TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KINECT

+13
jgirol
milan_gurovic
Sardo
Obiwan1977
mokujin21
Makrakas
Freecheeseburger
jugon_esp
Akira
Muck
carlospal
MicroZERO
JOSE250921
17 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

KINECT - Página 3 Empty Re: KINECT

Mensaje  jugon_esp Miér 17 Nov 2010, 01:31

carlospal escribió:
Freecheeseburger escribió:
Makrakas escribió:Pero es que resulta que este periférico puede llegar a ser un substitutivo de Wii. La tecnología se valora más por lo que ofrece que por lo que realmente es.


Xbox360 250Gb + Kinect con juego = 349€

Nintendo Wii + Wii Motion Plus + Wii Sports Resort + 2 Nunchucks + 1 mando con Wii Plus = casi 300€


Repito, haciendo números Kinect tiene un precio muy competitivo por ser algo tan novedoso e innovador, además que funciona realmente bien.



No se de donde has sacado esos precios, pero la Wii Roja no llega a 200...
Pero bueno, insisto, que hasta que no demuestre que puede dar mas de si que el MascotaZ y Partygames chuscos no pienso pagar por eso.
Y si MS sigue dejando obligando a sus estudios potentes a hacer mierda para Kinect en lugar de juegos hardcore mal vamos.

La Wii Roja esta en 199,95, si le metes un segundo wiimote plus son 255€ y 2 nunchuks ya hace variar el precio dependiendo si son oficiales (20€) o no oficiales 10€...
Sumando todo son 275-295 dependiendo de si los nunchuks son oficiales o no...
Otra cosa es comprarte una Wii de segunda mano, que estan mucho mas baratas y ademas la mayoria tienen muy poco uso...

Y no hablemos de si compras 2 wiimote plus y dos nunchuks más para llegar a los cuatro jugadores que admite el kinect tiruriruri
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

KINECT - Página 3 Empty Re: KINECT

Mensaje  mokujin21 Miér 17 Nov 2010, 01:33

jugon_esp escribió:
carlospal escribió:
Freecheeseburger escribió:
Makrakas escribió:Pero es que resulta que este periférico puede llegar a ser un substitutivo de Wii. La tecnología se valora más por lo que ofrece que por lo que realmente es.


Xbox360 250Gb + Kinect con juego = 349€

Nintendo Wii + Wii Motion Plus + Wii Sports Resort + 2 Nunchucks + 1 mando con Wii Plus = casi 300€


Repito, haciendo números Kinect tiene un precio muy competitivo por ser algo tan novedoso e innovador, además que funciona realmente bien.



No se de donde has sacado esos precios, pero la Wii Roja no llega a 200...
Pero bueno, insisto, que hasta que no demuestre que puede dar mas de si que el MascotaZ y Partygames chuscos no pienso pagar por eso.
Y si MS sigue dejando obligando a sus estudios potentes a hacer mierda para Kinect en lugar de juegos hardcore mal vamos.

La Wii Roja esta en 199,95, si le metes un segundo wiimote plus son 255€ y 2 nunchuks ya hace variar el precio dependiendo si son oficiales (20€) o no oficiales 10€...
Sumando todo son 275-295 dependiendo de si los nunchuks son oficiales o no...
Otra cosa es comprarte una Wii de segunda mano, que estan mucho mas baratas y ademas la mayoria tienen muy poco uso...

Y no hablemos de si compras 2 wiimote plus y dos nunchuks más para llegar a los cuatro jugadores que admite el kinect tiruriruri
Pero el Kinect sólo admite 2 jugadores simultaneos, no?
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

KINECT - Página 3 Empty Re: KINECT

Mensaje  jugon_esp Miér 17 Nov 2010, 01:49

mokujin21 escribió:Pero el Kinect sólo admite 2 jugadores simultaneos, no?

De momento. Según tengo entendido (que me corrijan los que ya lo tienen) la máquina reconoce hasta a 6 jugadores, aunque sólo puedan jugar dos al mismo tiempo. Supongo que esto se acabará solucionando bigrin
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

KINECT - Página 3 Empty Re: KINECT

Mensaje  carlospal Miér 17 Nov 2010, 01:53

jugon_esp escribió:
mokujin21 escribió:Pero el Kinect sólo admite 2 jugadores simultaneos, no?

