TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS CABEZONES DE SERIE ya podeis bajaros la ficha

+3
tio
clubdragonstu
sinsombra
7 participantes

Ir abajo

LOS CABEZONES DE SERIE ya podeis bajaros la ficha Empty LOS CABEZONES DE SERIE ya podeis bajaros la ficha

Mensaje  sinsombra Mar 24 Nov 2009, 08:48

arizona, atlanta, baltimore, dallas, denver, los cheeetos de los vikings y los patriots....

http://www.speedyshare.com/settings.php?id=790472495&idh=58d0756d2d7175720724abcfb9a58892
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

LOS CABEZONES DE SERIE ya podeis bajaros la ficha Empty Re: LOS CABEZONES DE SERIE ya podeis bajaros la ficha

Mensaje  clubdragonstu Mar 24 Nov 2009, 08:56

Vamos a jugar y déjate de tontadas descojone
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 263
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LOS CABEZONES DE SERIE ya podeis bajaros la ficha Empty Re: LOS CABEZONES DE SERIE ya podeis bajaros la ficha

Mensaje  sinsombra Mar 24 Nov 2009, 09:01

clubdragonstu escribió:Vamos a jugar y déjate de tontadas descojone


5 minutos y me apalizas lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

LOS CABEZONES DE SERIE ya podeis bajaros la ficha Empty Re: LOS CABEZONES DE SERIE ya podeis bajaros la ficha

Mensaje  tio Mar 24 Nov 2009, 10:29

Bajada... pero creo que en mi ficha hay demasiadas casillas. Me has puesto hasta para jugar 4 ó 5 partidos lloro lloro lloro lloro lloro









Por cierto, Welker no juega ¿no? tiruriruri tiruriruri tiruriruri








lloro
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

LOS CABEZONES DE SERIE ya podeis bajaros la ficha Empty Re: LOS CABEZONES DE SERIE ya podeis bajaros la ficha

Mensaje  oreimono Mar 24 Nov 2009, 11:39

Ficha rellenada y enviada.
Me sale "historial regular season" en vez de mi historial en PO, aunque ya me pasaba en el otro torneo también lloro lloro nunca sabré mi historial en PO gran lloron descojone descojone descojone aunque tampoco es que llegue muy lejos nunca descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

LOS CABEZONES DE SERIE ya podeis bajaros la ficha Empty Re: LOS CABEZONES DE SERIE ya podeis bajaros la ficha

Mensaje  fernando Jue 26 Nov 2009, 08:23

Bajada.

FYI no me sale el historial de playoff (digamos que pone en todo ceros). No sé si tiene que aparecer, aunque si no aparece mejor porque es patético lloro
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

LOS CABEZONES DE SERIE ya podeis bajaros la ficha Empty Re: LOS CABEZONES DE SERIE ya podeis bajaros la ficha

Mensaje  PRENSIL Jue 26 Nov 2009, 10:01

Los historiales de playoffs no han podido salir, los tengo en un disco duro extraible que se le ha fastidiado la fuente de alimentacion.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

LOS CABEZONES DE SERIE ya podeis bajaros la ficha Empty Re: LOS CABEZONES DE SERIE ya podeis bajaros la ficha

Mensaje  Akira Vie 27 Nov 2009, 08:52

Pues ficha enviada... bigrin bigrin
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

LOS CABEZONES DE SERIE ya podeis bajaros la ficha Empty Re: LOS CABEZONES DE SERIE ya podeis bajaros la ficha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.