TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

+6
oreimono
jgirol
jugon_esp
Akira
PRENSIL
mokujin21
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  jugon_esp Sáb 09 Oct 2010, 07:27

Tony Montana169 escribió:si acaso el sabado que estoy desde la mañana hasta las 16

Sábado a las 11:15???? tiruriruri
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  PRENSIL Sáb 09 Oct 2010, 07:55

kukardo escribió:Yo podre hoy por la noche.

A las 23.00??
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  PRENSIL Sáb 09 Oct 2010, 09:01

Bueno, me veo la segunda parte del España Lituania y vuelvo por aqui
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  PRENSIL Sáb 09 Oct 2010, 09:54

ku ku rru ku kuuuu. Estaré un rato por aqui, pero solo un rato. Igual mañana por la noche puedo sacar algo de tiempo, pero no es seguro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  jugon_esp Sáb 09 Oct 2010, 10:05

jugon_esp escribió:
Tony Montana169 escribió:si acaso el sabado que estoy desde la mañana hasta las 16

Sábado a las 11:15???? tiruriruri

Tonyyy, no me hagas madrugar para nada descojone descojone descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  PRENSIL Sáb 09 Oct 2010, 10:52

Kukardo veo que lo de la noche se convierte en madrugada, asi que lo dejo por hoy, mañana si puedo intento sacar un rato por la noche para jugar
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Tony Montana169 Sáb 09 Oct 2010, 15:06

jugon_esp escribió:
jugon_esp escribió:
Tony Montana169 escribió:si acaso el sabado que estoy desde la mañana hasta las 16

Sábado a las 11:15???? tiruriruri

Tonyyy, no me hagas madrugar para nada descojone descojone descojone descojone

ok ok a las 11:15 estoy por aqui que acabo de llegar de currar
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  kukardo Sáb 09 Oct 2010, 18:51

PRENSIL escribió:Kukardo veo que lo de la noche se convierte en madrugada, asi que lo dejo por hoy, mañana si puedo intento sacar un rato por la noche para jugar

Si ayer estruve en el live toda la noche :S

Hasta la 1 estuve casi!! CUandoe stoy jugando a la consola normalmente ni miro el pc, pensaba que te habria surgido algo.
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  jugon_esp Sáb 09 Oct 2010, 21:52

Tony Montana169 escribió:
jugon_esp escribió:
jugon_esp escribió:
Tony Montana169 escribió:si acaso el sabado que estoy desde la mañana hasta las 16

Sábado a las 11:15???? tiruriruri

Tonyyy, no me hagas madrugar para nada descojone descojone descojone descojone

ok ok a las 11:15 estoy por aqui que acabo de llegar de currar

Ya estoy por aquí, que me quedé un poco dormido Embarassed claro que, viendo a la hora que llegaste, igual te viene mejor bigrin
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  PRENSIL Sáb 09 Oct 2010, 23:19

kukardo escribió:
PRENSIL escribió:Kukardo veo que lo de la noche se convierte en madrugada, asi que lo dejo por hoy, mañana si puedo intento sacar un rato por la noche para jugar

Si ayer estruve en el live toda la noche :S

Hasta la 1 estuve casi!! CUandoe stoy jugando a la consola normalmente ni miro el pc, pensaba que te habria surgido algo.

Solo me estoy conectando para jugar el torneo, al no haberme dicho la hora no encendí siquiera la consola, esperaba un mensaje tuyo por aqui lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  jugon_esp Dom 10 Oct 2010, 00:08

Pues nada, Tony no aparece lloro . Yo no sé si podría jugarlo esta noche, pero mañana es totalmente imposible
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  kukardo Dom 10 Oct 2010, 00:17

PRENSIL escribió:
kukardo escribió:
PRENSIL escribió:Kukardo veo que lo de la noche se convierte en madrugada, asi que lo dejo por hoy, mañana si puedo intento sacar un rato por la noche para jugar

Si ayer estruve en el live toda la noche :S

Hasta la 1 estuve casi!! CUandoe stoy jugando a la consola normalmente ni miro el pc, pensaba que te habria surgido algo.

