TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grande Sergio Garcia

3 participantes

Ir abajo

Grande Sergio Garcia Empty Grande Sergio Garcia

Mensaje  Sublimed Sky Lun 12 Mayo 2008, 21:19

The Players Championship (El Quinto Grande).

TPC Sawgrass, un campo mitico donde los haya. Un hoyo 17 que atemoriza hasta a los mas grandes.

Pero Sergio Garcia despues de dos años en blanco ha conseguido romper su maleficio a lo grande. Tras dos temporadas en las que su gran juego de Tee a green se veia ensombrecido por sus errores con el putt, y tras mas de un mes entrenando con un "guru de putt" ha conseguido que la bolita entrase.

Se ha anotado un importante torneo dispuestadisimo hasta el ultimo hoyo, en el que incluso se tuvo que llegar al playoff, jugado en el mitico hoyo 17. Un par 3 de 137 yardas (125 m, aprox), con un green en isla.


Sergio ha conseguido embolsarse la cantidad de 1.710.000 $ y subir bastantes puestos en el ranking mundial.

Esperemos que este sea un punto de inflexion en su carrera y por fin pueda llegar a ser ese jugador que apuntaba hace tan solo unos tres años.


FELICIDADES SERGIO
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Grande Sergio Garcia Empty Re: Grande Sergio Garcia

Mensaje  luzvel Lun 12 Mayo 2008, 22:08

Lo estube viendo ayer. Muy grande Sergio... golpazo que se marcó en el hoyo de desempate... aunque es cierto que también ayudó que Goydos se fuese al agua...
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Grande Sergio Garcia Empty Re: Grande Sergio Garcia

Mensaje  Tiliuss Lun 12 Mayo 2008, 22:12

Oye Luzvel , veo que te va esto del golf, porque no organizas un torneillo?como lo ves? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

Grande Sergio Garcia Empty Re: Grande Sergio Garcia

Mensaje  luzvel Lun 12 Mayo 2008, 22:15

andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Grande Sergio Garcia Empty Re: Grande Sergio Garcia

Mensaje  Tiliuss Lun 12 Mayo 2008, 22:17

bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

Grande Sergio Garcia Empty Re: Grande Sergio Garcia

Mensaje  Sublimed Sky Lun 12 Mayo 2008, 22:31

Bueno, ha llegado el momento de que os confiese algo .....

Mi lesion de muñeca, la cual me ha impedido jugar al golf durante los dos ultimos meses cagontó cagontó cagontó y que de todos mis amigos es conocida, era una completa mentira.

Sergio y yo llegamos al acuerdo de no dar a conocer el nombre de la persona que le estaba ayudando a recuperar su nivel de putt. Yo, para cubrir el asunto entre mis amistades, decidí inventarme una lesion y poder dedicarle el tiempo necesario a mi alumno Sergio Garcia. Ahora que ya ha vuelto a la senda del triunfo, y tras compartir conmigo el porcentaje del premio estipulado, y he decidido volver a los campos. yipeee yipeee yipeee

Por tanto ya sabeis, en cuanto escucheis gritar "BOLAAAAAAA" en algun campo, posiblemente estaré cerca. lol! lol! lol!
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Grande Sergio Garcia Empty Re: Grande Sergio Garcia

Mensaje  luzvel Mar 13 Mayo 2008, 00:18

descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Grande Sergio Garcia Empty Re: Grande Sergio Garcia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.