TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Irregularidades y Sanciones

+6
Tony Montana169
antibetiks
milan_gurovic
carlospal
oreimono
jugon_esp
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Irregularidades y Sanciones Empty Irregularidades y Sanciones

Mensaje  jugon_esp Lun 07 Feb 2011, 08:30

Pues nada, en vista de la hora que es y lo que falta, preparando el camino tiruriruri
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Irregularidades y Sanciones Empty Re: Irregularidades y Sanciones

Mensaje  oreimono Lun 07 Feb 2011, 09:09

Ya se acostumbrará a las crónicas de las 23:45 de la noche lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Irregularidades y Sanciones Empty Re: Irregularidades y Sanciones

Mensaje  jugon_esp Lun 07 Feb 2011, 11:12

oreimono escribió:Ya se acostumbrará a las crónicas de las 23:45 de la noche lloro

Habiendo jugado los partidos hace días y teniendo en cuenta que esto no es el NBA, esperar a última hora es una falta de consideración, siempre y cuando no sea por un buen motivo, claro. Y luego pasa lo que pasa. Fallos y errores que no se pueden corregir a tiempo.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Irregularidades y Sanciones Empty Re: Irregularidades y Sanciones

Mensaje  jugon_esp Lun 07 Feb 2011, 11:13

Bueno, bien empezamos. Antes de nada, recordaré las normas, que parece que se leen poco

Arrow Una vez jugados los partidos cada jugador (LOS DOS) deberá realizar la crónica correspondiente, teniendo que anotar los siguiente:
- Resultado
- Goleadores
- Lesionados
- Tarjetas


Arrow Las Fichas y las Crónica deberán ser enviadas y escritas (respectivamente) antes del Domingo a las 00:00 de la semana en curso. No se aplicará ningún tipo de prórroga de fecha y hora. Los crónicas escritas más allá del Domingo a las 00:00 serán entendidas como no entregadas o partidos no disputados. No se permitirá siquiera un minuto en el retraso. La regla se aplicará de forma ESTRICTA, sin excepción alguna.

Arrow Crónica no escrita será interpretado como partido perdido. En el caso de que el partido se hubiese perdido ya en la cancha se le restará un partido ganado al usuario en cuestión en su tabla de clasificación. La repetición de esta sanción supondrá la EXPULSIÓN del Torneo.

Los señores Carlospal y Antibetkis no han mandado sus fichas. Por lo tanto, ambos pierden los partidos de la semana por 3-0.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Irregularidades y Sanciones Empty Re: Irregularidades y Sanciones

Mensaje  carlospal Lun 07 Feb 2011, 11:27

Lo siento, señor. Le prometo que no volvera a pasar Embarassed Embarassed Embarassed
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Irregularidades y Sanciones Empty Re: Irregularidades y Sanciones

Mensaje  milan_gurovic Lun 07 Feb 2011, 11:37

Dudita, en las crónicas es obligatorio decir a quienes fueron las tarjetas? Es que es una putada, porque por ejemplo yo apunté los datos en la ficha a la finalización de cada partido y en la ficha no se ponen los nombres de los jugadores sancionados y claro, luego faltan datos lloro lloro .

La ficha si sigo rellenándola después de cada partido (que creo que sí) pues se la intentaré enviar siempre antes de última hora. tiruriruri tiruriruri risa
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Irregularidades y Sanciones Empty Re: Irregularidades y Sanciones

Mensaje  jugon_esp Lun 07 Feb 2011, 11:39

Gurovic, sé que pierdo el tiempo porque a veces da la impresión de que sólo lees los mensajes que quieres. Pero bueno, yo lo intento lloro .
La ficha tiene que estar en Xlsx. Y no en Xls. No hace falta que me la mandes de nuevo, porque tenía que cambiar unas fórmulas. Pero de ahora en adelante, TIENE que ser en Xlsx.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Irregularidades y Sanciones Empty Re: Irregularidades y Sanciones

Mensaje  jugon_esp Lun 07 Feb 2011, 11:40

milan_gurovic escribió:Dudita, en las crónicas es obligatorio decir a quienes fueron las tarjetas? Es que es una putada, porque por ejemplo yo apunté los datos en la ficha a la finalización de cada partido y en la ficha no se ponen los nombres de los jugadores sancionados y claro, luego faltan datos lloro lloro .

