TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

+14
ropillanba
PRENSIL
magia32
Tony Montana169
Judini
jugon_esp
kukardo
milan_gurovic
Sho Hai
Drenziel
Davikevicius
oreimono
carlospal
mokujin21
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Pressman Jue 07 Abr 2011, 07:57

KUKARDO, mañana creo que estaré en mi casa a eso de las 6.30 o las 7. si quieres, jugamos.
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  kukardo Jue 07 Abr 2011, 08:34

Pressman escribió:KUKARDO, mañana creo que estaré en mi casa a eso de las 6.30 o las 7. si quieres, jugamos.

Por aqui te espero Wink
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Jue 07 Abr 2011, 10:03

DevilKane escribió:
milan_gurovic escribió:
milan_gurovic escribió:Ropilla, miércoles 22:45 que le parece?

Salu2

?? risa

El lunes jugué contra él y me dijo que esa noche se le acababa el live, que en 2-3 días lo tendría de nuevo, así te actualizo yo su situación descojone risa

Gracias DevilKane, pues a ver si aparece. risa
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  ropillanba Jue 07 Abr 2011, 11:15

milan_gurovic escribió:
DevilKane escribió:
milan_gurovic escribió:
milan_gurovic escribió:Ropilla, miércoles 22:45 que le parece?

Salu2

?? risa

El lunes jugué contra él y me dijo que esa noche se le acababa el live, que en 2-3 días lo tendría de nuevo, así te actualizo yo su situación descojone risa

Gracias DevilKane, pues a ver si aparece. risa
perdona tio mañana lo jugamos. a k ora te va bien?
ropillanba
ropillanba
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134
Edad : 41
Gamertag : ropillanba

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  oreimono Jue 07 Abr 2011, 21:32

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 KGFJe


tiruriruri






descojone descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  carlospal Jue 07 Abr 2011, 21:48

Drenziel,
¿puedes esta tarde a las 17:00?
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Drenziel Jue 07 Abr 2011, 21:57

carlospal escribió:Drenziel,
¿puedes esta tarde a las 17:00?

Que va, por las tardes no puedo ningun día Sad
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  jugon_esp Jue 07 Abr 2011, 22:23

oreimono escribió:3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 KGFJe


tiruriruri






descojone descojone descojone

andaque andaque Se entretiene retocándolas pero no es capaz de buscar las suyas propias descojone descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  oreimono Jue 07 Abr 2011, 22:46

Yo lo encontré en internes asin tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Judini Jue 07 Abr 2011, 22:57

jugon_esp escribió:

andaque andaque Se entretiene retocándolas pero no es capaz de buscar las suyas propias descojone descojone descojone

Como leea esto Sinsombra , lo llevas claro ..enfermo Evil or Very Mad
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  jugon_esp Jue 07 Abr 2011, 23:57

Señor MAGIA centrémonos descojone descojone

Alguna posibilidad de jugarlo entre hoy y mañana? Es que me quedo sin traspasos tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Y si tiene que ser el fin de semana, de qué horarios estamos hablando??
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Vie 08 Abr 2011, 05:39

sonic34 escribió:
PRENSIL escribió:
sonic34 escribió:
PRENSIL escribió:Nooooo, dos derrotas esta semana lloro lloro lloro
Sonic, como lo tienes mañana a las 20.00h?

Imposible, de hecho tengo una semana jodida ... el viernes por la tarde como lo tendría usted?

Si no puede ser entonces, el finde puedo buscar huecos, e incluso cabe la posibilidad de que el jueves por la tarde pueda, que me dice risa

Jueves por la tarde o viernes por la tarde, prefiero el jueves, eso si, las 19.30, 19.45 o 20.00 ya rozaría la perfección risa risa


Pues si podemos el jueves perfecto, te aviso ese día, depende del curro. Si no puedo., el viernes Wink


Toy por aqui, avisa si puedes risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  magia32 Vie 08 Abr 2011, 05:57

jugon_esp escribió:Señor MAGIA centrémonos descojone descojone

Alguna posibilidad de jugarlo entre hoy y mañana? Es que me quedo sin traspasos tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Y si tiene que ser el fin de semana, de qué horarios estamos hablando??

buenas, si quieres podemos jugarlo mañana viernes sobre las 21:15.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Edad : 45
Gamertag : Magia32

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  sonic34 Vie 08 Abr 2011, 07:31

sonic34 escribió:
sonic34 escribió:
PRENSIL escribió:
sonic34 escribió:
PRENSIL escribió:Nooooo, dos derrotas esta semana lloro lloro lloro
Sonic, como lo tienes mañana a las 20.00h?

