TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minuto y Resultado

+15
Tiliuss
luzvel
PRENSIL
Michaelscodfiel
Noirot
jgirol
Talalo
Davikevicius
Sho Hai
milan_gurovic
oreimono
carlospal
sonic34
kukardo
mokujin21
19 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  mokujin21 Mar 04 Mayo 2010, 09:56

luzvel escribió:Me imagino que será una coña, no Moku??? Porque sino dejo el torneo ipso facto. Sólo faltaría que ahora vinieras tú a decirme cómo debo divertirme. Hay gente que se divierte ganando. Yo me divierto haciendo estas cosas. Lo he hecho siempre y lo voy a seguir haciendo. Parece mentira que no me conozcas a estas alturas, de verdad.

Pero entonces estás jugando a hacer buenos números con un jugador? A jugar exclusivamente para él?
Bogut máximo pasador en un equipo con un tío con 34 puntos? Tú lo ves normal?
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  carlospal Mar 04 Mayo 2010, 10:03

luzvel escribió:Ese no es el tema, Sonic. ¿Qué más da que sea premeditado o no? ¿Hago yo daño a alguien por pasar un buen rato buscando un triple doble, buscando promediar 35 con KD o lanzándome 45 triples por partido??? Creo que no.

Yo aqui estoy con Luzvel, si quiere jugar a eso no creo que podamos decirle nada. Se busca la simulacion y lo mas parecido a la realidad pero a la hora de la verdad no deja de ser un juego que con sus defectos hace que a veces parezca irreal....
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  luzvel Mar 04 Mayo 2010, 10:08

Pero vamos a ver, Moku, desde que llegué aquí siempre he hecho estas cosas. Que si 11 triples en un cuarto con JJ, que si 35 con KD por partido, que si un triple doble con Mutombo por hacerle la gracia a Carlos, que si me da por el cachondeito de enchufar 35 con el Joker contra Prensil, que si Joe Smith se tira todo lo que puede y más, que si con Jeff Green tiraba triples con seis manos encima, que si por una vez me da por jugar normal con los Kings... y ahora me da por hacer MVP a Bogout. Tan raro lo ves?? Yo creo que mi ilógica manera de entender esto tiene bastante lógica. Al fin y al cabo siempre hago lo mismo.
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  mokujin21 Mar 04 Mayo 2010, 10:11

luzvel escribió:Ese no es el tema, Sonic. ¿Qué más da que sea premeditado o no? ¿Hago yo daño a alguien por pasar un buen rato buscando un triple doble, buscando promediar 35 con KD o lanzándome 45 triples por partido??? Creo que no.

Pero es que no te das cuenta que haciendo esas cosas se falsean las estadísticas? Que metas 34 puntos con Bogut jugando normalmente me parece muy bien, que los metas búscandole para tener que llegar a 34 puntos por obligación no. Que Bogut dé 10 asistencias porque te hacen un 2 contra uno y la sacas fuera y el que sea la mete me parece muy bien, pero que busques dar asistencias con él para llegar al triple doble o para mejorar los números, no.

Como dice sonic, no dudo que a partir de ahora vas a buscarlo aún más si cabe. Pero es que es totalmente irreal...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  luzvel Mar 04 Mayo 2010, 10:28

Pero vamos a ver, que yo no hago las cosas para fastidiar o para buscar la irrealidad. Simplemente me gusta más hacer triples dobles o 35 por noche que ganar partidos. Todos lo sabéis y lo que me fastidia es que tú, que me conoces de sobra, me digas ahora estas cosas y en ese tono. No lo veo de recibo, la verdad. Y tampoco creo que falsee las estadísticas. Si Bogout hace 34-21-10 es porque los hace. Que lo he buscado, por supuesto, pero no creo que eso sea un problema. De todos modos ya se me quitan las ganas de hacer nada, de verdad.
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  mokujin21 Mar 04 Mayo 2010, 19:10

El que no busques la irrealidad no quita que sea menos irreal, no? Yo no estoy en contra de que nadie anote 34 puntos con alguien, lo que no quiero es que se ande buscando a fulanito para cosas de este tipo. Es que es lo mismo que pasaba con Odom, por ejemplo.
Hay que dejar que las cosas salgan naturales en el partido. Que yo hoy he tenido uno que se ha cortado con el mejor partido de Kevin Martin que he visto y luego, en la repetición del encuentro, por cómo se ha desarrollado, el que ha llevado la voz cantante ha sido el chino. Hay que jugar el partido normalmente y dejar que pase lo que tenga que pasar, pero forzar algo solo para llevarse el MVP...

