TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11

+8
Michaelscodfiel
Talalo
mokujin21
carlospal
Davikevicius
oreimono
milan_gurovic
PRENSIL
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Davikevicius Mar 08 Feb 2011, 07:13

[quote="Drenziel"]
Drenziel escribió:
Davikevicius escribió:
Drenziel escribió:
Davikevicius escribió:Señor Drenziel!!!

Cuando le va bien comenzar a darme para el pelo con Amare y compañia? Yo las mañanas imposibles...

A mi lo que mejor me vienen son las noches sobre las 22h, qué le parece? risa
Puesss... estaria algo jodido. Hoy podria hacer uno, mañana y jueves entreno, miercoles a la noche no estaré, y ya el fin de semana es incognita... :S

Cuándo te vendría bien a ti? seguro que encontramos algo...

Empezamos con ese que me dices, hoy a las 22h y luego miramos para estos días? tiruriruri tiruriruri [/quote
Uy si si! Yo lo daba por hecho que hoy jugabamos uno Smile
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Drenziel Mar 08 Feb 2011, 07:28

Ah vale, perfecto Wink
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Davikevicius Miér 09 Feb 2011, 06:13

Drenziel escribió:Ah vale, perfecto Wink
Compañero! Creo que a las 22 30 puedo estar hoy! Wink
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Drenziel Miér 09 Feb 2011, 06:36

Por mi bien, a ver como andan Ben Gordon y Rashardo hoy risa
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  oreimono Miér 09 Feb 2011, 08:19

Guro, yo estoy disponible desde ya, si puedes póngamelo por aquí risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  oreimono Miér 09 Feb 2011, 09:29

Guro, ya no creo que me de tiempo a jugar dos lloro y a ver como lo hacemos mañana que yo quería ver a la seleçao lloro lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  carlospal Miér 09 Feb 2011, 09:59

Michael,
No me hagas esperar mucho que mañana madrugo,please
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Drenziel Jue 10 Feb 2011, 03:58

Le damos hoy de noche Davike?? Basketball
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Davikevicius Jue 10 Feb 2011, 04:10

Drenziel escribió:Le damos hoy de noche Davike?? Basketball
Sip! Y antes si quieres! a eso de las 7 me puedes eliminar ya... Razz
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Drenziel Jue 10 Feb 2011, 04:33

Davikevicius escribió:
Drenziel escribió:Le damos hoy de noche Davike?? Basketball
Sip! Y antes si quieres! a eso de las 7 me puedes eliminar ya... Razz

Tengo que salir ahora a por un recado, no sé si para las 7 estaré por aquí... si me da tiempo te aviso por aquí, vale? si no nos vemos de noche risa
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Jue 10 Feb 2011, 05:41

1er partido:

Milwaukee Bucks
(Orei) 68 - 63 (Gurovic) Golden State Warriors

Los Bucks empiezan dando primero. Empiezan haciendo fuerte el factor campo. El partido en la primera mitad fue dominado por los visitantes claramente, pero una segunda parte donde los Bucks pasaron de los 20 puntos en ambos cuartos unidos a que en el último cuarto los Warrors solo llegaron a 8 puntos hicieron imposible la machada y la lógica mandaba en el marcador 1-0 y a por el 2 partido en Milwaukee.

MVP: Brandon Jennings

Destacados:

Monta Ellis 17 pnts y 9 asistencias.
Bosh 20 pnts y 12 rebotes (6of).
Wright 8 pnts, 3 rebotes y 2 asistencias.

