TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NHL 07/08

+10
Tony Montana169
Chaomino
sinsombra
mokujin21
McManaman
Tiliuss
oreimono
magic
Judini
MicroZERO
14 participantes

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ir abajo

NHL 07/08 - Página 24 Empty Re: NHL 07/08

Mensaje  oreimono Mar 20 Mayo 2008, 21:29

Pues victoria de Detroit 4-1 y como preveia ya tenemos final por la Stanley Cup.

Detroit-Pens, comienza la final el 24.

Menos mal que aparecen por aqui Sinsombra y Tiliuss que si no..... descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

NHL 07/08 - Página 24 Empty Re: NHL 07/08

Mensaje  oreimono Mar 20 Mayo 2008, 22:08

Por otro lado, para el que le interese..... Russia campeona del mundo al derrotar en el Overtime a Canada 5-4, que jugaba en casa, con gol de Kovalchuk, Finlandia quedó 3ª ganando a Suecia por 4-0

Al final Ovechkin se ha llevado algo este año bigrin

NHL 07/08 - Página 24 0e05b10064


MVP del torneo para Heatley

La verdad es que jugarlo en pleno playoff de la nhl hace que algunos cracks no puedan asistir.
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

NHL 07/08 - Página 24 Empty Re: NHL 07/08

Mensaje  Judini Mar 20 Mayo 2008, 22:29

oreimono escribió:Pues victoria de Detroit 4-1 y como preveia ya tenemos final por la Stanley Cup.

Detroit-Pens, comienza la final el 24.

Menos mal que aparecen por aqui Sinsombra y Tiliuss que si no..... descojone

y menos mal que soy e único que veo los partidos en directo y hago aqui mis monólogos a las tantas de la mañana , que si no descojone descojone descojone

No pienso perderme ni un partido cheers cheers cheers
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

NHL 07/08 - Página 24 Empty Re: NHL 07/08

Mensaje  oreimono Mar 20 Mayo 2008, 22:31

Judini escribió:
oreimono escribió:Pues victoria de Detroit 4-1 y como preveia ya tenemos final por la Stanley Cup.

Detroit-Pens, comienza la final el 24.

Menos mal que aparecen por aqui Sinsombra y Tiliuss que si no..... descojone

y menos mal que soy e único que veo los partidos en directo y hago aqui mis monólogos a las tantas de la mañana , que si no descojone descojone descojone


Hace tiempo que no le veo hacer eso tiruriruri descojone

Es lo que tiene no tener que madrugar lloro lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

NHL 07/08 - Página 24 Empty Re: NHL 07/08

Mensaje  Judini Mar 20 Mayo 2008, 22:37

oreimono escribió:
Hace tiempo que no le veo hacer eso tiruriruri descojone

Es lo que tiene no tener que madrugar lloro lloro

Perdone pero ahora madrugo cada dia .....que soy pobre y sin trabajo lloro lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

NHL 07/08 - Página 24 Empty Re: NHL 07/08

Mensaje  MicroZERO Mar 20 Mayo 2008, 23:36

Yo no puedo aparecer tantos estos dias por curro...aunque no lo parezca a veces no doy a basto..y esta semana es durilla...no he podido ni ver los dos ultimos partidos de lo reventao que estoy a esas horas lloro


Pues vaya pedazo final nos espera no se quen se la va a llevar porque los dos estan de lujo...y ya no me queda ninguna de mis apuestas..la que mas lejos ha llegado han sido los stars que han caido con los red wins risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

NHL 07/08 - Página 24 Empty Re: NHL 07/08

Mensaje  oreimono Miér 21 Mayo 2008, 02:19

Me teneis abandonado lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

NHL 07/08 - Página 24 Empty Re: NHL 07/08

Mensaje  PRENSIL Miér 21 Mayo 2008, 03:09

Yo tambien me he quedado sin equipos, asi que apuesto por los redwings risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

NHL 07/08 - Página 24 Empty Re: NHL 07/08

Mensaje  MicroZERO Miér 21 Mayo 2008, 08:10

tomaaaa fotakaaaa de anocheee Wink





NHL 07/08 - Página 24 FrozenMoment_052008
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

