TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champions League 10/11

+19
Chaomino
Drenziel
Muck
carlospal
luzvel
sonic34
Davikevicius
Sublimed Sky
jugon_esp
DevilKane
MicroZERO
oreimono
Tony Montana169
kukardo
McManaman
Sardo
Makrakas
vickseo
dawedz
23 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Champions League 10/11 - Página 4 Empty Re: Champions League 10/11

Mensaje  MicroZERO Jue 28 Abr 2011, 22:54

Esta claro que no siempre le va a salir bien a mou el planteamiento de partido que ya le llevó a ganar una champions con el inter...o una con el oporto.
El madrid no es el inter..ni el oporto.Es UN EQUIPAZO hacia años que no veia jugadores en el madrid que yo si fuese entrenador hubiese fichado para mi equipo : benzema,ozil,di maria....
si yo fuese madridista estaria muy pero que muy mosqueado con mou.Por la imagen que da y por hacer jugar a su equipo como si fuese un pequeño.Por no saber perder y repetirse con un discurso que ya nadie cree, excepto sus subidtos y lamentablemente parte de la aficion y sus jugadores.
Y lo que mas me joderia es que despues de una temporada muy buena con la copa del rey y siendo el unico equipo de españa que le sigue la estela al barça, por un planteamiento cobarde en una semi de champions se carga toda la temporada.Simplemente tenia que haberle echado huevos y hacer jugar al madrid al ataque y presionando mas.Se hubiese visto un partidazo para todo el mundo y no escusarse luego en arbitrajes y en ostias,.


Aun con este resultado tan bueno tenemos los culers que ir a muerte la semana que viene, como si el resultado fuese en contra nuestro, a muerte.A ganar y bien.A disfrutar el momento y hasta donde hemos llegado.

Animo a los madridistas del foro estoy seguro de que estan mas jodidos por el planteamiento que por lo que dijo luego mou en rueda de premsa porque hay que estar ciegos para no darse cuenta de que pie calza este hombre y el daño que le va acabar haciendo a la imagen de un grandisimo club como es el real madrid.Y al futbol en general creando siempre malrollos y polemicas.Con los jugadores y los millones gastados para luego salir a jugar asi en tu campo es....es fin me callo.

Para terminar me gustaria decri el porque no quiero a mou en el madrid :
Porque quiero disfrutar de los derbys en lo deportivo, en que no hayan mas polemicas de las normales o habituales en un derby y se hable de los partidazos que haya hecho el madrid o el barça o ambos..y punto pelota!Que los dos equipos tienen a los mejores del mundo en sus filas y el aficionado al madrid o al futbol en general no se merece algo como lo de ayer.

MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Champions League 10/11 - Página 4 Empty Re: Champions League 10/11

Mensaje  MicroZERO Jue 28 Abr 2011, 22:55

Se me olvidava! Gracias a los madridistas que nos han felicitado hoy, con señorio como debe ser Wink

y
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Champions League 10/11 - Página 4 Empty Re: Champions League 10/11

Mensaje  sonic34 Jue 28 Abr 2011, 23:25

Correcto micro, de acuerdo en todo. De mou era de esperar porque lleva así todo el año, y de la prensa lo mismo. Pero ayer oír a los jugadores todos con el mismo cuento, me da verdadera pena. El madrid se ha convertido en lo que era el Barcelona hace unos años, un club de victimistas y llorones. Ni un poquito de autocritica, ni un poquito...

Me entristece más eso que la derrota de ayer. Y que conste que la expulsión la veo dudosa, pero esto se les ha ido de las manos.

Felicidades a los cules, y aupa el Chicharito bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Champions League 10/11 - Página 4 Empty Re: Champions League 10/11

Mensaje  Chaomino Jue 28 Abr 2011, 23:27

No quiero entrar en polemicas absurdas de si es roja, si no lo es.

Lo que me toca los huevos es que venga el portugués a desprestigiar los trofeos de algunos cuando en sus dos champions hay claras ayudas a su favor.

Y puedo poner video del ManU-Oporto, del Oporto-Depor, del Chelsea-Inter, del Inter-Chelsea, del Inter-Barça, del Barça-Inter y de la final contra el Bayern, donde en todos esos partidos hay acciones DECISIVAS a favor de sus equipos.

