TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minuto y Resultado

+17
kukardo
ropillanba
Sho Hai
Akira
DevilKane
carlospal
Michaelscodfiel
sonic34
jugon_esp
Drenziel
Makrakas
Tony Montana169
milan_gurovic
PRENSIL
Davikevicius
oreimono
mokujin21
21 participantes

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 26 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  Davikevicius Vie 18 Feb 2011, 21:45

jugon_esp escribió:
Davikevicius escribió:Venga que no pasa nada!! Si esto lo hacemos todos en cualquier momento, yo mismo tambien vario, estoy defendiendo al hombre, y despues cambio al que creo que va a recibir... como dije, es dificil de marcar un limite, definir lo correcto/incorrecto (politicamente hablando).

Como siempre, es muy dificil definir una manera "correcta" de jugar, sin moldear ni alterar demasiado el juego de cada uno... a todo el mundo nos cuesta.

Como dije, no creo que debamos discutir esto ahora, sino cuando acabemos el torneo, con el afán de definir cosas para intentar mejorar la experiencia, que todo sea dicho, va mucho mas allá del juego, y ahi esta la gracia, en todo lo que lo envuelve (traspasos, piques sanos, tocomochos, estadísticas, y sobretodo el buenrollismo presente entre todos nosotros).


El mundo está cambiando Shocked estoy de acuerdo con Davike descojone descojone descojone descojone descojone

microyjudini microyjudini microyjudini Gays Gays Gays
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 26 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  Michaelscodfiel Vie 18 Feb 2011, 23:43

Yo estoy con Tony en que defender con la maquina es un coñazo, pero como se puede pues no puedo decir nada, pero yo es verlo y me aburro muchisimo. En este torneo he perdido 5 partidos y 4 de ellos me han defendido con la maquina, y lo peor que no he pasado de 65 puntos me parece, y solo consegui ganar uno de los que me han defendido con la maquina y fue una canasta en el ultimo momento sino recuerdo mal.

El ejemplo mas claro esta el mio con Carlos, en los 2º primeros partidos pues me defendio el y si no es por los parciales del primer cuarto en ambos hubiera ganado el aun asi estuvo ahi la cosa, ves los parciales y puntos de cada uno y es algo creible todo igualado.

Pero en los 2º siguiente ya empieza a cambiar la defensa y jugar con la maquina y ME salen dos mierdas de partidos, que no llego a los 65 puntos, con porcentajes de mierda, perdiendo muchisimos balones, no podia hacer nada, pase casi siempre perdida, amago un tiro 5 veces no salta el defensor y cuando voy a tirar me llevo el tapon, pero no lo digo por Carlos, sino por cada vez que juego contra alguien que defiende asi, es que yo por ejemplo al 2k no me echo una liga tipo manager de esos porque la defensa que hacen aburre.

Y yo por ejemplo Carlos me casco como 15 triples por partido en los playoff y seguia defendiendo yo, joder me cuelas el triple pues tio me he comido la defensa, te he saltado antes que lo hago muchisimo o no he llegado, pero me defienden con la maquina y que comento a que tapon que robo a que no lo ha echo la otra persona que ha sido la maquina pues ni comento en esos partidos.

Y lo digo porque a mi en este torneo me habeis fustigao que si solo tiro con 3 tios, que si luego con 4, que si el cansancio y tal, pues a mi lo unico que no me parece bien es la defensa asi, y Carlos no va por ti, lo digo desde que empeze a jugar al 2k aqui, que los partidos con defensa asi me aburren, pero como se puede y me mola jugar a estas liguillas y pasar un buen rato pues es lo que hay, pero por mi se podria cambiar...
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 26 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  oreimono Sáb 19 Feb 2011, 00:18

Yo alterno las dos defensas, suelo usar la manual y de ahí sale mi famosa defensa por la espalda o mis saltos incontrolados con todos mis jugadores para taponar, pero cuando veo que el base rival me empiezan a hacer eses y a mi se me hace imposible seguir al base, con solo un cambio de dirección ya te quedas atrás (no recuerdo si era en el 2k8 o 9 que fijando al defensa podías defender decentemente) pues dejo que la máquina defienda 2 o 3 veces seguidas a ver si el consigue pararlo.
Lo mismo que dice Guro, recibir el balón, hacer un porrón de fintas hasta que salta el rival y tirar, yo bajaría mas todavía el slider de triple y haber si la gente sigue tirando los mismos triples que tiros de dos tiruriruri

Y luego he notado que en este 2k11 ha salido la paranoia de "he tirado en verde y no entra" descojone , claro hombre, si no las meterías todas, yo os recomendaría quitarlo una vez aprendida la mecánica del jugador risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 26 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  jugon_esp Sáb 19 Feb 2011, 00:24

A ver, que yo soy mucho de dar opinión descojone descojone descojone

Yo creo que, ante todo y como dice Davike frotamiento , las cosas hay que HABLARLAS para que se puedan mejorar en futuros torneos. Todos podemos y hasta debemos dar nuestra opinión para aprovechar la experiencia de cada uno, pero siempre de buen rollo.