La ficha si sigo rellenándola después de cada partido (que creo que sí) pues se la intentaré enviar siempre antes de última hora. tiruriruri tiruriruri risa

Sí, es obligatorio. Y precisamente es obligatorio porque no se pone en la ficha.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Irregularidades y Sanciones Empty Re: Irregularidades y Sanciones

Mensaje  milan_gurovic Lun 07 Feb 2011, 11:42

jugon_esp escribió:Gurovic, sé que pierdo el tiempo porque a veces da la impresión de que sólo lees los mensajes que quieres. Pero bueno, yo lo intento lloro .
La ficha tiene que estar en Xlsx. Y no en Xls. No hace falta que me la mandes de nuevo, porque tenía que cambiar unas fórmulas. Pero de ahora en adelante, TIENE que ser en Xlsx.

Ok.

Pero por el bien del mundo en general y de los niños de somalia bajaros el puto openoffice calc ladrones.

lloro
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Irregularidades y Sanciones Empty Re: Irregularidades y Sanciones

Mensaje  jugon_esp Lun 07 Feb 2011, 11:45

milan_gurovic escribió:Dudita, en las crónicas es obligatorio decir a quienes fueron las tarjetas? Es que es una putada, porque por ejemplo yo apunté los datos en la ficha a la finalización de cada partido y en la ficha no se ponen los nombres de los jugadores sancionados y claro, luego faltan datos lloro lloro .

La ficha si sigo rellenándola después de cada partido (que creo que sí) pues se la intentaré enviar siempre antes de última hora. tiruriruri tiruriruri risa

Y ahora? Me invento tus tres amarillas?
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Irregularidades y Sanciones Empty Re: Irregularidades y Sanciones

Mensaje  milan_gurovic Lun 07 Feb 2011, 11:51

jugon_esp escribió:
milan_gurovic escribió:Dudita, en las crónicas es obligatorio decir a quienes fueron las tarjetas? Es que es una putada, porque por ejemplo yo apunté los datos en la ficha a la finalización de cada partido y en la ficha no se ponen los nombres de los jugadores sancionados y claro, luego faltan datos lloro lloro .

La ficha si sigo rellenándola después de cada partido (que creo que sí) pues se la intentaré enviar siempre antes de última hora. tiruriruri tiruriruri risa

Y ahora? Me invento tus tres amarillas?

lloro lloro No me regañe.

Es que yo pensaba que todo lo obligatorio es lo que sale en las fichas, estilo NBA. Es que si lo bueno del Fifa era que uno jugaba apuntaba 3 datos y al foro, ahora te encuentras con una ficha pues todo cambia, pero bueno en principio no era problema porque todos los datos de tirón a la ficha (que es poca cosa lo que hay que apuntar) y luego de ahí se postea, pero resulta que hay que coger todo eso y aparte un único detalle que es quien hizo las tarjetas. Nu se, sin ánimo de parecer un cabrón y protestón no hubiera sido mejor meter un recuadro para el nombre en las tarjetas? Aunque no te hiciera falta para tí realmente simplemente por el hecho que te comento.