Solo me estoy conectando para jugar el torneo, al no haberme dicho la hora no encendí siquiera la consola, esperaba un mensaje tuyo por aqui 8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 886578

Todo se complica porque yo estaba de reten y me han llamado que esta noche tengo que currar...
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  PRENSIL Dom 10 Oct 2010, 00:21

Pues como no llegue yo temprano esta tarde nos quedamos sin jugar lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Tony Montana169 Dom 10 Oct 2010, 00:58

jugon_esp escribió:Pues nada, Tony no aparece lloro . Yo no sé si podría jugarlo esta noche, pero mañana es totalmente imposible

lo siento tio pero me e levantao,e visto que no estabas y me e vuelto a acostar,hoy volvere sobre la 1 de currar y mañana imposible
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  jugon_esp Dom 10 Oct 2010, 02:29

Tony Montana169 escribió:
jugon_esp escribió:Pues nada, Tony no aparece lloro . Yo no sé si podría jugarlo esta noche, pero mañana es totalmente imposible

lo siento tio pero me e levantao,e visto que no estabas y me e vuelto a acostar,hoy volvere sobre la 1 de currar y mañana imposible

¿Y te acuestas tarde? Porque igual a las 3 de la mañana o así podría jugar, aunque no es seguro. Mañana sí que es imposible Embarassed
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Tony Montana169 Dom 10 Oct 2010, 02:53

jugon_esp escribió:
Tony Montana169 escribió:
jugon_esp escribió:Pues nada, Tony no aparece lloro . Yo no sé si podría jugarlo esta noche, pero mañana es totalmente imposible

lo siento tio pero me e levantao,e visto que no estabas y me e vuelto a acostar,hoy volvere sobre la 1 de currar y mañana imposible

¿Y te acuestas tarde? Porque igual a las 3 de la mañana o así podría jugar, aunque no es seguro. Mañana sí que es imposible Embarassed

si ves que puedes ponmelo por aqui y le damos esta noche a la hora que sea
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  mokujin21 Dom 10 Oct 2010, 19:42

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Hou 78-77 8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Lal
8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Houlal

Por fin la primera derrota de LA y por fin dejará Orei de dar la brasa con lo de imbatido cheers descojone descojone

Comenzó mal el encuentro, con poco acierto por parte de ambos equipos. Martin y Yao calentaban de cara al resto del partido, anotando entre los dos 9 de los 13 puntos del equipo. Y Kobe... Kobe estaba fatal, los 8 primeros tiros fallados. Los Rockets antaron 2 triples seguidos (las dos únicas cantastas de Budinger) y se fueron de 7. Y entonces, cuando quedaban 5 minutos para llegar al descanso, Kobe apareció.

Bryant llevaba cero puntos en 11 minutos. No era nada normal. Pero es que lo que hizo a continuación tampoco lo fue: Kobe anotó 18 puntos consecutivos con solo un fallo, 2 triples incluídos. Y al final, antes de llegar al descanso, una canasta más de Pau empataba el partido a 36.

En el tercero Kobe seguía igual de bien, consiguiendo los 8 primeros puntos de los Lakers con otros dos triples. Pero Yao dio la réplica, consiguiendo 12 puntos en este cuarto y dominando a los defensores. Pau y Bynum nunca pudieron con él, asi que imaginaos cuando le defendía Ratliff... descojone descojone descojone

En el último cuarto la cosa cambió a favor de Houston, y es que Kevin Martin salió en plan Kobe consiguiendo 10 puntos en un suspiro y haciendo que los Rockets se pusieran 12 arriba. Quedaban 4 minutos y parecía imposible, pero los Lakers empezaron a remontar: Crawford, Kobe y un triple de Blake pusieron a 5 a LA. 2 mates, uno de Gasol y otro de Bryant, pusieron a 2 a los Lakers tras un tiro libre fallado de Scola. Y a 22 segundos para el final, triple de Blake para poner por delante a los Lakers: 74-75. Tiro libre fallado por Brooks, empate y tiro libre fallado por Kobe, dejando las cosas como estaban. En el último ataque de Houston el balón va para Yao. no se podía hacer falta ante la buena mano del chino en los libres, asi que a jugársela en la defensa... Y nada, el chino anota como estaba cantado lloro

Quedan 2 segundos, saque de centro y balón a Kobe, quien lanza nada más recibir, el balón bota 2 veces en el aro y no entra...

