TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cual será la final?

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Vote_lcap63%Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Vote_rcap 63% 
[ 5 ]
Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Vote_lcap13%Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Vote_lcap13%Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Vote_lcap13%Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Empty Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  PRENSIL Lun 28 Jun 2010, 11:28

Como siempre, será al mejor de 5 encuentros (formato 2-2-1).
El de la izquierda tiene ventaja de campo

Dwigth Howard
se perderá el primer partido de los Magic

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Cuadro3
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Empty Re: Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  mokujin21 Lun 28 Jun 2010, 18:14

Bueno, Tony, cuándo me eliminas? lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Empty Re: Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Tony Montana169 Lun 28 Jun 2010, 18:20

hoy tengo toooooooooodoooooooooo el dia para jugar y cuanto antes acabemos mejor,desde que hora puedes empezar?

Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Empty Re: Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  mokujin21 Lun 28 Jun 2010, 18:23

Tony Montana169 escribió:hoy tengo toooooooooodoooooooooo el dia para jugar y cuanto antes acabemos mejor,desde que hora puedes empezar?


Por la mañana no :d A partir de las 15:30, supongo. Pero depende muchod e la hora a la que vuelva del curro y hoy no lo tengo tan claro porque hay huelga de metro. Si eso te aviso por aquí, pero si ves que a las 14:30 no he puesto nada, lo dejamos mejor para las 16:00.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Empty Re: Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  mokujin21 Lun 28 Jun 2010, 18:23

Ah, y tenemos otras semis, en el Madden risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Empty Re: Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Tony Montana169 Lun 28 Jun 2010, 18:26

cierto,pos en cuanto puedas le damos esgrima esgrima esgrima
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Empty Re: Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  mokujin21 Lun 28 Jun 2010, 18:34

Pues lo dich, tú mira a las 14:30 risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Empty Re: Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  jgirol Lun 28 Jun 2010, 19:25

Davike! no creo que tengamos problemas para jugar. Mañana no puedo que es mi cumplpe y lo tendré ocupadillo. Hoy por la tarde antes del fútbol podríamos echar uno. y después del fútbol, un par de ellos.

Ya me dices Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Empty Re: Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Davikevicius Lun 28 Jun 2010, 21:14

jgirol escribió:Davike! no creo que tengamos problemas para jugar. Mañana no puedo que es mi cumplpe y lo tendré ocupadillo. Hoy por la tarde antes del fútbol podríamos echar uno. y después del fútbol, un par de ellos.

Ya me dices Wink
PUes a ver, porque esta semana es bastante delicada... tengo un monton de compromisos de despedidas de gente, y va a ser jodido. Hoy lunes, imposible totalmente, a no ser que puedas despues de comer, pero creo que juega Brasil, no se si querras verlo). Mañana es una incognita... El miercoles, altamente improvable, otra despedida... Jueves mañana, resaca, al mediodia tengo una barbacoa del curro. Y jueves no creo que pueda... :S

El viernes puede ser un buen dia en principio, y ya el fin de semana siempre se puede sacar tiempo! Smile

Mis disculpas ante tan dificil semana! Seguro que lo jugamos todo, si total, vas a necesitar solo 3 partidos para asfaltarme... descojone descojone descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Empty Re: Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  jgirol Lun 28 Jun 2010, 23:32

Davikevicius escribió:
jgirol escribió:Davike! no creo que tengamos problemas para jugar. Mañana no puedo que es mi cumplpe y lo tendré ocupadillo. Hoy por la tarde antes del fútbol podríamos echar uno. y después del fútbol, un par de ellos.

Ya me dices Wink
PUes a ver, porque esta semana es bastante delicada... tengo un monton de compromisos de despedidas de gente, y va a ser jodido. Hoy lunes, imposible totalmente, a no ser que puedas despues de comer, pero creo que juega Brasil, no se si querras verlo). Mañana es una incognita... El miercoles, altamente improvable, otra despedida... Jueves mañana, resaca, al mediodia tengo una barbacoa del curro. Y jueves no creo que pueda... :S

El viernes puede ser un buen dia en principio, y ya el fin de semana siempre se puede sacar tiempo! Smile

Mis disculpas ante tan dificil semana! Seguro que lo jugamos todo, si total, vas a necesitar solo 3 partidos para asfaltarme... descojone descojone descojone

Bufff.. pues vaya.. Tengo horario de oficina y nunca estoy en casa a la hora de comer. Solo puedo a partir de las 19:30 aprox.
Podríamos intentarlo el Viernes noche, el finde es totalmente impredecible para mi.

