TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

+6
Sublimed Sky
Nieves74
Khelandir
MicroZERO
Sardo
oreimono
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

>>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Khelandir Vie 20 Nov 2009, 13:32

>>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Mnt2-1>>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Sjs OT VICTORY

Desesperante encuentro entre Habs y Sharks. La misma tónica que el encuentro de los Sharks en el Madison. Esta vez empezaron mas lanzados los Sharks, con algunas buenas ocasiones que sacaba Price, pero se giraron las tornas y los Habs tubieron la victoria en varias ocasiones, pero Nabokov también estuvo acertado. Finalmente se llegó al Overtime com empate a uno.
Tras mucho sufrir, a apenas unos segundos del final ganaron los Habs... con la inestimable ayuda de Vlasic, que daba un pase adentro de su propia porteria. Vlasic ha sido suspendido de empleo y sueldo, se rumorea que hasta dan una recompensa por su cabeza.

PD: Vaya tela, tanto que ha costado jugar y al final nos sale este encuentro, si es que estamos gafados xD

Shots

19 - 19

Hits

17 - 23

Goal: Bergeron Assist: N/A
Goal: Antropov Assist: Marleau, Heatley.
Goal: A.Kostitsyn Assist: N/A (Goal de Vlasic en propia meta. Tres hurras por Vlasic! XD)
Khelandir
Khelandir
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 179
Edad : 36
Gamertag : Khelandir

Volver arriba Ir abajo

>>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Judini Vie 20 Nov 2009, 18:17

Claudi27 escribió:
Judini escribió:
Claudi27 escribió:
Sublimed Sky escribió:Claudi,

He tenido que dejar el torneo, mi lugar lo va a ocupar el Gran Judini. Tendras que quedar con el para que los Flames vuelvan a reinar sobre el hielo. risa

Judiniii

como te va por las noches? yo me suelo conectar sobre las 00.00 o asi, ya me diras si te va bien eso o que tal tus horarios por la tarde, salu!

Bueno las noches algo jodidas , mas que nada porque las trabajo lloro lloro
Como lo tienes esta semana algo apretada con estos horarios , Jueves y viernes de 16 a 19 ?¿

PD: Sublimed , ya te vale mamonazo me dejas la jornada con el cheeto de Claudi cagontó cagontó gran lloron gran lloron

buff fatal.

sabado puedes a alguna hora?

Fin de semana impossible trabajo a 12 horas de tarde noche y solo tengo 6 horas para dormir lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  MicroZERO Vie 20 Nov 2009, 20:21

>>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Att 4-1 >>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Nyr
0-1 Kovalchuk (Enström y Pavelski)
1-1 Gaborik (Dubinsky y Prospal)
1-2 Malhotra (Hainsey y Schubert)
1-3 Schubert (Kane)
1-4 Little (Kubina) PP

12 Hits 13
24 Shots 12
3 Stars: 1ª Schubert, 2ªMalhortra y 3ª Little.

......1 2 3 OT
NYR 0 1 0 0
ATL 1 0 3 0



Derrota dolorsa para los rangers que llegaron a ilusionarse al empatar a 1-1 el encuentro.Pero los trashers se pusieron las pilas y dejaron sentenciado el encuentro con un contundente 4-1.

EL primer periodo fué el mas igualado, pero los otros dos fueron un constante ataqueygol de los de atlanta.Equipo muy complicado este de nieves, quizas uno de los pocos del torneo que pueden plantarle cara a claudi y sus devils.

Un placer Nieves me lo pasé de lujo con usted aun llevandome una paliza risa crack
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Talalo Sáb 21 Nov 2009, 05:05

A ver si el amigo Orion responde por el live o por aquí lloro
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Claudi27 Sáb 21 Nov 2009, 05:39

estoy en el live ahora mismo judini, hasta las 7 o asi, que tambien me tengo que ir, si te conectas lo jugamos.
Claudi27
Claudi27
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 271
Edad : 34
Gamertag : Claudi27

Volver arriba Ir abajo

>>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Judini Sáb 21 Nov 2009, 05:40

Claudi27 escribió:estoy en el live ahora mismo judini, hasta las 7 o asi, que tambien me tengo que ir, si te conectas lo jugamos.

Voy volandoooooo
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Nieves74 Dom 22 Nov 2009, 07:55

NYR 1-4 ATL.......................0-1 Kovalchuk (Enström y Pavelski)
12 S 24.............................1-1 Gaborik (Dubinsky y Prospal)
12 H 13.............................1-2 Malhotra (Hainsey y Schubert)
6 F 9.................................1-3 Schubert (Kane)
3:59 T 10:07......................1-4 Little (Kubina) PP
7:00 PIM 9:00
0/2 PP 1/1

3 Stars: 1ª Schubert, 2ªMalhortra y 3ª Little.

......1 2 3 OT
NYR 0 1 0 0
ATL 1 0 3 0

Partido mas igualado de lo que el resultado refleja.
Atlanta tubo mas ocasiones pero NY tambien puedo ponerse por delante alguna vez.
En el ultimo tercio los Thrashers se motivaron y con dos goles muy seguidos, uno de ellos con mucha suerte ya que entro sufriendo. Al final del partido cuando los dos equipos daban por bueno el resultado, Little hizo una jugada individual de autentico crack y anoto el 4 y ultimo gol del partido.