%TC: 43%
%T3: 14%
%TL: 75%
PZ: 22
PC: 6
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  carlospal Jue 10 Feb 2011, 05:44

Michael,
¿Vas a poder a las 19:00 al final?...
Yo creo q al final si
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Jue 10 Feb 2011, 06:03

2º partido:

Milwaukee Bucks
(Orei) 75 - 81 (Gurovic) Golden State Warriors

Los Warriors ganan el factor cancha. Y eso que el partido empezó como acabó el primero, con los Bucks enchufadísimos, metiéndolo todo... se fueron al descanso con una diferencia bastante amplia y los Warriors TOTALMENTE desbordados, sin ideas, ofuscados, con Gasol desaparecido, y sin saber defender a unos bucks que la movían muy bien. Pudo ser un 2-0 y serie casi sentenciada, pero sin saber porque los Warriors dieron por la fórmula, una defensa pegajosa de saltar y llegar a todos lados, si hay un tío solo ya llegará el más cercano, a dar mucha calor y en ataque claridad, ellis o bosh, y sino triples de bell y mayo, porque Gasol seguía desaparecido, y así el partido se igualó hasta llegar a ponerse por delante los Warriors que no desaprovecharon la posibilidad de irse a su campo con el factor cancha ganado. Importantísimo el 10-16 en triples entre Mayo y Bell.

MVP: Monta Ellis 19 pnts, 3 rebotes y 13 asistencias.

Destacados:

Mayo 14 pnts (4-7 en triples).
Bosh 19 pnts y 9 rebotes.
Wright 5 pnts, 7 rebotes y 3 asistencias.
Charli Bell 18 pnts (6-9 en triples) en 16 minutos.

%TC: 54%
%T3: 46%
%TL: 75%
PZ: 30
PC: 2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Jue 10 Feb 2011, 06:09

3º partido:

Golden State Warriors
(Gurovic) 72 - 54 (Orei) Milwaukee Bucks

Partido que dominó Warriors casi desde principio a fin, con 5 pnts al final de 2 cuarto, y 12 de ventaja al descanso donde los pupilos de Orei habían bajado el pistón bastante en ataque, como dije desde el 3 cuarto del 2 partido estaban muchos más fallones y mejores defendidos (eso, porque cuando tiraban solo no fallaban uno los mamonesh) y eso hizo que al descanso solo llevaran 27 pnts por 39 de los Warriors. El 3 cuarto más de lo mismo y la diferencia ya era insalvable de cara al último cuarto, los de Orei pensando ya en el 4 partido pudieron remontar 3 pnts en el último cuarto para que la diferencia al menos no fuera de 20 puntos.

MVP: Marc Gasol, PORFIN aparecía en la serie, y no para aportar un poquito sino para llevarse un MVP con 18 pnts (9-10TC) y 6 rebotes.
Destacados:

Monta Ellis 13 pnts, 5 rebotes y 10 asistencias.
Mayo 14 pnts (4-11 en triples) y 5 rebotes.
Bosh 10 pnts y 6 rebotes.

%TC: 42%
%T3: 33%
%TL: 100%
PZ: 20
PC: 6
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Jue 10 Feb 2011, 06:26

4º partido:

Golden State Warriors
(Gurovic) 75 - 81 (Oreimono) Milwaukee Bucks

Y llegó el partido definitivo, los Warriors querían rematar porque sabían que un 5 y definitivo partido en Milwaukee podría ser mortal. Y se notaron los nervios iniciales, los bucks parecían encontrar otra vez su juego y movieron la bola muy bien, resultado? 22 puntos al final del 1 cuarto y 6 puntos arriba, con Jenings con ganas de ir al quinto partido en Milwaukee. Pero en el segundo cuarto de la mano de carlos campanas (charly bell) se igualó el partido, al descanso 37-37. En el segundo cuarto siguió una igualdad máxima con % bastantes decentes y la zona bastante apurada sobretodo para los Warriors que se fueron al último cuarto con 2 puntos de ventaja 57-55. Y en el definitivo cuarto de la serie los Warriors apretaron en defensa mucho, muchísimo, sobretodo la zona donde la cerraron con candado, y además pudieron conseguir unas cuantas canastas muy válidas desde fuera de la zona que le dieron aire, por su parte los Bucks perdieron el partido en el momento que se obsesionaron con meter puntos "fáciles" en la zona, que luego resultaron no ser tan fáciles y fallar muchos tiros. La clave de este partido sobretodo que el % de Golden cuando iba a la zona era bastante alto, mientras que el de Milwaukee fue muy bajo, jugadores como Okur, Ibaka, Sanders... sufren mucho para meter una canasta en la zona si están bien defendidos, y con 13 puntos en el cuarto definitivo firmaron su sentencia.

