TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9

+11
luzvel
19reyes
Noirot
carlospal
Pressman
jgirol
sonic34
Akira
oreimono
milan_gurovic
mokujin21
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Tiliuss Jue 10 Sep 2009, 21:58

Tiliuss escribió:ayer ya me pillaste en la cama Tony....hoy he madrugado bastante....

Hoy podrias a la noche? sino el finde no puedes a ninguna hora?? a ver si buscamos un huequito....Wink

animo Tony hoy a la hora que sea !! para mandar la ficha !!! cheers cheers
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Akira Jue 10 Sep 2009, 22:09

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Orl - 81 88 - 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Cle



Del ridículo a la esperanza...

1.er Cuarto -Cavs (31) Magic (17)

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 2008payasos

Este es el equipo defensivo que salió al campo para los Magic. Vaya empanada que llevaban nada más empezar, no pudieron parar al gran Lebron que con 12 pts en el que solo falló un tiro de 3 pts, puso a su equipo con +14 al acabar el cuarto. Menos mal que Howard en su batalla particular con Ilgauskas pudo hacer alguna cosita en ataque y no dejar en ridículo el resultado final.

2.do Cuarto - Cavs (24) Magic (20)

Los síntomas no cambiaron, Lebron seguía campando a sus anchas y con 8 pts consecuitovs dejó a su equipo con +20 en el luminoso. Los jugadores de Orlando cabizbajos ya daban el partido por más que perdido, el ridículo se estaba apoderando de las gradas y los primero pitidos hacia el entrenador se dejaban oír. Howard y ahora Carter hicieron un buen cuarto y al menos el parcial en este cuarto no fue de escandalo, con +4 en el parcial del cuarto los Cavs se fueron con una renta de +18 al acabar la primera parte. El entrenador de los Magic solo podía esperar que Lebron llegase a los 35 pts y les dejase en paz por un rato...

3.er Cuarto - Cavs (21) Magic (24)

Pequeña reacción de Orlando de la mano de Lewis....POR FINNNNN!!!!. Buenos minutos de Rashard en el campo con 10 pts casi consecutivos que hizo acercarse un poquito a los Magic, casi me meo en las bragas cuando metió dos canastas seguidas... lloro lloro lloro . Pero los Cavs no perdonan y Gibson, Williams y algún esporádico no dejan que se acerquen más lo de Orlando. +15 para Cavs que tiene el partido en el bolsillo y casi sin despeinarse

4.to Cuarto - Cavs (12) Magic (20)

Y otra vez apareció Carter para dar esperanzas a los Magic, increible lo de este tío que de la nada sale y se casca 10 puntitos casi consecuitovs que dejan a los Magic a 5 puntos pero solo fue una ilusión. Lebron salió y dejó todo como estaba, con sendos mates en la cara de Howard dejó sentenciado el partido.

Partido extraño el vivido en Orlando en el que los Magic dieron síntomas de equipo pero solo a ratos. Esperemos que con la entrada de savia nueva las cosas mejoren un poco, al menos que no se tengan esas lagunas anotadoras y que se defienda un poquito mejor...

Estadisticas

Williams - 12 pts, 3 reb, 5 ast
Ilgauskas - 10 pts, 7 reb
Gibson - 9 pts (3/4 de 3pt)

----

Howard - 23 pts, 12 reb
Carter - 21 pts, 3 reb
Lewis - 14 pts, 9 reb


2pt% - 45
3pt% - 23
Tlb% - 100
Zona - 30
Cont - 4

MVP: L.James - 34 pts, 9 reb, 12 ast
2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Lebron_300_060402
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Akira Jue 10 Sep 2009, 22:09

Bueno Moku, si me puede confirmar que le llegó ayer la ficha, ya me voy con los deberes acabados... risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Tony Montana169 Jue 10 Sep 2009, 22:48

Tiliuss escribió:
Tiliuss escribió:ayer ya me pillaste en la cama Tony....hoy he madrugado bastante....

Hoy podrias a la noche? sino el finde no puedes a ninguna hora?? a ver si buscamos un huequito....Wink

animo Tony hoy a la hora que sea !! para mandar la ficha !!! cheers cheers

no lo se,hare lo posible por volver antes a casa...lo mas pronto que puedo llegar son las 23:30-45
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Tiliuss Jue 10 Sep 2009, 22:49

Tony Montana169 escribió:
Tiliuss escribió:
Tiliuss escribió:ayer ya me pillaste en la cama Tony....hoy he madrugado bastante....