Que caliente los partidos lo que quiera, que meta el culo atrás el tiempo que quiera, pero que no venga aquí de limpio y de tio honrado porque es un maldito chorizo.

Su memoria selectiva me la paso por el forro de ahí
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

Champions League 10/11 - Página 4 Empty Re: Champions League 10/11

Mensaje  kukardo Jue 28 Abr 2011, 23:28

Chaomino escribió:No quiero entrar en polemicas absurdas de si es roja, si no lo es.

Lo que me toca los huevos es que venga el portugués a desprestigiar los trofeos de algunos cuando en sus dos champions hay claras ayudas a su favor.

Y puedo poner video del ManU-Oporto, del Oporto-Depor, del Chelsea-Inter, del Inter-Chelsea, del Inter-Barça, del Barça-Inter y de la final contra el Bayern, donde en todos esos partidos hay acciones DECISIVAS a favor de sus equipos.

Que caliente los partidos lo que quiera, que meta el culo atrás el tiempo que quiera, pero que no venga aquí de limpio y de tio honrado porque es un maldito chorizo.

Su memoria selectiva me la paso por el forro de ahí

Yo creo que Mou siempre hace teatro es polemico para quitar presion a sus jugadores, pero ayer en la rueda de premsa se le fue la cabeza y creo que esta vez la UEFA no se lo va a dejar pasar...

Acusar a la UEFA de adulterar la competición, es muy grave :S
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

Champions League 10/11 - Página 4 Empty Re: Champions League 10/11

Mensaje  MicroZERO Jue 28 Abr 2011, 23:33

muchas veces para entender el presente, hay que mirar en el pasado...


Todo arranca en el 2007. Mourinho, que ya tenía su mismo discurso que ahora, se quejaba de que "parece que esté prohibido pitarle penalties al Manchester United". Y Cristiano le respondió así “No quiero ser arrastrado por la quejas de Mourinho contra los arbitros, porque toda la gente sabe como es él, siempre tiene algo que decir, porque no logra admitir sus fracasos”. Y Mou, claro, no se quedó callado. “Esto ni siquiera es un juego de palabras entre él y yo. Es un juego donde un niño hizo algunas declaraciones sin demostrar madurez ni respeto, tal vez tiene que ver con una infancia difícil, sin la educación apropiada, talvez sea una consecuencia de eso, por eso creí que tenía que darle una respuesta, después Sir Alex creyó que debía defender a su chico”.

Posteriormente, se dijo que Mourinho podía ser el nuevo entrenador del United. Y a CR7, claro, no le gustó. “No hablo de José Mourinho, si me preguntan por Sir Alex, les digo cualquier cosa, pero no me interesa nada de lo que pasa con Mourinho”.

¿Punto y final? ¡Que va! El cruce de declaraciones siguió. Y no con palabras suaves. Mourinho, ni corto ni perezoso, le llamó mentiroso a Cristiano Ronaldo. "Si Ronaldo dice que es mentira que no se pitan penaltis merecidos contra el Manchester, es que está mintiendo. Debe entender que no puede luchar contra los hechos. Si es un mentiroso, nunca llegará al nivel que desea"
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Champions League 10/11 - Página 4 Empty Re: Champions League 10/11

Mensaje  Chaomino Jue 28 Abr 2011, 23:33

Las hemerotecas son muy amplias. Guardan secretos de todos que algún día como te pases de listo te pueden callar la boca.

Lo único que hace es quedar más aun en evidencia para TODO el mundo futbolistico salvo para los absortos aficionados blancos, a los cuales sería capaz de venderles un saco de arena en el medio del desierto
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

Champions League 10/11 - Página 4 Empty Re: Champions League 10/11

Mensaje  Davikevicius Jue 28 Abr 2011, 23:36

A mi lo que me toca los cojones es, como a casi todos los culés, el tema Mourinho.
Sabemos que los partidos comienzan en las ruedas de prensa, bla bla bla... pero es que hacia años que no veia partidos entre estos dos equipos con un ambiente de violencia y de agresividad como el que se está viendo ahora...

Este hombre está consiguiendo que cada partido se transforme en una guerra (en el mal sentido), dando pié a la violencia y malas artes, a los piques entre compañeros de selección, a unas imágenes, que, me parece vergonzoso... No se donde quiere llegar, no se si es que la única estrategia que tiene de derrotar al Barcelona es ésta, con esos pedazo de jugadores que tiene, no lo sé...

