TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formula 1>> 2008

+14
luzvel
WILL
Hekgod
sinsombra
juan antonio
NaN
Muck
Tony Montana169
Sleeper
oreimono
dawedz
PRENSIL
magic
McManaman
18 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Formula 1>> 2008 - Página 2 Empty Re: Formula 1>> 2008

Mensaje  PRENSIL Lun 07 Abr 2008, 07:28

Hombre, se ve clarísimo que el coche no tiraba nada después del accidente. Vale que le puedan cambiar el alerón delantero pero con lo fuerte que le ha dado seguro que la suspensión ha quedado tocada y eso no se puede cambiar.

Eso si, lo de quedarse parado en la salida según De la Rosa ha sido otra vez por tocar botoncitos descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Formula 1>> 2008 - Página 2 Empty Re: Formula 1>> 2008

Mensaje  dawedz Lun 07 Abr 2008, 07:36

PRENSIL escribió:Hombre, se ve clarísimo que el coche no tiraba nada después del accidente. Vale que le puedan cambiar el alerón delantero pero con lo fuerte que le ha dado seguro que la suspensión ha quedado tocada y eso no se puede cambiar.

Eso si, lo de quedarse parado en la salida según De la Rosa ha sido otra vez por tocar botoncitos descojone descojone descojone descojone

Yo recordaré una opción de reglaje que ya hemos comentado en otras ocasiones para McLaren Wink

Formula 1>> 2008 - Página 2 Hamiltonresetbrasilew7
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Formula 1>> 2008 - Página 2 Empty Re: Formula 1>> 2008

Mensaje  oreimono Lun 07 Abr 2008, 22:31

Brum, bruuuummmm

Formula 1>> 2008 - Página 2 543329



descojone descojone descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Formula 1>> 2008 - Página 2 Empty Re: Formula 1>> 2008

Mensaje  PRENSIL Mar 08 Abr 2008, 00:51

descojone descojone descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Formula 1>> 2008 - Página 2 Empty Re: Formula 1>> 2008

Mensaje  Sleeper Mar 08 Abr 2008, 05:32

El Mundo escribió:El director general de McLaren, Martin Whitmarsh, reveló que el piloto Lewis Hamilton "apretó el botón equivocado" cuando se quedó clavado en la salida del Gran Premio de Bahrein, pero precisó que el equipo "no acostumbra a culpar a sus pilotos en público".

"Fue un error de procedimiento. Su máquina estaba en posición incorrecta y dio lugar a que pulsara el botón de 'anti-stall', de ahí que le adelantara todo el mundo", explicó.

A la vista de lo sucedido en Bahrein, Whitmarsh se pregunta si el mecanismo es el adecuado: "¿Es claro el procedimiento? ¿Es suficientemente sencillo?. Tendremos que examinar todos los detalles", apuntó.

Whitmarsh reconoció que Lewis está "decepcionado", pero aseguró que "es muy fuerte mentalmente". "Hizo una calificación razonable, pero un accidente hizo que el viernes no fuera su mejor día, y tampoco el domingo, pero no perderá confianza. Cree en sí mismo y regresará más fuerte en España".

Con respecto al toque por detrás al Renault de Fernando Alonso, en el que Hamilton rompió el alerón delantero superior de su McLaren, Whitmarsh reveló que al examinar los detalles en la sala de ingenieros observaron que la pieza había desaparecido dos segundos antes del accidente.

"Por eso, súbitamente perdió adherencia. No hemos analizado lo que sucedió pero sospechamos que la estructura estaba dañada por un contacto anterior. Podría haberse roto por sí misma, pero eso nunca ha sucedido antes, de ahí que un contacto fuera la causa más probable", explicó.

Whitmarsh exculpó al español Fernando Alonso en el incidente. "No hay ninguna prueba de que Fernando hiciera nada incorrecto. El impacto dañó otros elementos del coche de Lewis y tuvo que maniobrar como pudo".

El director de McLaren admitió que el equipo BMW Sauber está surgiendo como un rival consistente. "Hay que felicitarlos. Nosotros estuvimos por debajo de nuestras posibilidades, pero sus coches estuvieron muy fuertes. Está claro que va a ser un campeonato duro y emocionante y eso es bueno para la audiencia de Fórmula uno".


Whitmarsh exculpó al español Fernando Alonso en el incidente.