De momento. Según tengo entendido (que me corrijan los que ya lo tienen) la máquina reconoce hasta a 6 jugadores, aunque sólo puedan jugar dos al mismo tiempo. Supongo que esto se acabará solucionando bigrin

Correcto, de momento 2 se supone que mediante actualizacion de Software aumentara el numero de jugadores...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

KINECT - Página 3 Empty Re: KINECT

Mensaje  Makrakas Miér 17 Nov 2010, 02:06

mokujin21 escribió:
Pero el Kinect sólo admite 2 jugadores simultaneos, no?

En los juegos actuales sí, pero tengo entendido que el aparato no tiene problemas en reconocer a más gente, pero necesitarás más espacio claro está.
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

KINECT - Página 3 Empty Re: KINECT

Mensaje  jugon_esp Miér 17 Nov 2010, 02:21

Makrakas escribió:
mokujin21 escribió:
Pero el Kinect sólo admite 2 jugadores simultaneos, no?

En los juegos actuales sí, pero tengo entendido que el aparato no tiene problemas en reconocer a más gente, pero necesitarás más espacio claro está.

Si es por eso esperaré a cambiar de casa descojone descojone descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

KINECT - Página 3 Empty Re: KINECT

Mensaje  jugon_esp Miér 17 Nov 2010, 02:21

carlospal escribió:
jugon_esp escribió:
mokujin21 escribió:Pero el Kinect sólo admite 2 jugadores simultaneos, no?

De momento. Según tengo entendido (que me corrijan los que ya lo tienen) la máquina reconoce hasta a 6 jugadores, aunque sólo puedan jugar dos al mismo tiempo. Supongo que esto se acabará solucionando bigrin

Correcto, de momento 2 se supone que mediante actualizacion de Software aumentara el numero de jugadores...

Eso mismo decía Eurogamer tiruriruri tiruriruri
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

KINECT - Página 3 Empty Re: KINECT

Mensaje  Akira Miér 17 Nov 2010, 02:46

Pues yo ya tengo mi Kinect en casa... tiruriruri tiruriruri

La verdad es que con la oferta de Gamestop me ha salido muy bien la tontería, he dado mi Wii + 2 mandos + Wiifiit (Balance board) y me he llevado una Xbox Slim + Kinect + 100€. No está nada mal... cheers cheers

Ahora lo estoy probando con la mujer y nos estamos partiendo la caja con la configuración, ya verás cuando empecemos a jugar... descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

KINECT - Página 3 Empty Re: KINECT

Mensaje  MicroZERO Miér 17 Nov 2010, 02:57

Akira escribió:Pues yo ya tengo mi Kinect en casa... tiruriruri tiruriruri

La verdad es que con la oferta de Gamestop me ha salido muy bien la tontería, he dado mi Wii + 2 mandos + Wiifiit (Balance board) y me he llevado una Xbox Slim + Kinect + 100€. No está nada mal... cheers cheers

Ahora lo estoy probando con la mujer y nos estamos partiendo la caja con la configuración, ya verás cuando empecemos a jugar... descojone descojone
Ostias putas te ha salido de putisima madre hala
Que juegos te has pillado??
Esperamos tus impresiones com agua de mayoooooo!! crack
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

KINECT - Página 3 Empty Re: KINECT

Mensaje  Freecheeseburger Miér 17 Nov 2010, 04:06

Akira escribió:Pues yo ya tengo mi Kinect en casa... tiruriruri tiruriruri

La verdad es que con la oferta de Gamestop me ha salido muy bien la tontería, he dado mi Wii + 2 mandos + Wiifiit (Balance board) y me he llevado una Xbox Slim + Kinect + 100€. No está nada mal... cheers cheers

Ahora lo estoy probando con la mujer y nos estamos partiendo la caja con la configuración, ya verás cuando empecemos a jugar... descojone descojone

Virgen santa... ganas me dan de cambiar la Wii por una PS3... xD
Freecheeseburger
Freecheeseburger
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 237
Edad : 44
Gamertag : freecheezburger