MVP: Monta Ellis 26 pnts, 6 rebotes, 3 asistencias y 3 robos. Dió un recital de tiros de media distancia, de todas las formas y colores 12-20 tc y liderando al equipo cada vez que se atascaba con grandísimos resultados.

Destacados:

Bosh 19 puntos y 6 rebotes.
Wright 5 pnts y 10 rebotes.
Charli Bell 12 pnts (4-11 en triples) en 15 minutos.

%TC: 41%
%T3: 21% (también está bien la hoja de excel.. que me dice 9% (y están bien recontados los triples) :S xDD).
%TL: 100%
PZ: 28
PC: 6

Un placer orei como siempre, muy buenas risas y buenos partidos por momentos.

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 2 Ap-9d0c85312e214f4b92571f0d24aeada5
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Drenziel Jue 10 Feb 2011, 07:44

Drenziel escribió:
Davikevicius escribió:
Drenziel escribió:Le damos hoy de noche Davike?? Basketball
Sip! Y antes si quieres! a eso de las 7 me puedes eliminar ya... Razz

Tengo que salir ahora a por un recado, no sé si para las 7 estaré por aquí... si me da tiempo te aviso por aquí, vale? si no nos vemos de noche risa

Al final no pude estar Sad

A las 22h??
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Davikevicius Jue 10 Feb 2011, 07:47

Drenziel escribió:
Drenziel escribió:
Davikevicius escribió:
Drenziel escribió:Le damos hoy de noche Davike?? Basketball
Sip! Y antes si quieres! a eso de las 7 me puedes eliminar ya... Razz

Tengo que salir ahora a por un recado, no sé si para las 7 estaré por aquí... si me da tiempo te aviso por aquí, vale? si no nos vemos de noche risa

Al final no pude estar Sad

A las 22h??
Ooooki doki!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Michaelscodfiel Jue 10 Feb 2011, 08:54

carlospal escribió:Michael,
¿Vas a poder a las 19:00 al final?...
Yo creo q al final si
Perdona carlos me ha surgido un problema, podrias jugar a las 22.30? aunque sea hoy jugamos uno, es que he tenido un problema, mañana espero tener toda la tarde y noche.
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  carlospal Jue 10 Feb 2011, 09:49

Michaelscodfiel escribió:
carlospal escribió:Michael,
¿Vas a poder a las 19:00 al final?...
Yo creo q al final si
Perdona carlos me ha surgido un problema, podrias jugar a las 22.30? aunque sea hoy jugamos uno, es que he tenido un problema, mañana espero tener toda la tarde y noche.

Imposible,me han enmarronado.
¿Mañana a partir de las 17:00 marathon?
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Michaelscodfiel Jue 10 Feb 2011, 09:54

Vale tio siento lo de hoy, no he tenido mucho tiempo y ahora no tengo ganas la verdad, mañana te cuento y vale yo creo que a las 5 podemos empezar.
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  carlospal Vie 11 Feb 2011, 08:05

Michael,
entro en 5 minutos...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  mokujin21 Sáb 12 Feb 2011, 05:44

Vay mandanga la de Imageshack, ahora no deja poner enlaces directos si no te registras cagontó

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 2 R2p1

En fin, primer partido para Miami, aunque estuvo muy muy igualado. El primer cuarto fue bastante divertido, con canastas por todas partes, destacando sobre todo Gallinari, quien anotó 9 de los primeros 11 puntos de Orlando gracias a 3 triples para poner a los Magic por delante 5-11. Lebron encadenó 3 canastas y dejó paso a la segunda unidad. Y claro, como estos no son mancos precisamente, 2 triples y hala, los Heat dieron la vuelta al partido. En el segundo cuarto, sin embargo, se quedaron en 10 puntos fallando cantidad de tiros, nunca había visto a los Heat fallar así. Orlando se aprovechó y dio la vuelta al partido, pero no se aprovechó lo suficiente. Aunque el 10-17 del segundo cuarto sirvió para que Orlando se fuera al descanso ganando 31-36, no era una diferencia lo suficientemente grande para estar tranquilos...