Destacados: Yao, 30 puntos y 12 rebotes, 15/19
Martin, 22 puntos y 4 triples
Bryant, 33 puntos, 4/6 en triples
Blake, 13 puntos y 7 asistencias
Crawford, 12 puntos y 3 tapones
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  kukardo Lun 11 Oct 2010, 00:14

Prensil hoy no puedes no? :S
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Michaelscodfiel Lun 11 Oct 2010, 03:47

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Hou 77-76 8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Lal
8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Houlal

Llegaban los invictos LA a Houston mas preocupados por el partido de Boston que el de Rockets. Bryant estaba fuera del partido y no metia uno un 0-8 en tiros hacia que los Rockets se lo creyeran. Al primer cuarto ganaban los Rockets de 2 gracias sobre todo al chino y a Kevin. Pero en el 2º cuarto aparecio Bryant y enchufaria unos 18 puntos en ese cuarto para llegar al descanso empate. En el 3º cuarto Kobe volvio a enfriarse y Yao no paraba de anotar el cuarto acabaria +4 para Houston pero era dificil para los Lakers acercarse, al final la ultima jugada la tuvieron los LA quedando 2 segundos pero Kobe fallo e importante victoria para Houston.


Destacados: Yao, 30 puntos y 12 rebotes, 15/19
Martin, 22 puntos y 4 triples
Bryant, 33 puntos, 4/6 en triples
Blake, 13 puntos y 7 asistencias
Crawford, 12 puntos y 3 tapones

Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Akira Lun 11 Oct 2010, 07:26

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Capturaqr

Ver para creer...

El partido en el que se enfrentaron estos dos equipos se decidió en los últimos segundos, así que se esperaba un partido de poder a poder, pues nada más lejos de la realidad. Orlando aplastó cual mosquito a unos inoperantes Knicks, y damos gracias que el ataque neoyorquino estuvo a la altura con un gran Stoudamire con 24pts, pero la defensa fue un desastre.

El partido se acabó en la primera parte y es que los Magic anotaron 58 pts entre los dos primeros tiempos, es que no fallaban ni una... increíble. Pero es que esto no quedó en solo estos dos cuartos, en los dos siguientes la tónica fue la misma y los de Orlando acabaron con un 63% Shocked Shocked de porcentaje de tiro y un 63% Shocked Shocked Shocked en el de 3pt. Por poner un par de ejemplos, Pietrus anotó un 7 de 9 y un 4 de 3 en triples, Richardson 6 de 6 de tiros de campo y 2 de 2 en el de tres puntos. Imposible de parar el ataque... lloro lloro

MVP: Mike Bibby - 17 pts (7/9-2pt, 3/4-3pt), 7 ast, 1 stl.
8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Mike_bibby
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  jgirol Lun 11 Oct 2010, 07:48

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Phx 79-86 8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Bos
8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Boxs
8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Statsvo

Espectacular Thomas... reventó el partido en los momentos importantes. Muy difícil va a ser que los Celtics no se lleven el anillo.. tienen muchos recursos.. Pierce y Allen en la primera unidad martilleaban a los Suns, que aguantaban el tipo en el primer cuarto. Pero con la salida de la segunda unidad y Thomas, los Celtics pusieron la directa y los Suns no pudieron seguir el ritmo, sobretodo por estar Dragic bastante desacertado.
Turkoglu y NAsh lo intentaron al final del partido, llevando a los Suns a un punto de los Celtics, pero de nuevo los recursos de Boston.. apareció Pierce para cerrar el partido

Como siempre Orei... un placer Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  carlospal Lun 11 Oct 2010, 09:24

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Nyk 107-90 8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Orl

