TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top spin3

+17
carlospal
All Day
Drenziel
sonic34
sinsombra
Sublimed Sky
vickseo
Hekgod
luzvel
mokujin21
MicroZERO
Muck
Davikevicius
Judini
WILL
oreimono
PRENSIL
21 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Top spin3 - Página 3 Empty Re: Top spin3

Mensaje  PRENSIL Vie 13 Jun 2008, 06:11

No se han tirado al suelo cheers cheers cheers

Aunque parece que patinan un poco antes de darle a la bola, que me ha recordado el penúltimo punto a nuestro torneo descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Top spin3 - Página 3 Empty Re: Top spin3

Mensaje  Davikevicius Jue 19 Jun 2008, 03:17

Pues parece que se retrasa al dia 27.... tiruriruri tiruriruri lloro lloro
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Top spin3 - Página 3 Empty Re: Top spin3

Mensaje  luzvel Jue 19 Jun 2008, 03:29

Y eso??? scratch
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Top spin3 - Página 3 Empty Re: Top spin3

Mensaje  Davikevicius Jue 19 Jun 2008, 03:31

Nu se.. eso pone en la página dle game...alomejor es por si afecta la huelga de transportistas y si les llega antes lo pondrán antes... pero amos, que es algo raro, en play.com ya lo estan vendiendo a 40 leureles, en alemania en tiendas fisicas.. y nosotros a comernos los mocos... lloro

OFFTOPIC: Luzvel, mañana amos a queda micro judini y yo por barna, te apuntas y te pagas unas fantas? descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Top spin3 - Página 3 Empty Re: Top spin3

Mensaje  oreimono Jue 19 Jun 2008, 03:34

Yo lo iba a pillar en play.com pero hasta que no pruebe una demo no me atrevo a comprarlo Embarassed
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Top spin3 - Página 3 Empty Re: Top spin3

Mensaje  luzvel Jue 19 Jun 2008, 03:36

Las fantas mejor se las pagas tú a Judini y Micro.... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin

Pues vaya tela lo del juego... que raro que lo retrasen a estas alturas y ya lo estén vendiendo en play.com... Suspect Suspect Suspect
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Top spin3 - Página 3 Empty Re: Top spin3

Mensaje  mokujin21 Jue 19 Jun 2008, 03:38

A mí me viene bien, hasta el día 29 no iba a poder jugarlo, asi que... risa

Orei, he leído en Meri que los que lo han probado hablan maravillas del juego (de las versiones 360/PS3, al menos). A ver si es verdad
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Top spin3 - Página 3 Empty Re: Top spin3

Mensaje  oreimono Jue 19 Jun 2008, 03:48

mokujin21 escribió:
Orei, he leído en Meri que los que lo han probado hablan maravillas del juego (de las versiones 360/PS3, al menos). A ver si es verdad

Otro?? lloro lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Top spin3 - Página 3 Empty Re: Top spin3

Mensaje  PRENSIL Jue 19 Jun 2008, 11:31

oreimono escribió:
mokujin21 escribió:
Orei, he leído en Meri que los que lo han probado hablan maravillas del juego (de las versiones 360/PS3, al menos). A ver si es verdad

Otro?? lloro lloro

Acaso lo dudas? descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Top spin3 - Página 3 Empty Re: Top spin3

Mensaje  oreimono Jue 19 Jun 2008, 23:19

PRENSIL escribió:
oreimono escribió:
mokujin21 escribió:
Orei, he leído en Meri que los que lo han probado hablan maravillas del juego (de las versiones 360/PS3, al menos). A ver si es verdad

Otro?? lloro lloro

Acaso lo dudas? descojone

A tomar viento, después de leer reviews... caerá lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Top spin3 - Página 3 Empty Re: Top spin3

Mensaje  Pressman Jue 19 Jun 2008, 23:25

Yo si montáis algo me lo pillo
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

Top spin3 - Página 3 Empty Re: Top spin3

Mensaje  Davikevicius Jue 19 Jun 2008, 23:30

Prmera review, de ign de australia:

http://xbox360.ign.com/articles/882/882755p2.html

un 8, y por lo que dicen aun no está bien resuelto el tema de los risk shots... Rolling Eyes
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Top spin3 - Página 3 Empty Re: Top spin3

Mensaje  mokujin21 Vie 20 Jun 2008, 01:19

Impresiones otro foro. Primero, traduciión del análisis de IGN Australia, y luego apuntes de foreros con la versión Jack Sparrow y de UK

- Jugadores de Top Spin, todo lo que hayan aprendido no sirve de nada, es todo, absolutamente todo, nuevo.
- Costará un buen tiempo hacerse al nuevo sistema jugable.

