no sirve ni para estar escondido... Un base que no sabe tirar y solo sube el balon... para eso pasas con cualquiera. Wallace es buen jugador, pero no me compares con Nash, con medias de tiro altas, mas valorable cuando tienes limitacion de puntos en zona. Frye es un 4 que tira de tres y abre defensas, para depende que ratos de partido es de lo mas util. Así que si, lo tuyo era un intento de timo de cuidao... descojone descojone descojone descojone

PD: A mi me gusta mucho Dragic, mecanica facilisima y hasta defiende un poquito.

Que Miller no sirve?? es fácil de lanzar con él, es bueno de cerca-media distancia, lo único que falla es en los triples y que en defensa es un blando, me parece increíble que digas que no sirve para tirar Shocked yo creo que no has visto bien sus medias de tiro... y Frye solo sirve para lanzar de media distancia y de tres, para defender alguna vez hará algo pero la mayoría de AP se lo despachan fácil, ahora que a los de aquí no les guste Miller es una cosa, pero que me digan que no sirve, ya eso es...
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Traspasos OFICIALES - Página 8 Empty Re: Traspasos OFICIALES

Mensaje  Drenziel Vie 22 Abr 2011, 09:12

Es mil veces mejor lo que ofreció Oreo que lo que ofrecías tú Devil, al menos en mi opinión risa
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

Traspasos OFICIALES - Página 8 Empty Re: Traspasos OFICIALES

Mensaje  oreimono Vie 22 Abr 2011, 09:13

A mi Miller me gusta, al igual que Baronsito, pero sus medias las tienen muy infladas para el tema de traspasos lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Traspasos OFICIALES - Página 8 Empty Re: Traspasos OFICIALES

Mensaje  DevilKane Vie 22 Abr 2011, 09:19

Drenziel escribió:Es mil veces mejor lo que ofreció Oreo que lo que ofrecías tú Devil, al menos en mi opinión risa

Pues que quieres que te diga, para mi Miller le da mil vueltas a Dragic, lo que parece que si un jugador no llega a 80 de media en lanzamientos ya lo tachan como (que no sabe lanzar...) y entre Griffin & Wallace los dos son igual de buenos cada uno en lo que sabe, pero bueno está claro que eso cada uno lo ve a su forma.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Traspasos OFICIALES - Página 8 Empty Re: Traspasos OFICIALES

Mensaje  Davikevicius Vie 22 Abr 2011, 09:24

DevilKane escribió:
Drenziel escribió:Es mil veces mejor lo que ofreció Oreo que lo que ofrecías tú Devil, al menos en mi opinión risa

Pues que quieres que te diga, para mi Miller le da mil vueltas a Dragic, lo que parece que si un jugador no llega a 80 de media en lanzamientos ya lo tachan como (que no sabe lanzar...) y entre Griffin & Wallace los dos son igual de buenos cada uno en lo que sabe, pero bueno está claro que eso cada uno lo ve a su forma.

Si es tan bueno no se porque no te lo quieres quedar y lo intentas empaquetar en todo traspaso risa

Se de lo que me hablo, lo lleve en el torneo pasado. Tiene buenas medias de dos, y habia algun partido tonto que hasta metia de tres, pero, tal como tenemos las reglas del torneo, con puntos en zona y cosas asi, y aparte, tal como es el juego, que es facil taponar y llegar a puntear los tiros de dos, los exteriores, mientras mas altos y de mas lejos puedan lanzar, mejor. Y Miller, siendo un base que no sabe tirar de tres, aparte que su mecanica no es que salte demasiado, con lo que lanzando de dos es facil puntearle. Pero vamos, que no seamos hipocritas, que esto lo se yo, lo sabe Orei (aunque sea su fetiche) y lo sabes tu!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Traspasos OFICIALES - Página 8 Empty Re: Traspasos OFICIALES

Mensaje  DevilKane Vie 22 Abr 2011, 09:33

Davikevicius escribió:
DevilKane escribió:
Drenziel escribió:Es mil veces mejor lo que ofreció Oreo que lo que ofrecías tú Devil, al menos en mi opinión risa

Pues que quieres que te diga, para mi Miller le da mil vueltas a Dragic, lo que parece que si un jugador no llega a 80 de media en lanzamientos ya lo tachan como (que no sabe lanzar...) y entre Griffin & Wallace los dos son igual de buenos cada uno en lo que sabe, pero bueno está claro que eso cada uno lo ve a su forma.

Si es tan bueno no se porque no te lo quieres quedar y lo intentas empaquetar en todo traspaso risa

Se de lo que me hablo, lo lleve en el torneo pasado. Tiene buenas medias de dos, y habia algun partido tonto que hasta metia de tres, pero, tal como tenemos las reglas del torneo, con puntos en zona y cosas asi, y aparte, tal como es el juego, que es facil taponar y llegar a puntear los tiros de dos, los exteriores, mientras mas altos y de mas lejos puedan lanzar, mejor. Y Miller, siendo un base que no sabe tirar de tres, aparte que su mecanica no es que salte demasiado, con lo que lanzando de dos es facil puntearle. Pero vamos, que no seamos hipocritas, que esto lo se yo, lo sabe Orei (aunque sea su fetiche) y lo sabes tu!