Ya lo vamos viendo entonces Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Empty Re: Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  mokujin21 Mar 29 Jun 2010, 00:04

Tony, a las 15:30 podemos empezar risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Empty Re: Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  jgirol Miér 30 Jun 2010, 23:53

Davike, esta tarde podrías?, sobre las 19:30 espero estar en casa. y durante toda la noche podría jugar

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Empty Re: Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Davikevicius Miér 30 Jun 2010, 23:54

jgirol escribió:Davike, esta tarde podrías?, sobre las 19:30 espero estar en casa. y durante toda la noche podría jugar
Hoy y mañana, jodido... :S
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Empty Re: Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  jgirol Jue 01 Jul 2010, 00:01

Davikevicius escribió:
jgirol escribió:Davike, esta tarde podrías?, sobre las 19:30 espero estar en casa. y durante toda la noche podría jugar
Hoy y mañana, jodido... :S

okis, pues hoy me toca compras .. antes de que suba el IVA.


jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Empty Re: Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  jgirol Vie 02 Jul 2010, 21:51

Davike, puedes esta noche?, el finde lo tengo muy muy ocupado, solo podría por las mañanas temprano. Dime argo payo

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Empty Re: Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Davikevicius Vie 02 Jul 2010, 23:23

No estoy... Sad
Ya lo siento pero es que esta semana por la noche ha sido jodido jodido por las despedidas... Intento ver como podria organizarme el finde para sacarte un hueco. Mil perdones!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Empty Re: Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  mokujin21 Sáb 03 Jul 2010, 02:01

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Dal 1-0 Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Hou

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Dalhou1
Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Dalhou1b

Aunque empezaron fuerte los Mavs, la parte final del primer cuarto fue para Houston. Después de ir perdiendo 9-8, con un parcial de 15-6 se pusieron 8 arriba. Jamal Crawford ya comenzaba a hacer de las suyas, anotando los 5 puntos finale de los Rockets. Pero es que en el segundo cuarto dio todo un recital, consiguiendo 14 puntos con 4 triples. El partidazo que estaba haciendo Crawford permitió a los Rockets irse de 16 a falta de 2 minutos para llegar al descanso. Pero una canasta de Randolph y 2 triples (Conley y Butler) les pusieron a 8. UIn triple en el último segundod e Crawford ponía a 11 arriba a Houston al descanso.

El tercer cuarto fue un festival triplista de Dallas. Los Rockets aguantaron como pudieron. 2 triples de Tim Thomas, 2 más de Nowitzki, 2 de Conley y otro de Butler. Casi ná... Houston se mantuvo 3 arriba al empezar el último periodo gracias a 9 puntos más de Crawford, pues Yao estaba fallón cerca del aro (las animaciones de mierda esas... descojone )
Máxima igualdad en el último cuarto, cuando Dallas se adelantaba Houstonr espondía. Y así hasta que se adelantaron los Mavs con un triple de Beaubois y los Rockets no respondieron. Kidd, con 2 canastas seguidas, puso 5 arriba a los locales. Budinger redujo con una supensión cuando quedaban 14 segundos. 3 arriba para Dallas y posesión. En el ataque, los Mavericks pierden el balón y Houstons e queda con opciones de empatar con un triple. Pero el lanzamiento de Brooks no entró y Dallas se llevó el primer partido de la serie
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Empty Re: Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  mokujin21 Sáb 03 Jul 2010, 02:22

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Dal 2-0 Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Hou

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Dalhou2
Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Dalhou2b

Vaya partidazo...

El primer cuarto fue espectacular, pero es que el segundo... En los primeros 8 minutos los Mavs no pudieron despegarse de Houston: una correosa segunda unidad mantenía en el partido a los visitantes. En els egundo cuarto los Mavericks se fueron... Sin embargo, un poco antes, al comienzo de este segundo periodo, se anotaron 8 triples . De las primeras 9 canastas, 8 fueron triples: 5 por parte de Dallas y 3 de Houston. Pero los Rockets no pudieron mantener este ritmo (es que era paraverlo...) y los Mavericks se fueron de 14 gracias a Marion y Conley. sin embargo, en ese preciso momento, cuando Dallas conseguía la máxima ventaja, los Rockets reaccionaron con 8 puntos consectuvios y volvierona apretar el marcador.

Los Rockets, durante la temporada regular, tuvieron la mejor defensa de la liga con 69 puntos en contra. Al descanso, Dallas llevaba ya 61.

En el tercer cuarto los Rockets y los Mavericks jugaron al corre que te pillo. Houston se acercaba a 2 y llegaba Conley (o Beaubois o su padre, yo qué sé, la metían todos descojone ), los Mavs se escaban de 7-8 puntos, y vuelta a empezar. Al final, los Mavs se fueron de 12 (100-88) a falta de 3 minutos para el final. Todo parecía visto para sentencia, pero no fue así. Primero, Brooks anotó 5 puntos seguidos aunque Nowitzki respondió con un triple. Ganaba Dallas 103-93. Budinger recortó con otro triple y Nowitzki falló el suyo.