- Aconsejan olvidarse de todo lo que hayamos aprendido en cualquier otro juego de tenis.

- Premiará la práctica como ninguno, curva de aprendizaje larguísima.

- Si antes el 'timing' y la colocación eran importantes, ahora lo será aún mas.

- A mejor 'timing' y colocación, mas potencia y ángulo. Entre peor colocados estemos, mas posibilidades de darle a la red.

- Al contrario de lo que se decía, no consiste en darle al botón en el momento indicado: hay que empezar a pulsar el botón pronto, y moverte hasta el lugar que consideras mejor, entonces, cuando la pelota se acerce lo necesario, hay que soltar el botón en el momento exacto. (Apunte personal: supongo que al pulsar cualquier botón de golpe el jugador se moverá de forma distinta, porque entonces no tendría sentido, le daríamos siempre al A, B o al que fuera desde que el otro la golpeara y luego nos moveríamos libremente, no se, algo raro tiene que haber ahí)

- Cuesta acostumbrarse. Puede ser frustrante ver como cuando crees estar bien colocado, el jugador se tiene que estirar para darla bien: eso significa, obviamente, que no estabamos donde debíamos.

- Podremos fallar bolas por muy ganado que esté el punto, siempre tendremos que estar concentrados para saber cuando soltar el botón (o donde colocarnos), podremos tirar un mate fuera del estadio por muy sencillo que sea.

- Sienta 'jodidamente bien' ver como te tienes que trabajar los puntos, desde el principio hasta el final.

- Saque plano: stick analógico derecho hacia atrás y giro en el sentido de las agujas del reloj hacia delante en el momento perfecto.

- Saque top spin (con mucho bote): Lo mismo, pero en contra de las agujas del reloj.


- Saque normal: Apretar A (X en PS3, se entiende), y soltarlo cuando creas que debe hacer el movimiento de saque, es sencillo de hacer y con pocas posibilidades de fallarlo, pero algo menos efectivo.

- Dirección: al estilo Virtua Tennis 3: a mas tiempo mantengas la dirección con el stick izquierdo, mas lejos irá. Esto siempre hay que hacerlo cuando el jugador lanza la pelota hacia arriba, no cuando la tiene en la mano o se prepara para lanzarla. Será muy facil tirar fuera los saques si no dominamos la técnica de darle dirección, si le damos a cualquier dirección en el momento que no debemos, tenemos una falta casi asegurada.

- Los golpes de riesgo se combinan con el golpe normal. Presiona L para apurar mas el tiro a la linea, y R para un golpe mas fuerte (o los 2 para apurar fuerte a la linea, con mas posibilidades de riesgo, si cabe).

- Los golpes de riesgo son muy difíciles de ejecutar, sobre todo los de mas potencia. Sólo los jugadores mas expertos e inteligentes sabrán usarlo con efectividad. Marcará una barrera entre jugadores muy buenos y los superiores, se acabó la facilidad de TS2 en ese aspecto. (Nota personal: IGN AU lo pone como algo negativo, demasiado dificil. Yo me alegro de que por fin sea así)

- Lamentablemente desaparece el botón de ver la actitud de cada jugador, sustituido ahora por el de ver repetición.

- El creador de personajes es impresionante.

- La diferencia de los jugadores al empezar el modo carrera a cuando llevas unos años es enorme.

- Con tu jugador sin entrenar cometerás decenas de errores no forzados a poco que el rival tenga mejores números que tu.

