TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10

+19
juan antonio
DGMORAL
magia32
Makrakas
clubdragonstu
sonic34
dawedz
Arma
lin4r3s
Davikevicius
jomito6
oreimono
enro
mor4les
Sardo
Blitzman
Talalo
Judini
PRENSIL
23 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  magia32 Mar 17 Nov 2009, 02:44

Davikevicius escribió:Señor Magia! Cuando le va bien que finiquitemos el tema?? Un saludo crack!

buenas, pues si quieres esta noche a las 22:15 podemos darle, ya me dices.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Edad : 45
Gamertag : Magia32

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  clubdragonstu Mar 17 Nov 2009, 02:49

Makrakas escribió:
clubdragonstu escribió:Ni AFC ni NFC ni leches... aquí ya tos mezclaos en una gran orgía playoffística descojone

Makrakas.... cuándo te viene bien celebrar que me eliminas??? No En principio cualquier día a partir de las 20.30 me vendría bien.

Uhmmmm el miercoles a eso de las 22.16 me iria bien

Adjudicado el miércoles a las 22.16 a la rubia de las tetas grandes descojone
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 263
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  DGMORAL Mar 17 Nov 2009, 03:57

Blitzman escribió:¿Y que hago yo aquí? ¿Eso está bien? Es que no lo acabo de ver pero bueno, vosotros sabreis Shocked En fin, voy a buscar la pala para desenterrar el Madden Suspect
EL señor Prensil que tenga la bondad de decirme cuando le viene bien liquidar el tema.

Blitz aprovecha y ya que tienes la pala a mano, le das con ella al todopoderoso tiruriruri descojone descojone descojone
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Blitzman Mar 17 Nov 2009, 04:09

DGMORAL escribió:
Blitzman escribió:¿Y que hago yo aquí? ¿Eso está bien? Es que no lo acabo de ver pero bueno, vosotros sabreis Shocked En fin, voy a buscar la pala para desenterrar el Madden Suspect
EL señor Prensil que tenga la bondad de decirme cuando le viene bien liquidar el tema.

Blitz aprovecha y ya que tienes la pala a mano, le das con ella al todopoderoso tiruriruri descojone descojone descojone

Tomo nota
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Davikevicius Mar 17 Nov 2009, 05:16

Señor Prensiiiil, donde estan las fichitas... risa
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  PRENSIL Mar 17 Nov 2009, 05:41

Blitzman escribió:
PRENSIL escribió:
Blitzman escribió:¿Y que hago yo aquí? ¿Eso está bien? Es que no lo acabo de ver pero bueno, vosotros sabreis Shocked En fin, voy a buscar la pala para desenterrar el Madden Suspect
EL señor Prensil que tenga la bondad de decirme cuando le viene bien liquidar el tema.

Incluiamos un equipo mas a traves de un sorteo en McDonalds por el tio que se zampara mas hamburguesas en 3 minutos y Judini sacó su número risa risa risa risa

Le viene bien eliminarme hoy mismo? A partir de las 20.00 la hora que me diga lloro

Vale, si es así lo entiendo risa ¿a las 22:00?

Hecho

Davikevicius escribió:Señor Prensiiiil, donde estan las fichitas... risa

Motivos laborales, y familiares han evitado que esten todavía, es mas, yo estoy ahora en el curro. Esta tarde noche supongo que estarán
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Makrakas Mar 17 Nov 2009, 05:57

clubdragonstu escribió:
Makrakas escribió:
clubdragonstu escribió:Ni AFC ni NFC ni leches... aquí ya tos mezclaos en una gran orgía playoffística descojone

Makrakas.... cuándo te viene bien celebrar que me eliminas??? No En principio cualquier día a partir de las 20.30 me vendría bien.

Uhmmmm el miercoles a eso de las 22.16 me iria bien

Adjudicado el miércoles a las 22.16 a la rubia de las tetas grandes descojone

Supongo que sera caballeroso y se dejara ganar... asdapremo
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  sonic34 Mar 17 Nov 2009, 06:00

Primer partido de la wildcard en juego y Magia aguantando el temporal. 3er cuarto Texans 10-3 Bucaneers
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  clubdragonstu Mar 17 Nov 2009, 06:11

Makrakas escribió:
clubdragonstu escribió:
Makrakas escribió:
clubdragonstu escribió:Ni AFC ni NFC ni leches... aquí ya tos mezclaos en una gran orgía playoffística descojone

Makrakas.... cuándo te viene bien celebrar que me eliminas??? No En principio cualquier día a partir de las 20.30 me vendría bien.

