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Mensaje  JOSE250921 Vie 16 Abr 2010, 00:18



lo de la primera curva del video, es para temerse lo peor

Miércoles 10 de marzo – Codemasters ha anunciado hoy que F1 2010 se pondrá a la venta en septiembre para los sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft®, PlayStation®3 y Games For Windows® con lo que una nueva generación de simuladores de FÓRMULA UNO llegará este aňo a las consolas de alta definición y PC.

F1 2010 es el juego oficial del CAMPEONATO MUNDIAL 2010 DE FÓRMULA UNO de la FIA y como tal, incluirá todas las escuderías, pilotos y circuitos oficiales de la presente temporada. F1 2010 incluye a Fernando Alonso en la escudería Ferrari además del retorno del siete veces campeón mundial Michael Schumacher, el nuevo Circuito Internacional de Corea que albergará el Gran Premio de Corea y la introducción de la primera escudería de nacionalidad española, entre los otros nuevos equipos.

El lanzamiento en septiembre marca la primera aparición de un juego oficial de FÓRMULA UNO para Xbox 360, y la vuelta al PC después de una ausencia de ocho aňos. Estas versiones en alta definición siguen al éxito del lanzamiento de F1 2009 para Wii y PSP, superventas de la pasada campaňa de Navidades.

En F1 2010 los jugadores atacarán la pole position en una amplia variedad de modos de juego como Grand Prix, Campeonato, Contrarreloj y un extenso e innovador modo Trayectoria. F1 2010 también incluirá un avanzadísimo sistema de colisiones, clima dinámico y una amplia variedad de modos competitivos para varios jugadores.

En producción en los estudios de Codemasters de Birmingham, F1 2010 está siendo desarrollado con la Plataforma Tecnológica EGO, la tecnología patentada por Codemasters que ya se utilizó en los aclamados Colin McRae: DiRT 2 y Race Driver: GRID. Esta premiada tecnología ha sido mejorada para recrear de manera fidedigna la aerodinámica única y conducción a más de 300 kms./hora de los bólidos de Fórmula Uno. El impresionante motor EGO unido al acceso sin precedentes a los equipos y pilotos de FÓRMULA UNO asegura una experiencia genuina -e inimaginable hasta el momento- al volante de un monoplaza, superando con creces todo lo visto hasta ahora. F1 2010 tiene previsto su lanzamiento en septiembre 2010 para Xbox 360, PlayStation 3 y Games for Windows.

JOSE250921
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Mensaje  JOSE250921 Vie 16 Abr 2010, 00:18

- El manejo es muy bueno y realista (nada que ver con el F1 2009 para Wii y PSP). <--- esto es subjetivo del autor, ya veremos cuando saquen el juego.
- El asfalto del circuito va evolucionando según transcurre el gran premio como en la realidad: el primer día la pista tiene poco agarre, y según van pasando las horas con los coches en pista y en consecuencia se va depositando cada vez más y más goma, el nivel de agarre va aumentando. Entre una vuelta rápida en la primera sesión del viernes, y una vuelta rápida en la Q3, habrá una gran diferencia.
- En las salidas de pista se pueden ensuciar las ruedas.
- Si bloqueas los neumáticos en una frenada puedes llegar a hacerle un plano a la rueda, haciendo que ésta vibre y desequilibre tu monoplaza.
- Cuando llueve, se puede acumular el agua solo en ciertas partes del circuito, haciendo que una parte esté seca y otra mojada.
- Desde el cockpit, y persiguiendo a un monoplaza, mientras llueve la visibilidad es prácticamente nula.
- En cuanto deja de llover, se va formando una línea seca de trazada, y los pilotos deberán ir a veces por la zona mojada para refrigerar sus ruedas de lluvia.
- Con ruedas de mojado en pista seca, destrozas las ruedas.
- Si pasas por encima de trozos de fibra de carbono, por ejemplo, puedes pinchar las ruedas.
- Si tienes un accidente a baja velocidad (p.e. Monaco) la rueda queda sujeta al monoplaza por una 'cadena' de seguridad. Si el accidente es a alta velocidad la rueda se desprenderá completamente.
- las paradas en boxes solo las podremos controlar parcialmente (como hemos visto en los vídeos), la razón es que si no algunos jugadores "estúpidos" se llevarían por delante a los mecánicos de otros equipos. Tendremos que frenar y poner el limitador. Luego el juego nos conduce hasta nuestros mecánicos y lo único que tenemos que hacer dentro del pitlane es frenar en el sitio exacto para hacer el pitstop.
- La IA (Inteligencia Artificial) ha sido mejorada, y mucho. A la hora de doblar, el doblado, en vez de únicamente aminorar la marcha, se apartará de la trazada en, por ejemplo, una recta.
- Los coches serán muy diferenciados por su rendimiento
- Algunos pilotos conducirán mejor de lo normal en sus circuitos 'talismán' (como Massa en Istanbul, Interlagos...)
- Modo campeonato: habrá que hacer declaraciones de prensa tanto fuera (si se quiere) como al acabar en el podio.
- Máximo 7 temporadas en modo campeonato.
- Paddock (camiones, motor-homes y garajes) completamente modelado.
- Circuitos: Codemasters está especialmente orgulloso de Monaco, en el que por ejemplo los baches están colocados como en la realidad. Abu Dhabi será una carrera que empezará de día y acabará de noche, Singapur de noche, y Corea será incluido.
- Faltan el safety car y la vuelta de formación por tiempo, si lo tuviesen que poner no podrían sacar el juego este año.
- empezaremos la carrera con las ruedas ya pre-calentadas (a causa de que no haya vuelta de formación). Cuando acabemos la carrera no habrá vuelta de reconocimiento.