Bueno está bien que me digas eso, pero es que también (depende mucho de la forma en la que juegue cada uno) hay quien moverá más el balón, otros que hagan las jugadas más en estático y dependiendo de eso sabrán aprovechar a los jugadores en cada momento, a parte que Miller sólo lo he ofrecido a los Suns, empezé la temporada con Roy de base y Miller jugando los minutos que este descansaba, perdí ese partido por no jugar con un base de estilo clásico en esa posición que sepa distribuir el juego y se juegue lanzamientos en los que no hay presión de jugadores altos, después de ese partido perdido siempre Miller ha sido titular y me ha ido mucho mejor, yo dejo claro que si en otro equipo tengo un base que no me gusta y puedo fichar a Miller lo hago encantado, no todo son triples y jugarse los tiros con los mejores de tu equipo porque se crea que va a ser más fácil anotar, yo siempre lanzo con todos los jugadores que tengo en la cancha, las probabilidades de anotar son mayores que si intentara lanzar el doble de lo que hago con Roy.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Traspasos OFICIALES - Página 8 Empty Re: Traspasos OFICIALES

Mensaje  Davikevicius Vie 22 Abr 2011, 09:37

DevilKane escribió:
Davikevicius escribió:
DevilKane escribió:
Drenziel escribió:Es mil veces mejor lo que ofreció Oreo que lo que ofrecías tú Devil, al menos en mi opinión risa

Pues que quieres que te diga, para mi Miller le da mil vueltas a Dragic, lo que parece que si un jugador no llega a 80 de media en lanzamientos ya lo tachan como (que no sabe lanzar...) y entre Griffin & Wallace los dos son igual de buenos cada uno en lo que sabe, pero bueno está claro que eso cada uno lo ve a su forma.

Si es tan bueno no se porque no te lo quieres quedar y lo intentas empaquetar en todo traspaso risa

Se de lo que me hablo, lo lleve en el torneo pasado. Tiene buenas medias de dos, y habia algun partido tonto que hasta metia de tres, pero, tal como tenemos las reglas del torneo, con puntos en zona y cosas asi, y aparte, tal como es el juego, que es facil taponar y llegar a puntear los tiros de dos, los exteriores, mientras mas altos y de mas lejos puedan lanzar, mejor. Y Miller, siendo un base que no sabe tirar de tres, aparte que su mecanica no es que salte demasiado, con lo que lanzando de dos es facil puntearle. Pero vamos, que no seamos hipocritas, que esto lo se yo, lo sabe Orei (aunque sea su fetiche) y lo sabes tu!

Bueno está bien que me digas eso, pero es que también (depende mucho de la forma en la que juegue cada uno) hay quien moverá más el balón, otros que hagan las jugadas más en estático y dependiendo de eso sabrán aprovechar a los jugadores en cada momento, a parte que Miller sólo lo he ofrecido a los Suns, empezé la temporada con Roy de base y Miller jugando los minutos que este descansaba, perdí ese partido por no jugar con un base de estilo clásico en esa posición que sepa distribuir el juego y se juegue lanzamientos en los que no hay presión de jugadores altos, después de ese partido perdido siempre Miller ha sido titular y me ha ido mucho mejor, yo dejo claro que si en otro equipo tengo un base que no me gusta y puedo fichar a Miller lo hago encantado, no todo son triples y jugarse los tiros con los mejores de tu equipo porque se crea que va a ser más fácil anotar, yo siempre lanzo con todos los jugadores que tengo en la cancha, las probabilidades de anotar son mayores que si intentara lanzar el doble de lo que hago con Roy.
Eso es cierto, y yo soy de los que Miller me gustaba cuando lo tenia... por lo que dices, mecanica facil. Aparte que la forma de jugar que tienen los Blazers ya le va bien, aunque me dejaba vendido cuando siempre estaba solo en linea de tres, y no te la podias tirar porque llega la mandarina a tablero... descojone descojone
Respecto a la forma de jugar, es cierto lo que dices, pero no todo es tan bonito para todo el mundo. Yo con Blazers tiraba con todos, porque su playbook y caracteristicas de jugadores asi lo permitian. Ahora me encuentro en los Thunder, con un equipo que esta basado en la anotaciond e dos tios, y la defensa de los demas, y en la que el playbook no tiene la profundidad que tenia el de mi anterior equipo, ya que todas las jugadas son aclarados para las estrellas, con lo cual se me hace pesadisimo jugar, ya que me hace tirar demasiadas veces con ellos, haciensose previsible.
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Traspasos OFICIALES - Página 8 Empty Re: Traspasos OFICIALES