Y sí, se falsean las estadísticas. Tú no metes 34 con Bogut porque te haya salido así, como te digo más arriba. En el partido contra los Bobcats, ganando de 20, a 6 minutos para el final, metes 20 puntos con Bogut. Te tiras 14 tiros consecutivos hasta que el último de tu equipo lo hace Salmons, y encima buscando el triple para llegar a 35.
Lo más normal es que hubiera terminado con 20 puntos o así, pero ahí se deja de manejar un equipo para usar a un jugador. Y se falsean las estadísticas de máximo anotador, se falsean los mejores y se falsea el premio del MVP.
Porque el máximo anotador tiene que ser el que más puntos meta (obvio descojone ) y no el tirar con uno hasta llegar al tope.
Porque haciendo esto Bogut siempre va a ser el mejor del Este fijo, da igual lo que hagan otros jugando normal. Da igual que Howard tenga una buena semana o que Lebron se salga en 2 partidos: nadie va a llegar nunca a los números de Bogut porque no se les busca de la misma forma.
Y porque el MVP se lo tiene que llevar el jugador que más se lo merezca al final de temporada y no el que tenga mejores números "de fábrica".

Siento si te ha molestado el tono (aunque es un mensaje escrito...) pero es que lo de los 3 últimos partidos no es para nada normal. No es lo mismo que algunas cosas de las que hablas, pues lo de Mutombo fue en UN partido, lo de Najera también, lo de Udoka también, etc...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  Noirot Mar 04 Mayo 2010, 20:14

Todo esto es una cortina de humo para que no salga a la luz que AI3 crack es el maximo anotador de los 76ers. cagontó
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  milan_gurovic Mar 04 Mayo 2010, 20:32

https://www.youtube.com/watch?v=lDzRvZcFn48

A mi realmente me da igual, porque Horford secará a Bogut igualmente.

De todas formas Moku esto siempre ha pasado, prensil hace con najera más de lo que haría cualquiera de aquí, y Tiliuss con Odom y ...

No veo problema, aunque está claro que ambos dos tenéis vuestra parte de razón.

Salu2

PD: Estás viendo que no te llevas el MVP con Yao, no Moku? descojone
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  luzvel Mar 04 Mayo 2010, 21:01

Que Horford secará a Bogout??? No te lo crees ni tú. Sus 34 de recibo le van a caer sin que el australiano se despeine. tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  mokujin21 Mar 04 Mayo 2010, 21:08

mira, lo que no me gusta es que se coja un jugador y se le sobreutilice para hincharle los numeros. si quieres hacerle mvp hay que ganarselo jugando normal y no abusando de el.
esto me gusta tan poco como lo de usar 7 tios.

pero bueno. por mi que luzvel haga lo que quiera.

pd: no se quevideo sera porque estoy desde el movil, pero si es el ridiculo de blatche me parece perfecto xddd
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  luzvel Mar 04 Mayo 2010, 21:11

mokujin21 escribió:El que no busques la irrealidad no quita que sea menos irreal, no? Yo no estoy en contra de que nadie anote 34 puntos con alguien, lo que no quiero es que se ande buscando a fulanito para cosas de este tipo. Es que es lo mismo que pasaba con Odom, por ejemplo.
Hay que dejar que las cosas salgan naturales en el partido. Que yo hoy he tenido uno que se ha cortado con el mejor partido de Kevin Martin que he visto y luego, en la repetición del encuentro, por cómo se ha desarrollado, el que ha llevado la voz cantante ha sido el chino. Hay que jugar el partido normalmente y dejar que pase lo que tenga que pasar, pero forzar algo solo para llevarse el MVP...

Y sí, se falsean las estadísticas. Tú no metes 34 con Bogut porque te haya salido así, como te digo más arriba. En el partido contra los Bobcats, ganando de 20, a 6 minutos para el final, metes 20 puntos con Bogut. Te tiras 14 tiros consecutivos hasta que el último de tu equipo lo hace Salmons, y encima buscando el triple para llegar a 35.
Lo más normal es que hubiera terminado con 20 puntos o así, pero ahí se deja de manejar un equipo para usar a un jugador. Y se falsean las estadísticas de máximo anotador, se falsean los mejores y se falsea el premio del MVP.
Porque el máximo anotador tiene que ser el que más puntos meta (obvio descojone ) y no el tirar con uno hasta llegar al tope.
Porque haciendo esto Bogut siempre va a ser el mejor del Este fijo, da igual lo que hagan otros jugando normal. Da igual que Howard tenga una buena semana o que Lebron se salga en 2 partidos: nadie va a llegar nunca a los números de Bogut porque no se les busca de la misma forma.
Y porque el MVP se lo tiene que llevar el jugador que más se lo merezca al final de temporada y no el que tenga mejores números "de fábrica".