- Incluye un completísimo entrenamiento para aprender (que no dominar) todas las técnicas del juego.

- Aconseja desde el primer momento intentar coger confianza con los golpes con los gatillos.

- La IA ha sido muy mejorada, de momento no han descubierto la típica técnica que siempre funcione.

- Las mejores animaciones vistas en un juego de tenis, especialmente se verán bien en las repeticiones.

- Aunque los jugadores lucen genial, le falla la 'atmósfera' en la que se desarrollan los partidos.

- Feo detalle, la pista aparece antes que los jugadores antes de todos los partidos. Mientras parece que está cargando a los tenistas, aun así no queda nada bien ver la pista vacía.

- Al parecer la versión de PS3 no contará en principio con los torneos online (partidos si), pero que supuestamente saldrá un parche mas adelante. Incomprensible.

- En ese modo torneo (de momento sólo en X360) cada 15 días saldrá un nuevo ganador en base a sus resultados en torneos, habrá que ver si realmente funciona bien.

- Perfecta optimización del juego online

Simplemente espectacular.

Que conste que no jugue al VT 3 en 360, ni al TS 2.

Solo decir que es como estar viendo un partido de tenis digitalizado. Impresioante. Destacar la inteligencia de los adversarios. Como buscan el reves constantemente, hasta que ven la oportunidad para metertela colada por la derecha. Errores forzados, no forzados, como un partido de verdad. Lo estoy jugando en normal, solo he jugado algun tutorial y un poco de partido. Y ya me ha dejado impresionado. No espereis que las bolas siempre vayan a botar al mismo sitio, que siempre vayan dentro, que no toquen la red, etc. Pq como digo, esto es como un partido real. La IA de momento, de lo mejor.

Si os gusta el tenis, compraoslo si o si.

Pd: No se si en el VT3 la pista se estropeaba. Pero aqui conforma vas jugando, la pista se va llenado de huellasy mas huellas.

Pues despues de jugar a este, me han dado ganas de coger y tirar el virtua tennis 3 a la basura.
Es impresionante, ningun golpe es igual que al anterior, es jodidamente dificil, sobre todo cuando eres un novato.
Me esta encantando.
No he probado el online, ya que tengo conectada la ps3 online con el metal gear porque no tenia ganas de mover cables, pero cuando pueda lo pruebo, el modo online tiene una pinta genial.

Y es que es una pasada de juego. Lo de las animaciones, es cierto que estas tan concentrado en el juego, para ver como realizas el siguiente golpe, que practicamente no te das cuenta si estan bien o mal.

Destacar que el publico es totalmente en 3D. Si no me equivoco, hasta los que estan mas arriba. Luego, esta el pitido ese en el saque, que creo que indica si al sacar rozaste la red (que guapo xD). Los jugadores, aparte de ensuciarse conforma van jugando juegos, van sudando la camiseta. O al menos eso me ha parecido a mi al acabar el partido.

Me he dado cuenta de que tengo que utilizar mas los gatillos. Pq he acabado con Federer digamos que no muy cansado. En cambio, Murray, se le salia el corazon del pecho. xD Pero es que como dicen, hay que calcular muy bien el timing. Aparte del momento adecuado. Si vas un pelin forzado, es muy facil que dejes la bola en la red o la tires fuera. Tienes que moverlo antes para que te deje una bola en condiciones y se la puedas endinyar con mas o menos seguridad.

Destacar tambien lo mucho que se nota quien lleva la iniciativa en los puntos, y como cambia. Exactamente como en un partido. Aunque puedes ir mas o menos peloteando bien (el cabron de Murray me buscaba todo el rato el reves), y de repente te suelte un paralelo potentisimo que te deja clavado en el sitio.

Bueno, por si no se ha notado, el juego me encanta. Como el online funcione bien, esto puede ser la canya.

