TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plantillas ACB

4 participantes

Ir abajo

Plantillas ACB Empty Plantillas ACB

Mensaje  Pressman Dom 03 Ene 2010, 06:51

Esta tarde estaba más aburrido que de costumbre y me he dedicado a hacer equipos nuevos en el 2k10, concretamente el Madrid, el Barça y el CB Murcia. Como los he hecho para mí tampoco es que sean la repolla pero bueno, para echar un rato y jugar un partido "diferente", la verdad es que mola descojone

Se me ha ocurrido subirlo a 2K por si a alguien le interesa descargárselo y meter a su equipo ACB creando un equipo nuevo (o varios) y volviéndolo a subir a 2K con la fecha para saber cuál es el más actualizado.

Si alguien quiere meter a su equipo, que lo diga aquí para no editar todos el mismo archivo al mismo tiempo que luego quedan 20 archivos diferentes, cada uno con un equipo diferente, y lo que interesa es que haya uno con todos los equipos posibles (se me ocurre que Prensil podría hacer al Gran Canaria, Sonic al CB Valladolid... etc etc)

También molaría que editárais y mejoráseis al Real Madrid y al Barça según lo que vosotros consideréis como error en mi plantilla.

Bueno, echadle un ojo y si os gusta seguimos con la gilipollez de la Navidad Laughing

PD: el archivo se llama "ACB TorneoJugon" y si preferís buscar por gamertag, pues Pressman77.

Saludos
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

Plantillas ACB Empty Re: Plantillas ACB

Mensaje  PRENSIL Dom 03 Ene 2010, 08:10

Mola, yo os iba a subir la plantilla del año 88-89 de la Nba que la tengo casi terminada a falta de 3 o 4 equipos con 9 o 10 jugadores por equipo con todas las caracterísiticas adaptadas de todos, hasta las zapatillas, asi como la rotación y los minutos que jugaban en esa temporada (increible pero 2k no deja crear todos los jugadores que quieras, cuando llega a un tope ya no te deja mas) pero el problema es que cada vez que la intento subir se cuelga, asi que solo la disfrutaré yo que llevo meses haciendola risa risa Aunque si queréis a algun jugador no teneis mas que pedirlo que jugadores si me deja subirlos Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Plantillas ACB Empty Re: Plantillas ACB

Mensaje  sonic34 Lun 04 Ene 2010, 03:17

Me parece bien Pressman, lo echo un vistazo a ver que me sale risa. Pero es dificil crear un jugador? Quiero decir, hay perfiles predefinidos (p.ej. escolta tirador, escolta defensivo etc) o tienes que poner todos los ratings a pelo? Suspect

Por cierto, después de la agónica victoria de esta manaña en Murcia, pondré a los mios con mas rating, no? tiruriruri tiruriruri risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Plantillas ACB Empty Re: Plantillas ACB

Mensaje  Pressman Lun 04 Ene 2010, 03:20

sonic34 escribió:Me parece bien Pressman, lo echo un vistazo a ver que me sale risa. Pero es dificil crear un jugador? Quiero decir, hay perfiles predefinidos (p.ej. escolta tirador, escolta defensivo etc) o tienes que poner todos los ratings a pelo? Suspect

Por cierto, después de la agónica victoria de esta manaña en Murcia, pondré a los mios con mas rating, no? tiruriruri tiruriruri risa

Hay perfiles predefinidos sí, pero hay que bajar un poco algunos ratings porque al poner alero tirador se va a setenta y tantos y... Delininkaitis no estan bueno descojone descojone

Habéis ganado por el puto árbitro gordo. Y porque somos muy malos en defensa Laughing
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

Plantillas ACB Empty Re: Plantillas ACB

Mensaje  sonic34 Lun 04 Ene 2010, 03:22

38 puntos Diego Gracia ... muy muy malos eh descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Plantillas ACB Empty Re: Plantillas ACB

Mensaje  sonic34 Lun 04 Ene 2010, 03:22

Garcia Mad
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Plantillas ACB Empty Re: Plantillas ACB

Mensaje  Sardo Miér 06 Ene 2010, 23:17

PRENSIL escribió:Mola, yo os iba a subir la plantilla del año 88-89 de la Nba que la tengo casi terminada a falta de 3 o 4 equipos con 9 o 10 jugadores por equipo con todas las caracterísiticas adaptadas de todos, hasta las zapatillas, asi como la rotación y los minutos que jugaban en esa temporada (increible pero 2k no deja crear todos los jugadores que quieras, cuando llega a un tope ya no te deja mas) pero el problema es que cada vez que la intento subir se cuelga, asi que solo la disfrutaré yo que llevo meses haciendola risa risa Aunque si queréis a algun jugador no teneis mas que pedirlo que jugadores si me deja subirlos Wink

¿Y equipillos sueltos no te deja?
Como Detroit, Lakers, Knicks.... tiruriruri
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

Plantillas ACB Empty Re: Plantillas ACB

Mensaje  PRENSIL Jue 07 Ene 2010, 00:46

Sardo escribió:
PRENSIL escribió:Mola, yo os iba a subir la plantilla del año 88-89 de la Nba que la tengo casi terminada a falta de 3 o 4 equipos con 9 o 10 jugadores por equipo con todas las caracterísiticas adaptadas de todos, hasta las zapatillas, asi como la rotación y los minutos que jugaban en esa temporada (increible pero 2k no deja crear todos los jugadores que quieras, cuando llega a un tope ya no te deja mas) pero el problema es que cada vez que la intento subir se cuelga, asi que solo la disfrutaré yo que llevo meses haciendola risa risa Aunque si queréis a algun jugador no teneis mas que pedirlo que jugadores si me deja subirlos Wink

¿Y equipillos sueltos no te deja?
Como Detroit, Lakers, Knicks.... tiruriruri

No se puede hacer, no? no es un equipo que haya creado, son todas las plantillas modificadas con jugadores que he creado o me he descargado y modificado. Pero lo probaré esta tarde a ver si me deja risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Plantillas ACB Empty Re: Plantillas ACB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.