TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agentes Libres

+12
Davikevicius
luzvel
oreimono
carlospal
PRENSIL
milan_gurovic
magia32
Noirot
Pressman
sonic34
Akira
mokujin21
16 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Agentes Libres Empty Agentes Libres

Mensaje  mokujin21 Jue 04 Feb 2010, 01:41

En este torneo van a cambiar las normas para el fichaje de agentes libres. Os las pongo a continuación:

Arrow La lista de agentes libres la forman todos los jugadores de los equipos que no participan en el torneo.
Arrow Sólo se podrá fichar 1 agente libre. Por tanto, sólo habrá una semana durante el torneo en la que se podrán realizar estos fichajes.
Arrow Se avisará de la apertura del mercado esa misma semana, no antes para evitar
Arrow A la hora de realizar el intercambio, éste sólo será posible si hay una diferencia de rating de +/-2 entre ambos jugadores.
Arrow Cualquier equipo puede fichar un agente libre si cumple las restantes condiciones, esté o no fuera de playoffs.
Arrow Para poder realizar un fichaje, el equipo tiene que estar por debajo del 50% de victorias. Para este cálculo no contarán sanciones ni los partidos ganados o perdidos en caso de no ser jugados. Es decir, un equipo que vaya 5-3 con 3 de esas victorias porque el rival no se ha presentado, podrá acceder a los fichajes de agentes libres al ir 2-3 en realidad. Igualmente, alguien con 4-6 y 3 derrotas por no poner crónica no podrá acceder al ir realmente 4-3.
Arrow Para hacer un fichaje tendremos que postear en el hilo correspondiente nuestro equipo, qué jugador queremos y qué jugador de nuestra plantilla damos a cambio (no se puede añadir un jugador sin soltar otro). Además, tendrán que ponerse los ratings de ambos jugadores.
Arrow sólo podrá mantenerse una oferta a la vez. Es decir, si yo pongo que me deshago de Pepito y quiero a Fulanito, no puedo cambiar de opinión y más tarde decir que quiero a Menganito
Arrow El plazo para fichar un agente libre finaliza la medianoche del jueves al viernes. Si nos han quitado el jugador que queríamos, dispondremos aún del viernes para realizar un fichaje.
Arrow Cualquier oferta a un agente libre realizada menos de 2 horas antes de que finalice cualquiera de los dos plazos no será válida si es la primera oferta a ese jugador.
Arrow Igual que sucede con los traspasos, la ficha deberá enviarse (rellenada) antes de la medianoche del viernes al sábado para poder contar con el jugador la siguiente semana.



Cómo fichar un Agente Libre?
Aunque parezca complicado, es bien sencillo.

Antes de nada, en este post aparecerá una lista de equipos con un número a la izquierda que determina el orden de preferencia en los fichajes. El número ha salido haciendo una media del rating de cada jugador en la plantilla (si hay ratings mayores de 100 se contabilizarán como 100). A peor media de rating mayor preferencia a la hora de fichar jugadores.
El que esté número 1 de la lista podrá fichar el jugador que quiera que nadie se lo va a poder quitar. El 18º tendrá que esperar a que nadie delante de él le birle el jugador que quiera.
Bien, como ya está explicado en las normas, para poder hacer un fichaje habrá que postear en el post lo que queremos hacer. Imaginad que el 10º quiere a Jerome James y suelta un jugador de mismo rating. Si nadie más hace una oferta por James, el 10º conseguirá al jugador. Si el 7º quiere a James y hace una oferta, Jerome James aceptará la oferta del 7º y el 10º se quedará sin fichaje. Si el 6º quiere a James y hace una oferta, James se irá con el 6º. Y así hasta terminar el plazo.
Mientras tanto, el 10º y el 7º podrán seguir haciendo ofertas a otros jugadores hasta que terminen los plazos de jueves y viernes.