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Mensaje  JOSE250921 Vie 16 Abr 2010, 00:19

JOSE250921 escribió:- El manejo es muy bueno y realista (nada que ver con el F1 2009 para Wii y PSP). <--- esto es subjetivo del autor, ya veremos cuando saquen el juego.
- El asfalto del circuito va evolucionando según transcurre el gran premio como en la realidad: el primer día la pista tiene poco agarre, y según van pasando las horas con los coches en pista y en consecuencia se va depositando cada vez más y más goma, el nivel de agarre va aumentando. Entre una vuelta rápida en la primera sesión del viernes, y una vuelta rápida en la Q3, habrá una gran diferencia.
- En las salidas de pista se pueden ensuciar las ruedas.
- Si bloqueas los neumáticos en una frenada puedes llegar a hacerle un plano a la rueda, haciendo que ésta vibre y desequilibre tu monoplaza.
- Cuando llueve, se puede acumular el agua solo en ciertas partes del circuito, haciendo que una parte esté seca y otra mojada.
- Desde el cockpit, y persiguiendo a un monoplaza, mientras llueve la visibilidad es prácticamente nula.
- En cuanto deja de llover, se va formando una línea seca de trazada, y los pilotos deberán ir a veces por la zona mojada para refrigerar sus ruedas de lluvia.
- Con ruedas de mojado en pista seca, destrozas las ruedas.
- Si pasas por encima de trozos de fibra de carbono, por ejemplo, puedes pinchar las ruedas.
- Si tienes un accidente a baja velocidad (p.e. Monaco) la rueda queda sujeta al monoplaza por una 'cadena' de seguridad. Si el accidente es a alta velocidad la rueda se desprenderá completamente.
- las paradas en boxes solo las podremos controlar parcialmente (como hemos visto en los vídeos), la razón es que si no algunos jugadores "estúpidos" se llevarían por delante a los mecánicos de otros equipos. Tendremos que frenar y poner el limitador. Luego el juego nos conduce hasta nuestros mecánicos y lo único que tenemos que hacer dentro del pitlane es frenar en el sitio exacto para hacer el pitstop.
- La IA (Inteligencia Artificial) ha sido mejorada, y mucho. A la hora de doblar, el doblado, en vez de únicamente aminorar la marcha, se apartará de la trazada en, por ejemplo, una recta.
- Los coches serán muy diferenciados por su rendimiento
- Algunos pilotos conducirán mejor de lo normal en sus circuitos 'talismán' (como Massa en Istanbul, Interlagos...)
- Modo campeonato: habrá que hacer declaraciones de prensa tanto fuera (si se quiere) como al acabar en el podio.
- Máximo 7 temporadas en modo campeonato.
- Paddock (camiones, motor-homes y garajes) completamente modelado.
- Circuitos: Codemasters está especialmente orgulloso de Monaco, en el que por ejemplo los baches están colocados como en la realidad. Abu Dhabi será una carrera que empezará de día y acabará de noche, Singapur de noche, y Corea será incluido.
- Faltan el safety car y la vuelta de formación por tiempo, si lo tuviesen que poner no podrían sacar el juego este año.
- empezaremos la carrera con las ruedas ya pre-calentadas (a causa de que no haya vuelta de formación). Cuando acabemos la carrera no habrá vuelta de reconocimiento.

"En el modo carrera nos meteremos en la piel de un piloto novato que firma sus primeros contratos por 3, 5, 7... años, que luchara con su compañero de equipo por llevarse las mejoras del coche antes y para ser el favorito del equipo. También tendremos que tratar con la prensa, y más si hacemos una buena carrera"
"Nos salíamos de pista incluso con las ayudas puestas""El comportamiento del coche es increíble"
"Nada mas pulsar start te meten en un coche y según lo hagas de recomendara un nivel de juego con distintas opciones, que podrás ir cambiando según progreses. Hay 15 opciones de ayudas de conducción que puedes activar o desactivar en cualquier momento. Jugamos en el nivel más básico y era exigente "
"La lluvia visualmente es impactante""Los charcos del juego son exactamente los mismos que habría en el circuito si lloviese en realidad"."Se va a notar gráficamente y en el manejo el blistering, las bolas de goma, el calentamiento del neumático o su desgaste"
"Lo que mas me gusta es el numero de animaciones, muy elevado""Cuando uno entra en el pitlane todos están moviéndose, viendo la tele, trabajando en un coche...Cuando empieza a llover todos los pilotos entran en boxes 24 coche a la vez.
"Se puede crear una sesión online, y cuando se cierra poder continuarla la próxima vez que coincidan los mismos pilotos."

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Mensaje  MicroZERO Vie 16 Abr 2010, 04:29

no se no se........
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Mensaje  oreimono Jue 29 Abr 2010, 23:21

Pues yo tengo ganas de probarlo risa