Hoy podrias a la noche? sino el finde no puedes a ninguna hora?? a ver si buscamos un huequito....Wink

animo Tony hoy a la hora que sea !! para mandar la ficha !!! cheers cheers

no lo se,hare lo posible por volver antes a casa...lo mas pronto que puedo llegar son las 23:30-45

te espero a esa hora Tony, que mañana no madrugo tanto Wink me avisas cuando llegues, te parece??
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  mokujin21 Jue 10 Sep 2009, 23:51

Akira escribió:Bueno Moku, si me puede confirmar que le llegó ayer la ficha, ya me voy con los deberes acabados... risa risa

después de comer lo miro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  carlospal Vie 11 Sep 2009, 00:41

carlospal escribió:
jgirol escribió:
carlospal escribió:
jgirol escribió:CArlospal!! Avisa si te llega la conexión. Yo los findes lo tengo un poco complicado, si acaso sobre las 18:00 quizá pueda el Sabado.. pero todavía todo por confirmar.
En cuanto la tenga te aviso. De todas formas, ¿como lo tienes el viernes por la tarde?. Lo digo por el tema de fichajes y agentes libres para que nos pudiera dar tiempo, ya sabes que soy un adicto a esto

jaja.. si, si lo se.. Pues el Viernes tarde, complicado.. casi imposible, se nos va un compañero y tendremos fiesta de despedida. . Yo puedo cualquier noche antes, si tienes conexión.

Pufff, va a estar complicado. En Pucela estan toda la semana de fiestas y solo curran por la mañana asi que me da que el de Telefonica no va a venir...Asi que hasta el viernes, no tendre conexion. Bueno, ya lo arreglaremos como sea...

Jgirol,
como me temia de Internet sigo sin noticias, asi que hasta mañana a partir de las 15 nada de nada. El sabado imposible porque tengo boda, asi que si fuera posible mañana en un ratillo o si no el domingo o si no partido para usted que yo he estado off toda la semana
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  mokujin21 Vie 11 Sep 2009, 00:42

Akira escribió:Bueno Moku, si me puede confirmar que le llegó ayer la ficha, ya me voy con los deberes acabados... risa risa

Ya la tengo
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Akira Vie 11 Sep 2009, 01:25

mokujin21 escribió:
Akira escribió:Bueno Moku, si me puede confirmar que le llegó ayer la ficha, ya me voy con los deberes acabados... risa risa

Ya la tengo

Zenkiuss... bigrin bigrin
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  milan_gurovic Vie 11 Sep 2009, 08:19

Noirot yo ando por aqui ya! cheers
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Noirot Vie 11 Sep 2009, 08:22

Estoy dentro. Wink
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Noirot Vie 11 Sep 2009, 09:36

Ficha enviada, Sr. Mosku.
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  milan_gurovic Vie 11 Sep 2009, 20:09

Atlanta Hawks (Gurovic) 80 - 53 Detroit Pistons (Noirot)

Partido muy bueno desde el principio de los Atlanta que no dieron opciones a sus rivales que no estaban nada entonados en el día de ayer.

El partido empezó muy espeso por ambos lados y costó anotar las primeras canastas. Los Hawks fueron cogiéndole el pulso al partido poco a poco, pero a los Pistons les costaba más.

El segundo cuarto siguió por el mismo camino, los Hawks estaban muy fuerte atrás, además no concedían casi nunca segundas oportunidades, mientras que ellos, con Horford-Pachulia y Smith a la cabeza cazaban muchos rebotes en ataques.

Al descanso el marcador marcaba 35-24 para los Hawks. Bibby el mejor de la primera parte, y Josh Smith se iba entonando, por los Pistons estaban todos muy fallones en especial Iverson que sin haber empezado mal del todo, estaba continuando bastante fallón y poco pasador.

En el tercer cuarto se terminó casi de romper el partido, y es que los Detroit Pistons solo pudieron anotar 37 pnts en 3 cuartos, y así es muy dificil. Los Hawks por su parte hicieron su mejor cuarto en ataque y se iban +18 al último cuarto y al parecer con el partido bastante encarrilado ya. Smith estaba empezando a hacer lo que quería.

El último cuarto las defensas se olvidaron, fue el mejor cuarto anotador de ambos equipos, 25 los hawks y 16 los Pistons.

Al final partido fácil para los Hawks donde la defensa, el juego de equipo liderado por Smith y el poder del rebote hicieron fácil el partido.