Imposible, de hecho tengo una semana jodida ... el viernes por la tarde como lo tendría usted?

Si no puede ser entonces, el finde puedo buscar huecos, e incluso cabe la posibilidad de que el jueves por la tarde pueda, que me dice risa

Jueves por la tarde o viernes por la tarde, prefiero el jueves, eso si, las 19.30, 19.45 o 20.00 ya rozaría la perfección risa risa


Pues si podemos el jueves perfecto, te aviso ese día, depende del curro. Si no puedo., el viernes Wink


Prensil te puse esto ayer, no lo has leido ... mañana viernes cuando quieras Wink

Prensil para que hagas tus planes, mañana por la tarde imposible, el viernes a las 19.30 o la hora que quieras Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Vie 08 Abr 2011, 07:33

Anda, pues no lo vi risa

Pues creo que podré pero no se a que hora, igual a las 20h si, depende a que hora tenga el cine y a la que vuelva del gimnasio risa
Pero si no hay problemas a las 20h lo jugamos Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  sonic34 Vie 08 Abr 2011, 07:35

A las 20.00 perfecto risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Drenziel Vie 08 Abr 2011, 07:56

Carlos ya ando por aquí, así que cuando usted quiera risa
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  carlospal Vie 08 Abr 2011, 08:34

Drenziel escribió:Carlos ya ando por aquí, así que cuando usted quiera risa

Dame 10 minutos...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Drenziel Vie 08 Abr 2011, 08:39

carlospal escribió:
Drenziel escribió:Carlos ya ando por aquí, así que cuando usted quiera risa

Dame 10 minutos...

Tranqui Wink
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Vie 08 Abr 2011, 09:31

ropillanba escribió:
milan_gurovic escribió:
DevilKane escribió:
milan_gurovic escribió:
milan_gurovic escribió:Ropilla, miércoles 22:45 que le parece?

Salu2

?? risa

El lunes jugué contra él y me dijo que esa noche se le acababa el live, que en 2-3 días lo tendría de nuevo, así te actualizo yo su situación descojone risa

Gracias DevilKane, pues a ver si aparece. risa
perdona tio mañana lo jugamos. a k ora te va bien?

Vaya, no leí esto. Bueno durante el finde como lo tienes? Te agregé el otro dia, tienes que aceptar la invitación.

milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  ropillanba Vie 08 Abr 2011, 10:27

cuando kieras ya la tengo activada asi q si kieres le podems dar ya te e aceptao el finde bien puedo jugar durante casi todo el finde
ropillanba
ropillanba
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134
Edad : 41
Gamertag : ropillanba

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  DevilKane Vie 08 Abr 2011, 17:23

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Den 46 - 61 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Por

Partido en teoría muy complicado, ya que tocaba visitar a los Nuggets en un mal momento y que por ello necesitaban ganar fuese como fuese, además los espectadores iban a estar presentes en uno de los cuartos que harán historia en este torneo descojone

El partido comenzaría bastante igualado, Lawson tomaría la iniciativa en los locales y conseguiría anotar en dos lanzamientos seguidos, en los Blazers sería Camby el que respondería de la misma forma, a los 5 min del cuarto los Blazers fueron ganando algo de ventaja en el marcador gracias al acierto de Batum y del sorprendente Miller, que desde que está jugando más minutos el equipo en general está rindiendo mucho mejor cheers
1er Cuarto: 9 - 20 / (9-20)