El impresentable, está consiguiendo que la imagen internacional del Madrid se esté manchando, intentando echar mierda de todo, con tal de que sea positivo para su fin. Esto no es el Real Madrid, este personaje no es digno de ser entrenador de un club señor...

Por mucho que sea culé y me alegre de la victoria, pero lástima me da que cada partido se esté convirtiendo en esto, en batallas, en lugar de lo que deben ser, partidazos entre los dos mejores equipos de europa, de tu a tu...
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Champions League 10/11 - Página 4 Empty Re: Champions League 10/11

Mensaje  Chaomino Jue 28 Abr 2011, 23:38

Micro, de donde pillaste ese artículo ?
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

Champions League 10/11 - Página 4 Empty Re: Champions League 10/11

Mensaje  MicroZERO Jue 28 Abr 2011, 23:42

Chaomino escribió:Micro, de donde pillaste ese artículo ?
de aqui : http://www.sport.es/es/noticias/futbol/20110428/cristiano-mourinho-una-guerra-que-viene-lejos/986926.shtml

MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Champions League 10/11 - Página 4 Empty Re: Champions League 10/11

Mensaje  Muck Jue 28 Abr 2011, 23:56

A Mou se le piró la pinza en la rueda de prensa... pero ojo, con eso ya está preparando el partido de vuelta... mientras se hable de sus declaraciones no se habla de lo que hizo el Madrid ayer...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

Champions League 10/11 - Página 4 Empty Re: Champions League 10/11

Mensaje  Drenziel Jue 28 Abr 2011, 23:57

Yo lo que no entiendo es que los del Madrid defiendan a Mourinho...

A mi lo del planteamiento defensivo no me parece mal, cada entrenador sabrá lo que hace para intentar ganar el partido, que al final es lo que cuenta, pero lo que no puede ser es que luego llegue este personaje a la sala de prensa y suelte esas barbaridades y deje a un club histórico como es el Real Madrid a la altura del betún.

Hay que saber ganar y saber perder...
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

Champions League 10/11 - Página 4 Empty Re: Champions League 10/11

Mensaje  Chaomino Vie 29 Abr 2011, 00:04

Les da igual. No son del Madrid, son del MOU F.C.

Se han vendido al diablo directamente, han pisoteado leyendas y escupido al escudo. Se las sopla todo.

Solo se deben a su dios Mou. Están completamente absortos.


Y dentro de unos años les se darán cuenta de las barbaridades que ha cometido, y de todo lo que le han consetido. Se echarán las manos a la cabeza.
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

Champions League 10/11 - Página 4 Empty Re: Champions League 10/11

Mensaje  Davikevicius Vie 29 Abr 2011, 00:04

Por el bien del futbol, fichad a Del Bosque...
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Champions League 10/11 - Página 4 Empty Re: Champions League 10/11

Mensaje  Davikevicius Vie 29 Abr 2011, 00:08

http://www.marca.com/blogs/periodistaycolegiado/2011/04/28/vivir-en-el-alambre.html

Artículo que me ha parecido superinteresante, y con reflexiones bastante acertadas...
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Champions League 10/11 - Página 4 Empty Re: Champions League 10/11

Mensaje  StingScorpion10 Vie 29 Abr 2011, 00:19

Soy del Madrid y estoy de acuerdo en que a Mou se le fue la pinza en rueda de prensa bastante y el planteamiento fue malo, pero lo que es una realidad es que antes de la expulsión el partido estaba siendo malo por ambas partes, iba encaminado a un 0-0. Y es muy ventajista hablar de q si el Madrid juega mal y q como puede jugar asi con los jugadores q tiene bla, bla , bla... Con esta alineación se ganó la Copa y bien ganada.

El Madrid decide jugar así porque reconoce que el Barça es superior, y eso es totalmente respetable. Sin reconocer que el Barça es superior el Madrid ha recibido 2-6 y 5-0 , ahi lo dejó.
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Champions League 10/11 - Página 4 Empty Re: Champions League 10/11

Mensaje  Chaomino Vie 29 Abr 2011, 00:43

El madrid en la final de copa jugó con una ACTITUD bastante distinta.

El brindis al sol de Mou en la rueda de prensa diciendo que les servía el empate a 0-0 y que cuando quedaran 20 minutos iba a meter a Kaká descojone descojone descojone

Es que parece de choteo, leñe.