Vamos, es que ya lo que hacia falta, que se lo lleve por delante y encima diga que es culpa suya!
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Formula 1>> 2008 - Página 2 Empty Re: Formula 1>> 2008

Mensaje  Tony Montana169 Jue 10 Abr 2008, 23:43

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1110265.html

y yo me pregunto,donde coño se apunta uno a eso??
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Formula 1>> 2008 - Página 2 Empty Re: Formula 1>> 2008

Mensaje  PRENSIL Vie 11 Abr 2008, 05:00

Zas, en toda la boca descojone

Eurosport
Fernando Alonso no tiene pelos en la lengua y últimamente, más que nunca, dice lo que piensa. Sus penúltimas palabras han sido a una web holandesa, donde ha comentado que si decidió dejar McLaren fue porque la escudería anglo-alemana no es "un equipo ganador".

Más noticiasBob Bell: "Necesitamos una oleada de cambios"
Dennis: "No somos perdedores"
El bicampeón español hablaba así para la web holandesa f1today.nl y explicaba su regreso este año a Renault tras los problemas que tuvo la pasada temporada con Ron Dennis y Lewis Hamilton en McLaren. "McLaren parece un equipo ganador, pero no lo es, " afirmaba el 'meteorito asturiano'. "Hay equipos que pueden fabricar buenos coches," explicaba. "Parecen ganadores, pero en realidad no lo son, como es el caso de McLaren.

La prueba es que "No han ganado ningún título en los últimos años, así que prefería volver a Renault, que durante este tiempo ha ganado dos títulos mundiales de pilotos y otros dos de constructores."

Alonso quería salir del equipo y Renault fue su opción más lógica: "Podría haber ido a un par de otros equipos, pero al final Renault me pareció la mejor opción, por su experiencia en fabricar un coche ganador y ganar carreras."

Lo que tampoco se calla el español es que probablemente en 2009 cambie de aires: "El próximo año quiero estar en un equipo que pueda ganar," decía. "En este momento creo que será Renault, porque confío en que a final de la presente temporada hayamos superado la mayoría de nuestras deficiencias actuales y eso nos permita dar un paso adelante el próximo año," añadía Alonso.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Formula 1>> 2008 - Página 2 Empty Re: Formula 1>> 2008

Mensaje  Muck Mar 15 Abr 2008, 22:31

Fernando Alonso da un paso adelante con el 'nuevo' R28

El estreno de Fernando Alonso con el Renault R28 renovado ha sido prometedor, hasta el punto de que, desde el primer momento, el piloto español ha marcado tiempos competitivos en Montmeló, por debajo de los que había conseguido en la pretemporada en el circuito catalán. En estos momentos, el bicampeón mundial se tutea con el McLaren de Lewis Hamilton, con lo que no hay que añadir más. Felipe Massa, eso sí, sigue en otra galaxia a los mandos de su Ferrari.

A ver si esto se anima... risa
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

Formula 1>> 2008 - Página 2 Empty Re: Formula 1>> 2008

Mensaje  Sleeper Miér 16 Abr 2008, 03:46

Después de la discreta puesta en escena de Nelson Piquet, le ha tocado el turno a Fernando Alonso. El asturiano, sin el novedoso alerón delantero pero con las suspensiones nuevas, ha mostrado una mejoría en el R28. Su mejor tiempo de 1:20.632, le ha permitido mantenerse entre los primeros puestos de la sesión matinal, a dos décimas del Ferrari de Massa.

El bicampeón del mundo saltó a pista con novedades aerodinámicas en la caja del motor y cambios en las suspensiones. Los cambios parecen haber surtido algo de efecto puesto que el Williams de Rosberg (1:20.800), el BMW de Heidfeld (1:21.391) y el Red Bull de Coulthard (1:21.474), rivales en la lucha por los puntos, han que dado por detrás del español.

Sin embargo, los tiempos del R28 están aún bastante lejos de Ferrari. El registro de 1:18.339, que marcó en la primera jornada Felipe Massa, está bastante lejos del mejor tiempo de Fernando Alonso, que no ha logrado bajar de de 1:20. Sorprendentemente, Giancarlo Fisichella (Force India), con 1:19.721, ha marcado hasta el momento el mejor tiempo.

