TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

+21
lfsm
JOSE250921
DGMORAL
Bruno
oreimono
Judini
mokujin21
sonic34
Tony Montana169
jankovic
tio
Tiliuss
jomito6
Muck
vickseo
Blitzman
luzvel
Kutxi
sinsombra
fernando
PRENSIL
25 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

>>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 3 Empty Re: >>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  mokujin21 Miér 26 Mar 2008, 19:39

>>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 3 Dal 34-7 >>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 3 Sea

No empezaron mal las cosas para Seattle, poniéndose 0-7 con un retorno de intercepción de 105 yardas de Trufant. Todo se torció después, cuando Witten hizo de las suyas en cada drive (creo que fueron 3 TD.

Qué gran partido de mi defensa, tragándose todas...
Qué gran partido de Hasselbeck con sus 4 intercepciones...
Qué gran partido de Alexander con sus dos únicos fumbles en todo el torneo...
Qué gran partido de Trufant dejando caer 3 intercepciones clarísimas...
En definitiva, gran partido de Madden haciendo lo mejor que sabe hacer: joder la marrana descojone Es como Lobezno, el mejor en su trabajo.

Yds pase: 115
Yds carrera: 32
Lesionados del rival: 1
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 3 Empty Re: >>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  Tiliuss Miér 26 Mar 2008, 20:52

JANKOVIC !!! hoy a las 20:45 o asi espero poder estar, lo jugamos no? Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 3 Empty Re: >>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  Judini Miér 26 Mar 2008, 21:51

mokujin21 escribió:

Qué gran partido de mi defensa, tragándose todas...
Qué gran partido de Jackson con sus 4 intercepciones...
Qué gran partido de Peterson
Qué gran partido de Sharper y toda la secundaria dejando caer intercepciones clarísimas...
En definitiva, gran partido de Madden haciendo lo mejor que sabe hacer: joder la marrana descojone Es como Lobezno, el mejor en su trabajo.

Los 2 partidos de esta jornada me han salido igual Moku ... lloro lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 3 Empty Re: >>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  oreimono Miér 26 Mar 2008, 21:54

Judini escribió:
mokujin21 escribió:

Qué gran partido de mi defensa, tragándose todas...
Qué gran partido de Jackson con sus 4 intercepciones...
Qué gran partido de Peterson
Qué gran partido de Sharper y toda la secundaria dejando caer intercepciones clarísimas...
En definitiva, gran partido de Madden haciendo lo mejor que sabe hacer: joder la marrana descojone Es como Lobezno, el mejor en su trabajo.

Los 2 partidos de esta jornada me han salido igual Moku ... lloro lloro

Los dos llorones juntando fuerzas... que grandes Surprised
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 3 Empty Re: >>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  Judini Miér 26 Mar 2008, 21:59

oreimono escribió:

Los dos llorones juntando fuerzas... que grandes Surprised

Mira quien habla pero si no paras de llorar en todo el puto torneo de la pachanga NHL y ya llevamos casi 5 meses andaque

CA-LLE-SE !!
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 3 Empty Re: >>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  oreimono Miér 26 Mar 2008, 22:03

Judini escribió:
oreimono escribió:

Los dos llorones juntando fuerzas... que grandes Surprised

Mira quien habla pero si no paras de llorar en todo el puto torneo de la pachanga NHL y ya llevamos casi 5 meses andaque

CA-LLE-SE !!

No me diga eso Maestro, llore todo lo que sea necesario hasta que el Madden te devuelva lo que te ha quitado descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 3 Empty Re: >>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  mokujin21 Jue 27 Mar 2008, 00:22

Yo me conformo con que me devuelvan los 70€ descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 3 Empty Re: >>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  Tiliuss Jue 27 Mar 2008, 01:17

Tiliuss escribió:JANKOVIC !!! hoy a las 20:45 o asi espero poder estar, lo jugamos no? Wink

Jankovic espera un poco porque PRENSIL tiene la semana liada y anda volviendome loco..... Twisted Evil Twisted Evil

en cuanto quede con el , quedo contigo sino te importa ok? tengo ganas de jugar contra un rival como los Ravens y no los Titans....... tiruriruri tiruriruri bigrin bigrin bigrin bigrin
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 3 Empty Re: >>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  PRENSIL Jue 27 Mar 2008, 04:49

Si leo esto antes te pongo el horario del partido despues de jugar contra sinsombra el viernes bigrin bigrin bigrin risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 3 Empty Re: >>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  tio Jue 27 Mar 2008, 04:55

Pues sintiéndolo mucho (no sabéis cuanto) tengo que dejar el torneo. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Mi consola, la jodida mierda de consola que tenemos Mad , ha decidido que quiere unos días libres para dedicarlos a recorrer media Europa. Todo empezó hace unos días con mensajitos del tipo “disco irreconocible o sucio” para más adelante añadir algún cuelgue ocasional.

