TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10

+6
milan_gurovic
carlospal
Noirot
Akira
oreimono
mokujin21
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  oreimono Jue 01 Abr 2010, 04:37

mokujin21 escribió:
oreimono escribió:Que los que estamos eliminados queremos empezar otro ya cagontó
Tú estás eliminado? Suspect
Sip, aunque se confirmará a las 20:30 mas o menos que ya habré terminado mi último partido tiruriruri cheers
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  sonic34 Jue 01 Abr 2010, 05:21

milan_gurovic escribió:Yo no puedo esta noche Sonic, así que para el Domingo, ya me dices por aquí cuando puedes el Domingo.

Por cierto Moku, esta semana hay unos días más?

Salu2

Bueno tengo arreglado ya lo de la linea risa, pero ok, para el domingo. En principio por la noche, si pudiera antes te digo algo Wink

Y no te preocupes Moku que a mas tardar el lunes hemos acabado bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  mokujin21 Jue 01 Abr 2010, 05:21

oreimono escribió:
mokujin21 escribió:
oreimono escribió:Que los que estamos eliminados queremos empezar otro ya cagontó
Tú estás eliminado? Suspect
Sip, aunque se confirmará a las 20:30 mas o menos que ya habré terminado mi último partido tiruriruri cheers

Entonces no estás eliminado aún... yo tengo que probar los Clippers tiruriruri tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  mokujin21 Jue 01 Abr 2010, 05:22

sonic34 escribió:
milan_gurovic escribió:Yo no puedo esta noche Sonic, así que para el Domingo, ya me dices por aquí cuando puedes el Domingo.

Por cierto Moku, esta semana hay unos días más?

Salu2

Bueno tengo arreglado ya lo de la linea risa, pero ok, para el domingo. En principio por la noche, si pudiera antes te digo algo Wink

Y no te preocupes Moku que a mas tardar el lunes hemos acabado bigrin

hombre, es que quiero empezar el próximo ya, que esto de tener que esperar al parche me ha hecho la pascua porque vamos a tener que pasar de un torneo a otro a toda velocidad lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  sonic34 Jue 01 Abr 2010, 05:26

Ya te digo que el domingo seguramente acabemos, y si no como mucho el lunes. Las siguientes rondas se pueden cortar el dia que se terminen sin esperar al domingo de la semana, y ganamos tiempo
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  mokujin21 Jue 01 Abr 2010, 05:27

sonic34 escribió:Ya te digo que el domingo seguramente acabemos, y si no como mucho el lunes. Las siguientes rondas se pueden cortar el dia que se terminen sin esperar al domingo de la semana, y ganamos tiempo

no cuento yo con la ficha de Gurovic un lunes... descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  oreimono Jue 01 Abr 2010, 05:29

mokujin21 escribió:
oreimono escribió:
mokujin21 escribió:
oreimono escribió:Que los que estamos eliminados queremos empezar otro ya cagontó
Tú estás eliminado? Suspect
Sip, aunque se confirmará a las 20:30 mas o menos que ya habré terminado mi último partido tiruriruri cheers

Entonces no estás eliminado aún... yo tengo que probar los Clippers tiruriruri tiruriruri

affraid pale

Aunque así mejor, así verá la banda descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  mokujin21 Jue 01 Abr 2010, 05:30

oreimono escribió:
mokujin21 escribió:
oreimono escribió:
mokujin21 escribió:
oreimono escribió:Que los que estamos eliminados queremos empezar otro ya cagontó
Tú estás eliminado? Suspect
Sip, aunque se confirmará a las 20:30 mas o menos que ya habré terminado mi último partido tiruriruri cheers

Entonces no estás eliminado aún... yo tengo que probar los Clippers tiruriruri tiruriruri

affraid pale

Aunque así mejor, así verá la banda descojone

Si te digo la banda que estoy pensando en pillarme... descojone descojone descojone
Ya los verás la semana que vien, ya... lloro jocolor
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  oreimono Jue 01 Abr 2010, 05:32

mokujin21 escribió:
oreimono escribió:
mokujin21 escribió:
oreimono escribió:
mokujin21 escribió:
oreimono escribió:Que los que estamos eliminados queremos empezar otro ya cagontó
Tú estás eliminado? Suspect
Sip, aunque se confirmará a las 20:30 mas o menos que ya habré terminado mi último partido tiruriruri cheers