Mensaje  DevilKane Vie 22 Abr 2011, 09:44

Y viendo que ya hemos llegado a un punto en el que nos hemos entendido, mejor dejarlo así que Moku saldrá diciendo que este no es el sitio para hablar sobre esto descojone risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Traspasos OFICIALES - Página 8 Empty Re: Traspasos OFICIALES

Mensaje  Davikevicius Vie 22 Abr 2011, 09:45

DevilKane escribió:Y viendo que ya hemos llegado a un punto en el que nos hemos entendido, mejor dejarlo así que Moku saldrá diciendo que este no es el sitio para hablar sobre esto descojone risa
Estaba escribiendo lo mismo.. descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Traspasos OFICIALES - Página 8 Empty Re: Traspasos OFICIALES

Mensaje  Judini Vie 22 Abr 2011, 18:10

Vaya tela descojone descojone descojone pero que mas me da si no voy a ganar ni un partido , por lo menos juego con jugadores que me gustan en la vida real cheers cheers
Y lo de los ratings no se quien ha dicho eso pero para mi es lo de menos ,solo tienes que mirar mi último partido con Warrick (66) de rating y no veas como enchufa el notas 20 puntitos descojone descojone .
En fin que lo dicho yo no me guio por si el jugador es un crack en el 2k , me da igual , es mi primer torneo al NBA depues de 4 años en el foro y prefiero jugar con jugadores que aunque "pacos" los conozca y me gusten .
Yo me divierto igual gane o pierda Wink

PD: Cuando Quentin meta una canasta estare totalmente satisfecho descojone descojone crack crack
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Traspasos OFICIALES - Página 8 Empty Re: Traspasos OFICIALES

Mensaje  mokujin21 Vie 22 Abr 2011, 18:57

Pues lo voy a decir igualmente: este no es el post para hablar o discutir. Cuando tenga que buscar los traspasos que se han hecho entre tantos mensajes... Con la cantidad de posts que hay para hacer esto, por qué en todos los torneos se acaba llenanado este post de mensajes para habalar de los equipos?
A veces pienso que hay que poner sanciones a todo, porque se pide una cosa por las buenas y ni caso lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Traspasos OFICIALES - Página 8 Empty Re: Traspasos OFICIALES

Mensaje  sonic34 Sáb 23 Abr 2011, 03:19

No se si poner esto aqui ... descojone .. trade entre Lakers y Raptors


Blake (68) - Walton (66.5)
x
Barbosa (73) - Kleiza (63)
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Traspasos OFICIALES - Página 8 Empty Re: Traspasos OFICIALES

Mensaje  DevilKane Vie 29 Abr 2011, 05:13

Acuerdo entre los Blazers y los Clippers.

Cook (54) + Bledsoe (68)
x
Collins (49) + Mills (66)

----------------------------

Ahora lo que falta es que se acepten los traspasos en la consola (que miedo me da descojone )
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Traspasos OFICIALES - Página 8 Empty Re: Traspasos OFICIALES

Mensaje  DevilKane Vie 29 Abr 2011, 16:41

¿Puedo proponer el traspaso desde la consola hoy (Viernes) por la tarde/noche? Porque el Sábado no voy a estar por aquí en todo el día y el Domingo creo que va a ser igual, aunque luego lo que falta es que lo llegue a aceptar antes de que termine el torneo descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Traspasos OFICIALES - Página 8 Empty Re: Traspasos OFICIALES

Mensaje  oreimono Vie 29 Abr 2011, 22:41

DevilKane escribió:aunque luego lo que falta es que lo llegue a aceptar antes de que termine el torneo descojone
Traspasos OFICIALES - Página 8 M107
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Traspasos OFICIALES - Página 8 Empty Re: Traspasos OFICIALES

Mensaje  Judini Vie 29 Abr 2011, 22:47

gran lloron gran lloron
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Traspasos OFICIALES - Página 8 Empty Re: Traspasos OFICIALES

Mensaje  jugon_esp Vie 29 Abr 2011, 22:49

Podríamos hacer una porra descojone descojone

5 a 1 por que no se llegan a hacer tiruriruri tiruriruri
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Traspasos OFICIALES - Página 8 Empty Re: Traspasos OFICIALES

Mensaje  oreimono Vie 29 Abr 2011, 23:05

Traspasos OFICIALES - Página 8 M152
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Traspasos OFICIALES - Página 8 Empty Re: Traspasos OFICIALES

Mensaje  Judini Sáb 30 Abr 2011, 00:01

jugon_esp escribió:Podríamos hacer una porra descojone descojone

5 a 1 por que no se llegan a hacer tiruriruri tiruriruri

Sucia ! cagontó
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Traspasos OFICIALES - Página 8 Empty Re: Traspasos OFICIALES

Mensaje  oreimono Sáb 30 Abr 2011, 23:27

Que tensión.... lo habrá hecho, no lo habrá hecho?? pale
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Traspasos OFICIALES - Página 8 Empty Re: Traspasos OFICIALES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.