TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08

+14
fernando
Tony Montana169
lfsm
tio
oreimono
sonic34
Judini
luzvel
jankovic
Kutxi
sinsombra
mokujin21
Tiliuss
PRENSIL
18 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Quien ganará la final?

>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08 - Página 3 Vote_lcap43%>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08 - Página 3 Vote_rcap 43% 
[ 6 ]
>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08 - Página 3 Vote_lcap57%>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08 - Página 3 Vote_rcap 57% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08 - Página 3 Empty Re: >>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08

Mensaje  luzvel Vie 09 Mayo 2008, 10:55

Tiliuss escribió:
luzvel escribió:Bueno, pues para darle un poco de emoción a esto os voy a proponer un jueguecito... que os veo un poco apagados de cara a la final. tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

La cosa está en que dependiendo del resultado que se dé en la final, vosotros, asdapremos, seréis quienes me elijáis el equipo que llevaré en el próximo Toneo Madden... así de simple. risa risa risa

Si gano de:

1-3: Tiliuss me elije el equipo
4-7: Juan Antonio me elije el equipo
8-11: Sonic me elije el equipo
12-15: Blitzman me elije el equipo
16-19: Tio me elije el equipo
20-23: Judini me elije el equipo
24-27: Kutxi me elije el equipo
28-31: Jankovic me elije el equipo
+31: El equipo me lo elijo yo


Ala, a ver quién es el afortunado... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin

me parece bien tu juego, y si ganas el torneo, sea la puntuacion que sea te dejo que me elijas tu a mi equipo en el proximo Madden, te parece? pero si pierdes te elijo yo en el proximo NBA.....que me dices? bigrin bigrin bigrin

Ya tengo equipo para usted... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08 - Página 3 Empty Re: >>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08

Mensaje  Tiliuss Vie 09 Mayo 2008, 10:57

pero yo le elijo a usted al Madden tambien por ganar de 3 no? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08 - Página 3 Empty Re: >>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08

Mensaje  luzvel Vie 09 Mayo 2008, 11:00

Por supuesto, soy un hombre de palabra. Pero me da que va a salir perdiendo más usted... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08 - Página 3 Empty Re: >>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08

Mensaje  Tiliuss Vie 09 Mayo 2008, 11:02

no creo, con equipos sin Randy Moss se veran las carencias de cada coach...... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08 - Página 3 Empty Re: >>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08

Mensaje  luzvel Vie 09 Mayo 2008, 11:04

A usted ya se le han visto este año con Tomlisson... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08 - Página 3 Empty Re: >>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08

Mensaje  Tiliuss Vie 09 Mayo 2008, 11:05

contra la mano oscura no se puede hacer nada..... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08 - Página 3 Empty Re: >>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08

Mensaje  luzvel Vie 09 Mayo 2008, 11:59

Pensaba redactar una crónica más extensa, al estilo Tío, para la final... pero pensándolo bien, escribiré una como lo he hecho siempre, con la austeridad y parquedad de palabras que caracterizan mis resúmenes semanales... bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin


Al grano.


















>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08 - Página 3 Super-11




BRONCOS (Sinsombra) 18
PATRIOTS (luzvel) 21


YP: 199
YC: 138
Jugadores lesionados: 2


El manager de los Broncos advirtió en la previa del choque que los Patriots tendrían que correr si pretendían llevarse la Superbowl. No se equivocaban. 138 yardas de carrera fueron necesarias para que los de Nueva Inglaterra se alzaran con el trofeo. Con Watson, y sobre todo Moss bien flanqueados por los defensores de Denver, Welker y Brady (el malo) resultaron vitales en su aportación en el juego de pase. Maroney y Evans (el FB) trabajaron por lo raso, aumentando su importancia en la Red Zone. Así se fraguó la victoria de los Patriots. Las defensas de ambos conjuntos estuvieron impecables salvo en determinadas y contadas ocasiones. Brady fue interceptado tres veces, Cutler una; pero estas intercepciones tampoco resultaron decisivas al no ser retornada ninguna de ellas para TD. No hubo fumbles en todo el partido. En definitiva, Madden no fue un factor decisivo. yipeee



Ya para acabar, felicitar a Sinsombra por haber alcanzado la final. Un jugón en toda regla que conoce los entresijos del juego a la perfección. Wink




Pues nada, mi primera victoria en un Torneo oficial después de tanto tiempo... ya era hora, no???
bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers



Ahhhh, evidentemente, el trofeo va dedicado a todos los compañeros del FRENTE. Siempre en la lucha, señores!!!! pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat




PD: Tiliuss, ve estudiando el playbook de los Dolphins... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08 - Página 3 Empty Re: >>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08

Mensaje  Judini Vie 09 Mayo 2008, 12:05

Que suerte tiruriruri tiruriruri
























[b]Felicidades Jugon !!!! [.../b]y a Sinsombra también que os hemos estado siguiendo casi todo el partido ..muy ajustado y tiene que haber sido de infarto ....Gran torneo que os hemos dejado ganar ASDAPREMA tiruriruri
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08 - Página 3 Empty Re: >>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08

Mensaje  Davikevicius Vie 09 Mayo 2008, 12:30

Felicidades gañaaaaan!!! Tiene que haber sido un partidazo, y desde luego tambien felicitar a sinsombra por el gran torneo que ha realizado, sin un equipazo como el de Luzvel... tiruriruri tiruriruri
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08 - Página 3 Empty Re: >>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08

Mensaje  mokujin21 Vie 09 Mayo 2008, 18:24

Enhorabuena, luzvel Wink
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08 - Página 3 Empty Re: >>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08