Siento si te ha molestado el tono (aunque es un mensaje escrito...) pero es que lo de los 3 últimos partidos no es para nada normal. No es lo mismo que algunas cosas de las que hablas, pues lo de Mutombo fue en UN partido, lo de Najera también, lo de Udoka también, etc...

Moku, te puedo asegurar que a Bogout sólo lo he buscado en el último partido contra el bueno de Noirot para hacer el triple doble... y en lo que se refiere asistencias, porque los 34 puntos 15 rebotes los va a hacer siempre porque es una máquina y el único que anota fácil en la zona de mi equipo. Para que nos entendamos, ya no tengo a un Evans. Y lo de los 20 puntos seguidos contra los Bobcats fue una casualidad. Simplemente ambos equipos llegamos al último cuarto con casi todos los puntos en la zona por gastar y ahí le tocó a Bogout hacer su trabajo. No fue algo intencionado; surgió así. Y claro, el tío se pone con las rayitas en rojo y es un martillo. Yo no tengo la culpa de eso.
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  milan_gurovic Mar 04 Mayo 2010, 21:16

luzvel escribió:Que Horford secará a Bogout??? No te lo crees ni tú. Sus 34 de recibo le van a caer sin que el australiano se despeine. tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Ya veremos ya, si te tiras hasta las zapatillas los 34 los mete seguro, no me cabe duda, lo importante va a estar en el % que le deje el gran HORFORD.

Ya veremos ya. tiruriruri
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  milan_gurovic Mar 04 Mayo 2010, 21:17

mokujin21 escribió:mira, lo que no me gusta es que se coja un jugador y se le sobreutilice para hincharle los numeros. si quieres hacerle mvp hay que ganarselo jugando normal y no abusando de el.
esto me gusta tan poco como lo de usar 7 tios.

pero bueno. por mi que luzvel haga lo que quiera.

pd: no se quevideo sera porque estoy desde el movil, pero si es el ridiculo de blatche me parece perfecto xddd

Es ese. descojone descojone
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  luzvel Mar 04 Mayo 2010, 21:19

milan_gurovic escribió:
luzvel escribió:Que Horford secará a Bogout??? No te lo crees ni tú. Sus 34 de recibo le van a caer sin que el australiano se despeine. tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Ya veremos ya, si te tiras hasta las zapatillas los 34 los mete seguro, no me cabe duda, lo importante va a estar en el % que le deje el gran HORFORD.

Ya veremos ya. tiruriruri

Pues en torno al 70%. Como siempre. bigrin bigrin bigrin bigrin
Guro, a mi usted no me engaña. El bueno de Al es un mindundi... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  mokujin21 Mar 04 Mayo 2010, 21:35

pero jodio, si con evans hacias lo mismo, metias casi todo en la zona. y no me digas que en los bucks no tienes tiradores...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  milan_gurovic Mar 04 Mayo 2010, 21:38

mokujin21 escribió:pero jodio, si con evans hacias lo mismo, metias casi todo en la zona. y no me digas que en los bucks no tienes tiradores...

Usted con Durant me metío 2 pnts fuera de la zona de cerca de 30 en el último partido que jugué con usted, y Durant tiene buen tirito eh. tiruriruri tiruriruri bigrin bigrin
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  carlospal Mar 04 Mayo 2010, 22:01

Yo en estoy sigo estando con Luzvel, ademas que sinceramente no creo que lo de las asistencias sea importante para ser MVP porque el ritmo que lleva de 30 puntos y casi 20 rebotes de promedio ya le da para serlo...
Otro cuento es que se nota las influencias de la sauna en la forma de jugar de Luzvel porque me acuerdo que el tio decia que en cuanto se abrieran los traspasos ponia a Bogut en el mercado porque a el no le gustaba jugar con los pivots....
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  carlospal Mar 04 Mayo 2010, 22:02

milan_gurovic escribió:
luzvel escribió:Que Horford secará a Bogout??? No te lo crees ni tú. Sus 34 de recibo le van a caer sin que el australiano se despeine. tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Ya veremos ya, si te tiras hasta las zapatillas los 34 los mete seguro, no me cabe duda, lo importante va a estar en el % que le deje el gran HORFORD.

Ya veremos ya. tiruriruri

Mira que me encanta Horford, tanto que he echo una oferta bastante fuerte por el, pero es que el amigo Bogut es un crack en este juego, y quitando el chino y Goyito poca gente mas va a poder pararle...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  sonic34 Mar 04 Mayo 2010, 22:03

A ver, Moku tiene parte de razón en que el MVP se puede "falsear" y eso no estaría bien en toda una liga, pero este no es el caso.