Anoche la cosa se complicó. En principio pude arrancarla e incluso iniciar el juego (NFL) pero antes de poder enviar la invitación a jomito para nuestro partido se quedaba colgada. Tras varios intentos infructuosos “conseguí” que aparecieran las putas 3 luces rojas. affraid

Esta mañana (estaba de vacaciones) lo he vuelto a intentar pero ahora ni siquiera puedo arrancarla con los mandos. Cundo la arranco se queda clavada enseguida, incluso con el símbolo de xbox 360. En un par de ocasiones me ha salido el mensaje de “Error del sistema” y el código E71, además de una luz roja en la parte inferior derecha del cuadrante.

Después de comer vuelta a lo mismo y esta vez ya ni arranca, encendiéndose de nuevo las tres “graciosas” lucecitas.

Ya he llamada al servicio técnico y me han dicho que en unos cinco días laborables tendré en casa una caja en la que deberé introducir la consola, la fuente de alimentación y el cable de red. Luego la consola volverá a estar en casa en un par de semanas. Así que siendo optimista, entre unas cosas y otras, calculo que estaré sin consola entre 3-4 semanas mínimo. Question

Es curioso que en abril del año pasado ya me tocó enviarla a Alemania por culpa de las tres lucecitas y ahora, justo un año después, nueva excursión. tiruriruri

En fin, que siento de verdad tener que dejarlo ahora, cuando por fin, a estas alturas de torneo (creo que es la primera vez Embarassed ), tenía un balance positivo (8-6 yipeee ) y estaba con mucha confianza de cara a la primera ronda de playoffs. Pero que se le va a hacer, para un torneo que el Madden me estaba tratando bastante bien (muy bien diría yo) es el “hardware” el que me toca los güevos. cagontó cagontó cagontó



PD: Jomito, paisano, siento que no podamos coincidir en este torneo al final... suerte.

PD2:Mokujin, siento no poder aceptar la oferta para dirigir a los Wizards pero, si no encuentras a nadie durante el periodo de reparación, estaré encantado de poder disputar aunque sean los últimos partidos.

PD3: Seguiré descojonándome con los foros mientras tanto descojone descojone descojone

PD4: ¿Seguro que esto no será una jugada del frente para quitarse de en medio a un claro favorito Wink ?
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

>>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 3 Empty Re: >>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  luzvel Jue 27 Mar 2008, 05:05

tio escribió:
PD4: ¿Seguro que esto no será una jugada del frente para quitarse de en medio a un claro favorito Wink ?

Tio, tan sucios y rastreros crees que somos en el FRENTE??? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin descojone

Ahora en serio, a ver si la dichosa maquinita vuelve pronto. Wink
Manda huevos las putas luces rojas... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 3 Empty Re: >>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  Tiliuss Jue 27 Mar 2008, 05:08

Tiliuss escribió:
Tiliuss escribió:JANKOVIC !!! hoy a las 20:45 o asi espero poder estar, lo jugamos no? Wink

Jankovic espera un poco porque PRENSIL tiene la semana liada y anda volviendome loco..... Twisted Evil Twisted Evil

en cuanto quede con el , quedo contigo sino te importa ok? tengo ganas de jugar contra un rival como los Ravens y no los Titans....... tiruriruri tiruriruri bigrin bigrin bigrin bigrin

oye Jankovic que al final juego contra Prensil hoy muy a mi pesar......El jueves a la misma hora que tal?sino tendria que ser el fin de semana Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 3 Empty Re: >>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  Judini Jue 27 Mar 2008, 05:41

mokujin21 escribió:Yo me conformo con que me devuelvan los 70€ descojone descojone descojone

y yo lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 3 Empty Re: >>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  sonic34 Jue 27 Mar 2008, 06:48

Tiooo!!

