TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10

+12
kukardo
jugon_esp
Michaelscodfiel
jgirol
Talalo
sonic34
milan_gurovic
Noirot
Tiliuss
Tony Montana169
oreimono
mokujin21
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  jugon_esp Jue 20 Mayo 2010, 00:08

sonic34 escribió:Eso es una crónica crack

Hay cosas que no se olvidan bigrin Como cierta paliza que me dio usted cuando Franco era aún soldado raso, que por cierto creo que manejaba usted a los Celtics también descojone descojone descojone descojone

Venganza Chair
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  sonic34 Jue 20 Mayo 2010, 00:50

Se equivoca señor, yo nunca he llevado a los Celtics tiruriruri
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  jugon_esp Jue 20 Mayo 2010, 00:59

sonic34 escribió:Se equivoca señor, yo nunca he llevado a los Celtics tiruriruri

cagontó Da igual el equipo, VENGANZA brusli mina descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  oreimono Jue 20 Mayo 2010, 01:04

jugon_esp escribió:
sonic34 escribió:Se equivoca señor, yo nunca he llevado a los Celtics tiruriruri

cagontó Da igual el equipo, VENGANZA brusli mina descojone descojone

Cuenta con mi hacha frotamiento
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Michaelscodfiel Jue 20 Mayo 2010, 01:15

jgirol escribió:Michael, la final de copa es a las 21:30. Pudedes darle cuando termine? , sobre las 23:30, o más tarde si hay prórroga y penalties?
vale cuando acabe lo jugamos
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Noirot Jue 20 Mayo 2010, 03:34

Davikevicius escribió:
Noirot escribió:Davike que noche le viene bien?
Noirot!!!
Ya estoy de vuelta de Pochololandia! Cuando usted me diga!

Como lo tienes mañana sobre las 22.30?
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  carlospal Jue 20 Mayo 2010, 03:39

PRENSIL escribió:
PRENSIL escribió:
carlospal escribió:Prensil, ¿como lo tienes esta semana?, ¿podrias ahora?

Va a ser que no, llevo una tarde de la leche con un ataque de hipo que no se me quitaba ni a la de tres cagontó risa risa

Puedo mañana entre las 19.30 y las 21.30 hora de inicio de partido. Miercoles por la tarde y noche libre, jueves otra vez misma hora que el martes aunque esta sin confirmar. Fin de semana complicado que me vienen unos parientes tiruriruri descojone descojone descojone

Al final el jueves tampoco puedo, ya me dirá algo Rolling Eyes

Yo estoy libre esta tarde, dime un hora y te la reservo
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Davikevicius Jue 20 Mayo 2010, 03:40

Noirot escribió:
Davikevicius escribió:
Noirot escribió:Davike que noche le viene bien?
Noirot!!!
Ya estoy de vuelta de Pochololandia! Cuando usted me diga!

Como lo tienes mañana sobre las 22.30?
Mañana estare de fiesta a esa hora. Entonces le comento... Esta noche llegaré sbre las 22 30, mañana , viernes y sabado imposible. Ya seria domingo...
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Talalo Jue 20 Mayo 2010, 03:53

Tony Montana169 escribió:
Talalo escribió:
Tony Montana169 escribió:
Talalo escribió:
Tony Montana169 escribió:
Talalo escribió:
Tony Montana169 escribió:para cuando le viene bien contarme unos chistes señor talalo??

Pues a partir de mañana y hasta el viernes tengo las tardes, luego ya sería el finde. A propósito, también tenemos pachanga Madden tiruriruri

yo por las tardes no puedo,llego a casa a las 22,nos podemos jugar los 2 seguidos

Por la noche no puedo. A ver como se presenta la cosa para el finde

y por la tarde hasta que hora puede??
Entre las 17 y las 20:30. Hoy y el jueves no puedo
ç

pues menuda putada porque hoy e salido antes y estoy en casa

Pues sí, ¿Y el finde como te va?
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Noirot Jue 20 Mayo 2010, 04:13

Davikevicius escribió:
Noirot escribió:
Davikevicius escribió:
Noirot escribió:Davike que noche le viene bien?
Noirot!!!
Ya estoy de vuelta de Pochololandia! Cuando usted me diga!

