TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando en una PSP...

4 participantes

Ir abajo

Pensando en una PSP... Empty Pensando en una PSP...

Mensaje  enro Mar 28 Dic 2010, 00:21

Chicos os pido ayuda...
estoy pensando en pillar una PSP de segunda mano baratita. Últimamente me toca pasar algunos ratos muertos en el aeropuerto y he pensado en comprar una de estas para entretener. La idea es tener un par de juegos... nba y madden o algo así, vamos que no espero pasar con ella jugando 200 horas al mes.

Pero mirando veo que hay la psp go, la 3000, la 2000 la fat... la virgen!!!! risa descojone descojone

¿alguna recomendación de un modelo o otro? ¿cuanto suele durar la batería de un trasto así? es que nunca he tenido ni game boy ni nada portable.

mil gracias por anticipado.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

Pensando en una PSP... Empty Re: Pensando en una PSP...

Mensaje  lonnegan Mar 28 Dic 2010, 00:25

Yo tambien voy a postear aqui lo que ando buscando, y asi no abro otro hilo similar a este...en 2 semanas me piro 2 meses a currar a Berlin, y ando buscando que comprarme para estar conectado alli...
En casa tengo un sobremesa, con lo cual habia pensado en un netbook como opcion, mas barata y por no pillarme un portatil, que teniendo el sobremesa en casa, creo que no le sacaria el partido que tiene...

Si alguien puede aportar algo de luz, se lo agradeceria....

saludos

lonnegan
lonnegan
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 32
Edad : 49
Gamertag : lonnegan
PS Online : no quiero una tostadora...
Wii Code : acaso soy una chica???

Volver arriba Ir abajo

Pensando en una PSP... Empty Re: Pensando en una PSP...

Mensaje  enro Mar 28 Dic 2010, 00:30

lonnegan escribió:Yo tambien voy a postear aqui lo que ando buscando, y asi no abro otro hilo similar a este...en 2 semanas me piro 2 meses a currar a Berlin, y ando buscando que comprarme para estar conectado alli...
En casa tengo un sobremesa, con lo cual habia pensado en un netbook como opcion, mas barata y por no pillarme un portatil, que teniendo el sobremesa en casa, creo que no le sacaria el partido que tiene...

Si alguien puede aportar algo de luz, se lo agradeceria....

saludos


yo tengo un pc portatil de dell de esos minis de 9 o 10 pulgadas con windows... y no te lo recomiendo porque solo lo uso para navegar y va muy lento, se relentiza mucho... lo ideal es hacerlo correr sobre linus... pero se me hace un lio instalar esas historias.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

Pensando en una PSP... Empty Re: Pensando en una PSP...

Mensaje  MicroZERO Mar 28 Dic 2010, 00:37

en el post de mercadillo creo que akira vendia una a muy buen precio con juegos y tal...150€ si no me equivoco..
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Pensando en una PSP... Empty Re: Pensando en una PSP...

Mensaje  enro Mar 28 Dic 2010, 00:44

MicroZERO escribió:en el post de mercadillo creo que akira vendia una a muy buen precio con juegos y tal...150€ si no me equivoco..

pues muchas gracias, ahora lo miro, aunque no te miento que no pensaba gastarme tanto... pues pensaba pillarla sola y luego comprar si eso uno o dos juegos máximo.

como siempre mil gracias micro Wink
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

Pensando en una PSP... Empty Re: Pensando en una PSP...

Mensaje  Mina Mar 28 Dic 2010, 00:44

lonnegan escribió:Yo tambien voy a postear aqui lo que ando buscando, y asi no abro otro hilo similar a este...en 2 semanas me piro 2 meses a currar a Berlin, y ando buscando que comprarme para estar conectado alli...
En casa tengo un sobremesa, con lo cual habia pensado en un netbook como opcion, mas barata y por no pillarme un portatil, que teniendo el sobremesa en casa, creo que no le sacaria el partido que tiene...

Si alguien puede aportar algo de luz, se lo agradeceria....

saludos


Si lo que vas a hacer es sólo estar conectado, te recomiendo un ipad, van geniales, son rápidos y ahora tienen multitarea. Eso sí, no soporta flash...
Mina
Mina
Reina del Check-in
Reina del Check-in

Número de mensajes : 574
Edad : 45
Gamertag : Casco Oscuro

http://www.flickr.com/photos/mina_harker78/

Volver arriba Ir abajo

Pensando en una PSP... Empty Re: Pensando en una PSP...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.