Y así fue, unos Heat bastante más inspirados empezaron a enchufar y se pusieron por delante en un ratín. Los Magic no se rindieron y 2 triples casi al final del cuarto de Nelson sirvieron para dejar la diferencia en 3. El último periodo fue, básicamente, un intercambio de canastas. Los Magic se adelantaron con un triple de Gallinari a 2 minutos para el final, pero Lebron respondió con otro para empatar en el siguiente ataque. Y luego apareció Vince Carter. Hasta ese momento, mal partido con 7 puntos. Pero anotó 5 seguidos y Miami consiguió una mínima ventaja que les sirvió para ganar el primer encuentro.

Destacaron por Orlando:
Gallinari, 21 puntos y 11 rebotes
Wade, 20 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias
Nelson, 10 punticos
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Drenziel Sáb 12 Feb 2011, 06:04

mokujin21 escribió:Vay mandanga la de Imageshack, ahora no deja poner enlaces directos si no te registras cagontó

Prueba imgur Wink
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  mokujin21 Sáb 12 Feb 2011, 07:04

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 2 R2p2

El partido estaba decidido al descanso. Los Heat ganaban de 15, pero aunque Orlando no lo estaba haciendo mal, el acierto en el tiro de los Heat era tremendo. Carter, al contrario que en el primer partido, sí estaba acertado, gracias en parte a la pésima defensa de Pietrus. Pero es que si a Vincetico se le añade Lebroncio (22 y 23 puntos), ya lo tienes difícil, pero si encima Lee anota, Ilgaukas mete 2 triples, Gortat enchufa suspensiones, pues apaga y vámonos...

En los dos cuartos siguientes los Magic lo intentaron, pero el partido estaba igualado y la diferencia ser mantenía. Y aunque Orlando llegó a bajar de los 10 en algunas ocasiones, los Heat lograban vovler a 13-15 puntos en un momento. Hasta el final del encuentro todo siguió con esta tónica.

Destacaron por Orlando:
Gallinari, 20 puntos, 2 robos y 2 tapones
Wade, 20 puntos y 8 asistencias
Howard, 13 puntos y 13 rebotes
Nelson, 13 puntos
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  mokujin21 Sáb 12 Feb 2011, 07:35

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 2 JIAkZ

Por fin ganaron un partido los Magic en esta eliminatoria... Y para hacerlo tuvieron que estar casi al 50% tanto en triples como tiros de campo.

Como en anteriores encuentros, la igualdad estuvo presente durante tooodo el tiempo de juego. Magic y Heat intercambiaron canastas en el primer periodo hasta terminar con empate a 20. En el segundo Miami se adelantó con un par de canastas y un triple de Carter puso 7 arriba a los visitantes. Wade y Gallinari redujeron la distancia a 3, pero apareció David Lee con 3 canastas consecutivas para mantener por delante a los Heat. Orlando, sin embargo, continuó anotando para irse ald escanso perdiendo solo de 4.

A falta de 3 minutos para terminar el tercer cuarto los Heat ganaban de 5. Y ahí apareció JJ Reddick: 3 triples en 3 ataques seguidos y los Magic se adelantan de 4, dando la vuelta al partido gracias a un, por fin, acertado Reddick. La réplica vino de parte de Juwan Howard, quien con 4 puntos en el minuto final puso el empate en el marcador. El último cuarto era importantísimo para Orlando, o se ganaba o fuera. Y no pudo empezar mejor: triples de Nelson y triple J y mate de Bass. El parcial de 7-0 era muy importante, pero quedaba mucho. Carter y Lebron se echaron el equipo a las espaldas y los Heat se pusieron a 4. Pero justo cuando las cosas se igualaron de nuevo, Wade apareció con 2 canastas para aumentar la diferencia a 8. Intercambio de canastas y finalmente los Heat se ponen a 5 a falta de 40 segundos. Pero a Wade no le tembló el pulso y con una bandeja y un triple dejó todo resuelto hasta el cuarto encuento.

Destacaron por Orlando:
Wade, 27 puntos y 7 asistencias
Reddick, 15 puntos en 5 triples
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.