TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala de prensa

+15
Tiliuss
magia32
Talalo
Pressman
Noirot
Sardo
luzvel
Davikevicius
milan_gurovic
Akira
PRENSIL
sonic34
carlospal
oreimono
mokujin21
19 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

La sala de prensa - Página 9 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Akira Dom 14 Feb 2010, 03:55

Tony Montana169 escribió:vamos aya!!

Vooooooyyyyy!!!!!!!!!!!
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 9 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Noirot Dom 14 Feb 2010, 04:05

Si alguien quiere probar... tiruriruri
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 9 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Akira Dom 14 Feb 2010, 07:24

Alguien por aquí para un partidito??? tiruriruri tiruriruri
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 9 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Akira Dom 14 Feb 2010, 10:57

Alguien para un partidito antes del Alls-Stars??? risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 9 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  luzvel Dom 14 Feb 2010, 11:12

Me vas a dejar perder por menos de 30???? lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 9 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  luzvel Dom 14 Feb 2010, 11:14

Leches, acabo de ver que Akira está con Carlos. Alguien más para un amistoso???
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 9 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  oreimono Lun 15 Feb 2010, 05:36

Alguien para un partidillo?
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 9 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Tony Montana169 Lun 15 Feb 2010, 06:08

oreimono escribió:Alguien para un partidillo?

yo en 15 min o asi puedo
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 9 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  oreimono Lun 15 Feb 2010, 06:18

Tony Montana169 escribió:
oreimono escribió:Alguien para un partidillo?

yo en 15 min o asi puedo

Te espero dentro risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 9 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Tony Montana169 Lun 15 Feb 2010, 06:19

oreimono escribió:
Tony Montana169 escribió:
oreimono escribió:Alguien para un partidillo?

yo en 15 min o asi puedo

Te espero dentro risa

ok,sobre y media estoy ahi
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 9 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  oreimono Lun 15 Feb 2010, 06:34

No tardes mucho que me va justito risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 9 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  milan_gurovic Mar 16 Feb 2010, 02:16

Alguien está para un amistoso? No me gustaría probar a Mo williams por primera vez en mi vida en partido de liga, que luego pasa lo que pasa.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 9 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Akira Mar 16 Feb 2010, 02:20

milan_gurovic escribió:Alguien está para un amistoso? No me gustaría probar a Mo williams por primera vez en mi vida en partido de liga, que luego pasa lo que pasa.

Si te valgo yo??? tiruriruri tiruriruri
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 9 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  milan_gurovic Mar 16 Feb 2010, 02:24

Akira escribió:
milan_gurovic escribió:Alguien está para un amistoso? No me gustaría probar a Mo williams por primera vez en mi vida en partido de liga, que luego pasa lo que pasa.

Si te valgo yo??? tiruriruri tiruriruri

Tu no eres mi favorito, porque me ganaras de 20 y pensaré "que mal cambio" pero en realidad no tiene porque ser un mal cambio.

Resumen, me vales, nos vemos dentro. descojone descojone
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 9 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  milan_gurovic Mar 16 Feb 2010, 02:24

Voy a practicar mi defensa luzveliana de maquina y cogiendo al chino, a ver que tal se da. tiruriruri tiruriruri descojone
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 9 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Sho Hai Mar 16 Feb 2010, 07:50

Y esta semana juego contra lakers y Cavs, mejor no me presento, no? bigrin

Agentes libres ricos, venid a mi frotamiento
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 9 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  PRENSIL Mar 16 Feb 2010, 12:45

La sala de prensa - Página 9 Sentinel
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 9 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Akira Mar 16 Feb 2010, 13:17

descojone descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 9 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  milan_gurovic Mar 16 Feb 2010, 13:33

Que grande lo de udoka y el oden extender. descojone descojone descojone descojone descojone descojone
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 9 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  sonic34 Mar 16 Feb 2010, 20:02

Y la cara de Foyle? descojone descojone descojone descojone descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 9 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  carlospal Mar 16 Feb 2010, 20:13

descojone descojone descojone descojone
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 9 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  oreimono Mar 16 Feb 2010, 20:23

Pobre Najera lloro lloro descojone descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 9 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Pressman Mar 16 Feb 2010, 23:43

Jugón Prensil descojone descojone
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 9 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  luzvel Miér 17 Feb 2010, 07:15

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 9 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Akira Miér 17 Feb 2010, 12:44

Los Bugs y la vida Real...según 2K

Me gustaría discutir algunos puntos con ustedes, sobre los amigos de 2K y sus famosos "Bugs". Así que vamos a hacer una comparación entre lo que sería un partido real y un partido aprovechándose de los fallos del juego.