Lo que sí me gustaría comentar, es algo a lo que os agarráis muchos (así que no va por nadie en particular) y es que una cosa esté o no dentro de las reglas. Me explico. Como somos adultos, no tenemos reglas para todo. Hay algunas cosas que se supone que deberían ser aceptadas y hechas por todos sin que nadie nos lo diga, porque se supone, que aquí a todos lo que nos interesa es divertirnos y no ganar a cualquier precio.

Ejemplo: Creo que nadie se pone a lanzar triples desde el centro del campo o desde su aro, aunque esté permitido en las reglas.

En este torneo han salido un montón de cosas sobre las que la gente se queja: Exceso de triples, Defensa con la Máquina, Tocomochear en los traspasos descojone, Abuso de Determinados Jugadores, Repetición de Jugadas, Juegan Siempre los Mismos y etc...
La mayoría de estas cosas no están delimitadas por la regas. Sin embargo, por mucho que esté permitido, todos deberíamos ser capaces de juzgar qué está bien, qué es real y qué no, o qué hace que el partido sea divertido en lugar de qué hace que pueda ganar. Y estas cosas son las que deberíamos COMENTAR en lugar de pelear entre nosotros.

Lo que vamos a conseguir con esto y os aseguro que ya me parece hasta bien, es que haya reglas absolutamente para todo. Como a los niños. De dónde podemos tirar, cuándo hemos de hacer los cambios y un montón de cosas más. De esa forma, bajaría la diversión, como lo hace cada vez que discutimos y generamos malos rollos. Pero al menos, no pelearíamos.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 26 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  jugon_esp Sáb 19 Feb 2011, 00:25

oreimono escribió:Y luego he notado que en este 2k11 ha salido la paranoia de "he tirado en verde y no entra" descojone , claro hombre, si no las meterías todas, yo os recomendaría quitarlo una vez aprendida la mecánica del jugador risa

Yo no he usado eso nunca descojone descojone descojone de ahí mis famosas mecánicas lanzapiedras tiruriruri descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 26 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  Davikevicius Sáb 19 Feb 2011, 00:37

jugon_esp escribió:
oreimono escribió:Y luego he notado que en este 2k11 ha salido la paranoia de "he tirado en verde y no entra" descojone , claro hombre, si no las meterías todas, yo os recomendaría quitarlo una vez aprendida la mecánica del jugador risa

Yo no he usado eso nunca descojone descojone descojone de ahí mis famosas mecánicas lanzapiedras tiruriruri descojone

Y yo preguntandome de que serian esas grietas en los tableros... Ni que Jamario Moon jugara cada noche en Oklahoma...(ver video de triple estratosferico en pagina de 2k) tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 26 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  sonic34 Sáb 19 Feb 2011, 09:14

jugon_esp escribió:
Lo que vamos a conseguir con esto y os aseguro que ya me parece hasta bien, es que haya reglas absolutamente para todo. Como a los niños. De dónde podemos tirar, cuándo hemos de hacer los cambios y un montón de cosas más. De esa forma, bajaría la diversión, como lo hace cada vez que discutimos y generamos malos rollos. Pero al menos, no pelearíamos.

Pues mira por donde yo creo que es lo mejor. Antes de empezar el proximo torneo, discutir entre todos y fijar unos puntos. Igual que ya no tenemos lio porque nadie abusa de la zona (30 puntos), si decimos que es lo que no se puede hacer, o que consideramos "truco" o fallo del juego, ya nadie podría echar en cara a otro nada, de acuerdo con las normas cada uno que juegue a su bola, y nos quitamos los malos rollos.