Buen partido Micro, me lo pase muy bien jugando contigo, muchas risas, jaja. Haber si te apuntas al Team Spain algun dia.
Me voy mañana y no creo que esta noche me de tiempo a publicar una cronica mejor, xD.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Claudi27 Dom 22 Nov 2009, 11:20

New Jersey Devils 6 - 0 Calgary Flames

Avalancha de juego de los Devils hoy aplastando a unos Flames poco habituados a la competicion y que probablemente tiraron la toalla muy pronto, despues de que los Devils, en inferioridad numerica, se pusieran dos arriba en los primeros 10 minutos del partido. Aun asi el partido podria haber tenido otra cara si no fuera por el paradon a puerta vacia de Danis nada mas empezar el partido, lo que parecio despertar a los Devils y al feroz Zajac, que acabaria la noche con 2 puntos mas en su haber. Otro shutout para Danis tambien en una semana redonda para los Demonios del Nuevo Jersei.

.:Shots

New Jersey Devils 36
- 9 Calgary Flames

.:Stats

Zajac, Travis. 1G 1A

Niedermayer, Rob. 1G 2A

Parise, Zach. 2G 1A

Elias, Patrik. 1G 1A

Martin, Paul. 1A

Zubrus, Dainius. 1A

Bergfors, Niclas. 1G

G - Danis, Yann.
Claudi27
Claudi27
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 271
Edad : 34
Gamertag : Claudi27

Volver arriba Ir abajo

>>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Sublimed Sky Dom 22 Nov 2009, 21:26

Claudi27 escribió:New Jersey Devils 6 - 0 Calgary Flames

Avalancha de juego de los Devils hoy aplastando a unos Flames poco habituados a la competicion y que probablemente tiraron la toalla muy pronto, despues de que los Devils, en inferioridad numerica, se pusieran dos arriba en los primeros 10 minutos del partido. Aun asi el partido podria haber tenido otra cara si no fuera por el paradon a puerta vacia de Danis nada mas empezar el partido, lo que parecio despertar a los Devils y al feroz Zajac, que acabaria la noche con 2 puntos mas en su haber. Otro shutout para Danis tambien en una semana redonda para los Demonios del Nuevo Jersei.

.:Shots

New Jersey Devils 36
- 9 Calgary Flames

.:Stats

Zajac, Travis. 1G 1A

Niedermayer, Rob. 1G 2A

Parise, Zach. 2G 1A

Elias, Patrik. 1G 1A

Martin, Paul. 1A

Zubrus, Dainius. 1A

Bergfors, Niclas. 1G

G - Danis, Yann.


lloro lloro lloro lloro lloro lloro
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

>>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Judini Lun 23 Nov 2009, 03:40

>>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Njd 6 - 0 >>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Cal

Poco que decir de este partido descojone , Dominación de los Devils en todo momento sobretodo con inferioridad númerica que era cuando los Devils se crecian aún mas .Después de un año a la sombra el nuevo Coach de los Flames no supo responder al abuso que fue sometido , decir que no es que tirará la toalla es que no podia hacer nada cagontó
gran lloron

Devils[/b]

[b]Shots : 36
Hits:10


Calgary

Shots: 9
Hits: 13


>>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 3337033206_92481fb022
Mascara que se pone Claudi cuando juega lloro lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Talalo Lun 23 Nov 2009, 05:15

>>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Drw5-2>>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Ptp

30-shots 11
10 hits 13



0-1 Guerin (Cheecho, Talbot)
0-2 Kunitz (Spezza, Cheecho)
1-2 Holstrom
2-2 Draper (Abdelkader, Kromwall)
3-2 Zetteberg
4-2 Zetteberg (Bertuzzi, Lidstrom)
5-2 Franzen (Datsyuk, Lidstrom)

Marcos Andrés Florido regaló el partido a los eternos rivales de hockey town y chupará banquillo en la próxima jornada a la espera de que surja algún interés de otro equipo por llevárselo. Ya hemos preparado el lazo (pero no se regala queno ) cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó lloro lloro
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Oriontfe Lun 23 Nov 2009, 07:06

PIT 2 - DET 5

tiros
11-30

Hits
13-10

Goles: PIT:Guerin, Kunitz (Cheechoo (2), Talbot, Spezza)

DET:Holstrom, Draper, Zetterberg (2), Franzen (Abdelkalder, Kronwall, Lidstrom (2)

Gran despertar de las alas rojas tras un primer periodo nefasto que se saldaba con 0-2, con ayuda del amigo Fleury y un gran juego desplegado le dimos la vuelta al partido ante los eternos rivales.
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 296
Edad : 39
Gamertag : Oriontfe

Volver arriba Ir abajo

>>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>13ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.