Se que igualmente la culpa es mía porque estará por ahí escrito diciendo que obligatorio las fichas y postear los partidos con X Y y Z pero ya te digo, la costumbre. lloro

Creo que me puedo acordar de quien hizo alguna tarjeta, dos de ellos fueron defensas y creo que si pongo el fifa los tengo localizados, pero el 3 nose quien es (porque de hecho no me di ni cuenta en el partido, que luego lo hable con Carlos). Alguna solución? lloro lloro

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Irregularidades y Sanciones Empty Re: Irregularidades y Sanciones

Mensaje  jugon_esp Lun 07 Feb 2011, 12:06

Vamos por partes. Te regaño, porque creo que te lo mereces (recuerda lo que hablamos por privado Wink )

milan_gurovic escribió:Es que yo pensaba que todo lo obligatorio es lo que sale en las fichas, estilo NBA
Eso se arreglaba si hubieras leidos los post, que especifican qué hay que apuntar y donde.

milan_gurovic escribió:Es que si lo bueno del Fifa era que uno jugaba apuntaba 3 datos y al foro, ahora te encuentras con una ficha pues todo cambia, pero bueno en principio no era problema porque todos los datos de tirón a la ficha (que es poca cosa lo que hay que apuntar) y luego de ahí se postea, pero resulta que hay que coger todo eso y aparte un único detalle que es quien hizo las tarjetas.
Se trata de hacer un Torneo completo, no una Pachanga, con sus estadísticas y demás, por eso la ficha y, como dices, no creo que haya mucho que apuntar.

milan_gurovic escribió:Nu se, sin ánimo de parecer un cabrón y protestón no hubiera sido mejor meter un recuadro para el nombre en las tarjetas? Aunque no te hiciera falta para tí realmente simplemente por el hecho que te comento.
Claro, como yo soy el que menos trabajo tiene... andaque descojone Cada ficha me llevó HORAS de trabajo con las formulitas, y además ahora tengo que cambiarlas. Necesito que las tarjetas estén en las crónicas, no creo que sea mucho trabajo. Junto con las fichas colgué una plantilla para apuntar los datos, y ahí sí que está el recuadro para poner las tarjetas Wink

milan_gurovic escribió:Se que igualmente la culpa es mía porque estará por ahí escrito diciendo que obligatorio las fichas y postear los partidos con X Y y Z pero ya te digo, la costumbre. lloro
De todo lo que ha pasado, esto es lo único que realmente molesta. Que todo esto sea por no molestarse en leer las normas.

milan_gurovic escribió:Creo que me puedo acordar de quien hizo alguna tarjeta, dos de ellos fueron defensas y creo que si pongo el fifa los tengo localizados, pero el 3 nose quien es (porque de hecho no me di ni cuenta en el partido, que luego lo hable con Carlos). Alguna solución? lloro lloro
Sí, localízalos. Habla con Carlos y a ver si entre los dos os acordáis. Si no, decido yo quien se lleva la tarjeta que falta. Comprenderás que, habiendo sanciones por acumulación, no las vamos a dejar al aire.

No hay problema Guro, pero a ver si nos "molestamos" un poco más bigrin microyjudini

jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Irregularidades y Sanciones Empty Re: Irregularidades y Sanciones

Mensaje  milan_gurovic Lun 07 Feb 2011, 12:09

Ok, todo entendido. De errores se aprende así que no pasará esta semana ni ninguna otra, al menos en este torneo. tiruriruri risa

Por otro lado ahora miro mi alineación y te digo los que me acuerdo, con el 3 en discordia sino se acuerda Carlos (no creo) lo decide usted como quiera.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Irregularidades y Sanciones Empty Re: Irregularidades y Sanciones

Mensaje  milan_gurovic Lun 07 Feb 2011, 15:00

Jugon: Marcelo Cordeiro, Marcelo Mattos y Maicosuel, esos son los 3 sanciones.

No volverá a pasar.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Irregularidades y Sanciones Empty Re: Irregularidades y Sanciones

Mensaje  jugon_esp Lun 07 Feb 2011, 20:31

milan_gurovic escribió:Jugon: Marcelo Cordeiro, Marcelo Mattos y Maicosuel, esos son los 3 sanciones.

No volverá a pasar.