Ganaba Dallas 103-96, quedaban 1:35 para el final y los Mavericks no volverían a tirar a canasta. De hecho, los últimos 7 tiros fueron de Houston, aunque sólo anotaron 2: una canasta de Crawford y otro triple más de Budinger. Este último triple puso a los Rockets abajo 103-101 cuando quedaban 13 segundos. Falta y tiros libres de Nowitzki. El alemán falla el primero y anota els egundo.
Aún quedaba una última opción para empatar. Saque de banda de los Rockets, el balón le llega a Budinger, medianamente solo, se levanta sin oopsición, lanza y... falla, otra vez. Los Rockets vuelven a perder de forma idéntica a como perdieron el primer partido. Una lástima, pues con el 2-0 la cosa se ponía francamente mal...

Y ojo al porcentaje de Dallas: 68% en tiro con un 62% en triple affraid affraid
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Empty Re: Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  mokujin21 Sáb 03 Jul 2010, 02:45

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Dal 2-1 Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Hou

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Dalhou3
Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Dalhou3b

El partido más desigual de la serie (excepto el último cuarto del quinto cagontó ) aunque por momentos parecía que no iba a ser así.

Y es que había empate en el marcador a falta de 2 minutos para el final del primer periodo. Entocnes... zasca!, parcial de 11-2 (con el enésimo triple de Crawford sobre la bocina) y 9 arriba Houston. En el segundo los Mavricks se pusieron a 6, pero 3 triples de Brooks mantuvieron la ventaja de Houston en esos 9 puntos al descanso.

Tras la reanudación, los Rockets pasaron de 10 puntos en su ventaja hasta los 14, aunque parecía que la cosa se ponía un poco más interesante cuando Conley anotó un triple. Pero ahí, parcial de 9-0 para Houston y 20 arriba. Los Mavs no se rindieron, y Barea, con 8 puntos seguidos en el último minuto del cuarto, ponía a 12 a su equipo. Sin embargo, otra canasta de Crawford en el último segundo y un triple posterior de Budinger volvieron a aumentar las diferencias. Esa diferecnia se mantuvo casi hasta el final, pues auqnue Dallas lo intentaba, siempre encontraban respuesta, sobre todo de Yao.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Empty Re: Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  mokujin21 Sáb 03 Jul 2010, 03:18

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Dal 2-2 Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Hou

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Dalhou4
Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Dalhou4b

Cómo salieron los rockets en ese partido... 10-0 de parcial hasta que Kidd por fin anotó la primera de Dallas. Poco a poco, estos fueron recortando hasta que un triple de Beaubois les ponía a 4. Sin embargo, un triple de Martin y 2 más de Budinger ponía a los rockets a 11 hasta una bandeja de Tim Thomas para cerrar un primer cuarto dominado por Houston.

el segundo siguió con el dominio de los locales, dando respuesta a cada triple de Dallas. Si metía una Beaubois, Budinger contestaba. Que lo metía Timmy, pues Crawford enchufaba uno. Así, los Rockets seguían arriba,d e 14, hasta un parcial de 0-8 para Dallas que ponía todo en un pañuelo. A pesar de todo, los Rockets lograron irse al descanso ganando de 10.

En el tercer periodo fue Beaubois quien se echó el equipos a sus espaldas: triple por aquí que ponía a 7 a Dallas (contestado por Martin) y triple por allá que volvía a poner a 7 a Dallas (contestado por Brooks). Tras varios intercambios de canastas, otro triple, de Budinger esta vez, puso a Houston +13. Beaubois, con un mate tras canasta de Crawford, dejó las cosas a 13 con un cuarto por delante.

Último cuarto y todo sigue igual. Sin embargo, los Mavs se van acercando cada vez más. Triples de Beaubois y Barea ponen a los Mavs a 3. Pero Yao y Scola anotan y suben a 7 la diferencia. Da igual, triple de Barea, +4 para Houston. Canasta de Yao y triple de Martin, +9. Qué más da, triple de Beaubois, canasta de Scola y triple de Barea. A 5. Y quedan 2 minutos todavía...
Beaubois anota en supensió para poner a 3 a Dallas y Yao responde con otra canasta que deja 5 arriba a los suyos, ya en el último minuto. Fallos de ambos equipos y Conley anota su único triple del partido para poner a Dallas a 2. Quedan qoe segundos y hay falta sobre Yao. El chino anota sus dos tiros y la victoria cae del lado de Houston.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Empty Re: Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  mokujin21 Sáb 03 Jul 2010, 03:50

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Dal 3-2 Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Hou

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Dalhou5
Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Dalhou5b

Y no pudo ser... lloro lloro

Y eso que salieron mejor los Rockets: entre Delfino y un espectacular Martin (3 triples consecutivos) pusieron 9 arriba a Houston. Pero pasó lo de siempre, que estos de Dallas te clavan triples a cada momento. Beaubois y Conley redujeron distancias. en el segundo continuó la igualdad. Triple a triple (2 de Timmy y 1 de Kidd), los Mavs se pusieron por delante aunque un arreón final de MArtin con 6 puntos dejó 3 arriba a los Rockets en el momento de llegar al descanso.