Primero me presento y os comento mi curriculum en la vida real basada en el "Basket". Seré breve..

- Con 13 años y 150 cm mis padres fueron tan cachondos de apuntarme al equipo de basket de mi ciudad. La verdad es que era muy malo y ni mi físico ni mi talento destacaban demasiado. Todo tiene su recompensa y con 17 años y 20cm más (de altura, no nos confundamos) me hice con una plaza en el equipo B Senior. Para sorpresa de todos, pasados los 18 añitos pasé al equipo A (No no estaba ni M.A. ni Murdock ni Anibal, una lástima) con el que jugué un par de temporadas jugando con equipos y jugadores ilustres de la actual ACB o en el peor de los casos ya retirados de las canchas. Como diría Jack Nicholson, la mala vida se apoderó de mí y dejé el baloncesto federado, hasta que llegados los 30 añitos un amigo ex jugador de la Penya me pidió el favor de jugar en su equipo de dos pueblos más para allá de donde vivo ahora. Así que esto me llevo a jugar a ratitos hasta que las rodillas me aguantasen y a entrenar a los chicos de 8 a 10 años que se apuntaban con ilusión. Ahora no hago na!!, bueno intentar juntar a alguno del foro para poder tirar mandarinas en alguna cancha de basket.

- En mi vida virtual, pues llevo jugando desde el 2K de Dreamcast hasta la fecha. Con unos 12 torneos aquí a mis espaldas y con muchas lágrimas en los ojos después de cada partido con este puto juego que tenemos ahora.

Solo os explico esto para que sepáis que se de lo que hablo, o no... descojone descojone

Después del tocho, que no es obligatorio leerse, vamos a lo importante. Los grandes fallos de este juego y discutir si es licito el aprovecharnos de ello.

Bug nº1: Rebote, pase y tirito de tres desde la esquina

Gran fallo de este juego del cual muchos (me incluyo) nos aprovechamos. La cuestión es clara, todo estaría solucionado si esta jugada contase como contraataque pero los amigos de 2K han decidido que no. Pero la jugada tiene su miga y es que no solo el AL y el ES se van a las esquinas, es que sus pares defensivos se quedan bajo canasta para conceder un tiro completamente solo. Se puede mitigar el fallo un poco, no teniendo la barra de rebote ofensivo alta o cogiendo tú al AL o ES y bajando rápido pero la verdad es que cuesta parar la jugada.

En la vida real esta sería la jugada perfecta, una de las primeras reglas que tiene el Basket moderno es el desgaste defensivo. Hoy por hoy las defensas son tan importantes como el ataque (menos en la NBA) y la mejor manera de romperla es corriendo. No es lo mismo atacar con una defensa estática que atacar en un 2 para 2 con toda la ventaja que te da el ir corriendo de cara a canasta.

- Si mi estilo de juego es como en la vida real, ¿Esta bien aprovecharme de este "Bug"?

Bug nº2: "Fade Away" o lo que es lo mismo, jugar al poste bajo

Yo lo considero un "bug" por una sencilla razón, no es lo mismo el "timming" de tiro de Gasol jugando en el poste bajo que tirando de cara al aro. Cuando Gasol postea se que tiene muchas más posibilidades de meterla porque así está hecho el juego. El problema se solucionaría si esto solo lo hiciesen unos cuantos jugadores pero lo hacen todos, pero si he metido canastas posteando con Fisher... descojone descojone . Parar esta jugada es muy muy difícil, intentar algún 2vs1 o cogerlo manualmente y saltar en el momento justo lo pueden paliar, pero la mayoría de las veces el remedio es peor que la enfermedad y siempre dejas a alguien solo o tu yendo a por uvas.

En la vida real se hace pero no tan exagerado, un pivot recula para acercarse lo máximo posible e intentar hacer un buen movimiento de pies para dejar su cuerpo lo más cercano al aro y lo más alejado que pueda el balón de su defensor. Pero esto solo lo hacen algunos pivots y si me apuras algunos AL altos (que estan muy de moda) para aprovecharse de un defensor más bajo en estatura. Es fácil ver partidos donde ningún jugador hace esta jugada y solo jugadores bastante experimentados la hacen a la perfección.