Salu2

Ok Wink
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Irregularidades y Sanciones Empty Re: Irregularidades y Sanciones

Mensaje  jugon_esp Mar 08 Feb 2011, 05:37

Señor Antibetiks, sigo esperando su ficha.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Irregularidades y Sanciones Empty Re: Irregularidades y Sanciones

Mensaje  antibetiks Miér 09 Feb 2011, 03:32

jugon_esp escribió:Señor Antibetiks, sigo esperando su ficha.

perdonad es que he estado desconectado del foro y he jugado por los pelos. Entre un dia y vi que las fichas estaban mal y entendi que esta jornada no se harian. Puse mi cronica pero no sabia que habia que entregar ya la ficha.

La hago y te la envio.

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Volver arriba Ir abajo

Irregularidades y Sanciones Empty Re: Irregularidades y Sanciones

Mensaje  antibetiks Miér 09 Feb 2011, 03:36

Perdon, pero he visto que las fichas las has puesto esta mañana..........entnces cual debo rellenar..........perdon por mi desconocimiento pero he tenido algunos problemas para ponerme al dia, nol volvera a pasar y agradeceria que me ayudarais.

Me acabo de bajar la ficha que has puesto esta mañana, pero es esa la que debo rellenar con el partido de la j1? entonces como iba a enviarte la ficha rellena antes del domingo a las 12 si las has puesto esta mañana??

Una ayudita plis xD

Gracias

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Volver arriba Ir abajo

Irregularidades y Sanciones Empty Re: Irregularidades y Sanciones

Mensaje  jugon_esp Miér 09 Feb 2011, 03:46

antibetiks escribió:
jugon_esp escribió:Señor Antibetiks, sigo esperando su ficha.

perdonad es que he estado desconectado del foro y he jugado por los pelos. Entre un dia y vi que las fichas estaban mal y entendi que esta jornada no se harian. Puse mi cronica pero no sabia que habia que entregar ya la ficha.

La hago y te la envio.

Perdona, pero lo de guardarme las cosas se me da mal. El torneo se juega, dicta o como quieras llamarlo en el foro. Pasaste olimpicamente de la Pretemporada, te costó llegar al draft, elegiste un equipo que no se podía porque no te molestaste en leer el post y llevo días reclamando, hablando y exponiendo lo de las fichas, así que no sé cómo pudiste entender que no se entregaban. Pusiste tu crónica, sí. Pero deduzco que sigues sin leer porque también contesté que faltaba el nombre de tu portero y decir a qué equipo pertenecían los jugadores que metieron gol, porque tampoco has puesto nada.
Una cosa más. Lo de jugar sin el micrófono... pasa por esta vez. Entiendo que no quieras molestar a tu familia, es normal. Para resolver eso, juega a horas en que sí puedas usarlo. Es una de las normas de este y todos los torneos del Foro. IMPRESCINDIBLE.

jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Irregularidades y Sanciones Empty Re: Irregularidades y Sanciones

Mensaje  jugon_esp Miér 09 Feb 2011, 04:51

antibetiks escribió:Perdon, pero he visto que las fichas las has puesto esta mañana..........entnces cual debo rellenar..........perdon por mi desconocimiento pero he tenido algunos problemas para ponerme al dia, nol volvera a pasar y agradeceria que me ayudarais.

Me acabo de bajar la ficha que has puesto esta mañana, pero es esa la que debo rellenar con el partido de la j1? entonces como iba a enviarte la ficha rellena antes del domingo a las 12 si las has puesto esta mañana??

Una ayudita plis xD

Gracias

Si al final va a ser culpa mía...
Las fichas que puse esta mañana están modificadas para subsanar unas fórmulas. Las que se bajen los demás ya tienen los partidos que han jugado. Tú tenías que haber rellenado la ficha anterior como los demás. Ahora es lo mismo, ponlo todo en la nueva.

jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Irregularidades y Sanciones Empty Re: Irregularidades y Sanciones

Mensaje  antibetiks Miér 09 Feb 2011, 08:04

jugon_esp escribió:
antibetiks escribió:Perdon, pero he visto que las fichas las has puesto esta mañana..........entnces cual debo rellenar..........perdon por mi desconocimiento pero he tenido algunos problemas para ponerme al dia, nol volvera a pasar y agradeceria que me ayudarais.