Como lo tienes mañana sobre las 22.30?
Mañana estare de fiesta a esa hora. Entonces le comento... Esta noche llegaré sbre las 22 30, mañana , viernes y sabado imposible. Ya seria domingo...

Pff.

Yo el sabado me voy a Africa del Sur a ver al Levante y hasta el domingo no vuelvo...
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  PRENSIL Jue 20 Mayo 2010, 05:37

carlospal escribió:
PRENSIL escribió:
PRENSIL escribió:
carlospal escribió:Prensil, ¿como lo tienes esta semana?, ¿podrias ahora?

Va a ser que no, llevo una tarde de la leche con un ataque de hipo que no se me quitaba ni a la de tres cagontó risa risa

Puedo mañana entre las 19.30 y las 21.30 hora de inicio de partido. Miercoles por la tarde y noche libre, jueves otra vez misma hora que el martes aunque esta sin confirmar. Fin de semana complicado que me vienen unos parientes tiruriruri descojone descojone descojone

Al final el jueves tampoco puedo, ya me dirá algo Rolling Eyes

Yo estoy libre esta tarde, dime un hora y te la reservo

Juego ahora con Gurovic, en cuanto acabe estoy libre
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  PRENSIL Jue 20 Mayo 2010, 05:49

Pues parece que Guro is missing, si no aparece en 10 min lo podemos jugar nosotros?
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  PRENSIL Jue 20 Mayo 2010, 06:05

Pues nada, volvere sobre las 20.30 a ver si hay alguien para jugar lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  carlospal Jue 20 Mayo 2010, 06:12

PRENSIL escribió:Pues nada, volvere sobre las 20.30 a ver si hay alguien para jugar lloro

Estoy por el live
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  PRENSIL Jue 20 Mayo 2010, 06:29

Y gurovic tambien está, me ha dicho que puede despues del partido, tu puedes ahora?
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  carlospal Jue 20 Mayo 2010, 06:34

PRENSIL escribió:Y gurovic tambien está, me ha dicho que puede despues del partido, tu puedes ahora?

claro q si, estoy en el punto de encuentro
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  PRENSIL Jue 20 Mayo 2010, 06:36

Pues voy entrando
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  carlospal Jue 20 Mayo 2010, 20:31

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Den 65-59 7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Phx

ESTADISTICAS:
TC: 36%
T3: 29%
TL: 50%
ZONA: 22
CONTRAATAQUE: 2


Partido entre dos equipos envueltos en rumores de traspaso durante el primer tercio de temporada en el que el deseado Billups fue clave para la victoria de los Suns bigrin bigrin bigrin en un partido a la griega

1º CUARTO: 10-14
Los Suns despues de dejar a los Warriors en 4 puntos la semana pasada, parece que se querian superar a si mismos, y empezaron a defender a todo trapo sobre todo en los primeros minutos del cuarto. El ataque sin embargo seguia tan espeso como siempre y solo las penetraciones de JJ conseguian recompensa. Al final un triple de Gibson le daba colchon a los visitantes...
2º CUARTO: 21-15
El nivel de ambas defensas bajo en este cuarto lo cual aprovecharon las estrellas de ambos equipos para ponerse las botas ( Caramelo y Gibson affraid affraid ). La labor del banquillo de los Nuggets ( Graham, Afflalo, Lawson,...) conseguia que los Nuggets se fueran con ventaja al descanso
3º CUARTO: 18-20
El cuarto mas igualado de todo el partido donde se empezaba a notar la tension por la victoria y donde los Nuggets parecia que iban a perder cuerda merced a los puntos en la zona de los Suns pero que Najera con dos triples consecutivos volvio a empatar el encuentro en las postrimeria del cuarto
4º CUARTO: 10-16
En el cuarto definitivo se volvieron a imponer las defensas y no fue hasta que JJ tomo el relevo de Gibson y con un triple y un par de penetraciones consiguio romper el partido y darle la victoria a los Suns dejando al rival por segunda vez consecutiva sin superar los 60 puntos...