Entonces no estás eliminado aún... yo tengo que probar los Clippers tiruriruri tiruriruri

affraid pale

Aunque así mejor, así verá la banda descojone

Si te digo la banda que estoy pensando en pillarme... descojone descojone descojone
Ya los verás la semana que vien, ya... lloro jocolor

Si es que somos.... y luego le llegarán los Cavs a Akira (que lo doy por apuntado tiruriruri ) descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  milan_gurovic Jue 01 Abr 2010, 05:36

mokujin21 escribió:Ya he dicho que si se puede jugar esta semana, mejor. si no, pues habrá otra semana aunque me haga la puñeta descojone

Intentaremos jugar el Domingo y si está subir todo, pero dependemos del domingo porque de jueves y domingo que llega Sonic no está, así que si el Domingo no se pudiera, veo justo al menos un par de días más para acabar.
risa
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  milan_gurovic Jue 01 Abr 2010, 05:38

Por que no cuenta con mi ficha! Twisted Evil Twisted Evil

Yo en cuanto acabe el 4 o 5, y quede fuera o dentro, a no ser que tenga algo de primera necesidad me pongo con crónicas y fichas.

Sonic, no puedes ahora jugar un 4? risa
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  sonic34 Jue 01 Abr 2010, 06:02

No puedo tio No , el domingo me elimina lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  sonic34 Jue 01 Abr 2010, 09:12

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 19029194
Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 42587076
%FT: 83

Gran primer partido de la serie decidido en la prorroga.

Siempre muy igualado, ventajas minimas en ambos bandos. Por los Sixers Iguodala y Taddeus a un gran nivel, en los Rockets de nuevo Brooks como en el partido de liga regular, un renacido Landry castigando con el tiro de media distancia... y sobre todo un enorme Yao que convertia en canasta cada balon que tocaba, y en intimidacion defensiva cualquier jugada donde pasara cerca. Solo 5 jugadores anotaron por los de Texas.

Tras intercambio de canastas en los ultimo segundos, Dalembert empataba el choque a 20 segs del final. Se repite la historia de la liga regular ... veremos de nuevo un triple sobre la bocina de Brooks? Suspect

Esta vez no, la bola acabó en un Williams abierto que ... falla ... prorroga!

Sin puntos en zona para ambos equipos parecia que el que metiera dos canastas ganaria el choque. Sin embargo comenzaron a enchufar como no lo habian hecho hasta entonces Shocked, prorroga de gran nivel ...

De nuevo posesion para Houston y opcion de ganar, esta vez es Yao (ver repe subida en Minuto y Resultado) quien se juega el ultimo tiro con 5 decimas restantes ... y Yao no es Williams y de nuevo no perdona.

Iguodala 22p 10/16 fg
Young 16p 10r

Brooks 15p
Landry 14p


MVP: Yao 27p (13/17 FG) 12r 5 tapones
Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Yao_ming
Guro a Yao: que bueno que viniste chino
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  sonic34 Jue 01 Abr 2010, 09:30

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 35818941
Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 99235490
%FT: 76

Los Sixers empataron la serie con un gran esfuerzo defensivo.

Visto el destrozo de Yao en el primer partido, intentaron limitar al maximo el numero de balones que tocara el chino con un gran trabajo de Dalembert, asi como doblando su defensa muchas veces cerca del aro. Para suerte de los locales la ametralladora Brooks no tenia su dia desde el triple.

El partido de nuevo de anotacion muy baja, ataques largos y complicados y que no se decidio hasta el ultimo cuarto. Hasta entonces soprendentemente habian sido los bases de los Sixers (Iverson crack y Holiday crack) los unicos acertados en medio de tanto desconcierto ...

Pero al principio del ultimo cuarto un pequeño estiron dio alas a los de Philadelphia , que se fueron marchando hasta llegar a una ventaja de 11 puntos, con un gran Iguodala que se permitió el lujo de hasta birlarle una bola al chino de las manos risa ... Williams al fin aparecio para los Rockets, pero la ayuda de Landry fue insuficiente y los Sixers empataban la serie.