El asturiano no ha mostrado el alerón delantero que exhibió su compañero Nelson Piquet, pero ha confirmado un pequeño salto entre la clase media de la parrilla.
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Formula 1>> 2008 - Página 2 Empty Re: Formula 1>> 2008

Mensaje  Sleeper Miér 16 Abr 2008, 03:48

Formula 1>> 2008 - Página 2 1208258883_1

El "nuevo" arriba
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Formula 1>> 2008 - Página 2 Empty Re: Formula 1>> 2008

Mensaje  dawedz Jue 17 Abr 2008, 10:02

AVISO A NAVEGANTES

Alonso marca el mejor tiempo en los entrenamientos de Montmeló
Por la tarde el piloto asturiano ha roto el motor Razz Razz Razz Razz

El piloto asturiano Fernando Alonso (Renault) ha obtenido un gran tiempo en la tercera jornada de entrenamientos libre en Montmeló, aunque su labor se vio frenada a poco de comenzar la sesión vespertina al romper el motor, lo que le impidió rodar durante un buen rato.

A pesar de los buenos tiempos de Alonso, el piloto español está aún lejos de disponer de la mejor versión de su coche para ser igual de competitivo que McLaren o Ferrari, porque en la jornada de hoy el Renault fue veloz cuando la escudería francesa realizó la mejor combinación en el monoplaza: las ruedas lisas que está experimentando Bridgestone para el 2009 y la aerodinámica que se aplica este año en los vehículos.

De esta forma, igual que el brasileño Felipe Massa (Ferrari) rebajó el tiempo a 1:18.339 el lunes, con las mismas prestaciones en las ruedas, Alonso lo ha dejado en 1:18.438 antes de concluir la serie de la mañana, mucho más productiva que por la tarde, ya que a la hora y media su coche se quedó clavado entre las curvas 9 y 10 del Circuito de Cataluña.

La conclusión más efectiva de estas tres jornadas de ensayos en Barcelona, a falta de la jornada de mañana, es que todos los equipos saben a ciencia cierta la mejora que han experimentado respecto a sí mismos, pero con muchas dudas de si han evolucionado con respecto a los rivales.

Prueba de ello es que hoy Alonso le ha sacado 2.108 a Lewis Hamilton (McLaren), cuando en realidad el coche británico es mucho más rápido que el francés. De hecho, Hamilton obtuvo un mejor registro de 1:20.571 pero lo hizo con las ruedas normales y no utilizó las lisas, que sí montaron los seis primeros clasificados.

Incluso Alonso ha sido más rápido que el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher (Ferrari), que efectuó un mejor tiempo de 1:19.323, a 0:840 del asturiano. La actuación del astro alemán al volante concluye con la jornada de hoy, ya que, después de que Felipe Massa probase el Ferrari el lunes y el martes, mañana, jueves, pilotará el monoplaza italiano el finlandés Kimi Raikkonen.

Los tiempos de Alonso, por tanto, son poco fiables de cara al gran premio de F1 que se celebrará en el mismo escenario próximo día 27, el cuarto de la temporada, aunque en la escudería francesa más que preocupación existe cierto alivio, porque las pruebas de Barcelona, respecto a la aerodinámica de los monoplaza, podrían haber resultado muy favorables.

En el circuito catalán se ha hablado estos días de que las mejoras que puede experimentar el coche de Alonso le podrían catapultar de la décima plaza a los lugares entre el quinto y séptimo en el gran premio que se correrá en Barcelona.

Una de las notas negativas de la jornada ha sido el accidente que ha sufrido el francés Sebastien Bourdais, al chocar violentamente el lateral de su vehículo contra un muro de protección, lo que ha llevado a la escudería Toro Rosso a abandonar las jornadas de entrenamientos libre de Barcelona.

De hecho, Toro Rosso estrenaba hoy coche en Barcelona y la sesión de entrenamientos no ha podido ir peor. De esta forma Sebastian Vettel mañana no pilotará el coche en la última sesión, por cómo ha quedado dañado el monoplaza.

Además del accidente de Bourdaris, en otras dos ocasiones se ha debido parar la carrera por bandera roja. En una de ellas ha sido la rotura de motor que ha padecido Fernando Alonso por la tarde. No obstante, después ha vuelto a la pista, aunque con tiempos de 1:21 y 1:20. La tercera bandera roja ha sido por otro accidente, el del polaco Robert Kubica (BMW).

