TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

+4
Talalo
sethsamurai
Sardo
oreimono
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

>>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Sublimed Sky Jue 15 Oct 2009, 19:52

oreimono escribió:
Sublimed Sky escribió:
oreimono escribió:Sublimed dime argo que yo el Viernes ya no estoy hasta el Domingo noche

Ayer me fue imposible, llegue a casa a las 21.00. Y ya te comente que tengo gente en casa a partir de las 20.30 y no me puedo conectar.

Hoy espero poder llegar a una hora decente. Sino el jueves seguro.

Entonces hoy seguro, no? risa risa

Eso espero. Ultimamente mi vida se resume en vida laboral y unas pocas horas para dormir. Ayer sali a las 21.45 de la oficina, con eso te lo digo todo.

Hoy tengo un dia bastante movido, pero creo que a las 19.00 me podre largar de la oficina. Te mantendre informado.


Sino, como alternativa, el domingo podria jugar por la tarde o la noche. Pero intentare por todos los medios que podamos jugar hoy. risa
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Sublimed Sky Vie 16 Oct 2009, 08:53

>>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Otw 3 - 1 >>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Cal


Shots. 40 - 6
Hits. 4 - 37


Goles:
Senators
Michalek (1)
Ruutu (1)
Foligno (1)

Flames
Boyd (1)


Assists:
Senators
Campoli (2)
Picard (1)
Karlsson (1)
Kovalev (1)

Flames
Glencross (1)
Conroy (1)


Como se preveia, partido controlado de cabo a rabo por los Senators, la gran experiencia de su manager se impuso sobre la bisoñez del mister de los Flames. Al equipo de Calgary le constaba incluso superar el centro del campo. Sin embargo los Ottowa Senators no eran capaces de superar la meta de Kiprusoff, la gran estrella del partido. Los tiros chocaban continuamente contra el cuerpo del gran guardameta finlandes, y donde no llegaba el estaban los postes para desviar los tiros rivales.

El primer periodo termino con empate a 0 en el marcador. Sin embargo en el segundo periodo llego la sorpresa, en una rapida contra de los Flames Glencross saca un disparo lejano que el meta de los Senators solo pudo desviar para dejarle el puck a Boyd con la porteria franca para superarle. Los Flames se ponian por delante contra todo pronostico. Pero la alegria duro muy poco, los Senators consiguieron al fin superar la meta de Kiprosoff. Y de ahi al final los Senators fueron un torbellino contra la meta de los Flames, intentando lograr el gol que rompiera la igualada y evitase llegar al over time. Asi lograron dos goles mas, llegando al definitivo 3-1.



Kiprusoff, el Casillas de la Nhl, la gran estrella del partido

>>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Nhlgkiprusoff300


Como siempre, un placer jugar con Oreimono. Y muchas gracias por tus sabios consejos.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Sardo Vie 16 Oct 2009, 21:28

Atlanta Trashers (NIEVES) 3 - 0 Montreal Canadiens (SARDO)

Tiros 22--------9
Hits 15--------10


ANOTADORES
Afinogenov (Kozlov, Hainsey)
Little (Kovalchuk, Antropov)
Little (Antropov, Valabik)



Partido dominado completamente por los Atlanta Trashers.
Los Habs no pudieron sacurdirse la presión y la buena defensa de los locales y cayeron por un rotundo 3-0.
Sólo en la última parte, con la relajación de los locales, los Canadiens pudieron disfrutar del partido, pero no consiguieron anotar.
Las tres estrellas fueron Little, Antropov y Afinogenov.

Un placer conocerte Nieves
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Sáb 17 Oct 2009, 02:10

Os recuerdo que la fecha limite es hasta el Domingo que veo a algunos no muy activos Rolling Eyes
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Oriontfe Sáb 17 Oct 2009, 02:17

Washington(seth) 0 - 3 Detroit (Orion)

Tiros
12-24

Hits
24-11

Goleadores
1.Bertuzzi (Cleary, Zetterberg)
2.Bertuzzi (Williams , Zetterberg)
3.Abdelkader (Rafalski)

Gran comienzo de liga de los Red Wings ante unos correosos Capitals, el partido estubo marcado por la gran actuacion de J. Theodore el portero Capitalino que solo gracias al acierto de Bertuzzi pudo sucumbir ante los ataques de los Wings. Gran partido en general de todo el equipo, también cabe destacar la actuación de C. Osgood (3 estrella del partido) que con sus paradas nos mantenia vivos, con esta actuación Osgood calló muchas bocas que lo tachaban de ser un portero en ocasiones mediocre q se ve superado por la presión... hoy no.

Un placer Seth.

>>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Detroit-red-wings
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 296
Edad : 39
Gamertag : Oriontfe

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  sethsamurai Sáb 17 Oct 2009, 02:32

DETROIT RED WINGS (Oriontlife) 3 vs 0 WASHINGTON CAPITALS(Sethsamurai)

Shots:24 / Hits:11......................................Shots:12 / Hits:24
Goals:
1Tod Bertuzzi(Daniel Cleary,Zetterberg).
2Tod Bertuzzi(Williams,Zetterberg).
3Justin Abdelkader(Brian Rafalski).