NHL 07/08 - Página 24 Empty Re: NHL 07/08

Mensaje  MicroZERO Vie 23 Mayo 2008, 23:13

LAVIOLETTE CONTINUARÁ COMO ENTRENADOR DE LOS CANES

Después de no clasificarse para los playoffs las 2 últimas campañas había varias voces que pedían la destitucion del técnico estadounidense, al final pero el GM de Carolina ha declarado que confiarán una temporada más el banquillo de los Hurricanes al hombre que les dio la Stanley Cup ahora hará 3 años.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

NHL 07/08 - Página 24 Empty Re: NHL 07/08

Mensaje  MicroZERO Vie 23 Mayo 2008, 23:20

Entrevista bastante reciente a Jaromir Jagr que como sabreis queda libre este verano.....

El jugador checo de los New York Rangers se convierte en agente libre este verano. ¿Seguirá jugando en el hielo de Manhattan?¿Seguirá en la NHL?

Tras la eliminación de los Rangers, casi todas la miradas han ido dirigidas al capitán de 36 años. Se especula incluso que finalice su vida deportiva en la liga rusa.


P: Usted es agente libre el próximo verano ¿tiene ya tomada alguna decicisión?
JJ: "En primer lugar voy a hablar con los Rangers, son mi primera opción. Todo el mundo dudaba de mi cuando jugaba en Washington. Ellos me dieron la oportunidad de demostrar que todavía era válido para el hockey.

P: ¿Y que hay de los rumores que le ven jugando en Europa la próxima temporada?
JJ: "Mi padre me pidió que volviese dentro de dos años a mi país para ayudarle a construir un nuevo pabellón en mi ciudad natal (Kladno)".

P: Entonces nadie puede adivinar donde jugará los dos próximos años...
JJ: "No se. Tengo que hablar con los entrenadores. Tengo que hablar con Glen Sather (GM de los Rangers). Creo que voy a tener tiempo para pensar en ello. Hablaré con mis padres, especialmente con mi padre. Él es el mayor motivo por el que juego al hockey".


Sacado de la revista digital de nhlspain Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

NHL 07/08 - Página 24 Empty Re: NHL 07/08

Mensaje  MicroZERO Vie 23 Mayo 2008, 23:29

LA JUVENTUD EN UNA LIGA EN EXPANSIÓN
por Alberto Rios(nhlspain)

El término de la temporada regular en la mejor liga de Hockey profesional nos deja muchas cosas, nos deja sensaciones en los equipos, en los jugadores, sentimientos en los aficionados, intuiciones para analistas y ejecutivos, y datos, muchos datos. Muchos de ellos tratan estadísticamente el propio juego, así como sus diversas variantes. Otros nos hablan de algo más. En estas fechas se dio a conocer la cifra definitiva de asistentes totales a los partidos en directo en los diferentes pabellones de los equipos de la liga regular, y superaba los 21.200.000 espectadores, cifra récord, como récord también es la media por partido. Tercer año consecutivo que se baten dichas cifras, justo desde el parón de la temporada 2004-2005.


Es curioso el desarrollo tanto de ese dato, que refleja simplemente el crecimiento de aficionados alrededor de la NHL como la diferencia entre lo ocurrido y las previsiones lanzadas. Algunos ya se frotaban las manos profetizando la caída de la liga, quitándola incluso de las 4 grandes. Cómo la NHL sería consumida por sus propios errores y por sus propios equipos y jugadores, y la falta de entendimiento por el tema de siempre, el dinero, y su reparto. Y en parte esas previsiones eran una forma hasta cierto punto “realista” de ver el futuro, atendiendo a otras situaciones parecidas como la huelga de la MLB de 1994 o el lockout de la NBA de 1998. Pero nada más lejos de la realidad, el hockey sobre hielo ya no sólo sigue siendo una religión en su origen, Canadá, sino que en su patria de adopción, Estados Unidos, está en un momento de pleno desarrollo. Los llenos ya no sólo se suceden allí donde siempre han ocurrido, como Toronto o Montreal, sino que se producen en muchos de los pabellones que pueblan el territorio norteamericano.