Mira Moku te voy a decir lo que va a pasar. Luzvel somo bien dice siempre ha sido así, de hacer de vez en cuando cosas raras, como todas las que ha contado del triple doble de Mutombo, los puntos de Casspi, el triple desde su campo de Kobe cuando ya llevaba 35 ptos crack descojone descojone descojone ... pero estate seguro que no va a estar de aqui al final de temporada hinchando los números de Bogut porque entonces ya no sorprende.

Si él siempre busca eso, la sopresa, el decir, pero este tio está loco descojone ... todos esos ejemplos los hizo una o dos veces y ya no volvió más con ello, porque si una cosa que es increíble la consigues muchas veces, deja de serlo.

Estoy convencido que si Bogut es MVP 2 semanas, a la siguiente se cansa y cambia de táctica, y le tocará el turno a Jennings, o record de tapones de Ridnour descojone, o lo que sea. Pero seguro. Así que dale un voto de confianza, que por el tiempo que lleva aquí se lo ha ganado de sobra Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  sonic34 Mar 04 Mayo 2010, 22:07

Noirot escribió:Todo esto es una cortina de humo para que no salga a la luz que AI3 crack es el maximo anotador de los 76ers. cagontó

crack crack crack crack crack crack crack crack
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  Davikevicius Mar 04 Mayo 2010, 22:30

carlospal escribió:
milan_gurovic escribió:
luzvel escribió:Que Horford secará a Bogout??? No te lo crees ni tú. Sus 34 de recibo le van a caer sin que el australiano se despeine. tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Ya veremos ya, si te tiras hasta las zapatillas los 34 los mete seguro, no me cabe duda, lo importante va a estar en el % que le deje el gran HORFORD.

Ya veremos ya. tiruriruri

Mira que me encanta Horford, tanto que he echo una oferta bastante fuerte por el, pero es que el amigo Bogut es un crack en este juego, y quitando el chino y Goyito poca gente mas va a poder pararle...
Minuto y Resultado - Página 3 Dwight_howard_top_50
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  luzvel Mar 04 Mayo 2010, 22:30

carlospal escribió:Yo en estoy sigo estando con Luzvel, ademas que sinceramente no creo que lo de las asistencias sea importante para ser MVP porque el ritmo que lleva de 30 puntos y casi 20 rebotes de promedio ya le da para serlo...
Otro cuento es que se nota las influencias de la sauna en la forma de jugar de Luzvel porque me acuerdo que el tio decia que en cuanto se abrieran los traspasos ponia a Bogut en el mercado porque a el no le gustaba jugar con los pivots....

Ni sauna li leches. Es culpa tuya, que me dijiste un día, en pretemporada, que era bueno, y empecé a tirar con él de vez en cuando al poste. Entonces me di cuenta de que era una puta máquina. Así que apúntate el punto, porque si no me llegas a decir nada fijo que Bogout en la primera semana de traspasos se hubiera ido fuera porque ni siquiera le hubiera dado una oportunidad de tirar... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  PRENSIL Mar 04 Mayo 2010, 22:42

milan_gurovic escribió:prensil hace con najera más de lo que haría cualquiera de aquí,

Lo mismito que Bogut, Evans, Odom, etc, vamos, con un 70 de media o menos en cualquier apartado hacer números, o sea 20 puntos como mucho, pero sin buscarlo constantemente con lo manta que es descojone descojone


mokujin21 escribió:mira, lo que no me gusta es que se coja un jugador y se le sobreutilice para hincharle los numeros. si quieres hacerle mvp hay que ganarselo jugando normal y no abusando de el.
esto me gusta tan poco como lo de usar 7 tios.

Este es el principio básico, por mucho que busquemos la mayor simulación desde la organización poniendo normas, restricciones y condiciones al torneo si los que lo juegan no se implican ni colaboran el resultado sigue siendo una mierda y la simulación se va a tomar por saco
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  mokujin21 Mar 04 Mayo 2010, 23:14

milan_gurovic escribió:
mokujin21 escribió:pero jodio, si con evans hacias lo mismo, metias casi todo en la zona. y no me digas que en los bucks no tienes tiradores...

Usted con Durant me metío 2 pnts fuera de la zona de cerca de 30 en el último partido que jugué con usted, y Durant tiene buen tirito eh. tiruriruri tiruriruri bigrin bigrin

sí, una vez. Mira los 31 contra de Denver y de ellos 10 en zona. 24 contra Boston y 8 en zona. 21 contra Lakers y 6 en zona
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  mokujin21 Mar 04 Mayo 2010, 23:15

PRENSIL escribió:Este es el principio básico, por mucho que busquemos la mayor simulación desde la organización poniendo normas, restricciones y condiciones al torneo si los que lo juegan no se implican ni colaboran el resultado sigue siendo una mierda y la simulación se va a tomar por saco

Que es, básicamente, lo que ha pasado en el torneo de Madden
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y Resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.