Me acabo de bajar la ficha que has puesto esta mañana, pero es esa la que debo rellenar con el partido de la j1? entonces como iba a enviarte la ficha rellena antes del domingo a las 12 si las has puesto esta mañana??

Una ayudita plis xD

Gracias

Si al final va a ser culpa mía...
Las fichas que puse esta mañana están modificadas para subsanar unas fórmulas. Las que se bajen los demás ya tienen los partidos que han jugado. Tú tenías que haber rellenado la ficha anterior como los demás. Ahora es lo mismo, ponlo todo en la nueva.


Oye oye, creo que te estas colando un poco.........ya he pedido perdon, y no tienes ni la mas minima idea de lo que he tneido que armar para poder jugar el partido y poner la cronica.........he pedido perdon porque no es culpa vuestra el que no haya podido estar tan atento como me hubiera gustado, y por eso he acatado el partido como perdido......pero ni te estoy echando la culpa ni nada......tu no sabes como he entendido que no habia que entregar las fichas........pero yo no entiendo como tu has entendido que te estoy echando las culpas, cuando no hago mas que pedir perdon.

Si te vas a poner en ese plan, habiendo pedido perdon, creo que sera mejor que deje mi puesto y asi sois pares.

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Volver arriba Ir abajo

Irregularidades y Sanciones Empty Re: Irregularidades y Sanciones

Mensaje  antibetiks Miér 09 Feb 2011, 08:10

Ah, lo del micro ya se sabe porque es, todos en el foro me conocen de varios torneos y saben que soy de fiar, porque en este torneo haya tenido algun problema de tiempo, no creo que sea para que me crucifiques. Ya te he dicho que no volveria a pasar, pero si por este "incidente" tan grave como lo estas tratando, se va a crear mal rollo, prefiero dejaros muy a pesar mio.

Perdona jugon_esp, y que conste que te estoy muy agradecido del esfuerzo que haces por hacernos pasar un buen torneo, pero llevo varios años jugando este torneo y hasta he ganado uno, es decir, que soy fiel a los campeonatos del foro, y no creo que sea para tanto.

Bueno nuevamente te pido perdon por mi poca disposicion pero no ha sido culpa mia, y si esto me cuesta que me den por perdido algun partido pues tendre que aceptarlo.

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Volver arriba Ir abajo

Irregularidades y Sanciones Empty Re: Irregularidades y Sanciones

Mensaje  jugon_esp Miér 09 Feb 2011, 12:05

antibetiks escribió:Oye oye, creo que te estas colando un poco.........ya he pedido perdon, y no tienes ni la mas minima idea de lo que he tneido que armar para poder jugar el partido y poner la cronica.........he pedido perdon porque no es culpa vuestra el que no haya podido estar tan atento como me hubiera gustado, y por eso he acatado el partido como perdido......pero ni te estoy echando la culpa ni nada......tu no sabes como he entendido que no habia que entregar las fichas........pero yo no entiendo como tu has entendido que te estoy echando las culpas, cuando no hago mas que pedir perdon.

Si te vas a poner en ese plan, habiendo pedido perdon, creo que sera mejor que deje mi puesto y asi sois pares.

antibetiks escribió:Ah, lo del micro ya se sabe porque es, todos en el foro me conocen de varios torneos y saben que soy de fiar, porque en este torneo haya tenido algun problema de tiempo, no creo que sea para que me crucifiques. Ya te he dicho que no volveria a pasar, pero si por este "incidente" tan grave como lo estas tratando, se va a crear mal rollo, prefiero dejaros muy a pesar mio.

Perdona jugon_esp, y que conste que te estoy muy agradecido del esfuerzo que haces por hacernos pasar un buen torneo, pero llevo varios años jugando este torneo y hasta he ganado uno, es decir, que soy fiel a los campeonatos del foro, y no creo que sea para tanto.