Última edición por mokujin21 el Jue 04 Feb 2010, 01:51, editado 1 vez
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Agentes Libres Empty Re: Agentes Libres

Mensaje  mokujin21 Jue 04 Feb 2010, 01:41

Esta semana, estos equipos podrán fichar 1 único jugador en el mercado de agentes libres. El orden de preferencia es el siguiente:

Agentes Libres Mediasz
Kings- Ben Gordon por Shane Battier
Pacers- David West por TJ Ford
Raptors- Mike Miller por Jarret Jack
Heat- Stephen Curry por Udonis Haslem
Jazz- Brandon Jennings por Paul Millsap
Spurs- Michael Redd por Grant Hill
Mavericks- Brook Lopez por Shawn Marion
Nuggets- Marc Gasol por Lawson

Los agentes libres que se pueden fichar son estos que aparecen a continuación
Agentes Libres Fask
Si quiereis ver los ratings de los distintos apartados que tiene cada jugador, podeis pinchar en este enlace y verlos equipo a equipo.
http://community.2ksports.com/community/league/standing.cfm?l=290240


Última edición por mokujin21 el Vie 05 Mar 2010, 20:31, editado 2 veces
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Agentes Libres Empty Re: Agentes Libres

Mensaje  Akira Jue 04 Feb 2010, 02:04

Entonces solo se podrá fichar agentes libres si tienes el avg de victorias negativos, no?? los equipos que vayan ganando sus partidos no podrán hacer nada?? lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Agentes Libres Empty Re: Agentes Libres

Mensaje  mokujin21 Jue 04 Feb 2010, 02:05

Eso es
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Agentes Libres Empty Re: Agentes Libres

Mensaje  Akira Jue 04 Feb 2010, 02:14

mokujin21 escribió:Eso es

Malas noticias entonces... lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Agentes Libres Empty Re: Agentes Libres

Mensaje  mokujin21 Jue 04 Feb 2010, 02:15

Asi se intenta igualar un poco la cosa...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Agentes Libres Empty Re: Agentes Libres

Mensaje  sonic34 Jue 04 Feb 2010, 02:30

Hombre, es un poco aleatorio en el sentido de que puede que uno bueno tenga mal inicio de temporada risa, pero lo veo bien, en la realidad los equipos que se refuerzan son los que van mal.

Y el +/- 2 de rating para que sea mas ajustado tambien me gusta, estoy de acuerdo con el moku esta vez risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Agentes Libres Empty Re: Agentes Libres

Mensaje  Pressman Jue 04 Feb 2010, 02:44

Lo de menos de 50% entiendo que significa que el average de victorias-derrotas tiene que ser igual o inferior a un 49%, cierto?
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

Agentes Libres Empty Re: Agentes Libres

Mensaje  mokujin21 Jue 04 Feb 2010, 02:59

Pressman escribió:Lo de menos de 50% entiendo que significa que el average de victorias-derrotas tiene que ser igual o inferior a un 49%, cierto?

Suspect Suspect Suspect Qué otra cosa va a ser? risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Agentes Libres Empty Re: Agentes Libres

Mensaje  Pressman Jue 04 Feb 2010, 03:00

mokujin21 escribió:
Pressman escribió:Lo de menos de 50% entiendo que significa que el average de victorias-derrotas tiene que ser igual o inferior a un 49%, cierto?

Suspect Suspect Suspect Qué otra cosa va a ser? risa

Nada, nada, aclarado Wink
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

Agentes Libres Empty Re: Agentes Libres

Mensaje  Noirot Jue 04 Feb 2010, 03:16

mokujin21 escribió:Arrow Se avisará de la apertura del mercado esa misma semana, no antes para evitar

Que quiere evitar? tiruriruri
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

Agentes Libres Empty Re: Agentes Libres

Mensaje  mokujin21 Jue 04 Feb 2010, 08:18

Noirot escribió:
mokujin21 escribió:Arrow Se avisará de la apertura del mercado esa misma semana, no antes para evitar

Que quiere evitar? tiruriruri

cosas malas... bats
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Agentes Libres Empty Re: Agentes Libres

Mensaje  magia32 Sáb 06 Feb 2010, 01:50

abre ya el mercado!!!!!!!! que necesito un tirador!!!!!!!!! bigrin
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Edad : 45
Gamertag : Magia32

Volver arriba Ir abajo

Agentes Libres Empty Re: Agentes Libres

Mensaje  milan_gurovic Lun 08 Feb 2010, 07:19

Pero igualar más¿¿¿ No entiendo la verdad, los que quedan peor eligen a los mejores, y luego cogen equipos no tan buenos, pero si van mal se les ofrecen un cambio... pues no entiendo, debería de ser para todo o nadie, ya se intenta igualar con los picks y luego la gente no coge equipos tan buenos porque lo que le gustan son ciertos jugadores o divertirse....