Stats equipo:

%TC: 46%
%T3: 30% (7-23)
%TL: 83% (5-6)
PZ: 26
PC: 4

Destacados Pistons:

Ben Gordon el mejor con mucha diferencia, 21 pnts - 2 rebotes con un buen 9-16 TC. Hamilton y Prince aportaron muy poco, y Villanueva no pudo anotar ni una canasta. Pero el verdadero tumor fue Allen Iverson que anotó 9 pnts... pero lanzó 24! veces a canasta para anotar solo en 4 ocasiones, por ahí tiró mucho el partido Iverson.

Destacados Hawks:

Mike bibby 14 pnts y 5 asistencias.
Mo Evans 12 pnts - 2 asistencias en 12 minutos.
Horford la mala bestia con 6 pnts, 12 rebotes y 3 tapones.
Johnson 8 pnts, 4 rebotes y 3 asistencias pero muy fallón en el tiro.
Crawford 7 pnts en 9 minutos.
Destacar a Pachulia con 8 rebotes en 9 minutos.

MVP: Josh Smith de nuevo con una magnífica 2 parte, 28 pnts, 10 rebotes, 3 asistencias y 2 robos para el angelito.

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 E6416d1fc26820fce5d10215f0c64621

Un placer Noirot. Wink
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  jgirol Sáb 12 Sep 2009, 02:47

carlospal escribió:
carlospal escribió:
jgirol escribió:
carlospal escribió:
jgirol escribió:CArlospal!! Avisa si te llega la conexión. Yo los findes lo tengo un poco complicado, si acaso sobre las 18:00 quizá pueda el Sabado.. pero todavía todo por confirmar.
En cuanto la tenga te aviso. De todas formas, ¿como lo tienes el viernes por la tarde?. Lo digo por el tema de fichajes y agentes libres para que nos pudiera dar tiempo, ya sabes que soy un adicto a esto

jaja.. si, si lo se.. Pues el Viernes tarde, complicado.. casi imposible, se nos va un compañero y tendremos fiesta de despedida. . Yo puedo cualquier noche antes, si tienes conexión.

Pufff, va a estar complicado. En Pucela estan toda la semana de fiestas y solo curran por la mañana asi que me da que el de Telefonica no va a venir...Asi que hasta el viernes, no tendre conexion. Bueno, ya lo arreglaremos como sea...

Jgirol,
como me temia de Internet sigo sin noticias, asi que hasta mañana a partir de las 15 nada de nada. El sabado imposible porque tengo boda, asi que si fuera posible mañana en un ratillo o si no el domingo o si no partido para usted que yo he estado off toda la semana

Carlospal!! pues finalmente la tarde del Viernes la tengo medio libre, (llegaré sobre las 18:30 a casa), si puedes a esa hora, genial. Luego me bajo siempre a echar la quiniela, y subo de nuevo si es menester, para jugar sobre las 20:30.. Ya me dices si lo podemos jugar hoy!

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  carlospal Sáb 12 Sep 2009, 02:57

jgirol escribió:
carlospal escribió:
carlospal escribió:
jgirol escribió:
carlospal escribió:
jgirol escribió:CArlospal!! Avisa si te llega la conexión. Yo los findes lo tengo un poco complicado, si acaso sobre las 18:00 quizá pueda el Sabado.. pero todavía todo por confirmar.
En cuanto la tenga te aviso. De todas formas, ¿como lo tienes el viernes por la tarde?. Lo digo por el tema de fichajes y agentes libres para que nos pudiera dar tiempo, ya sabes que soy un adicto a esto

jaja.. si, si lo se.. Pues el Viernes tarde, complicado.. casi imposible, se nos va un compañero y tendremos fiesta de despedida. . Yo puedo cualquier noche antes, si tienes conexión.

Pufff, va a estar complicado. En Pucela estan toda la semana de fiestas y solo curran por la mañana asi que me da que el de Telefonica no va a venir...Asi que hasta el viernes, no tendre conexion. Bueno, ya lo arreglaremos como sea...

Jgirol,
como me temia de Internet sigo sin noticias, asi que hasta mañana a partir de las 15 nada de nada. El sabado imposible porque tengo boda, asi que si fuera posible mañana en un ratillo o si no el domingo o si no partido para usted que yo he estado off toda la semana

Carlospal!! pues finalmente la tarde del Viernes la tengo medio libre, (llegaré sobre las 18:30 a casa), si puedes a esa hora, genial. Luego me bajo siempre a echar la quiniela, y subo de nuevo si es menester, para jugar sobre las 20:30.. Ya me dices si lo podemos jugar hoy!