El tercer cuarto fue para Dallas. Triples de Beaubois y Conley (otra vez, sí) y buenas acciones de Nowitzki y Butler ponían 6 arriba a Dallas, pero triples de Budinger y Brooks volvíana dejar el partido en un pañuelo. 2 arriba Dallas y queda un cuarto.

Y llega el horror... Entre los triple de Dallas y la puñetera mala suerte para Houston, el partido acabó con un parcial de +19 para los locales en este periodo. Triple de Kidd nada más empezar que pone 5 arriba a Dallas. Otro triple posterior, que no llega por 2 metros ni a tocar el aro, es dado como tapón ilegal. Y ahí terminó todo, esa fue la clave del partido. Después, otro triple de Timmmy, mate de Delfino y triple de Barea. +12 para Dallas. Quedabana 5 minutos para el final y los Rockets sólo anotaron 8 puntos más con 3 canastas de Yao y dos tiros libres de Delfino. Todo lo demás, fuera, ni una mísera canasta de media distancia.

Una pena que la serie terminara así, pero ya sabemos cómo es esto risa
si Tony sige enchufando a este ritmo, gana fijo crack crack
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Empty Re: Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  jgirol Sáb 03 Jul 2010, 03:55

Davikevicius escribió:No estoy... Sad
Ya lo siento pero es que esta semana por la noche ha sido jodido jodido por las despedidas... Intento ver como podria organizarme el finde para sacarte un hueco. Mil perdones!
lloro lloro Yo mañana tengo comida familiar, y sobremesa, depués está el fútbol, y luego no sé si habrá copas. El Domingo tengo comida y sobremesa, no llegaré a casa hasta tarde en la noche, solo me quedan las mañanas de Sábado y Domingo, que en cualquier momento me las ocupan con algo lloro Ya me dirás Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Empty Re: Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  jgirol Sáb 03 Jul 2010, 20:17

Davike, tengo hoy libre hasta las 12:30 mas o menos dime argo payo.

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Empty Re: Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Davikevicius Dom 04 Jul 2010, 00:35

jgirol escribió:Davike, tengo hoy libre hasta las 12:30 mas o menos dime argo payo.
RESACA... lloro lloro lloro lloro
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Empty Re: Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Tony Montana169 Dom 04 Jul 2010, 13:15

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Dal 1-0 Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Hou

Zona 28
Contra 5
TC% 58
T3% 48
TL% 33

Arrancaba la serie y empezo con un partido muy igualado y que las pocas ventajas eran siempre de los visitantes gracias a un inmenso Crawford que anotaba una vez tras otra y que solo al final pudieron ponerse por delante los Mavericks para llevarse el primer punto de la serie por solo 3 puntos.

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Dal 2-0 Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Hou

Zona 22
Contra 7
TC% 68
T3% 61
TL% 33

Segundo partido que fue aun mejor que el primero con 2 equipos que pese a defender bien anotaron mejor y superaron los 2 los 100 puntos gracias a un gran porcentaje en tiro y a Brooks y Nowitzki que anotaron como quiesieron.De nuevo victoria para los de Dallas por 3 y la serie viajaba con 2-0 a Houston

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Dal 2-1 Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Hou

Zona 24
Contra 9
TC% 41
T3% 35
TL% 100

Primer partido en Houston y la cosa cambio pero mucho ya que los Mavs estuvieron muy muy fallones y se llevaron la primera derrota por un amplio margen gracias al partidazo de nuevo de Brooks y Yao




Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Dal 2-2 Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Hou

Zona 24
Contra 2
TC% 50
T3% 41
TL% 100

En este segundo partido de visitante los de Dallas volvieron a salir muy mal en lo que se preveia otra debacle pero que muy poco a poco y gracias a Beaobois fueron remontando pero se quedaron a 4 puntos de lograr la gesta.


Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Dal 3-2 Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Hou

Zona 28
Contra 5
TC% 51
T3% 40
TL% 75

Volvia la seria a Dallas para el quinto y definitivo partido que no defraudo.Partidazo pero solo hasta el final del tercer cuarto ya que en el ultimo los Rockets no anotaron una mientras que los mavs se cascaron varios triples que les dieron los 21 puntos de ventaja finales para meterse en la final.

Un placer moku,la mejor serie que e jugado con este jeugo,nos vemos en el proximo
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10 Empty Re: Semifinales 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.