Williams 13p 5a
Landry 12p
Yao 12p 8r

Holiday 11p

MVP: Iguodala 15p 5r 3a 2 robos
Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 55471359

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Phi 1-1 Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Hou
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  sonic34 Jue 01 Abr 2010, 09:50

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 39234543
Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 33439059
%FT: 50

De nuevo partido de euroliga en Houston risa

Partido espesito espesito, los Sixers tardaron 7 minutos en anotar fuera de la zona. De nuevo Dalembert haciendo un buen partido ante la bestia china, limitandolo a menos del 50% en tiro.

Pero mal en ataque los de Philadelphia, el unico inspirado era al fin Kapono que se convirtió en el maximo anotador del partido Shocked ... por los Rockets sus bases Williams y Brooks tuvieron un partido correcto, al fin ambos a un nivel aceptable pues hasta ahora parecia que cuando uno acertaba el otro fallaba Suspect

A Philadelphia le faltó provocar alguna pérdida rival (0 tapones y 0 robos :wall), y Houston iba mandando con ventajas cortas.

Ultimo cuarto, los Sixers le dan la vuelta ... pero Houston encadena 4 buenos ataques y parece sentenciar el partido ganando de 7 a falta de 1.30 ...

Pero Dalembert anota, Yao falla y Kapono dede el triple vuelve a meter en el partido a los Sixers, 2 abajo a falta de 1 minuto :: ...
pero primero Landry y despues Yao definen en el otro aro y los Sixers fallan sus ultimos tiros imposibilitando la remontada..

Kapono 16p
Williams 15p 5a
Landry 14p

Iguodala 12p
Young 10p 7r

Brooks 10p

MVP: Yao 16p (7/15) 13r 3 tapones
Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Pau+yao+yell
- MVP es mioooo!!!
- No, mioooo!!!!


Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Phi 1-2 Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Hou
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Akira Jue 01 Abr 2010, 11:00

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Capturavi
tlb% - 100

Primer partido de la serie y todas las espadas en alto. Partido de poder a poder entre los tocomochos de Durant y Johnson, entre las estrellas Nowitzki y Bryant, y debajo de aro entre Gasol y Lopez.

El primer cuarto fue claro para los Mavs, entre Durant y Nowitzki ponian las primeras ventajas en el marcador para los visitantes. Los Lakers no encontraban el camino de la canasta y solo desde la zona podían anotar, +6 para Mavs que daban el primer golpe.

Pero los Lakers se rehicieron rápido, sobretodo gracias a Gasol y Vujacic desde el exterior. El partido cambio de manos, los Lakers empezaron a defender bien a Nowitzki y solo Durant mantenía a los Mavs, parcial de 18-26 para los locales y +2 para ellos al final de la primera parte.

El tercer cuarto fue un toma y daca de los dos equipos, a la fiesta anotadora de Durant se le une tímidamente Nowitzki pero la mala noticia para los Mavs es que Kobe entra en el partido con 8 pts consecutivos. A destacar a Vujacic que se casca 8 pts consecutivos para ganar el cuarto y dejar a su equipo en +5.

El partido muy igualado a falta de 5 minutos con ligeras ventajas para los Lakers que rondan los 6-8 pts, pero llega el artifice de la victoria local, un tal Vujacic que con dos triples consecutivos deja la ventaja en +14 y los Mavs bajan lo brazos hasta el final del partido.

MVP: Sasha Vujacic - 21 pts, 2 reb, 1 ast
Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Vujacic540


Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Dal0 - 1Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Lal
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Akira Jue 01 Abr 2010, 11:10

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Capturavi
tlb% - 100

Como siempre el segundo partido era de vital importancia para los Mavs, necesitaban ganarlo si o si, necesitaban la mejor versión de Nowitzki. Pero no fue así, Nowitzki no apareció en el partido, un 7/24 en el tiro y solo 6 rebotes dejaron al aleman con mal sabor de boca.