No se, no lo veo justo, pero bueno.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Agentes Libres Empty Re: Agentes Libres

Mensaje  mokujin21 Lun 08 Feb 2010, 07:28

Claro, porque lo más justo es que los que mejor van tengan la opción de cambiar un jugador que quieran para poder seguir teniendo más ventaja...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Agentes Libres Empty Re: Agentes Libres

Mensaje  milan_gurovic Lun 08 Feb 2010, 07:31

mokujin21 escribió:Claro, porque lo más justo es que los que mejor van tengan la opción de cambiar un jugador que quieran para poder seguir teniendo más ventaja...

No, lo más justo es que los que peor vayan le regalen una casa en Marbella... tiruriruri tiruriruri

No se Moku, me la pela de verdad, pero sigo pensando que el que queda mal tiene un pick bueno que no es nada malo, ya me gustaría coger alguna vez a Lakers, Cavs, Boston o Orlando, y muchas veces no cogen esos equipos por decisión propia, para que luego encima tengan más ventajas durante la liga que no tienen otros porque han ganado 3 partidos y han perdido 2, por ejemplo.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Agentes Libres Empty Re: Agentes Libres

Mensaje  PRENSIL Lun 08 Feb 2010, 08:00

Que poca idea pensar que el mercado de agentes libres se va a abrir pronto. tiruriruri Para ver que equipos van mejor o peor es de suponer que el plazo sea bastante mas amplio sobre todo si solo se podrá hacer un fichaje mas
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Agentes Libres Empty Re: Agentes Libres

Mensaje  mokujin21 Lun 08 Feb 2010, 09:12

milan_gurovic escribió:
mokujin21 escribió:Claro, porque lo más justo es que los que mejor van tengan la opción de cambiar un jugador que quieran para poder seguir teniendo más ventaja...

No, lo más justo es que los que peor vayan le regalen una casa en Marbella... tiruriruri tiruriruri

No se Moku, me la pela de verdad, pero sigo pensando que el que queda mal tiene un pick bueno que no es nada malo, ya me gustaría coger alguna vez a Lakers, Cavs, Boston o Orlando, y muchas veces no cogen esos equipos por decisión propia, para que luego encima tengan más ventajas durante la liga que no tienen otros porque han ganado 3 partidos y han perdido 2, por ejemplo.

Salu2

Pero es que eso que dices no tiene ningún sentido...
No se va a dar la posibilidad de reforzarse a los 5 primeros del draft o a los que tengan mejor equipo, se les va a dar a los que vayan abajo en la liga para que intenter remontar el vuelo y la cosa se iguale.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Agentes Libres Empty Re: Agentes Libres

Mensaje  carlospal Sáb 13 Feb 2010, 00:52

Pues voy a reabrir esta polemica, en parte estoy con Guro en el hecho de que es un poco injusto quitar la posibilidad de fichar a un agente libre a algunos equipos ( vale, tambien es que me he quedado sin traspasos y si me quitais el juguete de los agentes libres, ¿que voy a hacer?,¿solo jugar los dos partidos semanales? risa risa risa )
Yo creo que se podria refinar un poco mas todo lo de los agentes libres, eso si me parece mucho mejor lo de este año, un solo agente libre que la locura del anterior torneo ( 3 y hasta 4 agentes libres)...
Mi idea seria fijar un dia del torneo en el que se va a producir el fichaje de los agentes libres y como en el draft, se hace una eleccion basada en un orden que es el inverso a la clasificacion en ese momento.
Ademas, ya puesto yo lo haria como se hace en draft, se da media hora a cada uno para elegir y si no puedes estar disponible puedes pasar una lista de posibles agentes libres al organizador por MP.
Si ademas quieres beneficiar a los equipos con record negativo, se podria acotar a los agentes libres para los equipos mejores, es decir si tu equipo tiene record positivo no puedes coger un agente libre de mas de 65 de rating pues se supone que los equipos con mejor record solo quieren afinar la rotacion, mejorando los banquillos...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Agentes Libres Empty Re: Agentes Libres

Mensaje  sonic34 Sáb 13 Feb 2010, 01:37

Pero aqui lo del rating no es un factor que se pueda aplicar, me explico.