Uhmmmm el miercoles a eso de las 22.16 me iria bien

Adjudicado el miércoles a las 22.16 a la rubia de las tetas grandes descojone

Supongo que sera caballeroso y se dejara ganar... asdapremo

Ya se encargará mi defensa de dejarse ganar, no te preocupes descojone
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 263
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  sonic34 Mar 17 Nov 2009, 06:17

17-3 finalmente para los Davikexans risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Davikevicius Mar 17 Nov 2009, 06:21

sonic34 escribió:17-3 finalmente para los Davikexans risa

Si si... pero adivina quien se ha lesionado en el minuto 2 del primer cuarto... lloro lloro lloro lloro
Los lesionados en wildcard se recuperan para Playoff? Va... que el publico espera ver a mister Johnson en acción.... Embarassed Embarassed Embarassed tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  sonic34 Mar 17 Nov 2009, 06:23

Davikevicius escribió:
sonic34 escribió:17-3 finalmente para los Davikexans risa

Si si... pero adivina quien se ha lesionado en el minuto 2 del primer cuarto... lloro lloro lloro lloro
Los lesionados en wildcard se recuperan para Playoff? Va... que el publico espera ver a mister Johnson en acción.... Embarassed Embarassed Embarassed tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Tengo lesionado yo a Turner, esta semana descanso y no jugará la siguiente ronda, adivina si se recuperan de una semana para otra descojone No
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Davikevicius Mar 17 Nov 2009, 06:33

sonic34 escribió:
Davikevicius escribió:
sonic34 escribió:17-3 finalmente para los Davikexans risa

Si si... pero adivina quien se ha lesionado en el minuto 2 del primer cuarto... lloro lloro lloro lloro
Los lesionados en wildcard se recuperan para Playoff? Va... que el publico espera ver a mister Johnson en acción.... Embarassed Embarassed Embarassed tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Tengo lesionado yo a Turner, esta semana descanso y no jugará la siguiente ronda, adivina si se recuperan de una semana para otra descojone No

lloro lloro lloro lloro lloro andaque andaque andaque andaque esparta esparta esparta esparta
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  mor4les Mar 17 Nov 2009, 06:47

dawedz escribió:
mor4les escribió:hola dawedz, cuando te viene bien jugar el partido?
Yo puedo,de lunes a jueves, por las tardes a partir de las 19.30 o luego por la noche a las 22.30 o asi, el fin de semana tendriamos que hablarlo.

Hola mor4les, casi igual que tu, yo puedo a partir de las 20:00, para asegurar siempre digo las 20:30, si quieres mañana podemos darle hacia las 20:00 te parece?, en cuanto llegue a casa me conecto y le damos al pellejo de cerdo.

>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Rugby_Ball
O sea, por favor bigrin

PD: ¿que hago en Wild Cards? hay madre, toi asustado, en ocasiones veo victorias, y público animando.... Shocked
martes a eso de las 20.00 entonces
con ese balon ni se te ocurra venir a philadelphia descojone descojone
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  juan antonio Mar 17 Nov 2009, 06:55

Arma escribió:J ANTONIO!!!
Para cuando nuestro partidito?? te va bien algun dia despues de comer??

Uff............. Yo por las tardes curro, depende a que hora comas tú. Yo entre 14 y 15 podría jugar. Sino no. Si te va bién ese horario por mí perfecto. Sino ya tendría que ser a partir de las 20:00 (hoy y el domingo .no puedo) de martes a jueves, viernes y sabado a consultar. Tú dirás
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  dawedz Mar 17 Nov 2009, 09:34

mor4les escribió:
dawedz escribió:
mor4les escribió:hola dawedz, cuando te viene bien jugar el partido?
Yo puedo,de lunes a jueves, por las tardes a partir de las 19.30 o luego por la noche a las 22.30 o asi, el fin de semana tendriamos que hablarlo.

Hola mor4les, casi igual que tu, yo puedo a partir de las 20:00, para asegurar siempre digo las 20:30, si quieres mañana podemos darle hacia las 20:00 te parece?, en cuanto llegue a casa me conecto y le damos al pellejo de cerdo.

