TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Empieza el DRAFT (15º Torneo)

+15
Sho Hai
Davikevicius
milan_gurovic
Pressman
Noirot
PRENSIL
sonic34
Tony Montana169
luzvel
Tiliuss
carlospal
jgirol
oreimono
Akira
mokujin21
19 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (15º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (15º Torneo)

Mensaje  sonic34 Sáb 30 Ene 2010, 04:57

luzvel escribió:Hago caso a Orei, Moku. Funciona así. Acabo de jugar con Davike y fallaba lo del cansancio. Wink

Correcto, siga los consejos del señor simio risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (15º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (15º Torneo)

Mensaje  mokujin21 Sáb 30 Ene 2010, 05:06

Bien, pues las fichas ya están todas. Sólo falta que alguien se meta en la otra con los equipos no seleccionados y tendría todas las plantillas...
Mañana las subiré, asi que sólo faltarían las imágenes (10 minutos) y pasar a limpio el calendario para empezar el lunes.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (15º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (15º Torneo)

Mensaje  PRENSIL Sáb 30 Ene 2010, 06:12

Talalo escribió:Venga, me quedo con los Pacers lloro

crack crack

Acuerdese de mi....


Foster crack crack risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (15º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (15º Torneo)

Mensaje  oreimono Sáb 30 Ene 2010, 08:51

mokujin21 escribió:Bien, pues las fichas ya están todas. Sólo falta que alguien se meta en la otra con los equipos no seleccionados y tendría todas las plantillas...
Mañana las subiré, asi que sólo faltarían las imágenes (10 minutos) y pasar a limpio el calendario para empezar el lunes.

crack crack
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (15º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (15º Torneo)

Mensaje  luzvel Sáb 30 Ene 2010, 08:52

Moku, está ya bien el tema del cansancio en la Liga? Te hace un partidito ahora para confirmarlo??? risa risa risa risa risa risa

Por cierto, ahora que me acuerdo, ¿¿¿qué hacía ayer un tío serio como usted jugando al Guitar Hero Metallica??? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (15º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (15º Torneo)

Mensaje  oreimono Sáb 30 Ene 2010, 08:53

descojone descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (15º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (15º Torneo)

Mensaje  mokujin21 Sáb 30 Ene 2010, 08:57

luzvel escribió:Moku, está ya bien el tema del cansancio en la Liga? Te hace un partidito ahora para confirmarlo??? risa risa risa risa risa risa

Por cierto, ahora que me acuerdo, ¿¿¿qué hacía ayer un tío serio como usted jugando al Guitar Hero Metallica??? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

No, no está bien el cansancio, ya lo pondré mañana cuando meta el juego.
Y estaba con el GH porque me lo prestó Casco y hay que aprovecharlo risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (15º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (15º Torneo)

Mensaje  luzvel Sáb 30 Ene 2010, 09:01

Con guitarra y todo??? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Qué crackkk!!! Propongo desde aquí un duelo Moku-Micro al Guitar Hero ese. Podría ser muy grande. A ver si Micro se entera de que usted le da a eso y le reta. crack crack crack crack crack crack crack crack
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (15º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (15º Torneo)

Mensaje  Tony Montana169 Sáb 30 Ene 2010, 10:02

mokujin21 escribió:
luzvel escribió:Moku, está ya bien el tema del cansancio en la Liga? Te hace un partidito ahora para confirmarlo??? risa risa risa risa risa risa

Por cierto, ahora que me acuerdo, ¿¿¿qué hacía ayer un tío serio como usted jugando al Guitar Hero Metallica??? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

No, no está bien el cansancio, ya lo pondré mañana cuando meta el juego.
Y estaba con el GH porque me lo prestó Casco y hay que aprovecharlo risa

te lo juro que esta tarde me e metido y lo e visto y e pensado lo mismo,digo,le an robado la cuenta.Es mas,e estado a punto de invitarle a una partida al GH:Metallica para ver si era el y todo,y asi poder ganarle a algo
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (15º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (15º Torneo)

Mensaje  Noirot Sáb 30 Ene 2010, 10:33

luzvel escribió:Por cierto, ahora que me acuerdo, ¿¿¿qué hacía ayer un tío serio como usted jugando al Guitar Hero Metallica??? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Salvame TJ

Trapos sucios!!! cheers
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (15º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (15º Torneo)

Mensaje  mokujin21 Sáb 30 Ene 2010, 20:55

Ya he hecho los cambios en los sldiers, pero me ha parecido muy raro que en la web ya estuvieran todos a cero excepto 3 scratch
Asi que si podeis jugaros hot uno a ver si el cansancio va bien, mejor risa Ya lo leeré esta noche cuando vuelva
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (15º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (15º Torneo)

Mensaje  oreimono Dom 31 Ene 2010, 01:34

mokujin21 escribió:Ya he hecho los cambios en los sldiers, pero me ha parecido muy raro que en la web ya estuvieran todos a cero excepto 3 scratch
Asi que si podeis jugaros hot uno a ver si el cansancio va bien, mejor risa Ya lo leeré esta noche cuando vuelva

De momento sigues pasando por todas mis fases en el tema sliders geek descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (15º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (15º Torneo)

Mensaje  PRENSIL Dom 31 Ene 2010, 05:09

Tony y yo acabamos de jugar un partido en la liga en modo desafiio personalizado. No nos dejaba cambiar los sliders que aparecían por defecto a 50 en modo estrella, peeeeero... para mi ha ido perfecto, el partido acabó 82-69, porcentajes correctos, cansancio correcto... supongo que lo que ha hecho será jugar con los sliders de la liga, porque no nos dejaba modificar los sliders y en principio ha ido muy bien
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (15º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (15º Torneo)

Mensaje  Talalo Dom 31 Ene 2010, 05:52

Habeis jugado un partido oficial o así aparece en la web tiruriruri tiruriruri descojone
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (15º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (15º Torneo)

Mensaje  oreimono Dom 31 Ene 2010, 06:01

Personalizado dice crack descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (15º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (15º Torneo)

Mensaje  PRENSIL Dom 31 Ene 2010, 07:14

A mi no me digais, fue tony el que me invitó tiruriruri risa risa risa pero pensé que lo habia puesto en personalizado, aunque de todas formas al yo intentar crear una partida personalizada no me dejaba modificar los sliders
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (15º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (15º Torneo)

Mensaje  mokujin21 Dom 31 Ene 2010, 09:45

andaque andaque andaque andaque cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó casco casco casco casco casco
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (15º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (15º Torneo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.