Bueno nuevamente te pido perdon por mi poca disposicion pero no ha sido culpa mia, y si esto me cuesta que me den por perdido algun partido pues tendre que aceptarlo.

Centrémonos, que yo no me estoy colando en ningún lado. Lo de que al final va a ser culpa mía fue una ironía, porque dijiste que cómo ibas a rellenar la ficha si yo la había subido hoy. No me pongo en ningún plan y no hace falta que pidas perdón. Sigo las normas y punto. Lamento si te sienta mal, pero no es nada personal. Y si piensas que te crucifico, te equivocas. Haré lo mismo con el que sea. Carlospal envío la ficha como 17 minutos después de las 00.00 y también tiene los dos partidos como perdidos por 3-0. A estas horas no he recibido la tuya, así que por supuesto que ibas a perder el partido.

Respecto a lo del micro, tampoco te he crucificado, te he dicho lo que hay, como se lo diría a todos. Te dije que lo entendía y no pasaba nada, pero no se va a repetir. Como te puse, es norma en todos los torneos. Más que nada, porque sin hablar es como jugar online.

Y ahora vamos con tu tiempo. Efectivamente, no es culpa mía, ni del resto, que no tengas tiempo. Y no, no sé la que has tenido que armar para poder jugar. Como nadie sabe lo que yo he tenido que hacer para montar esto, o lo que los demás tienen que hacer para encontrar tiempo. Creo que todos somos adultos y capaces de tomar decisiones. Todo esto quiere decir que hay unas normas, para todos, que no contemplan la vida privada y ocupaciones de cada uno. Sin embargo, hay que cumplirlas.

Respecto a lo de dejar el torneo o no. Tú verás. Cómo te dije, todos somos adultos para tomar decisiones. De mi parte sólo puedo decirte que siento que te lo hayas tomado como algo personal. Sin embargo, sigo en mis trece, las normas se cumplen y no cabe discusión. Si no se manda la ficha, se pierde. Si no se pone la crónica, se pierde. Y si se repite con frecuencia, se expulsa. Todos y me incluyo, sabemos o deberíamos saber qué supone apuntarse a un torneo, con sus pros y sus contras.

Y te lo repito una vez más Anti, no es nada personal. Y no hay malos rollos. Pero yo no soy de los que se callan. Y si alguien (el que sea) infringe las normas, tomo medidas y le digo lo que hay.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Irregularidades y Sanciones Empty Re: Irregularidades y Sanciones

Mensaje  antibetiks Jue 10 Feb 2011, 04:35

jugon_esp escribió:
antibetiks escribió:Oye oye, creo que te estas colando un poco.........ya he pedido perdon, y no tienes ni la mas minima idea de lo que he tneido que armar para poder jugar el partido y poner la cronica.........he pedido perdon porque no es culpa vuestra el que no haya podido estar tan atento como me hubiera gustado, y por eso he acatado el partido como perdido......pero ni te estoy echando la culpa ni nada......tu no sabes como he entendido que no habia que entregar las fichas........pero yo no entiendo como tu has entendido que te estoy echando las culpas, cuando no hago mas que pedir perdon.

Si te vas a poner en ese plan, habiendo pedido perdon, creo que sera mejor que deje mi puesto y asi sois pares.

antibetiks escribió:Ah, lo del micro ya se sabe porque es, todos en el foro me conocen de varios torneos y saben que soy de fiar, porque en este torneo haya tenido algun problema de tiempo, no creo que sea para que me crucifiques. Ya te he dicho que no volveria a pasar, pero si por este "incidente" tan grave como lo estas tratando, se va a crear mal rollo, prefiero dejaros muy a pesar mio.

Perdona jugon_esp, y que conste que te estoy muy agradecido del esfuerzo que haces por hacernos pasar un buen torneo, pero llevo varios años jugando este torneo y hasta he ganado uno, es decir, que soy fiel a los campeonatos del foro, y no creo que sea para tanto.