Los madridistas llevan 3 años rajando del brasileño y ahora le salen con esas.


Si en el banquillo del madrid el entrenador se llamara Javier Clemente, Bernard Schuster, Capelo o Juande. El bernabeu estaría silbando desde el minuto 10.

Ni el Almería sale al campo a jugar como salio el madrid.
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

Champions League 10/11 - Página 4 Empty Re: Champions League 10/11

Mensaje  StingScorpion10 Vie 29 Abr 2011, 00:49

Dicho todo felicidades a todos los cúles Wink Teneís un equipazo
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Champions League 10/11 - Página 4 Empty Re: Champions League 10/11

Mensaje  Chaomino Vie 29 Abr 2011, 00:53

Gracias !

Vosotros tambien lo teneis. Teneis un autentico plantillazo (no van con segundas, que nos conocemos).

Ayer el banquillo del Barça comparado con el del Madrid era de Embarassed
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

Champions League 10/11 - Página 4 Empty Re: Champions League 10/11

Mensaje  StingScorpion10 Vie 29 Abr 2011, 00:56

Es verdad pero yo sigo pensando que el Madrid aún no puede jugarle de tu a tu al Barça... pero bueno lo veremos el martes pq el Madrid tiene que salir a marcar si o si...
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Champions League 10/11 - Página 4 Empty Re: Champions League 10/11

Mensaje  Tony Montana169 Vie 29 Abr 2011, 01:10

Yo reconozco la mala imagen del Madrid pero también me gustaría que los cules igual que os preocupáis porque demos buena imagen hagáis autocrítica con gente como Pedro,Busquets,Alves,Masche... Que viven del teatro y facilitan que su equipo juege contra 10 casi siempre
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Champions League 10/11 - Página 4 Empty Re: Champions League 10/11

Mensaje  Davikevicius Vie 29 Abr 2011, 01:11

Tony Montana169 escribió:Yo reconozco la mala imagen del Madrid pero también me gustaría que los cules igual que os preocupáis porque demos buena imagen hagáis autocrítica con gente como Pedro,Busquets,Alves,Masche... Que viven del teatro y facilitan que su equipo juege contra 10 casi siempre
Manda cojones...
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Champions League 10/11 - Página 4 Empty Re: Champions League 10/11

Mensaje  kukardo Vie 29 Abr 2011, 01:16

Davikevicius escribió:
Tony Montana169 escribió:Yo reconozco la mala imagen del Madrid pero también me gustaría que los cules igual que os preocupáis porque demos buena imagen hagáis autocrítica con gente como Pedro,Busquets,Alves,Masche... Que viven del teatro y facilitan que su equipo juege contra 10 casi siempre
Manda cojones...

Busquets y Alves vale, pero los otros dos? :S
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

Champions League 10/11 - Página 4 Empty Re: Champions League 10/11

Mensaje  jugon_esp Vie 29 Abr 2011, 01:23

kukardo escribió:
Davikevicius escribió:
Tony Montana169 escribió:Yo reconozco la mala imagen del Madrid pero también me gustaría que los cules igual que os preocupáis porque demos buena imagen hagáis autocrítica con gente como Pedro,Busquets,Alves,Masche... Que viven del teatro y facilitan que su equipo juege contra 10 casi siempre
Manda cojones...

Busquets y Alves vale, pero los otros dos? :S

Hombre, a Pedro le hizo un bloqueo Arbeloa (ilegal sí, falta y quizás hasta tarjeta) pero es que rodó por el suelo con las manos en la cara como si le hubiese dado un puñetazo Tyson descojone descojone descojone
Esto es lo mismo de siempre. Si vais a criticar, criticamos todo. El árbitro no favoreció al Madrid ni de coña, pero al Barcelona tampoco. Pito como el culo y punto.
Aquí hay gente (paso de citar nombres) a los que no he visto nunca criticar a su equipo descojone descojone y así no merece la pena entablar diálogo.

El Barcelona fue superior, mereció ganar y ganó, mejor no darle muchas vueltas a todo lo demás.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Champions League 10/11 - Página 4 Empty Re: Champions League 10/11

Mensaje  Tony Montana169 Vie 29 Abr 2011, 01:28

Traigo el gif de Masche en copa con Adebayor?
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Champions League 10/11 - Página 4 Empty Re: Champions League 10/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.