Estaría todo mas limitado, si. Pero todos jugando a lo mismo, porque no todos somos iguales, y a mi me puede parecer que hacer tal tipo de jugada, o tirar tantas veces de tal sitio está bien... no se como lo véis

sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 26 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  DevilKane Sáb 19 Feb 2011, 10:57

Pero de todo lo que se ha hablado, sigo sin entender una cosa, por qué se quejan de la defensa de la máquina ¿? Rolling Eyes Cada persona es libre de jugar de la forma que quiera siempre y cuando cumpla las reglas del torneo, porque si ahora por cada tontería que veamos en el juego nos vamos a quejar entonces la llevamos clara Neutral , es lógico que si una persona no está acostumbrada a defender y entiende que es mejor llevar a otro jugador que no defienda al del balón, pues que quieres que piense, eso es razonable, porque para estar corriendo yo detrás del que lleva el balón y ver como las mete todas pues de diversión tendría poquito tiruriruri , esto de las defensas creo que está exagerado porque es como si en el Madden obligaran a seleccionar siempre al defensor más cercano al que tiene el balón (y todos saben que muchas veces es mejor que se ocupe la CPU a la hora de defender) porque no comete ese error de desorientar a los jugadores en ciertas situaciones.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 26 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  Michaelscodfiel Sáb 19 Feb 2011, 11:13

DevilKane escribió:Pero de todo lo que se ha hablado, sigo sin entender una cosa, por qué se quejan de la defensa de la máquina ¿? Rolling Eyes Cada persona es libre de jugar de la forma que quiera siempre y cuando cumpla las reglas del torneo, porque si ahora por cada tontería que veamos en el juego nos vamos a quejar entonces la llevamos clara Neutral , es lógico que si una persona no está acostumbrada a defender y entiende que es mejor llevar a otro jugador que no defienda al del balón, pues que quieres que piense, eso es razonable, porque para estar corriendo yo detrás del que lleva el balón y ver como las mete todas pues de diversión tendría poquito tiruriruri , esto de las defensas creo que está exagerado porque es como si en el Madden obligaran a seleccionar siempre al defensor más cercano al que tiene el balón (y todos saben que muchas veces es mejor que se ocupe la CPU a la hora de defender) porque no comete ese error de desorientar a los jugadores en ciertas situaciones.
A lo primero que dices, las normas que se pusieron aqui debieron de salir de algun lado no? porque se puso 30 puntos maximo en zona, 10 en contraataques, 35 con un jugador, que no se pueda presionar en el medio campo, cada uno es libre de jugar como quiera como dices, entonces meteria con Lebron 50 puntos haciendo mates, todo el rato corriendo, metiendo entradas o mates, digo yo que las normas se fijaron por algo no porque un dia le dio un venazo a uno y se quedaran asi.
El tema de poner reglas con la maquina es complicado por eso yo creo que nunca se ha echo, pero esta claro que un partido de defender con la maquina a defender nosotros mismos sale totalmente distinto, y yo cuando es de la segunda forma lo disfruto muchisimo mas que cuando es de la primera, es mi opinion.
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 26 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  DevilKane Sáb 19 Feb 2011, 11:25

Michaelscodfiel escribió:
DevilKane escribió:Pero de todo lo que se ha hablado, sigo sin entender una cosa, por qué se quejan de la defensa de la máquina ¿? Rolling Eyes Cada persona es libre de jugar de la forma que quiera siempre y cuando cumpla las reglas del torneo, porque si ahora por cada tontería que veamos en el juego nos vamos a quejar entonces la llevamos clara Neutral , es lógico que si una persona no está acostumbrada a defender y entiende que es mejor llevar a otro jugador que no defienda al del balón, pues que quieres que piense, eso es razonable, porque para estar corriendo yo detrás del que lleva el balón y ver como las mete todas pues de diversión tendría poquito tiruriruri , esto de las defensas creo que está exagerado porque es como si en el Madden obligaran a seleccionar siempre al defensor más cercano al que tiene el balón (y todos saben que muchas veces es mejor que se ocupe la CPU a la hora de defender) porque no comete ese error de desorientar a los jugadores en ciertas situaciones.
A lo primero que dices, las normas que se pusieron aqui debieron de salir de algun lado no? porque se puso 30 puntos maximo en zona, 10 en contraataques, 35 con un jugador, que no se pueda presionar en el medio campo, cada uno es libre de jugar como quiera como dices, entonces meteria con Lebron 50 puntos haciendo mates, todo el rato corriendo, metiendo entradas o mates, digo yo que las normas se fijaron por algo no porque un dia le dio un venazo a uno y se quedaran asi.
El tema de poner reglas con la maquina es complicado por eso yo creo que nunca se ha echo, pero esta claro que un partido de defender con la maquina a defender nosotros mismos sale totalmente distinto, y yo cuando es de la segunda forma lo disfruto muchisimo mas que cuando es de la primera, es mi opinion.