Imaginate, yo voy con los Sixers el ultimo y me toca primero como dices elegir agente libre. Pero claro, no me voy a quitar al unico bueno de rating de 80 y tantos que tengo que es Iguodala, me quito a una morralla (digamos Williy Green de 68), y pillo otra morralla entre los FA.

Y llegas tu el ultimo con los Cavs y como tienes a varios tipos de 75 que te puedes quitar, te deshaces de uno de ellos y acabas fichando un agente libre de media igual o superior al mio ... al final nos hemos reforzado los dos, pero incluso tu mejor que yo ...
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Agentes Libres Empty Re: Agentes Libres

Mensaje  oreimono Sáb 13 Feb 2010, 01:55

Por eso dice lo de un limite de rating para los que tengan record positivo
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Agentes Libres Empty Re: Agentes Libres

Mensaje  Akira Sáb 13 Feb 2010, 02:01

La verdad es que no me parece mala idea... Wink
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Agentes Libres Empty Re: Agentes Libres

Mensaje  mokujin21 Sáb 13 Feb 2010, 02:27

carlospal escribió:se supone que los equipos con mejor record solo quieren afinar la rotacion, mejorando los banquillos...

Sí, claro, eso es justo lo que pensé yo en el torneo anterior y ya ves lo bien que se afinaban los banquillos...
En fin, son ideas buenas que en teoría se pueden hacer pero que en la práctica no sirven. Para qué sirve un rating límite de 65 cuando tiradores puros como Redick o Kapono tienen 55? Claro, es que imagina que en Cleveland quitas a Hickson, por ejemplo, y metes a Kapono. Digas lo que digas, es una mejora considerable teniendo en cuenta que es un jugador de ese rating y encima disponbile a los que mejor van.
Que no, que no, que alguien que va 4-0 con un equipazo y encima tiene la opción de mejorarlo más no es precisamente igualar las cosas.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Agentes Libres Empty Re: Agentes Libres

Mensaje  sonic34 Sáb 13 Feb 2010, 05:53

Estoy con Moku y mira que me da que yo me que quedo sin agentes libres lloro ... si lo que se quiere es darle mas banquillo a todos y un poco mas de aliciente a los que ya han gastado los trades, la solucion de Carlospal es perfecta. Si lo que se busca es realmente igualar la competicion y dar oportunidades a los ultimos, la solucion de Moku es la correcta
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Agentes Libres Empty Re: Agentes Libres

Mensaje  milan_gurovic Sáb 13 Feb 2010, 07:53

mokujin21 escribió:
carlospal escribió:se supone que los equipos con mejor record solo quieren afinar la rotacion, mejorando los banquillos...

Sí, claro, eso es justo lo que pensé yo en el torneo anterior y ya ves lo bien que se afinaban los banquillos...
En fin, son ideas buenas que en teoría se pueden hacer pero que en la práctica no sirven. Para qué sirve un rating límite de 65 cuando tiradores puros como Redick o Kapono tienen 55? Claro, es que imagina que en Cleveland quitas a Hickson, por ejemplo, y metes a Kapono. Digas lo que digas, es una mejora considerable teniendo en cuenta que es un jugador de ese rating y encima disponbile a los que mejor van.
Que no, que no, que alguien que va 4-0 con un equipazo y encima tiene la opción de mejorarlo más no es precisamente igualar las cosas.

Pues yo para esa forma prefiero que no haya agentes libres, no entiendo porque tirar tantas piedras encima del tejado del que está ganando. Es como si en la NBA como Cleveland va muy bien le dicen que Lebron no juege 5 partidos, que sentido tiene? es pa igualar.

Y 4-0 con equipazo es una tontería, se puede ir 4-0 con una mierda equipo, que el manager digo yo que algo tendrá que ver.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Agentes Libres Empty Re: Agentes Libres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.