Qué ganas de devolverle los palos al hijo del armador griego... o al nuevo que venga de las islas bigrin bigrin bigrin
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Top spin3 - Página 3 Empty Re: Top spin3

Mensaje  vickseo Vie 20 Jun 2008, 01:25

qué ganitas le tengo risa risa risa risa risa

si todo lo que pone hay es cierto se avecinan grandes torneos por estas páginas bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

Top spin3 - Página 3 Empty Re: Top spin3

Mensaje  PRENSIL Vie 20 Jun 2008, 01:31

Vsito lo visto voy a empezar a pensar en la "biografía" de mi tenista bigrin bigrin
Vete preparando moku risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Top spin3 - Página 3 Empty Re: Top spin3

Mensaje  mokujin21 Vie 20 Jun 2008, 01:36

Por cierto, ahora que dices eso, Prensil, según cuentan en los foros de 2K, los tenistas creados nunca serán mejores que los reales. Si creas un tenista equilibrado en todos sus apartados, lo máximo que lograremos será de 70: 70 en saque, 70 en revés, etc... y si queremos tener un 100 en volea, habrá que bajarle puntos por otro lado. En esto ya es mejor que los anteriores, ya no podremos subir al personaje a 100 en todo y arrasar
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Top spin3 - Página 3 Empty Re: Top spin3

Mensaje  vickseo Vie 20 Jun 2008, 01:40

mira que soys viciados, porque subir a un tenista al 100 en todo Shocked Shocked Shocked Shocked pale
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

Top spin3 - Página 3 Empty Re: Top spin3

Mensaje  mokujin21 Vie 20 Jun 2008, 01:47

vickseo escribió:mira que soys viciados, porque subir a un tenista al 100 en todo Shocked Shocked Shocked Shocked pale

Bueno, en el Top Spin 1 eran estrellas de oro, creo risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Top spin3 - Página 3 Empty Re: Top spin3

Mensaje  carlospal Vie 20 Jun 2008, 03:40

mokujin21 escribió:Impresiones otro foro. Primero, traduciión del análisis de IGN Australia, y luego apuntes de foreros con la versión Jack Sparrow y de UK

Qué ganas de devolverle los palos al hijo del armador griego... o al nuevo que venga de las islas bigrin bigrin bigrin

Me estan entrando unas ganas de hacer Sparrow la arcade que me compre hace un mes....
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Top spin3 - Página 3 Empty Re: Top spin3

Mensaje  sonic34 Vie 20 Jun 2008, 04:26

Mooooola Suspect
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Top spin3 - Página 3 Empty Re: Top spin3

Mensaje  PRENSIL Vie 20 Jun 2008, 07:16

mokujin21 escribió:
vickseo escribió:mira que soys viciados, porque subir a un tenista al 100 en todo Shocked Shocked Shocked Shocked pale

Bueno, en el Top Spin 1 eran estrellas de oro, creo risa

Exacto, eran estrellas, y las teníamos reducidas en el torneo y prohibido el risk shot salvo en los saques.
Peazo partidos risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Top spin3 - Página 3 Empty Re: Top spin3

Mensaje  carlospal Vie 20 Jun 2008, 20:49

Pues ya lo he catado... Coincido con las impresiones que posteo Moku antes. De todas formas solo me dio tiempo a hechar un partidillo contra un colega y poco mas. Tiene pinta de que va a ser necesario muchas horas de practica.

Por cierto, no me mola nada lo de tener que darle a un boton para subir a la red...El resto muy buena pinta, esta tarde posteare con mas impresiones.
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Top spin3 - Página 3 Empty Re: Top spin3

Mensaje  lfsm Vie 20 Jun 2008, 21:28

No se si esto estará comentado por algún sitio pero por no mirarme todo.... bueno, ¿ qué juego es mejor el top spin o el virtual tenis? me parece más complicado el primero pero a la larga sera mejor.
Un saludo.
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Volver arriba Ir abajo

Top spin3 - Página 3 Empty Re: Top spin3

Mensaje  Chaomino Vie 20 Jun 2008, 21:55

VT = Arcade
Top Spin = Simulador
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

Top spin3 - Página 3 Empty Re: Top spin3

Mensaje  oreimono Vie 20 Jun 2008, 22:43

Pues ná, pedido a play.com que está a 42 eurillos na mas risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Top spin3 - Página 3 Empty Re: Top spin3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.