MVP: JJ con 27 puntos y 9 rebotes

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Joe_johnson
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  carlospal Jue 20 Mayo 2010, 20:32

carlospal escribió:7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Den 59-65 7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Phx

ESTADISTICAS:
TC: 36%
T3: 29%
TL: 50%
ZONA: 22
CONTRAATAQUE: 2


Partido entre dos equipos envueltos en rumores de traspaso durante el primer tercio de temporada en el que el deseado Billups fue clave para la victoria de los Suns bigrin bigrin bigrin en un partido a la griega

1º CUARTO: 10-14
Los Suns despues de dejar a los Warriors en 4 puntos la semana pasada, parece que se querian superar a si mismos, y empezaron a defender a todo trapo sobre todo en los primeros minutos del cuarto. El ataque sin embargo seguia tan espeso como siempre y solo las penetraciones de JJ conseguian recompensa. Al final un triple de Gibson le daba colchon a los visitantes...
2º CUARTO: 21-15
El nivel de ambas defensas bajo en este cuarto lo cual aprovecharon las estrellas de ambos equipos para ponerse las botas ( Caramelo y Gibson affraid affraid ). La labor del banquillo de los Nuggets ( Graham, Afflalo, Lawson,...) conseguia que los Nuggets se fueran con ventaja al descanso
3º CUARTO: 18-20
El cuarto mas igualado de todo el partido donde se empezaba a notar la tension por la victoria y donde los Nuggets parecia que iban a perder cuerda merced a los puntos en la zona de los Suns pero que Najera con dos triples consecutivos volvio a empatar el encuentro en las postrimeria del cuarto
4º CUARTO: 10-16
En el cuarto definitivo se volvieron a imponer las defensas y no fue hasta que JJ tomo el relevo de Gibson y con un triple y un par de penetraciones consiguio romper el partido y darle la victoria a los Suns dejando al rival por segunda vez consecutiva sin superar los 60 puntos...

MVP: JJ con 27 puntos y 9 rebotes

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Joe_johnson

Y ahora con el resultado bien descojone descojone descojone
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  milan_gurovic Jue 20 Mayo 2010, 23:38

Memphis Grizzlies 80 - 71 Atlanta Hawks

Resumen:

Oooooooooootra derrota de los Atlanta que llevan un año que no dan pie con bola, tras fichar al entrenador que hizo a los Rockets campeones y con el que lograron llegar a la final hace unos años este año no levantan cabeza y eso ha hecho mover mucho el equipo y ni aun así se da con la tecla. El público empieza a sospechar.

El equipo estuvo igualado en la primera mitad donde ambos equipos se fueron con empate a 32, pero en el tercer cuarto unos Grizzlies enchufadísimos con Mayo a la cabeza dinamitaron el partido. En el cuarto cuarto Gay se encargó de que Atlanta no pudiera remontar en un intercambio alto de canastas.

Como siempre, la diferencia, que Hawks no mete un triple.

Estadísticas Equipo:

%TC: 48%
%T3: 11%
%TL: 50% (1-2)
PZ: 30
PC: 6

MVP: OJ Mayo con 33 pnts (14-23 TC).

Amare hizo su primer GRAN partido en Atlanta con 35 pnts (17-27 tc) - 9 rebotes y 4 asistencias.

Un placer Tiliuss.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  sonic34 Vie 21 Mayo 2010, 06:55

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 37523172
7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 79110392

Duelo de pistoleros en Portland: Kobe vs Rudy affraid

El inicio del primer cuarto fue para Kobe, que enchufó sus 4 primeros tiros y daba las primeras ventajas a los Lakers.
Pero Rudy salió del banco dispuesto a emular al 24 de LA, igualmente con un 4/4 incluidos dos triples, en menos de 3 minutos crack

Ambos bajaron el nivel en el segundo, cuarto en el que Kobe falló sus 6 tiros Shocked ... así que los secundarios a escena, momento para Aldridge y Artest de reivindicarse. Mas acertados los Blazers, que marcaban las primeras ventajas, 47-37 al descanso.