Pero creo que queda claro que dije que cada uno puede jugar como quiera, siempre y cuando cumpla las reglas del torneo, y sobre lo de la defensa la verdad es que no se puede decir nada más, a mi me han defendido de las 2 formas, y si sabes jugarle a la CPU, que te defienda es una tontería porque anotarás fácilmente, yo veo más complicado jugarle a alguien que sepa defender por sí mismo a que me ponga un jugador que lo controla la CPU, opiniones hay muchas, pero bueno, si uno no sabe defender tendrá que "tragarse" ver al otro jugador anotarle una vez tras otra (y por lo tanto no sé donde estará la diversión cuando lo "obligas" a jugar de una forma que no se le da tan bien), yo por ejemplo soy del estilo orei risa , siempre defiendo al que tiene el balón, pero si veo que no consigo hacer nada pues le daré la posibilidad a la CPU a ver si me mejora la defensa a ese jugador, porque esto es algo que harían TODOS, no creo que les guste "pasarlo bien" viendo como te anotan una vez tras otra descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 26 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  Tony Montana169 Sáb 19 Feb 2011, 11:33

pero entonces por esa regla de 3 que tu dices,si a uno tampoco se le da bien atacar o no meten una pues nada que se pongan en modo auto y vean cumo juega el equipo con la maquina
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 26 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  Michaelscodfiel Sáb 19 Feb 2011, 11:46

Haber yo lo que te digo que si que hay unas normas y a partir de esas normas la gente es libre de jugar, pero esas normas surgieron de algun sitio. Supongo porque yo no me empeze jugando los primeros torneos que hasta llegar a este torneo las normas se han ido poniendo torneo a torneo como bajar o subir sliders y todo eso! Para no abusar de un jugador pues 35 puntos, porque 35? no meter mas de 30 en zona, porque 30? pues supongo que eso se fue viendo poco a poco, en un partido que ya te metian a lo mejor 40 en zona ya cansa, por eso la cosa hasta llegar a como estan las normas supongo que se han ido modificando cosas para hacerlo mas real, por ejemplo lo de poner un alero de base eso es nuevo! porque? porque se ha visto que es una timada poner a Odom de base y el base rival no pueda pararlo, no se si me entiendes. Por eso creo que no deberias decir a pues estan asi asi se quedan, porque en mitad de este torneo se ha tocado el cansancio por ejemplo.
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 26 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  DevilKane Sáb 19 Feb 2011, 12:14

Tony Montana169 escribió:pero entonces por esa regla de 3 que tu dices,si a uno tampoco se le da bien atacar o no meten una pues nada que se pongan en modo auto y vean cumo juega el equipo con la maquina

Pero es que no tiene nada que ver una cosa con otra, en todos los juegos, ya sea Fifa, Madden, NHL o NBA, a la hora de atacar siempre mandamos nosotros, y si sabes dominar ciertos detalles pues podrás tener más posibilidades para ganar, y de la misma forma (en todos los juegos), a la hora de defender la CPU siempre nos ha ayudado, por eso no comprendía el que destacaran tanto el que es malo que te defienda la CPU, porque como puse anteriormente hasta me parece más sencillo que atacarle a una persona que controle al defensor.

Pero bueno que conste que yo estoy opinando simplemente por eso, nunca he tenido problemas con nadie, sólo los tengo con los servidores de 2K cagonla descojone

Michaelscodfiel escribió:

Pero yo comprendo por qué están las reglas y para qué sirven, ya que hacen que no se vaya a lo fácil y no se recurra siempre a lo mismo, simplemente especificaba que no comprendía el por qué de la crítica a la defensa de la CPU, ya que eso es algo que el propio juego te impone a hacerlo en ciertas situaciones quieras o no, lo que no te dice el juego es que te las juegues todas con el mismo jugador o metas 50 puntos en zona, por lo tanto son cosas en las que sí comprendo que se hayan establecido unas reglas para no abusar siempre de las mismas acciones.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 26 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  Drenziel Sáb 19 Feb 2011, 12:48

Yo no entiendo lo que comentáis de la defensa, estáis diciendo que siempre hay que tener seleccionado al jugador emparejado con aquel que tiene la pelota, no? Porque igual lo estoy entendido yo mal risa