Llegamos al 2º cuarto, los aficionados en Denver no sabían que iban a tener el privilegio de presenciar uno de los cuartos que marcarán historia en el torneo Shocked descojone, 2/15 sería el porcentaje de lanzamiento en los visitantes, todo un logro para la defensa local si no fuese porque ellos harían un 4/15 y sólo acortarían la ventaja en 5 puntos descojone risa los aficionados que acudieron al Pepsi Center se frotaban las manos sabiendo que esas entradas valdrán oro para los más fanáticos a las defensas oreimonisticas risa
2º Cuarto: 9 - 4 / (18-24)

Después del descanso el partido se retomaría con un marcador espectacular de 18-24 para los visitantes descojone, por suerte (almenos para los Blazers) los lanzamientos volverían a entrar de forma más continuada, Batum sería principal protagonista anotando 8 puntos muy decisivos, Roy & Aldridge también ayudarían a que la ventaja se fuese aumentando y poder espantar al fantasma del 2º cuarto risa, en Denver sería Gallinari el único que intentaría dar la cara, por el otro lado estaría Nené que no anotaría ni un lanzamiento andaque
3er Cuarto: 10 - 22 / (28-46)

El último cuarto parecía que iba a ser tranquilo para los de Portland, pero Denver empezaría con un parcial de 6-0 que metería algo de presión a los visitantes, menos mal que me dió por sacar a Rudy risa, que nada mas salir cortó la racha negativa en los Blazers y anotaría 2 canastas seguidas, los últimos minutos serían de intercambio de canastas en el cual los locales no iban a poder acortar la ventaja, por lo tanto los Blazers pudieron terminar con una diferencia de 15 puntos a su favor.
4º Cuarto: 18 - 15 / (46-61)

Destacados:
Jugador del partido
3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Brandon-roy
B.Roy - 11 ptos - 5/14 - 1/3 3ptos - 7 Reb - 3 Asist - 1 Rob - 1 Tap
L.Aldridge - 13 ptos - 6/8 - 5 Reb - 1 Asist
D.Gallinari - 14 ptos - 7/15 - 0/3 3 ptos - 2 Reb - 1 Tap

---------------------------------------------------------------------------

Si yo fuera el entrenador de los Nuggets apostaría por darle minutos a Forbes, lo he probado un buen rato y le da mil vueltas a Babbitt en triples affraid , hasta pena me da el saber que no se quitará el chandal lloro risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Judini Vie 08 Abr 2011, 23:28

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Dallasuj



Butler contra todos !!


Pues un primer cuarto como pocos habian echo los suns que incluso se pusieron por delante en un momento del primer cuarto , pero seria un espejismo po culpa de la pesadilla de Butler Shocked 12 de 14 en TC y 1 de 1 en triples crack Robin Hood estubo desaparecido casi medio partido ...pero cuando desperto de su letargo ..otro que enchufaba , luego se unió stojakovic con una media ridícula pero de 3 el tio las clava que no veas y por el bando de los Oreimono Suns veian como el gozo en un pozo cada vez era mas tocable frotamiento
La clave del partido evidentemente estubo en las 19 perdidas de balon que tubieron los SUns dimision queriendo emular al maestro anterior que habia llevado los Oreimono suns ...
Dallas se mantenian en su linea de 20 puntos de media por cuarto y eso para los suns era malo , ya que una vez mas en el tercer cuarto fuerón aplastados con apenas posibilidades de remontar con unos Maveriks muy finos en tiros.

PD: Un robo de partido como no de otro miembro del Frente Prensiliano queno

Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  oreimono Vie 08 Abr 2011, 23:49

Visto que Michael no aparece esta tarde mandaré la ficha por que solo podría ya esta tarde que el finde seguramente este fuera
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  jugon_esp Sáb 09 Abr 2011, 01:12

magia32 escribió:
jugon_esp escribió:Señor MAGIA centrémonos descojone descojone

Alguna posibilidad de jugarlo entre hoy y mañana? Es que me quedo sin traspasos tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Y si tiene que ser el fin de semana, de qué horarios estamos hablando??

buenas, si quieres podemos jugarlo mañana viernes sobre las 21:15.

Hecho, si no ha cambiado de opinión, hoy a las 21.15 Very Happy
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.