Ok, a las 18:30 entonces...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  mokujin21 Sáb 12 Sep 2009, 03:22

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Orl 81-88 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Cle


La foto que puso Akira de los payasos resume perfectamente la primera mitad, sobre todo el primer cuarto. La defensa de Orlando ni las veía venir y los Cavs se fueron de 14 al final del primer cuarto. Lo malo para los Magic era que en ataque tampoco estaban nada finos, fallando tiros cómodos y en buena posición. Luego apareció Gibson para anotar 3 triples consecutivos al inicio del segundo cuarto tomando así el relevo anotador del Sr. Pufo. No hizo nada más, pero esos 3 lanzamientos exteriores sirvieron para que Cleveland se fuera de 20, y un poco después alcanzaron los 26 de ventaja (26-52) con una canasta de Ilgauskas. finalmente, la ventaja quedó en 18 en el descanso.

Paro un momento la crónica para aclarar por qué Delonte está en venta:

Pero apártate, melónnnnnnnnn!! Que no me dejaba pasar, el tío andaque

En fin, durante el tercer cuarto la ventaja subía y bajaba como una loca. Nos íbamos a 22, se bajaba a 15, vlvíamos a los 20... Tras los intercambios de canastas, los Magic se quedaron 15 abajo. Sin embargo, Vince Carter salió con ganas y Orlando se puso a 5 a 6 minutos para el final (71-76). Lebron volvió al campo y los Cavs se vinieron arriba y con un parcial de 2-8 los Cavs consiguieron 11 de ventaja. La diferencia se mantuvo entre los 7-9 puntos hasta el final

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 15238734

Por Cleveland el mejor fue Lebron: 34 puntos, 9 rebotes y 12 asistencias.
Mo Williams regular con1 2 puntos, pero muy fallón (5/16). Ilgauskas lo mismo (4/12)
De Orlando, los mejores Howard (23 puntos y 12 rebotes) y Carter con 21 puntos

Y para terminar, un bonito alley-oop risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  jgirol Sáb 12 Sep 2009, 04:29

Carlospal, ya ando por aquí. Cuando quieras Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Tiliuss Sáb 12 Sep 2009, 04:32

jgirol escribió:Carlospal, ya ando por aquí. Cuando quieras Wink

vaya antes para los fichajes que puede que tenga ofertas serias.... frotamiento frotamiento frotamiento
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  sonic34 Sáb 12 Sep 2009, 05:27

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 29788892
2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 56023158
%FT: 90

De nuevo el rebote fue una de las claves del partido, pero esta vez a favor de los Blazers de un modo brutal.

Primera parte muy bonita, 44-47 al descanso. Mucha anotación, con Aldridge y Paul (si Paul, enchufó las 4 primeras Shocked risa ) como destacados.

Oden y Pryzbilla empezaron a causar estragos en el rebote ofensivo, y continuaron en el 3er cuarto en el que se rompió el partido ... 7 ofensivos para Gregorio que daban a los Blazers mas oportunidades de tiro. Además a los Hornets se les acabó el gas en ataque, y el 10-22 fue decisivo.

En el último cuarto la ventaja se amplió gracias al acierto de Roy, Webster y compañia, contra un Paul demasiado solo en ataque.

Bests:
Paul 25p 5a
Aldridge 20p 9r
Rudy 19p
Oden 12p 11r


MVP:
2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Roy
2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 37280207

Un placer Reyes, a ver si Jefferson es ese reboteador que te hace falta Wink

Moku ficha enviada ayer ... confirme plis risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  jgirol Sáb 12 Sep 2009, 08:32

Ficha enviada, para completar traspaso!!

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Tiliuss Sáb 12 Sep 2009, 08:38

moku, te llego mi ficha no? te la envie ayer Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  mokujin21 Sáb 12 Sep 2009, 09:23

Tiliuss escribió:moku, te llego mi ficha no? te la envie ayer Wink

Sí, pero pone que la has enviado hoy tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  carlospal Sáb 12 Sep 2009, 09:34

Ficha enviada
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Tiliuss Sáb 12 Sep 2009, 09:35

mokujin21 escribió:
Tiliuss escribió:moku, te llego mi ficha no? te la envie ayer Wink

Sí, pero pone que la has enviado hoy tiruriruri

que raro..... alien cat monkey pig
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Tony Montana169 Sáb 12 Sep 2009, 15:18

Miami Heat 77-79 Orlando Magic

Zona 26
Contra 2
TC% 41
T3% 26
TL% 75


Buen partido de los Heat que fueron de menos a mas tras empeza el ultimo cuarto perdiendo de 15 fueron capaces de remontar y llegar a final con empate pero un tiro libre fallado por Wade que pudo poner 1 arriba a los de Miami y una gran accion de Carter anotando a 0.5 del final dieron la victoria a los locales.
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.