Los Lakers afrontaban el partido sin J.Johnson por sanción, así que era la hora de Odom. Y este si que demostró su valía, 15 pts con un gran 7/12 y 9 reb, la falta de JJ no se echó en falta. Por otro lado Kobe no fue el hombre resolutivo de los Lakers como en el primer partido, aquí estuvo fallón con un 9/22 aunque acabó con 20pts. Pero el que si estuvo a la altura fue Pau Gasol, dominando la pintura con sus 11 rebotitos y después esplendido en el ataque con 20 pts en una serie de 9/12... increíble. Y para increíble otra vez Vujacic, 15 pts en otro gran partido de "Fratello".

MVP: Pau Gasol - 20 pts, 11 reb, 3 ast
Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Pau-gasol


Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Dal0 - 2Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Lal
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Akira Jue 01 Abr 2010, 11:11

Akira escribió:
Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Capturayg
tlb% - 100

Como siempre el segundo partido era de vital importancia para los Mavs, necesitaban ganarlo si o si, necesitaban la mejor versión de Nowitzki. Pero no fue así, Nowitzki no apareció en el partido, un 7/24 en el tiro y solo 6 rebotes dejaron al aleman con mal sabor de boca.

Los Lakers afrontaban el partido sin J.Johnson por sanción, así que era la hora de Odom. Y este si que demostró su valía, 15 pts con un gran 7/12 y 9 reb, la falta de JJ no se echó en falta. Por otro lado Kobe no fue el hombre resolutivo de los Lakers como en el primer partido, aquí estuvo fallón con un 9/22 aunque acabó con 20pts. Pero el que si estuvo a la altura fue Pau Gasol, dominando la pintura con sus 11 rebotitos y después esplendido en el ataque con 20 pts en una serie de 9/12... increíble. Y para increíble otra vez Vujacic, 15 pts en otro gran partido de "Fratello".

MVP: Pau Gasol - 20 pts, 11 reb, 3 ast
Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Pau-gasol


Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Dal0 - 2Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Lal

Corregido el marcador... Embarassed Embarassed
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Akira Jue 01 Abr 2010, 11:22

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Capturaz
tlb% - 50

La serie se traslada a Dallas y la mala noticia es que Nowitzki se pierde el partido decisivo por sanción, pero los chicos de Dallas toman este inconveniente en motivación y salen muy enchufados en el primer cuarto, sobretodo un Durant estratosferico...vaya tocomocho!!!!Shocked Shocked Pero la sorpresa no era solo de Durant, en el partido apareció Thomas, increible lo de este tío, 18 pts en 20 min con una serie inicial de 5/6 desde la línea de 3pts. Los Mavs estaban haciendo daño en el juego ofensivo y los Lakers no tenían respuesta, Kobe desaparecido, Gasol también y Vujacic no era el de otros partidos. Menos mal que apareció J.Johnson para evitar que los Mavs no se fuesen en el marcador.

Todo controlado por parte de los Mavs, ventajas que oscilaban la decena y con unos Lakers en los que sus figuras no estaban dando la talla, pero los Mavs no pudieron con la presión, a Thomas se le acabó la gasolina y Durant empezó a fallar las canastas más sencillas. Por parte de los Lakers, Pau volvió al partido y con un poquito de Kobe/J.Johnson consiguió darle la vuelta al marcador y llevarse un partido muy muy muy complicado.

MVP: Joe Johnson - 24 pts, 4 reb, 2 rob
Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 P1_johnson


Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Dal0 - 3Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Lal

Pues nada Moku, primera vez que nos enfrentamos en una eliminatoria, suerte de que llevase a los Lakers y aquí cuando uno no esta bien siempre estará otro. La venganza del Madden queda cerrada... bigrin bigrin
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Akira Jue 01 Abr 2010, 11:24

Por cierto, ficha enviada hace unos días. Confirmame que te llegó, por favor, mañana salgo de viaje (me voy a Praga... cheers cheers ) y así me voy tranquilo.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  mokujin21 Jue 01 Abr 2010, 19:09

Yo ni confirmo ni desmiento yomelocomo risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Akira Jue 01 Abr 2010, 19:12

mokujin21 escribió:Yo ni confirmo ni desmiento yomelocomo risa

Shocked Shocked Shocked
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  mokujin21 Jue 01 Abr 2010, 19:19