-Comenzo el partido y la balanza practicamente se decanto por el juego de los alas rojas.Ganaban en todas las facetas del campo y llegaban demasiado facil a la porteria defendida por Theodore,sin duda el mejor de los Capitals hoy,que aun asi no pudo evitar que finalmente entrase el puck en su porteria antes de acabar el primer periodo.Los Capitals tuvieron una pequeña mejora en el segundo cuarto,cosa que no cambio nada el nivel de juego de los Wings que se volvieron a adelantar con un Bertuzzi(Red Wings)como crack para sorpresa de todos,donde Zetterberg a pesar de no marcar asistio en dos ocasiones aunque no fue su mejor partido.El tercer tiempo ya fue totalmente descompensada,los Red llegando una y otra vez y los Capitals ni si quiera las venia venir.Una gran jugada de los Reds desemboco en el tercer gol,con una pequeña ayuda en su colocacion de Theodore,que finalmente se contagio del juego de los suyos.Mucho tiene que mejorar los Washington si quieren aspirar a algo esta temporada.Los Red Wings han ganado pero aun asi,aun deben demostrar mucho mas contra rivales de talla mas alta...Las estrellas del partido...3°Osgood,2°Abdelkader,1°Bertuzzi.
sethsamurai
sethsamurai
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 140
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Khelandir Sáb 17 Oct 2009, 03:49

San Jose Sharks 3 - 0 Pittsburgh Penguins



Estreno de la nueva temporada de los Sharks en el siempre complicado campo de los Pittsburgh Penguins. Todo parece indicar que será un encuentro muy igualado cuando los jugadores saltan al hielo.

El encuentro empezó trabado, con pocas ocasiones para ambos equipos y mucho juego en el medio del ring, sin conseguir rebasar las defensas rivales. Y el primer tiempo acabó así, con todo por resolverse.

Pittsburgh jugaba bien, pero sufrió muchos penalties y eso fué un gran lastre para los Pens. En powerplay llegó el primer goal del encuentro. Gran asistencia de Dany Heatley que Thornton remata sin angulo. El puck golpea en la espalda de un sorprendido Fleury y se introduce en la red. Los Sharks dominaban el marcador y jugaron un hockey muy físico, consiguiendo un gran número de Hits, pero los Pens no se acobardaron, ni mucho menos, pues tenian mas ocasiones de goal que los Sharks.

En el tercer período de nuevo los penalties dimanitaron las opciones de los de Pittsburgh. Primero es de nuevo Heatley quien da una magnífica asistencia para Thornton, que remata a placer, con Fleury vendido. Pocos minutos después se repite la jugada, pero con distintos protagonistas; Clowe da la asistencia para Ferreiro, que para sorpresa de todos anota el tercer goal.

Buen encuentro de ambos equipos y demasiado castigo para unos Pens que merecieron anotar.


GAME SUMMARY

Goal J.Thornton Assist: D.Heatley PP
Goal J.Thornton Assist: D. Heatley PP
Goal B.Ferreiro Assist: R.Clowe

SHOTS

Sharks 12 Pens 14

HITS

Sharks 22 Pens 12

THREE GAME STARS

Third Star

E.Nabokov

Second Star

B. Ferreiro

First Star

J. Thornton

>>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Joe_thornton
Dany heatley da los pases y Joe Thornton marca, parece que la pareja de los Sharks ha empezado bien la temporada.
Khelandir
Khelandir
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 179
Edad : 36
Gamertag : Khelandir

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Talalo Sáb 17 Oct 2009, 20:03

>>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Ptp0-3>>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Sjs

Tiros 12-14
Golpes 22-12


Sin lesionados

0-1 Thorton a pase de Heathly
0-2 Thorton a pase de Heathly
0-3 Ferreiro a pase de Blake y Clowe

Los tiburones se merendaron a los pinguinos en el partido inaugural del 6º Torneo. Los locales no acertaron a perforar la red rival dfendida por el nombre del nabo, que en ruso se dice Nabokov Mad bigrin

Un gol que se tragó Fleury por el culo y dos cross crease pass precisos de los visitantes dejaron el partido visto para la sentencia.

Buen partido Khelandir y un placer conocerte. A ver si otro día tengo más tiempo y podemos charlar un ratillo Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Nieves74 Dom 18 Oct 2009, 23:34

Atlanta Trashers (NIEVES) 3 - 0 Montreal Canadiens (SARDO)

Tiros 22--------9
Hits 15--------10


ANOTADORES
Afinogenov (Kozlov, Hainsey)
Little (Kovalchuk, Antropov)
Little (Antropov, Valabik)



Partido dominado completamente por los Atlanta Trashers.
Los Habs no pudieron sacurdirse la presión y la buena defensa de los locales y cayeron por un rotundo 3-0.
Sólo en la última parte, con la relajación de los locales, los Canadiens pudieron disfrutar del partido, pero no consiguieron anotar.
Las tres estrellas fueron Little, Antropov y Afinogenov.

Un placer conocerte Sardo.

(Me copio por que no tengo pc y estoy en la wii, xD).
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Lun 19 Oct 2009, 05:14

>>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Otw 3 - 1 >>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Cal

Tiros: 40-6

Sens
Goles: Michalek, Ruutu, Foligno
Asistencias: Campoli 2, Picard, Karlsson, Kovalev, Kelly
Flames
Goles: Boyd
Asistencias: Glencross, Conroy

Partido que dominó el equipo local pero que un gran Kipru no les dejaba anotar, así que en una contra muy bien llevada por los Flames anotaban aprovechando un rechace de Leclaire, por suerte para los Sens lograron el empate inmediatamente después y en un último arreón lograron acabar con la remontada y anotarse la victoria.

Un placer Sublimed, poquito a poco le cogerás el ritmo
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>1ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.