TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10ª JORNADA 15º TorneoJUGON NBA 2K10

+13
PRENSIL
Tiliuss
milan_gurovic
Talalo
kukardo
luzvel
sonic34
Akira
jgirol
Tony Montana169
carlospal
oreimono
mokujin21
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

10ª JORNADA 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  jgirol Lun 08 Mar 2010, 07:50

Joe.. me ha cogido todo el quote.. perdón Embarassed Embarassed Embarassed ME pasa por poner la crónica con el puntillo que llevo de la comida y la sobremesa... Very Happy Very Happy Very Happy

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  kukardo Lun 08 Mar 2010, 07:51

Raptors 70 (kukardo) - 58 Pacers (talalo)

Puntos en Zona: 28
Puntos de contrataque: 9
% de tiros: 44
% de 3: 17

Mal partido en general el visto en el air canada center. Muchas perdidas, malos tiros y peores defensas en un partido donde la calidad de Crawford (23 puntos) y el gran partido de Bargnani (10 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias, 5 tapones) decantaron la balanza hacia unos Raptors que necesitaban la victoria como agua de mayo...
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  PRENSIL Lun 08 Mar 2010, 08:16

jgirol escribió:Joe.. me ha cogido todo el quote.. perdón Embarassed Embarassed Embarassed ME pasa por poner la crónica con el puntillo que llevo de la comida y la sobremesa... Very Happy Very Happy Very Happy


crack crack descojone descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Sho Hai Lun 08 Mar 2010, 09:57

10ª JORNADA 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 4 1zzkldv


Partido muy guapo de jugar, con altos porcentajes y emocion en los ultimos minutos. Emocion que costo bastante de lograr, ya que los Spurs salieron a arrasar desde el primer momento, sin fallo en los tiros, el Big Three funcionaba a la perfeccion y Manudo era imposible de parar.

El chaparron era de los de hacer epoca, con los Spurs por encima del 70 % pero no tiramos la toalla y los Nuggets jugaron un gran partido en ataque, por fin varios jugadores aparecieron y todos los titulares dieron una buena imagen, gran Nene al que llevo esperando toda la temporada, ahora viene Marc ve las orejas al lobo Twisted Evil

Una serie de jugadas muy desafortunadas y el temple de Tony Parker dio la merecida victoriaa lo Spurs
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  milan_gurovic Lun 08 Mar 2010, 10:15

Chetolakers (akira) 89 - 69 Houston Rockets (Gurovic)

Así es imposible. Esas fueron las palabras del GM de los Rockets al entrar a la sala de prensa. Cuando un equipo está tocado por la varita mágica y lo mete todo, solo o con una orgía en su cara, es imposible, es decir, perder de 20 ya me pareció un digno papel, llegar a ponernos a 6 ya me pareció un digno papel, y más si sale un vujacic cualquiera y mete triples desde pekin express. xDD.

Gran partido de Lakers, eso si, en el duelo Yao-Gasol el chino le mojó la oreja al español que fue a hacer números y no pudo demasiado bien tiruriruri tiruriruri , Yao también fue a hacer números en el último cuarto y se notó fallando todo.

Estadísticas Equipos:

%TC: 47%
%T3: 30%
%TL: 5/6
PZ: 26
PC: 3

MVP: Joe chetísimo Jhonson 27 pnts - 4 rebotes.

Yao hizo 28 pnts, 5 rebotes, 4 asistencias y 4 tapones. Bien Brooks con 12 pnts, 3 rebotes y 4 asistencias. Muy mal el resto, excepto Budinger, cumpliendo con creces.

Buena Akira.Basketball
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA 15º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA 15º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.