Me encanta como este tipo es capaz de exprimir al máximo un coche, y ponerlo a tope, imagináis como podría dejar un seiscientos p.e.???? bigrin bigrin
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Formula 1>> 2008 - Página 2 Empty Re: Formula 1>> 2008

Mensaje  NaN Vie 18 Abr 2008, 04:18

En el circuito catalán se ha hablado estos días de que las mejoras que puede experimentar el coche de Alonso le podrían catapultar de la décima plaza a los lugares entre el quinto y séptimo en el gran premio que se correrá en Barcelona.

He seguido de cerca todos los entrenamientos de esta semana, y yo creo que los tiros van por aqui, mas que por otros sitios, como algunos medio de prensa, nos quieren hacer ver. Suspect
NaN
NaN
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 216
Edad : 46
Gamertag : NOT NaN

Volver arriba Ir abajo

Formula 1>> 2008 - Página 2 Empty Re: Formula 1>> 2008

Mensaje  juan antonio Vie 18 Abr 2008, 05:03

Creo que son "bacalas" que nos vende la prensa y telecinco.
Te lanzan el titular y luego resulta que pocos dicen que corría con los nuevos neumáticos lisos del año que viene. Eso sí, cuando Alonso el primer día quedo por detrás de un Force India se apresuran a decirlo.
Me gusta Alonso, pero sobre todo me gusta la F-1 que sigo desde hace muchísimos años, y ya esta bién del partidismo que tenemos en España............. no hay objetividad y si algo lo hace Alonso está bién y es de listos, pero si se lo hacen a Alonso es una vergüenza Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .
Y no es de ahora. Me remito a hace unos años cuando Alonso frenó en plena recta y me parece que fué Raikkonen el que se tuvo que salir para no tragarselo................ pues los de telecinco dijeron: "que listo es Alonso, maniobra de genio (o algo así)". Y cada vez que le dan un toque dicen que es vergonzoso............
Y no solo pasa en la F-1, lo de las motos tiene aún más delito........................ Que estén dando una repetición de hace 2 vueltas en cámara lenta además y el de los piños se emocione......"Pedrosa adelanta a Lorenzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!". Es una puta vergúenza, la verdad.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

Formula 1>> 2008 - Página 2 Empty Re: Formula 1>> 2008

Mensaje  sinsombra Vie 18 Abr 2008, 06:10

juan antonio escribió:Creo que son "bacalas" que nos vende la prensa y telecinco.
Te lanzan el titular y luego resulta que pocos dicen que corría con los nuevos neumáticos lisos del año que viene. Eso sí, cuando Alonso el primer día quedo por detrás de un Force India se apresuran a decirlo.
Me gusta Alonso, pero sobre todo me gusta la F-1 que sigo desde hace muchísimos años, y ya esta bién del partidismo que tenemos en España............. no hay objetividad y si algo lo hace Alonso está bién y es de listos, pero si se lo hacen a Alonso es una vergüenza Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .
Y no es de ahora. Me remito a hace unos años cuando Alonso frenó en plena recta y me parece que fué Raikkonen el que se tuvo que salir para no tragarselo................ pues los de telecinco dijeron: "que listo es Alonso, maniobra de genio (o algo así)". Y cada vez que le dan un toque dicen que es vergonzoso............
Y no solo pasa en la F-1, lo de las motos tiene aún más delito........................ Que estén dando una repetición de hace 2 vueltas en cámara lenta además y el de los piños se emocione......"Pedrosa adelanta a Lorenzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!". Es una puta vergúenza, la verdad.

y ya ni hablamos si ves un partido del madrid televisado en telecinco Sad Sad de pena oiga
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Formula 1>> 2008 - Página 2 Empty Re: Formula 1>> 2008

Mensaje  Tony Montana169 Vie 18 Abr 2008, 06:31

no se si abreis visto alguna vez un partido del madrid de euroliga en telemadrid con Siro Lopez
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Formula 1>> 2008 - Página 2 Empty Re: Formula 1>> 2008

Mensaje  NaN Vie 18 Abr 2008, 07:07

Pero al menos en Futbol, algunas televisiones o prensa, son hasta medianamente objetivos, pero es que en la Formula 1, son todos mega fanaticos, tuercebotas y chisgarabies. descojone descojone descojone

Yo todavia no he encontrado un periodico objetivo, y lo de la 5 ... No comment!!!
NaN
NaN
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 216
Edad : 46
Gamertag : NOT NaN

Volver arriba Ir abajo

Formula 1>> 2008 - Página 2 Empty Re: Formula 1>> 2008

Mensaje  Hekgod Vie 18 Abr 2008, 10:52

Pues yo pensaba que en la ITV (que es donde me toca a mi ver la F1) eran mucho mas imparciales y objetivos... Esta claro que siempre tomarian partido por Hamilton pero nunca tan a saco como el payaso de T5.