En caso de que sea así... si yo quiero adelantarme con otro jugador para cortar un pase, cómo lo hago? o simplemente quiero cubrir a su mejor jugador y me pongo entre el que tiene la pelota y él para no dejar un pase claro y que tenga que buscar otra opción?
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 26 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  Tony Montana169 Sáb 19 Feb 2011, 13:07

A ver,si tu me haces la defensa esa que dices a lebron cuatro o cinco veces pues vale, lo entiendo pero si me lo haces en TODAS las jugadas es cuando pienso que el partido es in coñazo y me lo a ganado la maquina
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 26 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  milan_gurovic Sáb 19 Feb 2011, 13:20

Por cierto, voy a decir que está muy bonito decir que defender con máquina es una mierda (lo comparto) porque hace el juego más feo y menos real, vale. Pero también lo es, dar vueltas como una moto sobre sí mismo, con rotondas incluidas, de un jugador hasta que encuentra hueco. Fintar 4 veces seguidas, meter los 30 pnts en la zona aprovechando las puertas atras de los pivots, en vez de con movimientos en la zona, y podría decir miles de cosas más.

Vamos, que nos queda un mundo a todos para jugar bastante más real y hacer el juego bastante mejor. En otra liga que juego no hay prohibicciones, simplemente no defender con máquinas, pero no se dice, tira menos de 3, o tira menos en la zona, no hay puntos en cocnreto en zona o contrataque pero SE PIDE que se juege con REALIDAD, no sim, se utiliza mucho por allí. Y ojo que si se consigue. Y algunos diréis, pues entonces porque no juegas tu así si lo haces en la otra liga? Pues porque perdería todos los partidos de 20 en esta y me aburriría, y no me aburriría por perder, sino por buscar yo algo que el contrario no busca.

Vamos, que la defensa con máquina puede molestar a unos como a otros otras muchas cosas.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 26 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  sonic34 Dom 20 Feb 2011, 23:59

milan_gurovic escribió:
Vamos, que la defensa con máquina puede molestar a unos como a otros otras muchas cosas.

Esta es la frase. Yo de lo que he leído aqui, algunas cosas me molestan, y otras no entiendo de por qué la gente se queja.

Hablemos todo y lleguemos a un acuerdo de como queremos que sea el juego ...
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 26 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  milan_gurovic Mar 22 Feb 2011, 10:30

Primer partido de la final perdido, pero bueno para el % que ha tenido Carmelo y Denver en general en triples demasiado. Lo que pasa que claro, también lo ha metido todo Wright y no es normal. descojone descojone

Habrá que intentar defender mejor poco a poco cogerle la medida. Ta dificil, pero no imposible, se intentará. risa

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 26 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  sonic34 Mar 22 Feb 2011, 19:29

Si Carmelo se fuera a los knicks tendrías más opciones risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 26 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  carlospal Miér 23 Feb 2011, 04:00

Guro,
Entro en 5 minutos
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 26 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  milan_gurovic Miér 23 Feb 2011, 04:01

Ok, ya toy ahi.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 26 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  mokujin21 Miér 23 Feb 2011, 04:55

Gana Denver de 2 en el último cuarto
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 26 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  carlospal Miér 23 Feb 2011, 05:18

mokujin21 escribió:Gana Denver de 2 en el último cuarto

Al final gano Golden State de 3, este Caramelo estaba mas pendiente de la mudanza que de otra cosa risa risa risa y no metia ni una y por el otro lado Monta ha estado sensacional...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 26 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  milan_gurovic Miér 23 Feb 2011, 07:06

Aun así me cuesta tela, hay una gran diferencia y es que yo rara vez meto con el tío encima (bosh alguna en la zona) y monta ellis alguna de media distancia, pero el tiene un % hasta decente con varios jugadores en el triple hasta con el tío encima!! y eso me está matando. He ganado porque le echaba hasta 15 tíos encima a Carmelo (y de ahí muchos reb ofensivos a veces suyo), y aun así seguro que en otros partidos mete con más % defendiéndolo igual, porque es bastante crack...

Pero vamos que está jodida la cosa, de momento aunque vayamos 1-1 no me veo con posibilidades, durante la serie si veo que le cojo más el truquillo y demás quizás cambie de opinión pero ahora mismo... mucha tralla tiene xDD.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 26 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  oreimono Miér 23 Feb 2011, 10:21

Por fin un partido en condiciones de 60 puntos crack
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 26 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.