El conflicto entre jugadores y propietarios, que terminó el 5 de Octubre de 2005 con la disputa, por primera vez en la historia, de 15 partidos con todos los equipos de la liga disputando partido en el hielo, ha dado paso a un período interesante de cambios, pero, ante todo, a una excitante generación de jugadores que en bastante, indican esta nueva edad de oro que parece presentarse ante muchos equipos. No es casualidad que tras la llegada de los Sidney Crosby, Alexander Ovechkin, Evgeni Malkin, Patrick Kane, Mike Richards, Eric Staal y un largo etc. Sus equipos estén logrando una importancia capital en el deporte que se contagia a muchas otras partes de la liga. Al contrario que en otras grandes en donde el desarrollo suele ir marcado por la victoria de los equipos “pesos pesados” en las fases finales, en la NHL se crece “pese” a que los últimos campeones y finalistas no coincidan con los tradicionales “Original Six” o equipos de gran calado como los Philadelphia Flyers o los Wild del “state of hockey” Minnesota.


La llegada de Sid Crosby ha sido, sin duda, fundamental, con la propia estrategia de la NHL de convertirlo en un auténtico símbolo tanto comercial como de imagen de la propia liga. Su éxito instantáneo tampoco resta importancia a la llegada desde Rusia de dos fenómenos que han congregado la expectación en esta última temporada en una lucha deportiva fantástica que ha hecho olvidar incluso los problemas físicos del por muchos llamado “The next one”. Alexander Ovechkin y Evgeni Malkin, compañero de Crosby en los renovados, jóvenes e ilusionantes Pittsburgh Penguins, han protagonizado un cara a cara anotador con una interesante lucha deportiva de fondo, el primero convertir a sus Capitals en el primer equipo que logra pasar del último puesto de su conferencia a mediados de temporada a ser campeón de División. El segundo, por ser el verdadero puntal de un equipo que ha seguido ganando sin el concurso en el hielo del mejor jugador de la liga, en lucha por ser líderes de Conferencia.

Pero este cambio no sólo representa a 3 jugadores, otros muchos como Richards en los Flyers(considerado por muchos un digno heredero a los mejores “two way” centers como Forsberg o Lindros), Kane y Toews en los renovados BlackHawks, los jovencitos Blues con Perron y Johnson a la cabeza, la “prole” de los Staal… muchos, muy buenos y muy diversos en su forma de juego, una nueva generación completa y dinámica que se está imponiendo, siempre bajo el respeto y la admiración, a los ya veteranos Jaromir Jagr, Joe Sakic, Paul Kariya, Teemu Selanne o Nicklas Lidstrom en los corazones de los aficionados al hockey sobre hielo, como dignísimos sucesores de su grandeza. Y se avecinan aún más grandes jugadores, personificados en los nombres de Steven Stamkos o John Tavares, de los que dicen auténticas maravillas, para ser los próximos jóvenes talentosos y excitantes para el público. Este nuevo cambio de actitud, este cambio positivo, este lavado de cara desde la crisis del parón hacia la ilusión de nuevo por la liga ha dependido mucho de ellos, de esos jóvenes valores que pese a todo han seguido confiando en la liga, confiando en el hockey sobre hielo y que han reconducido una situación comprometida a un ilusionante futuro.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

NHL 07/08 - Página 24 Empty Re: NHL 07/08

Mensaje  PRENSIL Vie 23 Mayo 2008, 23:44

Buen artículo cyclops
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

NHL 07/08 - Página 24 Empty Re: NHL 07/08

Mensaje  Judini Sáb 24 Mayo 2008, 02:58

Gracias Micro Wink
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

NHL 07/08 - Página 24 Empty Re: NHL 07/08

Mensaje  MicroZERO Dom 25 Mayo 2008, 03:52

Gracias prensil y judini Embarassed
Hoy comienza la finalisima al mejor de 7 partidos....y lo dan en directo por canal + eventos
Si no me equivoco es a las 2:00 Wink

GOOOOOO PENSSSSSSSSSSS!!!! GOOOOO!!!!!!!!! cheers
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

NHL 07/08 - Página 24 Empty Re: NHL 07/08

Mensaje  oreimono Dom 25 Mayo 2008, 20:53

Los Red Wings golpean primero con un 4-0 y se ponen por delante en la serie Surprised
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

NHL 07/08 - Página 24 Empty Re: NHL 07/08

Mensaje  MicroZERO Dom 25 Mayo 2008, 22:24

Gran partido anoche lo vi enterito zapeando con los otros detroit...los pistons..
Este año estarán contentos en la ciudad de robocop....finalista en nhl y semifinalista de momento en la nba.