Que sí, que siiiii descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  oreimono Jue 01 Abr 2010, 21:01

1 Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Mia 75-60 Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Cle 0
Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Boxcavs
Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Statscavs

Primer cuarto mágico de ambos equipos con una pequeñisima ventaja para los Cavs, pero en el 2º cuarto la cosa cambió y fueron los Blazers quienes cogían ventaja gracias al acierto de Granger y el rebote ofensivo de Aldridge.
En el tercer cuarto Lebron se enfadó y seguía taladrando el aro, ahora por aquí, ahora por allá, imparable, eso de estar Oden y Aldridge en la zona y el tío salta desde el tiro libre para acabar machacando por encima de los dos No y la gente decía que no se podía hacer mates con tráfico descojone descojone descojone
Pero llegamos al último cuarto donde los Blazers ganaron el partido gracias al acierto exterior con un impecable Rudy anotando hasta 11 puntos el solito
MVP Granger

1 Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Mia 69-75 Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Cle 1
Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Boxcavs1
Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Statscavs1


Comenzaba bien el partido para los Blazers, consiguiendo una pequeña ventaja gracias a la tropa de bases que mas o menos estaban algo acertados, pero llegamos al 2º cuarto donde la anotación solo fue cosa de los Cavs, no hubo manera en ese cuarto de anotar, solo a base de zona conseguíamos mantenernos a duras penas en el partido.
Pero la cosa cambió en el tercer cuarto, comenzamos a anotar desde fuera y empezamos la 2ª parte perdiendo de 11 y acabamos el tercer cuarto perdiendo de 1.
Pero de nuevo en el último cuarto volvíamos a las andadas y un Gibson pletórico desde la línea de 3 machacaba una y otra vez, poco se pudo hacer.
MVP Lebron

2 Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Cle 73-62 Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Por 1
Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Boxcavs2
Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Statscavs2

Partido bastante malo de los Blazers, que parecían que les seguía la mala racha del último cuarto del partido anterior, viendo los 12 puntos del primer cuarto y el triple de Gibson sobre la bocina ya sabíamos por donde iba a salir el tema descojone
En el 2º cuarto mas de lo mismo, solo la zona nos mantenía vivos y así era difícil, no se salvaba nadie por que el desacierto era generalizado, el tercer cuarto igual y en el último ya sacamos hasta a Webster para echarnos unas risas por lo menos, también sacamos al bueno de Rush que se marcó un 2 de 2 en triples en un minuto cuando el partido finalizaba crack , si no no hubiéramos llegado ni a 60 en el partido
MVP: Lebron, quien si no

3 Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Cle 70-69 Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Por 1
Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Boxcavs3
Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Statscavs3

Último partido de la serie cheers
Parecía que el partido iba a estar animado, incluso viendo el primer cuarto parecía que podríamos llegar a las 70..... iluso descojone
El acierto era correcto por ambos equipos, hasta se anotaba desde fuera pero fue llegar el 2º cuarto y la cosa se volvió a lo normal, es mas, estuvimos creo que 3 minutos con el 34-33 en el marcador sin que se moviera, solo un triple de Granger sobre la bocina lo rompía y daba ventaja a los Blazers para la 2ª parte.
Tercer cuarto y la cosa parecía seguir igual, buen acierto de ambos equipos, Granger y Rudy bien por parte de los Blazers, Lebron y Lebron también bien por parte de los Cavs descojone
Pero llegamos al último cuarto y si Rudy y Granger te hacen 0/4 los dos se huele el desastre No
Aún así pudimos ganar el partido pero anotamos demasiado rápido al final dejando mucho tiempo para que T-Mac pudiera anotar fácil.
Mvp: Lebron

Por fin!! cheers que tenga usted suerte contra los chetoKings aunque si sus jugadores siguen en plan malabaristas cuando están en el aire no creo que tenga problemas descojone

Ahora a pensar en un equipo serio y no mariconadas como estos Blazers tiruriruri descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  milan_gurovic Vie 02 Abr 2010, 04:36

Decepción de Orei, con ese equipazo solo a semis de conferencia, puuuf!

Encima el primer partido lo jugó contra los Heats, puuuuuuuuuuuuuuuuuf. descojone descojone
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: Segunda Ronda 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.