Volver arriba Ir abajo

KINECT - Página 3 Empty Re: KINECT

Mensaje  Akira Miér 17 Nov 2010, 04:56

MicroZERO escribió:
Akira escribió:Pues yo ya tengo mi Kinect en casa... tiruriruri tiruriruri

La verdad es que con la oferta de Gamestop me ha salido muy bien la tontería, he dado mi Wii + 2 mandos + Wiifiit (Balance board) y me he llevado una Xbox Slim + Kinect + 100€. No está nada mal... cheers cheers

Ahora lo estoy probando con la mujer y nos estamos partiendo la caja con la configuración, ya verás cuando empecemos a jugar... descojone descojone
Ostias putas te ha salido de putisima madre hala
Que juegos te has pillado??
Esperamos tus impresiones com agua de mayoooooo!! crack

Mis impresiones son bastante parecidas a las de todos los que prueban esta delicia... cheer

Lo he pillado con el Kinect Adventure que te viene de regalo, por decirlo de alguna forma. Lo bueno es que te viene con 3 demos, la del Dance Central, el de coches y el de hacer ejercicio. El de coches es una castaña bastante grande y el de ponerte en forma, bueno...no puedes probar mucho. El de baile nos hemos pegado una "jartada" de reir, será el próximo que pille fijo... descojone descojone

Después de estar más de dos horas con el aparatito solo puedo sacar una conclusión, esto no tiene nada que ver con la Wii, para mí es un paso por delante en todo lo relativo al manejo de los juegos casuales. Mi mujer (Casual por excelencia) no le pilló nunca el gustillo a lo del mando de la wii, ni con el Mario Galaxy, ni con el Mario Party, ni con el Mario Kart. En cambio, en cuanto hemos puesto el Kinect ha sido la primera en querer seguir jugando y en manejar los menús y toda la mandanga de configuración.

Tengo que decir que Microsoft se puede poner una medalla por lo conseguido con el aparatito, da de lleno al corazón de los casual, sencillo y divertido. Por ahora los juegos son bastante casualines por decirlo de alguna forma, pero superan con creces a los mini-juegos del Mario Party, por poner un ejemplo.

Como nota negativa pondría la cantidad de espacio que necesitas para jugar, tengo un comedor de 30m2 y se me queda pequeña. También es verdad que al tener el sofa con una distribución en L, el espacio que resta lo hace algo justito para el aparatito. Me queda un cuadrado de 2.5x2.5 y para jugar al Adventure he tenido algún que otro problemilla, esperemos que se solucione con una mejora de software.

Ahora las preguntas que me vienen a la cabeza son:

- ¿Apostará Microsoft por incluirlo en los juegos más "hardcore"? por ejemplo en Forza para manejar la cámara... jessicalba jessicalba
- ¿Sacarán algún juego novedoso novedoso para casualines? Algún juego de mesa estilo Party...por ejemplo.
- ¿Caerá en el olvido después del Boom? Como tantos y tantos periféricos de antaño.
- ¿Substituirá Kinect a Wii en mi cena de los Viernes? Es cuando vienen mis amigos para cenar y jugar a la Wii, esperemos que les sorprenda gratamente.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

KINECT - Página 3 Empty Re: KINECT

Mensaje  Freecheeseburger Miér 17 Nov 2010, 21:18

Akira escribió:Pues yo ya tengo mi Kinect en casa... tiruriruri tiruriruri

La verdad es que con la oferta de Gamestop me ha salido muy bien la tontería, he dado mi Wii + 2 mandos + Wiifiit (Balance board) y me he llevado una Xbox Slim + Kinect + 100€. No está nada mal... cheers cheers

Ahora lo estoy probando con la mujer y nos estamos partiendo la caja con la configuración, ya verás cuando empecemos a jugar... descojone descojone

Akira, una duda... a como te han valorado la Wii? el +100 es que te han pagado eso o que lo has tenido que poner tu?
Puedes pillar consolas de segunda mano? Es que LBP, ICO HD y Last Guardian son TAAAAAAAAAAAAN golosos....
Freecheeseburger
Freecheeseburger
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 237
Edad : 44
Gamertag : freecheezburger