>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Rugby_Ball
O sea, por favor bigrin

PD: ¿que hago en Wild Cards? hay madre, toi asustado, en ocasiones veo victorias, y público animando.... Shocked
martes a eso de las 20.00 entonces
con ese balon ni se te ocurra venir a philadelphia descojone descojone

Es el nuevo modelo de balón: O SEA NO, TE LO JURO POR SNOOPY!! descojone descojone descojone descojone descojone lo llevarán los chavales como fetiche Razz
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  jomito6 Mar 17 Nov 2009, 09:45

STEELERS (jomito) 7 - 31 GIANTS (sardo)

Yds pase 189
Yds carrera 34

Sin lesionados

ROETHLISBERGER TERMINA POR HUNDIR A LOS STEELERS!!!!!!!!!!!! esparta esparta

5 INTERCEPCIONES 5 y 4 de ellas en la Red Zone de los Giants hacen imposible la victoria de los locales. Un excelente Manning con 12 de 15 y 180 yds de pase sin intercepción y un Jacobs capaz de llevarse por delante a la defensa visitante fulminaron a los Steelers y los dejaron fuera de play offs. El entrenador jomito que ya estaba muy "quemado" con su equipo antes del comienzo de la wild card termina "quemado del todo" después del partidito de sus chicos.

Mucha suerte Sardo. Te lo has merecido jugón. crack crack

NOS VEMOS EN EL FIFA.
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Sardo Mar 17 Nov 2009, 10:32

Pittsburgh Steelers (JOMITO) 7 - 31 New York Giants (SARDO)


Pass: 189 ---- 180
Rush: 34------105


Los Giants viajaban a Pittsburgh sorprendidos por tener post temporada y con pocas esperanzas pero su defensa los meten el PO ( bueno realmente el puto madden , jodiendo a más no poder al gran Jomito)

Los Giants se sustentaron en el grandísimo Brandon Jacobs, 89 yardas y 1 TD (lo siento, tengo que abusar de este diamante) y en muy buenos pases en momentos puntuales de Eli Manning, 12 de 15 y 180 yardas y que terminó sin ninguna intercepción.

Los Giants con 3 TD de carrera de Hedgecook,Jacobs y Bradshaw en cada cuarto aprovechando que el manager de Steelers era saqueado sin piedad por el Madden con hasta 5 intercepciones cada vez que pisaba redzone.
Luego por fin Ward anoto el del honor, pero Tynes con un Fg y Boley con otra intercepción cerraban el 7-31 final.

Sin lesionados importantes.


Buenos Jomito, la proxima seguro que Madden me putea a mi....ya veras
Espero que escojas bien en el proximo torneo ya que te has dejado ganar esta vez para robarme la ronda tiruriruri descojone
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Blitzman Mar 17 Nov 2009, 10:36

CAYÓ EL SEÑOR DEL LADO OSCURO. ASDAPREMA POWER!!!

>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Chb 28-31 >>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Ico

IND-03-14-07-07-31
CHI-07-00-07-14-28

YP 193
YC 62
YT 255

D. CLARK LESIONADO PARA EL PRÓXIMO PARTIDO.

Pues si, empezó la cosa "un poco durilla" en el primer cuarto pero en el segundo se arreglo marchando los equipos a "las duchas" con un parcial de 7 a 17 para Colts. Salieron del descanso con las pilas puestas los "ositos golosos" de Chicago y Hester retornando "rompió la retaguardia" de los visitantes. Pero rapidamente los Colts anotan de nuevo a finales del tercer cuarto y mediados del último. Ya en las postrimerias del partido y con los Colts de probaturas, el Señor del lado oscuro pudo "maquillar" el resultado para ocultar su verguenza.

Aadaprema triunfa un avez más.

cheers

PD: Lo negativo es que una semana más hay que aguantar esto. bigrin
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  mokujin21 Mar 17 Nov 2009, 10:37

Nooo, Blitzman noooo lloro lloro lloro

Seguro que me toca con él y me gana, como siempre lloro lloro lloro bigrin
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Blitzman Mar 17 Nov 2009, 10:42

mokujin21 escribió:Nooo, Blitzman noooo lloro lloro lloro

Seguro que me toca con él y me gana, como siempre lloro lloro lloro bigrin

jessicalba
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  sonic34 Mar 17 Nov 2009, 10:52

Blitz crack crack crack
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  oreimono Mar 17 Nov 2009, 10:54

Otro favorito?? affraid
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  sonic34 Mar 17 Nov 2009, 10:55

oreimono escribió:Otro favorito?? affraid

Despues de esto es EL FAVORITO lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  oreimono Mar 17 Nov 2009, 11:01

sonic34 escribió:
oreimono escribió:Otro favorito?? affraid

Despues de esto es EL FAVORITO lloro

Entonces de el duelo entre Colts y Vikings saldrá el campeón gran lloron
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.