Bueno nuevamente te pido perdon por mi poca disposicion pero no ha sido culpa mia, y si esto me cuesta que me den por perdido algun partido pues tendre que aceptarlo.

Centrémonos, que yo no me estoy colando en ningún lado. Lo de que al final va a ser culpa mía fue una ironía, porque dijiste que cómo ibas a rellenar la ficha si yo la había subido hoy. No me pongo en ningún plan y no hace falta que pidas perdón. Sigo las normas y punto. Lamento si te sienta mal, pero no es nada personal. Y si piensas que te crucifico, te equivocas. Haré lo mismo con el que sea. Carlospal envío la ficha como 17 minutos después de las 00.00 y también tiene los dos partidos como perdidos por 3-0. A estas horas no he recibido la tuya, así que por supuesto que ibas a perder el partido.

Respecto a lo del micro, tampoco te he crucificado, te he dicho lo que hay, como se lo diría a todos. Te dije que lo entendía y no pasaba nada, pero no se va a repetir. Como te puse, es norma en todos los torneos. Más que nada, porque sin hablar es como jugar online.

Y ahora vamos con tu tiempo. Efectivamente, no es culpa mía, ni del resto, que no tengas tiempo. Y no, no sé la que has tenido que armar para poder jugar. Como nadie sabe lo que yo he tenido que hacer para montar esto, o lo que los demás tienen que hacer para encontrar tiempo. Creo que todos somos adultos y capaces de tomar decisiones. Todo esto quiere decir que hay unas normas, para todos, que no contemplan la vida privada y ocupaciones de cada uno. Sin embargo, hay que cumplirlas.

Respecto a lo de dejar el torneo o no. Tú verás. Cómo te dije, todos somos adultos para tomar decisiones. De mi parte sólo puedo decirte que siento que te lo hayas tomado como algo personal. Sin embargo, sigo en mis trece, las normas se cumplen y no cabe discusión. Si no se manda la ficha, se pierde. Si no se pone la crónica, se pierde. Y si se repite con frecuencia, se expulsa. Todos y me incluyo, sabemos o deberíamos saber qué supone apuntarse a un torneo, con sus pros y sus contras.

Y te lo repito una vez más Anti, no es nada personal. Y no hay malos rollos. Pero yo no soy de los que se callan. Y si alguien (el que sea) infringe las normas, tomo medidas y le digo lo que hay.

Mira, dices que no es nada personal y demas.........como quieras, pero yo no me estoy quejando de que me hayas dado el partido por perdido, o acaso lo has entendido asi??? yo he aceptado las NORMAS sin rechistar.........no he puesto ninguna excusa para que no me deis por perdido el partido, para nada, por eso creo que te pasas.

Yo solo he dicho que me parece que te estas colando por las formas y por tu tono, parece que este suplicando algo, cuando he aceptado mi "castigo" sin objecion ninguna.

Yo se que no es nada personal, pero con decir: "antibetiks tienes el partido perdido por no haber hecho correctamente las fichas", con eso habria bastado, porque yo he aceptado las normas y no he pedido que te saltes ninguna norma por mi. Se que si otro hubiera hecho lo que yo, habrias actuado igual, o no, pero el caso es que aunque actuaras asi con otro, tambien pensaria que te cuelas.

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Volver arriba Ir abajo

Irregularidades y Sanciones Empty Re: Irregularidades y Sanciones

Mensaje  antibetiks Jue 10 Feb 2011, 04:37

Y yo he agradecido enormemente tu esfuerzo por organizar esta liga, pero sinceramente, tambien pienso que para organizar algo debes tener mano izquierda y no ponerte como te has puesto por una infraccion. Si alguien infringe, se le aplica la sancion correspondiente y punto, pero con buenas maneras y no com otu lo has hecho. Al menos pienso asi, te estoy agradecido pero creo que deberias actuar diferente.

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Volver arriba Ir abajo

Irregularidades y Sanciones Empty Re: Irregularidades y Sanciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.