Estadisticas:
TC: 63
T3: 63
TL: 0
Zona: 24
Contra: 8


Derbi en la misma division y conferencia entre dos equipos que a lo maximo que pueden aspirar es a la segunda plaza de conferencia. Sin embargo, la presunta igualdad entre los equipos se esfumo debido al partido pluscuamperfecto de los visitantes y eso a pesar de que se presentaban con la baja de una de sus estrellas, Vince Carter.
El partido empezo de manera mas o menos equilibrada, aunque los Knicks empezaban a hacer la goma, los Magic a pesar del partidazo de su nuevo base, Bibby que no fallo un tiro en este cuarto, no conseguian distanciarse merced al mal inicio de partido de su gran estrella, Rashardo, que apenas habia anotado 2 puntos en este cuarto.
Sin embargo en el inicio del segundo cuarto, aprovechando un descanso de la estrella local, Amare y que los suplentes de los Magic apenas fallaban un tiro, en especial el alero Quentin Richardson que anotaba sin fallo. Merced a este descomunal acierto, el segundo cuarto empezo a decantar el partido con una ventaja de +15 para los visitantes.
Sin embargo no habia terminado de llover para los locales, pues en el tercer cuarto, la racha de acierto de los visitantes siguio, y hasta se unio la estrella Lewis al recital. Y eso a pesar de que los Knicks no estaban haciendo mal partido, y estaban tirando por encima del 50% de acierto, pero el 70% de acierto de los visitantes era imposible de contrarrestar.
El ultimo cuarto fueron unos minutos de la basura que los suplentes de ambos equipos aprovecharon para demostrar a sus entrenadores que pueden darles mas minutos pues ambos banquillos rayaron a gran nivel...

MVP: Bibby con 17 puntos y 7 asistencias

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQAFdsAvDUqBD9UjuzojEApl23xVZYwiEw2ezzfadsKfbOTKc4&t=1&usg=__yq0cFLJdbbfOnMHuE19yHRCaPGc=

Destacados en los Magic: Pietrus con 18 puntos y 7/9 en tiros de campo
Quentin Richardson con 14 puntos sin fallo...

carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  carlospal Lun 11 Oct 2010, 09:32

carlospal escribió:8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Nyk 90 8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Orl 107

Estadisticas:
TC: 63
T3: 63
TL: 0
Zona: 24
Contra: 8


Derbi en la misma division y conferencia entre dos equipos que a lo maximo que pueden aspirar es a la segunda plaza de conferencia. Sin embargo, la presunta igualdad entre los equipos se esfumo debido al partido pluscuamperfecto de los visitantes y eso a pesar de que se presentaban con la baja de una de sus estrellas, Vince Carter.
El partido empezo de manera mas o menos equilibrada, aunque los Knicks empezaban a hacer la goma, los Magic a pesar del partidazo de su nuevo base, Bibby que no fallo un tiro en este cuarto, no conseguian distanciarse merced al mal inicio de partido de su gran estrella, Rashardo, que apenas habia anotado 2 puntos en este cuarto.
Sin embargo en el inicio del segundo cuarto, aprovechando un descanso de la estrella local, Amare y que los suplentes de los Magic apenas fallaban un tiro, en especial el alero Quentin Richardson que anotaba sin fallo. Merced a este descomunal acierto, el segundo cuarto empezo a decantar el partido con una ventaja de +15 para los visitantes.
Sin embargo no habia terminado de llover para los locales, pues en el tercer cuarto, la racha de acierto de los visitantes siguio, y hasta se unio la estrella Lewis al recital. Y eso a pesar de que los Knicks no estaban haciendo mal partido, y estaban tirando por encima del 50% de acierto, pero el 70% de acierto de los visitantes era imposible de contrarrestar.
El ultimo cuarto fueron unos minutos de la basura que los suplentes de ambos equipos aprovecharon para demostrar a sus entrenadores que pueden darles mas minutos pues ambos banquillos rayaron a gran nivel...

MVP: Bibby con 17 puntos y 7 asistencias

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQAFdsAvDUqBD9UjuzojEApl23xVZYwiEw2ezzfadsKfbOTKc4&t=1&usg=__yq0cFLJdbbfOnMHuE19yHRCaPGc=

Destacados en los Magic: Pietrus con 18 puntos y 7/9 en tiros de campo
Quentin Richardson con 14 puntos sin fallo...

carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.