El partido estubo muy guapo lo unico que no me gustó fue el pimer golazo que le anularon a detroit, aun me estoy preguntando porque lo anularon ...yo y los comentaristas del plus igual.
Partidazo de samuelsson Wink

FINAL
Pittsburgh 0-4 Detroit
DET: Samuelsson, M. (13:01 in 2nd), Samuelsson, M. (02:16 in 3rd), Cleary, D. (SHG, 17:18 in 3rd), Zetterberg, H. (PPG, 19:47 in 3rd)


NHL 07/08 - Página 24 Frozen_inside052408a
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

NHL 07/08 - Página 24 Empty Re: NHL 07/08

Mensaje  Judini Lun 26 Mayo 2008, 08:52

oreimono escribió:Los Red Wings golpean primero con un 4-0 y se ponen por delante en la serie Surprised

lloro lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

NHL 07/08 - Página 24 Empty Re: NHL 07/08

Mensaje  PRENSIL Lun 26 Mayo 2008, 09:00

Judini escribió:
oreimono escribió:Los Red Wings golpean primero con un 4-0 y se ponen por delante en la serie Surprised

lloro lloro


cheers cheers cheers

risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

NHL 07/08 - Página 24 Empty Re: NHL 07/08

Mensaje  Judini Lun 26 Mayo 2008, 09:01

PRENSIL escribió:
Judini escribió:
oreimono escribió:Los Red Wings golpean primero con un 4-0 y se ponen por delante en la serie Surprised

lloro lloro


cheers cheers cheers

risa risa

usted es un gafe !!!! cagontó cagontó cagontó

CA-LLE-SE !!
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

NHL 07/08 - Página 24 Empty Re: NHL 07/08

Mensaje  PRENSIL Lun 26 Mayo 2008, 09:03

Oiga, yo voy con Detroit, asi que me alegro risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

NHL 07/08 - Página 24 Empty Re: NHL 07/08

Mensaje  Judini Lun 26 Mayo 2008, 09:06

PRENSIL escribió:Oiga, yo voy con Detroit, asi que me alegro risa risa risa

A usted no le gusta el Hockey !!!! VA-YA-SE ..Esta gafando a todos los equipos cagontó cagontó
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

NHL 07/08 - Página 24 Empty Re: NHL 07/08

Mensaje  PRENSIL Lun 26 Mayo 2008, 09:17

Judini escribió:
PRENSIL escribió:Oiga, yo voy con Detroit, asi que me alegro risa risa risa

A usted no le gusta el Hockey !!!! VA-YA-SE ..Esta gafando a todos los equipos cagontó cagontó

pseee, que no lo practique no quiere decir que no me guste pero tengo menos tiempo para ver partidos lloro
Creo recordar que en el torneo que jugué llegué a cuartos en playoffs con los stars risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

NHL 07/08 - Página 24 Empty Re: NHL 07/08

Mensaje  sinsombra Lun 26 Mayo 2008, 09:26

PRENSIL escribió:
Judini escribió:
PRENSIL escribió:Oiga, yo voy con Detroit, asi que me alegro risa risa risa

A usted no le gusta el Hockey !!!! VA-YA-SE ..Esta gafando a todos los equipos cagontó cagontó

pseee, que no lo practique no quiere decir que no me guste pero tengo menos tiempo para ver partidos lloro
Creo recordar que en el torneo que jugué llegué a cuartos en playoffs con los stars risa risa

....no quiero ni imaginarme como serian sus rivales lloro lloro descojone descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

NHL 07/08 - Página 24 Empty Re: NHL 07/08

Mensaje  oreimono Lun 26 Mayo 2008, 09:37

Creo que le eliminó Tiliuss tiruriruri descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

NHL 07/08 - Página 24 Empty Re: NHL 07/08

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.