- Si tengo a Gasol y en la realidad lo hace muy bien ¿Esta bien aprovecharme de este "Bug"? y con Fisher?? Johnson? Walton? Farmar? Vujacic?

Bug nº3: Pululando de lado a lado

Este es el "Bug" que más me gusta, hay gente más disimulada y otros muy descarados en los que se recorre la pista de un lado a otro. El "Bug" consiste en coger a tu hombre más rápido y darle al gatillo hasta que veas que tu defensor no te sigue, en ese preciso momento armas tu brazo y tiras solo. Un ejemplo por si no ha quedado claro, ataco en estático y paso el balón a una esquina donde está Kobe, como este es más rápido que su defensor empiezo a correr de un lado de la pista a la otra por encima de la línea de 3 pts. Llega un momento que mi defensor se queda un poquito hacia atrás y en ese preciso momento...zas!!!. Esto no pasaría si este juego fuese bueno pero como no lo es pues nos toca inventarnos mil cosas para que esto no pase, lo primero para parar al abejarron de turno es no defender nunca en manual y después rezar que tu defensor sea lo suficientemente bueno como para seguirlo.

En la vida real no lo he visto nunca hacer, así que no puedo decir nada al respecto. Aunque siempre está el jugador al estilo Nate Robinson que no para quieto con el balón, pero bueno eso no tiene que ver nada con lo de arriba.

- Si tengo un jugador rápido y con "timming" rápido, ¿Esta bien aprovecharme de este "Bug"?

Bug nº4: Finta y tiro

Otro de esos "Bugs" que me encantan, fintas el tiro...el jugador te salta...pegas un pasito y..."voilá" canastita fácil. Creo que todos nos aprovechamos de este "Bug" por ser uno de los más fáciles de hacer y uno de los más efectivos, aunque cabe decir que tiene muy fácil solución. La defensa manual o bajar la barra de presión defensiva hacen que este "Bug" casi quede anulado, el problema es que si evitas este "Bug" el contrario te aplicará el "Bug" nº3 a total discreción.

En la realidad es una jugada que también se utiliza mucho pero como pasa en el Bug nº2, lo puedes ver en algún jugador pero no tirarse todo el partido haciéndolo.

- Si finto y me salta, ¿Que culpa tengo yo? ¿Esta bien aprovecharme de este "Bug"?

Bug nº5: "Pick & Roll" o lo que es lo mismo, bloqueo y continuación

Este "Bug" es bastante difícil de hacer ya que requiere de mucha paciencia pero para mí es el más efectivo. Cuando pides un "Pick&Roll" el pivot viene a hacer un bloqueo sobre el portador del balón, este pasa por delante del bloqueo obligando a su defensor a pasar por detrás del pivot y así salir del bloqueo con ventaja sobre su defensor. Hasta aquí todo correcto, el problema viene con los cambios defensivos, los amigos de 2K creo que la han cagado en este jugada y es que siempre siempre siempre tenemos un cambio defensivo. El problema radica en que una vez realizada la jugada el defensor del base queda con el pivot y viceversa, pero aquí no acaba el problema, si consigues ser ágil con tu base, el AP o AL del oponente irá a hacer una tercera ayuda llegando a producirse un cacao defensivo de proporciones grandiosas. Es algo compleja de realizar pero todavía más compleja de parar, yo todavía no lo he conseguido y siempre acabo liandola parda en defensa.

La realidad no tiene nada que ver con el juego, no siempre se tiene que hacer un cambio de defensores, en muchos casos esa es la peor defensa posible y menos cuando te la hacen a 8 metros de la línea de tres puntos. Muchos equipos tienen sistemas específicos para parar estos casos, al igual que en ataque, siendo el claro ejemplo el Barça-Tau donde este tipo de jugadas marcó el resultado final.

- Si mi estilo de juego es como en la vida real, ¿Esta bien aprovecharme de este "Bug"?

Bueno, hasta aquí escribo que tengo sueño. Me gustaría que fueseis sinceros con vosotros mismos y me respondáis vuestras opiniones sobre el tema. Si tenéis algún "Bug" nuevo, pues ponedlo y lo comentamos también... Wink Wink
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 9 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.