Lo primero ánimo, y lo segundo no abandones tan pronto. Que ultimamente tardan 2 semanas joer, para la primera ronda ronda de playoffs la tienes. Y si no mira la opción de una de repuesto ... bigrin bigrin Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 3 Empty Re: >>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  jankovic Jue 27 Mar 2008, 06:51

Tiliuss escribió:
Tiliuss escribió:
Tiliuss escribió:JANKOVIC !!! hoy a las 20:45 o asi espero poder estar, lo jugamos no? Wink

Jankovic espera un poco porque PRENSIL tiene la semana liada y anda volviendome loco..... Twisted Evil Twisted Evil

en cuanto quede con el , quedo contigo sino te importa ok? tengo ganas de jugar contra un rival como los Ravens y no los Titans....... tiruriruri tiruriruri bigrin bigrin bigrin bigrin

oye Jankovic que al final juego contra Prensil hoy muy a mi pesar......El jueves a la misma hora que tal?sino tendria que ser el fin de semana Wink
lo acabo de ver el mensaje
No puedes despues de Prensil ???con lo bien que venia a esta hora hoy lloro lloro lloro lloro lloro lloro
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 3 Empty Re: >>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  jomito6 Jue 27 Mar 2008, 07:12

TIO, que mala suerte joderrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! No No

Reitero lo que ayer te dije. Si quieres desplazarte hasta mi casa para echar los partiditos que tienes solo tienes que decirmelo jugón. Total de Mislata a Valencia tampoco hay tanto. Piensatelo machote.
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

>>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 3 Empty Re: >>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  Tiliuss Jue 27 Mar 2008, 07:55

jankovic escribió:
Tiliuss escribió:
Tiliuss escribió:
Tiliuss escribió:JANKOVIC !!! hoy a las 20:45 o asi espero poder estar, lo jugamos no? Wink

Jankovic espera un poco porque PRENSIL tiene la semana liada y anda volviendome loco..... Twisted Evil Twisted Evil

en cuanto quede con el , quedo contigo sino te importa ok? tengo ganas de jugar contra un rival como los Ravens y no los Titans....... tiruriruri tiruriruri bigrin bigrin bigrin bigrin

oye Jankovic que al final juego contra Prensil hoy muy a mi pesar......El jueves a la misma hora que tal?sino tendria que ser el fin de semana Wink
lo acabo de ver el mensaje
No puedes despues de Prensil ???con lo bien que venia a esta hora hoy lloro lloro lloro lloro lloro lloro

pues no puedo......mas tarde a lo mejor pero tengo partido con Griffin..... Rolling Eyes
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 3 Empty Re: >>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  sonic34 Jue 27 Mar 2008, 09:10

Enrooo al final mañana como quedamos risa. A las 20.00 podrías??
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 3 Empty Re: >>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  Kutxi Jue 27 Mar 2008, 09:57

jomito6 escribió:TIO, que mala suerte joderrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! No No

Reitero lo que ayer te dije. Si quieres desplazarte hasta mi casa para echar los partiditos que tienes solo tienes que decirmelo jugón. Total de Mislata a Valencia tampoco hay tanto. Piensatelo machote.

Es más, en Playoff el sorteo va a emparejar a los Eagles con los Rams y segura en mi casa. También pongo el whiskey. clown
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

>>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 3 Empty Re: >>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  Blitzman Jue 27 Mar 2008, 20:39

¿Bruno? Ande andarás
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

>>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 3 Empty Re: >>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  PRENSIL Jue 27 Mar 2008, 21:01

Blitzman escribió:¿Bruno? Ande andarás

Bruno está teniendo problemas para acceder al foro. Me comentó que enviaba por el live mensaje para jugar.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 3 Empty Re: >>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  Blitzman Jue 27 Mar 2008, 21:10

PRENSIL escribió:
Blitzman escribió:¿Bruno? Ande andarás

Bruno está teniendo problemas para acceder al foro. Me comentó que enviaba por el live mensaje para jugar.

Ok. Gracias Jefe. Recibí solicitud de amigo, pero de momento nada más.

Saludos.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

>>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 3 Empty Re: >>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  Blitzman Jue 27 Mar 2008, 21:21

Blitzman escribió:
PRENSIL escribió:
Blitzman escribió:¿Bruno? Ande andarás

Bruno está teniendo problemas para acceder al foro. Me comentó que enviaba por el live mensaje para jugar.

Ok. Gracias Jefe. Recibí solicitud de amigo, pero de momento nada más.

Saludos.

ya le envié mis horarios por el LIVE! Hoy a mediodía o esta noche a las 22:30, si no ... pues no será.

Saludos.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

>>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 3 Empty Re: >>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  sinsombra Jue 27 Mar 2008, 22:09

vick yo ya estoy en cincinati, cuando quieras.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 3 Empty Re: >>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  Muck Vie 28 Mar 2008, 02:18

Lobo solitario, llamando a Bsho... libélula... Rambo, me recibes... ¿hola?... Question
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

>>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 3 Empty Re: >>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.