Y digo pensaba porque la temporada pasada me la trague entera... con toda la polemica que hubo y ya os digo que la impresion fue buena... Pero la semana pasada, en cuanto se monto al McLaren al Renault ya estaban hablando de que habia que ver la telemetria, que seguro que Fernando habia levantado el pie... de que el ultimo sitio donde querias estar es junto a tu "archienemigo"....etc.

de hecho a medida que fue pasando la carrera y siguieron erre que erre.. ya no era que habia levantado el pie, sino que seguro que habia tocado el freno... y justo como decis mas arriba, mencionando la ocasion en la que se lo hizo a Coulthard... Vergonzoso. Evil or Very Mad


Eso si, al mismo tiempo no imagino yo al los de la ITV celebrando un fallo de Fernando, como hicieron aqui con Hamilton, jamas. tiruriruri

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Formula 1>> 2008 - Página 2 Empty Re: Formula 1>> 2008

Mensaje  PRENSIL Vie 18 Abr 2008, 12:45

¿vas a ver la formula 1 donde pasan el visto bueno los coches? scratch

risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Formula 1>> 2008 - Página 2 Empty Re: Formula 1>> 2008

Mensaje  Hekgod Vie 18 Abr 2008, 13:04

Hombre... pues anda que no saben de coches! bigrin

descojone descojone descojone descojone descojone Que caabron... ni lo habia pensado

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Formula 1>> 2008 - Página 2 Empty Re: Formula 1>> 2008

Mensaje  oreimono Dom 20 Abr 2008, 00:49

Están anunciando en la sexta que a partir de la semana que viene van a dar ellos la gp2 como preparativo para la f1, veremos que comentaristas nos plantan tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Formula 1>> 2008 - Página 2 Empty Re: Formula 1>> 2008

Mensaje  WILL Dom 20 Abr 2008, 00:55

oreimono escribió:Están anunciando en la sexta que a partir de la semana que viene van a dar ellos la gp2 como preparativo para la f1, veremos que comentaristas nos plantan tiruriruri


yo me ofrezco descojone descojone descojone descojone descojone
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

Formula 1>> 2008 - Página 2 Empty Re: Formula 1>> 2008

Mensaje  oreimono Dom 20 Abr 2008, 00:56

WILL escribió:
oreimono escribió:Están anunciando en la sexta que a partir de la semana que viene van a dar ellos la gp2 como preparativo para la f1, veremos que comentaristas nos plantan tiruriruri


yo me ofrezco descojone descojone descojone descojone descojone

Noooooooooooooo descojone descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Formula 1>> 2008 - Página 2 Empty Re: Formula 1>> 2008

Mensaje  WILL Dom 20 Abr 2008, 01:14

oreimono escribió:
WILL escribió:
oreimono escribió:Están anunciando en la sexta que a partir de la semana que viene van a dar ellos la gp2 como preparativo para la f1, veremos que comentaristas nos plantan tiruriruri


yo me ofrezco descojone descojone descojone descojone descojone

Noooooooooooooo descojone descojone descojone

lloro lloro lloro lloro lloro lloro
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

Formula 1>> 2008 - Página 2 Empty Re: Formula 1>> 2008

Mensaje  oreimono Dom 20 Abr 2008, 01:17

Hombre, no siempre Alonso va a adelantar en la última curva lloro descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Formula 1>> 2008 - Página 2 Empty Re: Formula 1>> 2008

Mensaje  WILL Dom 20 Abr 2008, 02:10

oreimono escribió:Hombre, no siempre Alonso va a adelantar en la última curva lloro descojone descojone



descojone descojone descojone descojone descojone descojone por supuesto que no, pero puedo decir mas cosas.
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

Formula 1>> 2008 - Página 2 Empty Re: Formula 1>> 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.