Volver arriba Ir abajo

KINECT - Página 3 Empty Re: KINECT

Mensaje  MicroZERO Miér 17 Nov 2010, 21:29

[quote="Akira"]
Ahora las preguntas que me vienen a la cabeza son:

- ¿Apostará Microsoft por incluirlo en los juegos más "hardcore"? por ejemplo en Forza para manejar la cámara... jessicalba jessicalba
quote]

eso seria la polla en vinagre la verdad..enviales la idea risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

KINECT - Página 3 Empty Re: KINECT

Mensaje  Freecheeseburger Miér 17 Nov 2010, 21:41

Akira escribió:
- ¿Apostará Microsoft por incluirlo en los juegos más "hardcore"? por ejemplo en Forza para manejar la cámara...
No lo se, pero de momento se ha filtrado un Gears of War para kinect (que no sera el 3).
Freecheeseburger
Freecheeseburger
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 237
Edad : 44
Gamertag : freecheezburger

Volver arriba Ir abajo

KINECT - Página 3 Empty Re: KINECT

Mensaje  Akira Miér 17 Nov 2010, 22:34

Freecheeseburger escribió:
Akira escribió:Pues yo ya tengo mi Kinect en casa... tiruriruri tiruriruri

La verdad es que con la oferta de Gamestop me ha salido muy bien la tontería, he dado mi Wii + 2 mandos + Wiifiit (Balance board) y me he llevado una Xbox Slim + Kinect + 100€. No está nada mal... cheers cheers

Ahora lo estoy probando con la mujer y nos estamos partiendo la caja con la configuración, ya verás cuando empecemos a jugar... descojone descojone

Akira, una duda... a como te han valorado la Wii? el +100 es que te han pagado eso o que lo has tenido que poner tu?
Puedes pillar consolas de segunda mano? Es que LBP, ICO HD y Last Guardian son TAAAAAAAAAAAAN golosos....

Te comento más o menos lo que me dijo la chica. La oferta más golosa es con el pack Xbox360 Slim 4Gb + Kinect, cuando cambias la Wii por algún otro pack la cosa baja bastante. Para ponerte un ejemplo, con el pack anterior me valorarón la Wii+WiiSport+Balance Board+Wiifit+2mandos con nunchaku en 185€, con lo que el pack que cuesta 300€ me salió por 115€. Al dar un par de juegos de Wii me salió algo mas barato pero rondaba los 100€...

Ahora bien, como el Kinect que viene en el pack no viene con el cable para enchufarlo a la Xbox360 Fat, mi intención era pillar el Kinect por un lado y una Xbox Refurbished por otro pero los números eran diferentes. Por la Wii y todo lo que he puesto antes me daban solo 140€ con lo que me salia todo un poco más caro, así que al final me decidí por el pack. Me imagino que pasará igual si intentas pillarte la PS3... Wink
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

KINECT - Página 3 Empty Re: KINECT

Mensaje  Akira Miér 17 Nov 2010, 22:34

Freecheeseburger escribió:
Akira escribió:
- ¿Apostará Microsoft por incluirlo en los juegos más "hardcore"? por ejemplo en Forza para manejar la cámara...
No lo se, pero de momento se ha filtrado un Gears of War para kinect (que no sera el 3).

jessicalba jessicalba
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

KINECT - Página 3 Empty Re: KINECT

Mensaje  MicroZERO Jue 18 Nov 2010, 21:13

MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

KINECT - Página 3 Empty Re: KINECT

Mensaje  jugon_esp Lun 22 Nov 2010, 23:12

No se yo si tendré espacio y forma física para hacer las patadas de giro descojone descojone descojone descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

KINECT - Página 3 Empty Re: KINECT

Mensaje  Sardo Lun 22 Nov 2010, 23:16

Esos juegos si no te duele a ti cuando te tunean, me parece una chorrada tiruriruri
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

KINECT - Página 3 Empty Re: KINECT

Mensaje  MicroZERO Lun 22 Nov 2010, 23:22

Le cascan un 3....vamos bastante pastelazo risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

KINECT - Página 3 Empty Re: KINECT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.