Pero en el 3ero renació Kobe ... que manera de enchufar hala, 8/9 para Bryant en este periodo ... imparable, lideraba la remontada de los Lakers que empataban el choque al incio del último cuarto.

Los dos equipos con porcentajes superiores al 50%, el buen partido de Iguodala, el rebote ofensivo de Goyito y Camby daba la ligera ventaja a Portland... que necesitaron un empujón mas de la estrella local, impresionantes de nuevo últimos minutos del escolta de los Blazers crack para romper al fin el partido.

Kobe 31p 15/28 FG
Iguodala 18p
Aldridge 14p
Oden 12p 10r

Artest 10p

MVP: Rudy 25p 11/17 FG, 3/6 3p
7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Blazers_Rudy_vencen_Lakers_Gasol
Pau: nos has jodido bien amigo...

Si señor, gran partido ofensivo tuvimos kukardo cheers
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Talalo Vie 21 Mayo 2010, 10:20

Señor Montana, ¿podría jugar mañana por la tarde nuestro partido? Creo que estaría disponible a partir de las 16:00
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Tony Montana169 Vie 21 Mayo 2010, 10:43

Talalo escribió:Señor Montana, ¿podría jugar mañana por la tarde nuestro partido? Creo que estaría disponible a partir de las 16:00

mañana entro a las 15 y en teoria salgo a las 20 pero como tengo un examen a lo mejor salgo a las 19.Si salgo a esa hora le aviso ya que a las 21 entro a currar y como muy tarde puedo empezar a als 19:30
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Talalo Vie 21 Mayo 2010, 10:46

Tony Montana169 escribió:
Talalo escribió:Señor Montana, ¿podría jugar mañana por la tarde nuestro partido? Creo que estaría disponible a partir de las 16:00

mañana entro a las 15 y en teoria salgo a las 20 pero como tengo un examen a lo mejor salgo a las 19.Si salgo a esa hora le aviso ya que a las 21 entro a currar y como muy tarde puedo empezar a als 19:30

Perfecto, estaré ahí por si puede Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  mokujin21 Vie 21 Mayo 2010, 19:03

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Houlac

Partido que pudo haber sidod e máxima rivalidad si Tim Thomas hubiera estado en los Rockets. Si él en el campo las faltas a Baronsito no son lo mismo... Si hasta se le hizo una falta normal y el patinador se tiró sonriendo de oreja a oreja hasta que lanzó el primer tiro libre, debe ser que le gusta que le den fuertecito descojone

La priemra mitad estuvo marcada por el buen hacer de Ascopena, quien siempre se luce ante Orei. sus 7 puntos en el primer cuarto permitieron a Houston irse arriba 21-16. el segundo cuarto de los Clippers fue puro Orei: 10 puntos. Los Rockets, con poco que hicieron, ya se fueron de 13 al descanso.

Tras el descanso, los jugadores se soltaron el pelo y comenzaron a anotar sin parar. A pesar de las buena racha anotadora de los Clippers, los Rockets estaban igual y no se vislumbraba la remontada. También en este tercer cuarto se produjo la jugada del partido: triple de Budinger y mate de David Andersen



El último cuarto siguió igual, con un buen ritmo anotador de Houston mientras que los Clippers se quedaron un poco atrás, lo que provocó que la diferencia final fueran esos abultados 22 puntos.

Destacaron:
Yao, 18 puntos y 7 rebotes
Brooks, 14 puntos y 12 asistencias
Scola, 10 puntos y 10 rebotes

Baronsito, 14 puntos
Blake, 12 puntos
Gordon, 12 puntos también
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.