Mensaje  Blitzman Vie 09 Mayo 2008, 20:13

FELICIDADES GUSILUZVEL!!! Bueno, y al "otro" por el torneo efectuado también risa risa risa
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08 - Página 3 Empty Re: >>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08

Mensaje  sonic34 Vie 09 Mayo 2008, 23:21

O sea que corriendo, que fue de aquello de 0 yardas con Maroney?? cagontó

Bueeeeno, ya era hora de que este hombre ganara algo Rolling Eyes ... Aunque sigo pensando que tu con los Patriots, no haber ganado todos los partidos es un fracaso tiruriruri tiruriruri tiruriruri , felicidades pedazo de mamón bigrin bigrin Wink

Y feliciitar tambien por el gran torneo a sinsombra, te ha faltado el video ese para acojonarle un poquito risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08 - Página 3 Empty Re: >>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08

Mensaje  jankovic Sáb 10 Mayo 2008, 06:21

Enhorabuena Luzvel!!!!!!por fin has cumplido con lo de ganar el torneo,auenque lo dices siempre asi que alguna vez tendrias que acertar descojone descojone descojone descojone descojone

Fuera de coñas.2 finales en los 3 ultimos torneos,un crack el señor Luzvel enhorabuena jugon,ahora puedo decir que me elimino el campeon tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08 - Página 3 Empty Re: >>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08

Mensaje  PRENSIL Sáb 10 Mayo 2008, 08:11

GRANDEEEEE LUZVEEEEEEEEEL cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Enhorabuena crack, gran final, usando la carrera y todo descojone

Y enhorabuena a sinsombra también, pedazo torneo sin tener una megaestrella en el equipo, JUGON!!!

Y el frente se hace con su primer torneo lloro lloro lloro que bonito risa risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08 - Página 3 Empty Re: >>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08

Mensaje  oreimono Sáb 10 Mayo 2008, 08:56

Enhorabuena Luzvel, espero que con este titulo tengas suficiente por esta temporada tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08 - Página 3 Empty Re: >>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08

Mensaje  juan antonio Sáb 10 Mayo 2008, 09:27

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO LUZVEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena, eres un maestro de este juego tío, que grande....................................te propongo una cosa: Ya que tú y yo estamos en la misma onda y a mí el anal no me va mucho.........................¿formamos un grupo independiente y nos llevamos a Fernado para que nos traiga los cubatas..................? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08 - Página 3 Empty Re: >>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08

Mensaje  luzvel Sáb 10 Mayo 2008, 10:25

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, jugones. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08 - Página 3 Empty Re: >>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08

Mensaje  luzvel Sáb 10 Mayo 2008, 10:25

juan antonio escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO LUZVEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena, eres un maestro de este juego tío, que grande....................................te propongo una cosa: Ya que tú y yo estamos en la misma onda y a mí el anal no me va mucho.........................¿formamos un grupo independiente y nos llevamos a Fernado para que nos traiga los cubatas..................? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Ya te has cansado de Tiliuss??? Ya no te pone como lo hacía antes??? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08 - Página 3 Empty Re: >>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08

Mensaje  juan antonio Sáb 10 Mayo 2008, 12:06

luzvel escribió:
juan antonio escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO LUZVEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena, eres un maestro de este juego tío, que grande....................................te propongo una cosa: Ya que tú y yo estamos en la misma onda y a mí el anal no me va mucho.........................¿formamos un grupo independiente y nos llevamos a Fernado para que nos traiga los cubatas..................? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Ya te has cansado de Tiliuss??? Ya no te pone como lo hacía antes??? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Pués sí, y además es un RobaGremlings (En particular Gizmo)......................................... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08 - Página 3 Empty Re: >>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08

Mensaje  Tiliuss Dom 11 Mayo 2008, 01:15

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

yo aqui no felicito a nadie !!! fracaso estrepitoso de los PAtriots que despues de una temporada regular ramplona han tenido que tirar de la carrera para ganar....que poca palabra tiene esta gente !!! DIMISION !!! bigrin bigrin bigrin


Yo me ire aprendiendo el playbook de los Dolphins, pero usted vaya practicando con los TExans...... tiruriruri tiruriruri tiruriruri



JUAN ANTONIO !!!! usted y yo ya hablaremos....... bigrin bigrin bigrin
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08 - Página 3 Empty Re: >>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08

Mensaje  mokujin21 Dom 11 Mayo 2008, 01:23

Pues anda que no hay equipos peores que los Texans... Neutral
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08 - Página 3 Empty Re: >>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08

Mensaje  jomito6 Dom 11 Mayo 2008, 01:36

Enhorabuena a los dos chicos!!!!!!!! Felicitaciones porque os lo mereceis. Si señor. cheers cheers cheers cheers
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08 - Página 3 Empty Re: >>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08

Mensaje  Tiliuss Dom 11 Mayo 2008, 01:43

mokujin21 escribió:Pues anda que no hay equipos peores que los Texans... Neutral

bueno me ha pillado aqui a bote pronto..... Embarassed Embarassed
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08 - Página 3 Empty Re: >>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08

Mensaje  Judini Dom 11 Mayo 2008, 06:15

Tiliuss escribió:
mokujin21 escribió:Pues anda que no hay equipos peores que los Texans... Neutral

bueno me ha pillado aqui a bote pronto..... Embarassed Embarassed

No probastéis los Lions?¿?¿

descojone descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08 - Página 3 Empty Re: >>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08

Mensaje  luzvel Dom 11 Mayo 2008, 11:00

mokujin21 escribió:Pues anda que no hay equipos peores que los Texans... Neutral

Usted dele ideas... cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08 - Página 3 Empty Re: >>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.